Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Roca Dorada / Golden Rock / Kyaikhtiyo: qué ver, cómo llegar ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 26090 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios/Rutas  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Evukis Escribió:
Gracias.
He hecho el planning basándome en un tour de un blog q he leído q le hicieron a unos desde Myanmar.
La golden rock...ya merece la pena? No se lo veo un poco chorrada..hablando claro. ..

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.

Mujer, es de los lugares mas sagrados para los birmanos, no lo clasificaría como chorrada... Confundido
Comprendo tu comentario porque incluso gente que me encontré en Myanmar no me lo aconsejaba, pero todos era porque les había llovido o se habían mareado en el trayecto y les pareció demasiadas penurias para pasear un par de horas por la explanada de la Roca y volver a bajar.

Sólo por la espiritualidad y devoción que allí se vive a mí si me pareció interesante.

Muchas de las malas opiniones de la Golden Rock han sido por el camino de subida, que antes estaba muy mal. Yo estuve el año pasado y estaba todo arreglado.

También pienso que lo interesante es dormir arriba ya que al atardecer es cuando mas ambiente se respira, con familias enteras encendiendo velas para la plegaría. Heart

A parte de lo fotogénico que resulta el lugar a esas horas y el amanecer. Muy feliz


Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo. Mujer, es de los lugares mas sagrados para los birmanos, no lo clasificaría como chorrada... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios Rutas  Publicado: Responder citando

Noah1985
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola, una pregunta¡
Creeis que llegando a kinpun alrededor de las 11:00 de la mañana , tendría tiempo de visitar la Golden Rock dormir esa noche allí, y a la mañana siguiente bus a Bago?
Me puede confirmar alguien si el ultimo transporte desde la Roca a Kinpun es a las 14:30 pues si es así tendré que hacer otra noche
Ir arriba Hola, una pregunta¡ Creeis que llegando a kinpun alrededor de las 11:00 de la mañana , tendría tiempo de visitar la Golden Rock dormir... Noah1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roca Dorada Golden Rock Kyaikhtiyo: qué ver, cómo...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Noah1985,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Tiempo tienes de sobra, nosotros pasamos sólo la tarde y dormimos allí arriba y luego después de desayunar ya bajamos para segur ruta hacia H'pan.
Porque quieres esperar hasta tan tarde ( 14:30h) para bajar? Yo 2 noches allí no haría.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Noah1985, traslado tu mensaje a este hilo. Tiempo tienes de sobra, nosotros pasamos sólo la tarde y dormimos allí arriba y luego después... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roca Dorada Golden Rock Kyaikhtiyo: qué ver, cómo llegar  Publicado: Responder citando

Noah1985
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola pichi- puchi
Pues entonces entiendo que te alojaste en Kyaiktiyo, como esta el allí, el tema dormir economico? he mirado un poco por encima y solo hay un sitio y carisimo, donde te alojaste tu? me puedes recomendar?
Ir arriba Hola pichi- puchi. pues entonces entiendo que te alojaste en Kyaiktiyo, como esta el alli, el tema dormir economico? he mirado un poco... Noah1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roca Dorada Golden Rock Kyaikhtiyo: qué ver, cómo llegar  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Noah1985 Escribió:
Hola pichi- puchi
Pues entonces entiendo que te alojaste en Kyaiktiyo, como esta el allí, el tema dormir economico? he mirado un poco por encima y solo hay un sitio y carisimo, donde te alojaste tu? me puedes recomendar?

Si te alojas arriba los sitios que hay son caros, si te alojas en Kinpun puedes encontrar algo más asequible pero no podras ver atardecer ni amanecer en la zona, ya que antes de que oscurece te tienes que ir para abajo. Tendrás que elegir que prefieres, si pagar más por la ubicación o alejarte y buscar algo más económico.

El tema alojamiento en Myanmar no es especialmente barato si miramos la relación calidad, de momento la demanda supera la oferta en la mayoría de sitios y los precios han subido bastante en los úlitmos años.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si te alojas arriba los sitios que hay son caros, si te alojas en Kinpun puedes encontrar algo más asequible pero no podras ver atardecer... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roca Dorada Golden Rock Kyaikhtiyo: qué ver, cómo...  Publicado: Responder citando

Maria_ba
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola gente linda!

Visitare Myanmar en Noviembre/Diciembre y estoy planificando visitar la Roca Dorada, pernoctar allí, y luego a la mañana siguiente partir hacia Hpa An.

A los que han pasado la noche arriba en la montaña para ver el atardecer y amanecer, como han hecho con las valijas para subirlas? Las cargan en el camioncito que los sube? Es que parece que van tan apretados todos que apenas queda lugar para inflar el estomago al respirar. Confundido

Pienso hacer el trayecto por mi cuenta en bus publico (yangon-Kinpun, Kinpun-Hpa An, Hpa An- Yangon), por lo que no tendré conductor a quien dejársela.

La otra que se me ocurre es dejarla en algún hotel de Yangon esos 4 días e ir con una mochila pequeña (llevar lo indispensable).

Alguna recomendación o experiencia al respecto?

Gracias,
Maria
Ir arriba Hola gente linda! Visitare Myanmar en NoviembreDiciembre y estoy planificando visitar la Roca Dorada, pernoctar allí, y luego a la mañana... Maria_ba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roca Dorada / Golden Rock / Kyaikhtiyo: qué ver, cómo llegar  Publicado: Responder citando

Arucastonight
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas tardes! Tengo pensado coger el tren Yangón-Kyaikto para ir a la Golden Rock (Monte kyaiktiyo)
Creo que hay una salida a las 8:30 AM (12$-4h), pero imagino que tendría que confirmarlo allí, mis preguntas son las siguientes:
Tendría que comprar el tiket en la estación de tren o se venden también en agencias o incluso el hotel? Pienso alojarme cerca de la estación la noche antes para evitar problemas ...
Con qué antelación sería recomendable comprarlo, o me postro allí por la mañana temprano y ala ... A la aventura?
Es verdad, como he leído que es difícil entenderse con el personal de la estación?
Cómo sabría la hora de salida (si está todo en birmano) y qué tren me tocaría coger?
Alguien de aquí lo ha cogido? ...
Saludos, si me respondéis a esto mi viaje será cada vez menos una ventura jajaja ...
_________________
No puedo decir que no me ha gustado mi vida pero ... me ha faltado viajar más!!
Ir arriba Buenas tardes! Tengo pensado coger el tren Yangón-Kyaikto para ir a la Golden Rock (Monte kyaiktiyo) Creo que hay una salida a las 8:30... Arucastonight Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 84 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roca Dorada Golden Rock Kyaikhtiyo: qué ver, cómo...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
maria_ba Escribió:
Hola gente linda!

Visitare Myanmar en Noviembre/Diciembre y estoy planificando visitar la Roca Dorada, pernoctar allí, y luego a la mañana siguiente partir hacia Hpa An.

A los que han pasado la noche arriba en la montaña para ver el atardecer y amanecer, como han hecho con las valijas para subirlas? Las cargan en el camioncito que los sube? Es que parece que van tan apretados todos que apenas queda lugar para inflar el estomago al respirar. Confundido

Pienso hacer el trayecto por mi cuenta en bus publico (yangon-Kinpun, Kinpun-Hpa An, Hpa An- Yangon), por lo que no tendré conductor a quien dejársela.

La otra que se me ocurre es dejarla en algún hotel de Yangon esos 4 días e ir con una mochila pequeña (llevar lo indispensable).

Alguna recomendación o experiencia al respecto?

Gracias,
Maria

Hola María,
Ahora veo tu mensaje Avergonzado
Nosotros hicimos también algo parecido y dejamos la maleta grande en Yangon en el hotel.
Sólo fuimos con una mochilita y eso cabe en los camiones que suben. Pero realmente se va ajustado.
Nos quedamos a dormir arriba, que es lo que recomiendo personalmente para disfrutar de la Roca y sobretodo del ambiente que es lo que vale la pena a mí modo de ver.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola María, ahora veo tu mensaje. Nosotros hicimos también algo parecido y dejamos la maleta grande en Yangon en el hotel. Sólo fuimos... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roca Dorada Golden Rock Kyaikhtiyo: qué ver, cómo...  Publicado: Responder citando

Maria_ba
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
maria_ba Escribió:
Hola gente linda!

Visitare Myanmar en Noviembre/Diciembre y estoy planificando visitar la Roca Dorada, pernoctar allí, y luego a la mañana siguiente partir hacia Hpa An.

A los que han pasado la noche arriba en la montaña para ver el atardecer y amanecer, como han hecho con las valijas para subirlas? Las cargan en el camioncito que los sube? Es que parece que van tan apretados todos que apenas queda lugar para inflar el estomago al respirar. Confundido

Pienso hacer el trayecto por mi cuenta en bus publico (yangon-Kinpun, Kinpun-Hpa An, Hpa An- Yangon), por lo que no tendré conductor a quien dejársela.

La otra que se me ocurre es dejarla en algún hotel de Yangon esos 4 días e ir con una mochila pequeña (llevar lo indispensable).

Alguna recomendación o experiencia al respecto?

Gracias,
Maria

Hola María,
Ahora veo tu mensaje Avergonzado
Nosotros hicimos también algo parecido y dejamos la maleta grande en Yangon en el hotel.
Sólo fuimos con una mochilita y eso cabe en los camiones que suben. Pero realmente se va ajustado.
Nos quedamos a dormir arriba, que es lo que recomiendo personalmente para disfrutar de la Roca y sobretodo del ambiente que es lo que vale la pena a mí modo de ver.
Saludos

Hola pichi puchi! gracias! si... Ya he decidido dejar la maleta en el hotel de yangon, ir a la golden rock, domir allí, luego voy unos 3 días a hpa an y luego regreso a yangon...

Gracias!!
Ir arriba Hola pichi puchi! gracias! si... ya he decidido dejar la maleta en el hotel de yangon, ir a la golden rock, domir alli, luego voy unos 3... Maria_ba Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar la Golden Rock desde Yangon en época de lluvias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yoviajoymeencanta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola amigos viajeros,

¿Alguien ha visitado la Golden Rock en el mes de agosto?

¿se puede hacer la excursión desde Yangón en el día, aunque haya que madrugar?

Me han comentado que es un poco difícil por el estado de los caminos en la temporada de lluvias.

Me gustaría que alguien que haya estado en ese mes me confirmará o desmintiera dicho extremo.

Saludos.
Ir arriba Hola amigos viajeros, ¿Alguien ha visitado la Golden Rock en el mes de agosto? ¿se puede hacer la excursión desde Yangón en el día... Yoviajoymeencanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón – Rangún (Myanmar): que ver, excursiones,...  Publicado: Responder citando

CHABIZGZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2014

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
yoviajoymeencanta Escribió:
Hola amigos viajeros,

¿Alguien ha visitado la Golden Rock en el mes de agosto?

¿se puede hacer la excursión desde Yangón en el día, aunque haya que madrugar?

Me han comentado que es un poco difícil por el estado de los caminos en la temporada de lluvias.

Me gustaría que alguien que haya estado en ese mes me confirmará o desmintiera dicho extremo.

Saludos.
Hola yoviajoymeencanta!

No se si voy a poder ayudarte mucho pero voy a intentarlo... Guiño

Yo tenía la misma intención de viajar desde Yangon a Golden Rock en una excursión de un día, y busqué mucha información para ver si podía hacerse o no, y la verdad es que te encuentras opiniones en todos los sentidos, pero está claro que hay gente que lo hace, lo que si es cierto es que de Yangon a Golden Rock hay alrededor de 4 horas de viaje y otro tanto de vuelta, y tienes que contar con que los horarios de los camiones que suben y bajan de Golden Rock a Kinpun (el último en temporada baja he leido que es a las 5PM).

Para algunos viajantes la visita es prescindible, y para otros imprescindible, así que es dificil elegir. Lo que si recomienda la mayoría es ver allí un atardecer o un amanecer, lo cual te obliga a dedicar dos días y pernoctar en la cima. Yo lo mas barato que encontré son 80USD habitación doble para mediados de julio de este proximo verano.

Yo he pedido presupuestos para hacer el viaje a 6-8 drivers diferentes, y todos me han dicho que no hay ningún problema para realizar el viaje a mediados de julio, y que en condiciones normales no hay problema aunque sea época de lluvias. El mejor precio que he conseguido, ir de Yangon a Kinpun y al día siguiente de Kinpun a Bagó y ver Bagó es de 140€.

No se si te va a servir de mucho mi mensaje pero bueno, ahí queda... Guiño
Ir arriba Hola yoviajoymeencanta! No se si voy a poder ayudarte mucho pero voy a intentarlo... Yo tenía la misma intención de viajar desde Yangon a... CHABIZGZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón – Rangún (Myanmar): que ver, excursiones,...  Publicado: Responder citando

Yoviajoymeencanta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta.

Intentaré ir en el día, no me importa salir temprano.

Lo de pasar una noche ya será más complicado

Saludos.
Ir arriba Gracias por la respuesta. Intentaré ir en el día, no me importa salir temprano. Lo de pasar una noche ya será más complicado. Saludos. Yoviajoymeencanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roca Dorada / Golden Rock / Kyaikhtiyo: qué ver, cómo...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo, si repasas las páginas anteriores puedes encontrar opiniones diversas.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo, si repasas las páginas anteriores puedes encontrar opiniones diversas. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roca Dorada / Golden Rock / Kyaikhtiyo: qué ver, cómo  Publicado: Responder citando

Chris_alon14
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola, veis factible hacer Yangon - Bago - Golden Rock el mismo día y dormir aquí el mismo día?
De Yangón a Bago tengo entendido que hay buses cada hora más o menos, de Bago a Golden Rock sabéis como podría hacerlo?
Ir arriba Hola, veis factible hacer Yangon - Bago - Golden Rock el mismo día y dormir aquí el mismo día? De Yangón a Bago tengo entendido que hay... Chris_alon14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roca Dorada / Golden Rock / Kyaikhtiyo: qué ver, cómo  Publicado: Responder citando

Yoviajoymeencanta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola,

Yo hice la excursión pero en coche particular, con guía.

Te cuento: Saliendo temprano de Yangón, con una parada de 15 minutos en el memorial a la II Guerra Mundial y otra breve al mediodía, para comer, llegamos a Kinpún sobre las 15 horas. Entre subir hasta la Golden Rock, primero en los camiones, y luego hasta ella caminando no llegamos hasta las 16,30 horas.

A mi entender, imposible visitar Bago en el mismo día.

Si lo puedes hacer, como lo hicimos nosotros, el día de regreso. Salida temprano de la Golden Rock, parada en Bago, para comer y visitar. Regreso por la tarde a Yangón.

En cuanto al tema de autobuses siento no poder ayudarte.

Saludos y disfruta Myanmar, es un país bonito y hospitalario.
Ir arriba Hola, Yo hice la excursión pero en coche particular, con guía. Te cuento: Saliendo temprano de Yangón, con una parada de 15 minutos en el... Yoviajoymeencanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roca Dorada / Golden Rock / Kyaikhtiyo: qué ver, cómo  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
Hola
Sabeis si hay bus nocturno desde Yangón?
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola. Sabeis si hay bus nocturno desde Yangón? Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roca Dorada / Golden Rock / Kyaikhtiyo: qué ver, cómo  Publicado: Responder citando

Vicho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola.
Necesito ayuda urgente.
Estoy en Loikaw (una maravilla de zona y etnias) y el martes voy a ir a la Golden Rock como parada intermedia hacia Hpa An. Vamos con chofer porque desde aquí no hay transporte publico.
Queremos dormir en la cima para ver atardecer y amanecer.
Pichi voy a pregunrar precio de tu hotel, pero ...alguien más tiene alguna información que me pueda venir bien?
Es una parada imprevista que estamos decidiendo sobre la marcha por eso no lo llevo mirado.
Muchisimas vracias.
_________________
Carpe Diem!!!
Ir arriba Hola. Necesito ayuda urgente. Estoy en Loikaw (una maravilla de zona y etnias) y el martes voy a ir a la Golden Rock como parada... Vicho 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roca Dorada / Golden Rock / Kyaikhtiyo: qué ver, cómo  Publicado: Responder citando

Vicho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Ya estoy en Mountain Top Hotel.
Por si a alguien le sirve mi opinión :
No merece la pena subir y dormir arriba.
El hotel es carisimo para la calidad que ofrece. Una triple 110 $.
Tampoco merece la pena (en mi opinión), en esta época subir. La niebla no deja ver el paisaje, la roca me ha decepcionado mucho y en este momento, (julio 2018), de espiritualidad nada. Ni monjes ni devotos.
Y además, la subida: el camión es muy incómodo y la carretera una sucesión de curvas y rampas de vértigo que me parece peligrosa. No apta para impresionables con las alturas.
Resumiendo, tal vez en la época seca sea interesante pero ahora a mi me ha defraudado una barbaridad.
El resto del pais hasta ahora una maravilla de gente, de paisaje, de cultura y de espiritualidad.
_________________
Carpe Diem!!!
Ir arriba Ya estoy en Mountain Top Hotel. Por si a alguien le sirve mi opinión : No merece la pena subir y dormir arriba. El hotel es carisimo para... Vicho 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roca Dorada / Golden Rock / Kyaikhtiyo: qué ver, cómo  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
Hola
Sabeis a que hora sale el primer bus de Yangon a Kinpun??
Gracias
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola. Sabeis a que hora sale el primer bus de Yangon a Kinpun?? Gracias Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roca Dorada / Golden Rock / Kyaikhtiyo: qué ver, cómo  Publicado: Responder citando

Vicho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Hola
Sabeis a que hora sale el primer bus de Yangon a Kinpun??
Gracias

No. Hemos venido en coche desde Loikaw hasta Hpa An ya que era imposible en bus. Y como el recorrido es muy largo (tiempo) hicimos la parada en Golden Rock.
_________________
Carpe Diem!!!
Ir arriba No. Hemos venido en coche desde Loikaw hasta Hpa An ya que era imposible en bus. Y como el recorrido es muy largo (tiempo) hicimos la... Vicho 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Roca Dorada / Golden Rock / Kyaikhtiyo: qué ver, cómo  Publicado: Responder citando

Michiko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola.
Gracias por la información tan estupenda que habéis compartido.
Me voy en breve y quería saber si alguien sabe si la roca sigue todavía tapada o donde podría comprobarlo.
Muchas gracias
Ir arriba Hola. Gracias por la información tan estupenda que habéis compartido. Me voy en breve y quería saber si alguien sabe si la roca sigue... Michiko Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube