Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Yangón – Rangún (Myanmar): que ver, excursiones, transportes ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 196 Mensajes y 57602 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Yangón – Rangún (Myanmar): que ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Rodei! Te debería dar tiempo aunque yo preferiría hacerlo el día 2. Ese día por la tarde/noche dedicarlo a Yangon igual que la mañana del día 3.
Ir arriba Hola Rodei! Te debería dar tiempo aunque yo preferiría hacerlo el día 2. Ese día por la tardenoche dedicarlo a Yangon igual que la mañana... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón – Rangún (Myanmar): que ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola Rodei! Te debería dar tiempo aunque yo preferiría hacerlo el día 2. Ese día por la tarde/noche dedicarlo a Yangon igual que la mañana del día 3.

Era por la comodidad de no moverme el día 2y tener un día "entero" en Yangon... No sé, creo que es mas cómodo. Ya lo pensaré. Ojos que se mueven

Como os he preguntado en el hilo de Mandalay, cualquier sugerencia de calles con mercados o night markets será bienvenida. Riendo
Ir arriba Era por la comodidad de no moverme el dia 2y tener un dia entero en Yangon... No sé, creo que es mas cómodo. Ya lo pensaré. Como os he... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón – Rangún (Myanmar): que ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ya, te he entendido y creo que te dará tiempo. Es según lo que quieras hacer Sonriente
Ir arriba Ya, te he entendido y creo que te dará tiempo. Es según lo que quieras hacer Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón – Rangún (Myanmar): que ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola Rodei! Te debería dar tiempo aunque yo preferiría hacerlo el día 2. Ese día por la tarde/noche dedicarlo a Yangon igual que la mañana del día 3.

@rodei

Yo fuí en tren a Bago. Hay que ir a la estación el mismo día para comprar los billetes de tren (imagino que seguirá igual). Si lo compras el día de antes había que ir a otra oficina en frente de la Torre Sakura.

Me costó 1.150 kyats/pp en upper class. Dalida a las 8h en el tren n° 31. Se reclinaban los asientos. Hizo solo una parada antes... Y tardó sobre 1h y 45 min.

Cogimos dos motoristas para hacer las visitas... Nosotros volvimos en un tren que salía a las 15:20h. Allí en la estación nos cambian los billetes y podemos viajar en clase superior en otro tren que sale a las 15.05h. El número 32. Pagamos 1.200 kyars/pp. Llegamos a Yangon a las 17h.
Así que si quieres ir y volver ese día tienes que organizar muy bien la visita y no perder tiempo.

En Yangon sí puedes cenar en puestecillos callejeros por chinatown. Nosotros comimos pinchitos (10 unidades por 1 000kyats), pescado a la brasa 3.500k..

En fin. Espero que te sirva Amistad
Ir arriba @rodei. Yo fuí en tren a Bago. Hay que ir a la estación el mismo día para comprar los billetes de tren (imagino que seguirá igual). Si lo... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón – Rangún (Myanmar): que ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola Rodei! Te debería dar tiempo aunque yo preferiría hacerlo el día 2. Ese día por la tarde/noche dedicarlo a Yangon igual que la mañana del día 3.

@rodei

Yo fuí en tren a Bago. Hay que ir a la estación el mismo día para comprar los billetes de tren (imagino que seguirá igual). Si lo compras el día de antes había que ir a otra oficina en frente de la Torre Sakura.

Me costó 1.150 kyats/pp en upper class. Dalida a las 8h en el tren n° 31. Se reclinaban los asientos. Hizo solo una parada antes... Y tardó sobre 1h y 45 min.

Cogimos dos motoristas para hacer las visitas... Nosotros volvimos en un tren que salía a las 15:20h. Allí en la estación nos cambian los billetes y podemos viajar en clase superior en otro tren que sale a las 15.05h. El número 32. Pagamos 1.200 kyars/pp. Llegamos a Yangon a las 17h.
Así que si quieres ir y volver ese día tienes que organizar muy bien la visita y no perder tiempo.

En Yangon sí puedes cenar en puestecillos callejeros por chinatown. Nosotros comimos pinchitos (10 unidades por 1 000kyats), pescado a la brasa 3.500k..

En fin. Espero que te sirva Amistad

Muchas gracias Carcaro.
Seguramente a Bago vayamos el día que después volemos a Heho.

Apunto lo de los puestecillos.
Ir arriba Muchas gracias Carcaro. Seguramente a Bago vayamos el dia que después volemos a Heho. Apunto lo de los puestecillos. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón – Rangún (Myanmar): que ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12549

Votos: 0 👍
Yo fui volviendo de Inle en bus nocturno.
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Yo fui volviendo de Inle en bus nocturno. Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón – Rangún (Myanmar): que ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Chelopc
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Estamos de vuelta de visitar el país en yangon, nos sobran dos días aquí, nuestras intención era ir a la playas, y solo salen buses los fines de semana o ir a la roca dorada y la combinación es pésima tb. Alguna sugerencia interesante para aprovechar estos días ? Muchas gracias!!
Ir arriba Estamos de vuelta de visitar el país en yangon, nos sobran dos dias aquí, nuestras intención era ir a la playas, y solo salen buses los... Chelopc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón – Rangún (Myanmar): que ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola.
Te has planteado ir a Bago?

Yangón – Rangún (Myanmar): que ver, excursiones, transportes - Foro Sudeste Asiático Bago o Pegu - Myanmar: Viajes
Ir arriba Hola. Te has planteado ir a Bago? Bago o Pegu - Myanmar: Viajes Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Fresca de Myanmar  Publicado: Responder citando

ISi1312
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Otro dato que me parece interesante apuntar es que para los que salgais de Yangon en bus hacia otro sitio,preveed bien el tiempo hasta estación de autobuses dsd hostal o donde esteis pues el trafico puede ser denso y la estación esta lejos y es enoorme. Nosotros estuvimos apunto de perder un bus a bagan au i salir una hora antes del hostal. Saludos
Ir arriba Otro dato que me parece interesante apuntar es que para los que salgais de Yangon en bus hacia otro sitio,preveed bien el tiempo hasta... ISi1312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón – Rangún (Myanmar): que ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@ISi1312 traslado tu mensaje al hilo específico de Yangon.
Gracias por la información.
Ir arriba @ISi1312 traslado tu mensaje al hilo específico de Yangon. Gracias por la información. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón – Rangún (Myanmar): que ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Chelopc
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Ya estuvimos en Bago tb, muchas gracias.
Ir arriba Ya estuvimos en Bago tb, muchas gracias. Chelopc Compartir:
Enlaces Asunto: Mercados en Yangón – Rangún (Myanmar)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Me interesan los mercados callejeros, tengo anotados en la calle 37, 26 y por la noche en Chinatown alrededores 18-20.

Si alguien sabe alguna calle con más mercados se lo agradezco.
Ir arriba Me interesan los mercados callejeros, tengo anotados en la calle 37, 26 y por la noche en Chinatown alrededores 18-20. Si alguien sabe... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón – Rangún (Myanmar): que ver, excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12549

Votos: 0 👍
Todo el centro es un gran mercado
Y si pillas el Circular hay un mercado en la parada Da NyinGone (creo es asi)
Pillar y hacer un tramo de ese tren es una buena experiencia
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Todo el centro es un gran mercado. Y si pillas el Circular hay un mercado en la parada Da NyinGone (creo es asi) Pillar y hacer un tramo... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón – Rangún (Myanmar): que ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Todo el centro es un gran mercado
Y si pillas el Circular hay un mercado en la parada Da NyinGone (creo es asi)
Pillar y hacer un tramo de ese tren es una buena experiencia

Gracias Javi. El tren no creo que me de tiempo en un día...

Hay fotos que he visto de mercados por el centro entre casas decadentes que me han parecido extraordinarias!! Aplauso Aplauso
Ir arriba Gracias Javi. El tren no creo que me de tiempo en un dia... Hay fotos que he visto de mercados por el centro entre casas decadentes que... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón – Rangún (Myanmar): que ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días.

Nuevo hilo del Tren Circular de Yangon:

Yangón – Rangún (Myanmar): que ver, excursiones, transportes - Foro Sudeste Asiático Tren Circular de Yangon (Myanmar)

Espero que os resulte útil.

Saludos.
Ir arriba Buenos días. Nuevo hilo del Tren Circular de Yangon: Tren Circular de Yangon (Myanmar) Espero que os resulte útil. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón – Rangún (Myanmar): que ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Tiomac
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
City transit.
En Yangón, para ir a la estación de autobuses de nombre Aung Minglar, desde donde salen los autobuses a muchos lugares como por ejemplo Hpa-An, se puede llegar fácilmente por sólo 500 Kyat ( unos 0,4 centimos de euro) con una compañía de autobús local que se llama City Trànsit. Son unos autobuses de color gris que hacen una ruta circular desde la estación de bus, recorren todo Yangón y vuelven a la estación. Dentro del autobús están maracadas las paradas claramente y lo mejor de todo es que puedes bajarte la app de City Trànsit Yangón que te dice por donde está pasando el bus, todas las paradas que hay y lo que tardará en pasar por tu parada.
Normalmente en precio de un taxi para un extranjero para ir a la estación es fijo en 10000 Kyat, igual que el taxi que va del aeropuerto al centro de la ciudad. Hay una gran diferencia de precio.
Eso si, cuando llegues a la estación de bus Aung Mingalar Hi-Way Bus Station verás que no es una estación en sí, es más bien un barrio con calles llena de autobuses y pequeñas empresas. Los autobuses tienen nombres de todo tipo como Superman, Surfing, Flash... Una vez allí deberás preguntar por el nombre de tu empresa para que te indiquen donde se encuentra. Puede que tengas que caminar por varias calles antes de encontrarla. Es importante ir a la estación de bus con un mínimo de 2 horas de antelación por el tráfico y el tiempo que te llevará encontrar tu empresa de bus.
Ir arriba City transit. En Yangón, para ir a la estación de autobuses de nombre Aung Minglar, desde donde salen los autobuses a muchos lugares como... Tiomac Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube