Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Monywa (Myanmar): qué ver, como llegar, alojamientos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 159 Mensajes y 46502 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MONYWA (MYANMAR): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Gracias a ambos! Aplauso Aplauso
La verdad es que estas cuevas tienen una pinta estupenda.

Saludos Amistad Amistad

Al final fuiste?
Ir arriba Javigar escribió: Al final fuiste? Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONYWA (MYANMAR): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola javigar,
Sí que fuimos. Dejo aquí algo de información práctica para quien le puede servir.

Para el trayecto contratamos a Mr Linn. Pagamos 180.000ks por el trayecto Mandalay- Monywa y el día siguiente Monywa- Bagan.

Tardamos unas 4h en llegar a Monywa porque había muchísimo tráfico debido a un festival que se celebraba por la luna llena.

La primera parada fue una pagoda dorada a las afueras de Mandalay de la que no tengo el nombre y donde tenían montado un mercadillo muy auténtico.

Antes de llegar a Monywa paramos en Maha Bodhi Ta Htaung, que es donde están el buda gigante de pie y el reclinado. Son de las mas grandes del mundo.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Allí comimos y probamos también por primera vez los cacahuetes rebozados con huevo, un aperitivo muy rico.

De allí nos dirigimos a la Thanbuddha Paya. Es un templo espectacular por fuera y que miles de imágenes de buda en su interior.
Entrada: 3$

Interior Thanbuddha Paya
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Exterior Thanbuddha Paya
[Foto-Eliminada-Tinypic]

De allí ya nos fuimos al Hotel Win Unity que es de los pocos que se pueden reservar por internet. El emplazamiento es muy bonito, con jardines muy cuidados pero al estar aislado nos "obligó" a cenar allí, por cierto muy bien pero claro está mas caro.

Al día siguiente nos dirigimos hacia las cuevas de Po Win Hill. Está a 20kms de la ciudad por un camino así que tardamos aproximadamente 1h.
La entrada son 2000ks.
A mí las cuevas me parecieron espectaculares aunque realmente las tienen muy descuidadas, el estado de limpieza y conservación es pésimo.
Destacan a parte de las esculturas las pinturas murales, increíbles pero sin ninguna protección para conservarlas. Confundido Confundido

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En las cuevas pasamos toda la mañana y de allí ya nos dirigimos a Bagan, tardamos unas 3h en llegar.

A nosotros es una visita que nos gustó, principalmente las cuevas, pero está claro que se debe invertir tiempo y dinero y si uno va con los días justos pues debe valorar donde emplearlos.

Si os puedo ayudar en algo mas comentarmelo.

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola javigar, sí que fuimos. Dejo aquí algo de información práctica para quien le puede servir. Para el trayecto contratamos a Mr Linn... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONYWA (MYANMAR): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
Gracias
Creo q esta opción de mandalay-monywa-bagan en coche me gusta, sobretodo contando q tengo un día flotando en Mandalay
Si q se ven interesantes las cuevas
Saludos
Ir arriba Gracias. Creo q esta opción de mandalay-monywa-bagan en coche me gusta, sobretodo contando q tengo un día flotando en Mandalay. Si q se... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONYWA (MYANMAR): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Gracias pichi puchi, por la info, tiene muy buena pinta... Yo también me lo planteo pero al ir justa de tiempo... Ojos que se mueven
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Gracias pichi puchi, por la info, tiene muy buena pinta... yo también me lo planteo pero al ir justa de tiempo... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONYWA (MYANMAR): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Me gusta especialmente Thanbuddha Paya, pichi, sabes a que hora cierra?, es por ver si podríamos meterlo el día que llegamos de bagan en bus hacer noche en el hotel que comentas y al día siguiente tirar para Mandalay
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Me gusta especialmente Thanbuddha Paya, pichi, sabes a que hora cierra?, es por ver si podríamos meterlo el dia que llegamos de bagan en... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONYWA (MYANMAR): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Ah! a proposito, de monywa a mandalay también hay bus?, o hay que contratar taxi? Yo esque quiero hacer los trayectos en bus, vosotros fuisteis en coche o en bus pichi?
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Ah! a proposito, de monywa a mandalay también hay bus?, o hay que contratar taxi? Yo esque quiero hacer los trayectos en bus, vosotros... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONYWA (MYANMAR): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
Teniendo los días justos prescindiría de Monywa, te va a emplear 2 días.
En el mensaje ya comento que nosotros fuimos con el chofer y lo que pagamos.
Hay buses aunque imagino que lentos y para Monywa no sé si es muy conveniente porque las visitas todas están bastante alejadas, en sentidos opuestos y allí entonces deberías alquilar motos o coche para hacer las visitas.
El horario no me fijé, pero seguramente del amanecer al atardecer, a ver si alguien te lo puede confirmar.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, teniendo los días justos prescindiría de Monywa, te va a emplear 2 días. En el mensaje ya comento que nosotros fuimos con el chofer... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONYWA (MYANMAR): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Uff pichi... Tienes razon pues creo que va a ser muy complicado acomodarlo en el poco tiempo que tenemos... En fin hay que priorizar.
Gracias
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Uff pichi... tienes razon pues creo que va a ser muy complicado acomodarlo en el poco tiempo que tenemos... en fin hay que priorizar... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONYWA (MYANMAR): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
Pues yo lo tengo decidido ya, voy a hacer Monywa de camino a Bagan
Una duda: cdo le escriba al driver tengo q explicarle toda la ruta está de lugares o el ya está sobre la bola?
Ir arriba Pues yo lo tengo decidido ya, voy a hacer Monywa de camino a Bagan. Una duda: cdo le escriba al driver tengo q explicarle toda la ruta... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONYWA (MYANMAR): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Pues yo lo tengo decidido ya, voy a hacer Monywa de camino a Bagan
Una duda: cdo le escriba al driver tengo q explicarle toda la ruta está de lugares o el ya está sobre la bola?

Hola javi, sólo especificarle que quieres incluir las cuevas, al estar lejos y llevar tiempo el precio es algo mas.
Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola javi, sólo especificarle que quieres incluir las cuevas, al estar lejos y llevar tiempo el precio es algo mas. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONYWA (MYANMAR): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
Ok, gracias pichi
Y tira para América el 2015 jajajajaja
Saludos
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Ok, gracias pichi. Y tira para América el 2015 jajajajaja. Saludos Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONYWA (MYANMAR): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Nosotros también lo tenemos decidido y vamos a pasar una noche en Monywa.

Lo vamos a hacer de la siguiente manera: desde Bagán hasta Monywa en autobús, dicen que son unas 4 o 5 horas de trayecto. Este lo cogeríamos a primerísima hora de la mañana para tener libre desde el mediodía y así, poder hacer alguna visita ya.

Y al día siguiente, la idea que tenemos es contratar un taxista para ir desde Monywa a Mandalay y hacer visitas en el trayecto.

¿Qué os parece? Pichi-Puchi, ¿es factible hacerlo así?

De todas formas, aunque ya sé los días que vamos a estar en cada sitio, ahora me toca perfilar los lugares a visitar en cada parada que hagamos.

Pondré todo el itinerario cuando lo tenga un poco más perfilado, para que me deis vuestra opinión ¿ok?

Jooo, cuanto me alegro de coincidir con vosotros, Javigar y Nosequénombre!!! Lástima que no coincidamos allí pero es un placer poder compartir información y datos con vosotros!!!

Un saludo cordial para todos!!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Nosotros también lo tenemos decidido y vamos a pasar una noche en Monywa. Lo vamos a hacer de la siguiente manera: desde Bagán hasta... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONYWA (MYANMAR): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Por cierto, Pichi-Puchi ¿vas a hacer un diario?? Me encantaría jajajaja. Guiño Guiño
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Por cierto, Pichi-Puchi ¿vas a hacer un diario?? Me encantaría jajajaja. Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONYWA (MYANMAR): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
En Monywa hemos reservado para pasar esta noche el Hotel Chindwind.

Sinceramente, no hay mucho donde elegir aquí pero, bueno, como es una noche sólo... Ya veremos a ver qué tal luego.

Esta reserva la hemos hecho con ASIATRAVEL y el importe de la noche con desayuno es de 29 $.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba En Monywa hemos reservado para pasar esta noche el Hotel Chindwind. Sinceramente, no hay mucho donde elegir aquí pero, bueno, como es una... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONYWA (MYANMAR): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
Yo tengo q mirar el hotel ahí todavia pero creo q tendra q ser o el tuyo o el de pichi
Saludos
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Yo tengo q mirar el hotel ahi todavia pero creo q tendra q ser o el tuyo o el de pichi. Saludos Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONYWA (MYANMAR): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
Hola viajer@s

Nosotros también tenemos pensado pasar por Monywa de camino a Mandalay.

Hemos visto algun comentario del Hotel Chindwind y no lo ponen del todo mal... Ademas tiene pinta que esta en el centro de la ciudad. Seguramente hagamos también la reserva nosotros

Por favor, si conseguis el contacto de un taxista para Monywa>Mandalay, pasarlo en el foro.

Iremos a finales de septiembre y principio de Octubre.

Salu2-.
Ir arriba Hola viajer@s. Nosotros tambien tenemos pensado pasar por Monywa de camino a Mandalay. Hemos visto algun comentario del Hotel Chindwind y... Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONYWA (MYANMAR): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
Fresisui Escribió:
Hola viajer@s

Nosotros también tenemos pensado pasar por Monywa de camino a Mandalay.

Hemos visto algun comentario del Hotel Chindwind y no lo ponen del todo mal... Ademas tiene pinta que esta en el centro de la ciudad. Seguramente hagamos también la reserva nosotros

Por favor, si conseguis el contacto de un taxista para Monywa>Mandalay, pasarlo en el foro.

Iremos a finales de septiembre y principio de Octubre.

Salu2-.

El taxista lo tienes recomendado aquí
MONYWA (MYANMAR): qué ver, como llegar, alojamientos...
Aquí también tienes el precio
Ir arriba El taxista lo tienes recomendado aqui. MONYWA (MYANMAR): qué ver, como llegar, alojamientos... aquí también tienes el precio Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONYWA (MYANMAR): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Fresisui Escribió:
Hola viajer@s

Nosotros también tenemos pensado pasar por Monywa de camino a Mandalay.

Hemos visto algun comentario del Hotel Chindwind y no lo ponen del todo mal... Ademas tiene pinta que esta en el centro de la ciudad. Seguramente hagamos también la reserva nosotros

Por favor, si conseguis el contacto de un taxista para Monywa>Mandalay, pasarlo en el foro.

Iremos a finales de septiembre y principio de Octubre.

Salu2-.

El taxista lo tienes recomendado aquí
MONYWA (MYANMAR): qué ver, como llegar, alojamientos...
Aquí también tienes el precio

Ok, muchas gracias!!
Salu2.-
Ir arriba Fresisui escribió: Ok, muchas gracias!! Salu2.- Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONYWA (MYANMAR): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Emerald, buena idea lo del combi bus + conductor si eso permite hacer las visitas pertinentes. Mi idea también es parar en Monywa para amortiguar el trayecto entre Mandalay y Bagán.
Pichi-Puchi, cómo ves el plan de Emerald (¡que me lo quiero copiar!).
Ir arriba Emerald, buena idea lo del combi bus + conductor si eso permite hacer las visitas pertinentes. Mi idea también es parar en Monywa para... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONYWA (MYANMAR): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
danijor Escribió:
Emerald, buena idea lo del combi bus + conductor si eso permite hacer las visitas pertinentes. Mi idea también es parar en Monywa para amortiguar el trayecto entre Mandalay y Bagán.
Pichi-Puchi, cómo ves el plan de Emerald (¡que me lo quiero copiar!).

Yo lo haré en coche desde Mandalay. La opción del bus no me convencia pq tengo q llegar a Monywa y buscar taxi para las visitas (tambien quiero ir a las cuevas q me parecen lo más interesante de la zona)
Ir arriba Yo lo haré en coche desde Mandalay. La opción del bus no me convencia pq tengo q llegar a Monywa y buscar taxi para las visitas (tambien... Javigar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monywa (Myanmar): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Manel1991 Escribió:
Buenas!!!

Dentro de unos días pasaré de camino por Monywa. Solo me da tiempo de ver una cosa y estoy dudando de ir a las cuevas o ir por la zona del gran budha. Alguien me puede recomendar que visitar??
Muchas gracias

Entre los budas gigantes y las cuevas, me quedo con estas últimas sin ninguna duda. El otro sitio es un poco "artificial".

No descartes tampoco la pagoda Thanboddhay por si te diese tiempo a una breve visita ya que es muy curiosa.
Ir arriba Entre los budas gigantes y las cuevas, me quedo con estas últimas sin ninguna duda. El otro sitio es un poco artificial . No descartes... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube