Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo hoteles Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19 - Tema con 376 Mensajes y 56690 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lamegon
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
abe29 Escribió:
Gracias lamegon, la verdad es q me dejas más tranquilo pq pensé q me había metido en una zona chunga de gran canaria. La playa de las canteras está bien, verdad?la idea es descansar y estar cerca del hotel aunq un día hagamos alguna excursión(maspalomas...)
La playa de Las Canteras es, para mi gusto, la mejor de la isla. Es enorme, de arena rubia y fina, sobre todo por donde se encuentra tu hotel. La avenida está llena de restaurantes, heladerías, etc. Está muy bien atendida en cuanto a cruz roja y policía local.
Además hay muchos peces. La gente se suele poner cerca de tu hotel, cuando la marea está baja (por las mañanas sobre todo) a tirar pan al agua y vienen multitud de peces pequeños y no tan pequeños para alimentarse. Están tan acostumbrados a la gente que te pasan entre las piernas como si nada y te salpican en su lucha por los trozos de pan.
Puedes preguntar en cualquier bar de la playa o a cualquiera con pinta de autóctono y te indicarán el sitio exacto donde dar de comer a los peces. Para más indicación, este sitio está en la zona de los restaurantes "Cerdo que ríe" y "Gallo feliz".
El mayor atractivo de la playa es que tiene una barra rocosa natural que puede verse por completo cuando baja la marea y que hace de la playa una especie de laguna. Te recomiendo que te traigas o te compres aquí unas zapatillas de plástico cerradas para andar por las rocas en el agua (cualquier tienda de deportes), unas gafas y un tubo, y que vayas cuando la marea esté baja a la barra. La mayor parte del tramo hasta la barra lo puedes hacer andando por el agua. Una vez allí puedes pasear por las rocas (ojo con los erizos y con las partes de roca de color verdoso porque resbalan mucho. Pisa en las partes blancas rugosas, nuca en las verdes ni en los agujeros con algo negro dentro jajaj) También puedes bucear un poco con tus gafas y tubo por ambos lados de la barra. Hay una zona de la barra donde se acumula mucha gente: se llama el ascensor y ahí la gente se tira y luego espera a que venga una ola para que te vuelva a subir. Es muy divertido. En definitiva, la barra te va a sorprender tanto por lo que veas bajo el agua como en la superficie: es un paraíso.
De todas formas, en agosto la capital se caracteriza por tener casi siempre "panza de burro" o nubes que cubren todo, con lo cual, a menos que tengas suerte, si quieres tener días totalmente despejados tendrás que bajar al sur de la isla, a cualquiera de sus playas.

Parque y hotel
Foto de la barra

Otra foto de la barra
Playa de Las Canteras
Hotel AC y parte trasera del parque
Hotel y parque
Concierto en el parque
Ubicación del hotel visto desde el muelle
Hotel desde la playa
_________________
1990 - Miami y Orlando
1995 - New York y Washington
1996 - Pirineo Aragonés
1998 - París, Versalles y Burdeos
2006 - Egipto
2007 - Crucero: Aruba, Curaçao, St Vincent y las Granadinas, Barbados, Grenada, Isla Margarita
Ir arriba La playa de Las Canteras es, para mi gusto, la mejor de la isla. Es enorme, de arena rubia y fina, sobre todo por donde se encuentra tu... Lamegon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Abe29
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
[quote="lamegon"]
abe29 Escribió:
Gracias lamegon, la verdad es q me dejas más tranquilo pq pensé q me había metido en una zona chunga de gran canaria. La playa de las canteras está bien, verdad?la idea es descansar y estar cerca del hotel aunq un día hagamos alguna excursión(maspalomas...)
La playa de Las Canteras es, para mi gusto, la mejor de la isla. Es enorme, de arena rubia y fina, sobre todo por donde se encuentra tu hotel. La avenida está llena de restaurantes, heladerías, etc. Está muy bien atendida en cuanto a cruz roja y policía local.
Además hay muchos peces. La gente se suele poner cerca de tu hotel, cuando la marea está baja (por las mañanas sobre todo) a tirar pan al agua y vienen multitud de peces pequeños y no tan pequeños para alimentarse. Están tan acostumbrados a la gente que te pasan entre las piernas como si nada y te salpican en su lucha por los trozos de pan.
Puedes preguntar en cualquier bar de la playa o a cualquiera con pinta de autóctono y te indicarán el sitio exacto donde dar de comer a los peces. Para más indicación, este sitio está en la zona de los restaurantes "Cerdo que ríe" y "Gallo feliz".
El mayor atractivo de la playa es que tiene una barra rocosa natural que puede verse por completo cuando baja la marea y que hace de la playa una especie de laguna. Te recomiendo que te traigas o te compres aquí unas zapatillas de plástico cerradas para andar por las rocas en el agua (cualquier tienda de deportes), unas gafas y un tubo, y que vayas cuando la marea esté baja a la barra. La mayor parte del tramo hasta la barra lo puedes hacer andando por el agua. Una vez allí puedes pasear por las rocas (ojo con los erizos y con las partes de roca de color verdoso porque resbalan mucho. Pisa en las partes blancas rugosas, nuca en las verdes ni en los agujeros con algo negro dentro jajaj) También puedes bucear un poco con tus gafas y tubo por ambos lados de la barra. Hay una zona de la barra donde se acumula mucha gente: se llama el ascensor y ahí la gente se tira y luego espera a que venga una ola para que te vuelva a subir. Es muy divertido. En definitiva, la barra te va a sorprender tanto por lo que veas bajo el agua como en la superficie: es un paraíso.
De todas formas, en agosto la capital se caracteriza por tener casi siempre "panza de burro" o nubes que cubren todo, con lo cual, a menos que tengas suerte, si quieres tener días totalmente despejados tendrás que bajar al sur de la isla, a cualquiera de sus playas.

Gracias por toda tu información. Aún me quedan 3 meses para ir para allá y con todo lo que me has contado y las fotos q has puesto tengo ganas de irme para allá!!la verdad es q siempre me ha llamado la atención ir a las islas y Gran Canaria va a ser la primera q visite.Del sur que playa me aconsejas más?he visto q alquilando un coche se tarda poco desde Gran Canaria.
Ir arriba La playa de Las Canteras es, para mi gusto, la mejor de la isla. Es enorme, de arena rubia y fina, sobre todo por donde se encuentra tu... Abe29 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Jocasevi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
lamegon Escribió:
Lo mejor que puedes hacer es alquilar un coche para moverte a tu gusto y ver todo lo que quieras. No lo dejes para muy tarde porque la cosa se pone fea en agosto. Puedes alquilarlo por internet.
En 30 minutos te pones en el sur.
Allí no te puedes perder las dunas y la charca de maspalomas, Playa del Inglés, Puerto Rico y el puerto de Mogán (buen pescado).
En el Barranco de Guayadeque hay un restaurante que se llama Tagoror o algo así, que es muy curioso porque está excavado en cuevas. ¡¡No vayas en fin de semana, hay demasiada gente¡¡
En la capital puedes dar un paseo por el casco antiguo (Barrio de Vegueta) donde está la Catedral de Las Palmas.
Hacia el norte yo visitaría Agaete (buen pescado) y hacia el centro no te puedes perder la ruta de las cumbres, el Roque Nublo, Teror (los domingos mercadillo para comprar quesos canarios, morcillas dulces y tradicional chorizo de teror), la presa de Las Niñas...
Barranco de Guayadeque
Restaurante cueva en Guayadeque
[url=http://www.fotosdegrancanaria.com/barranCalles en el puerto de Mogán
Playa de Amadores
Faro de Maspalomas
Catedral de Arucas
La cumbre: Roque Nublo y Teide al fondo
Vegueta
Catedral de Las Palmas

Buenas, todas estas rutas te vienen detalladas en:
http://www.gpsgrancanaria.com/gmdirectorio.html
Ir arriba Buenas, todas estas rutas te vienen detalladas en: Jocasevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Chopo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
POR FAVOR ALGO MAS DE INFORMACION DEL HOTEL CASERIO EN PLAYA DEL IGLES . GRACIAS POR ANTICIPADO.
Ir arriba POR FAVOR ALGO MAS DE INFORMACION DEL HOTEL CASERIO EN PLAYA DEL IGLES . GRACIAS POR ANTICIPADO. Chopo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Lamegon
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
chopo Escribió:
POR FAVOR ALGO MAS DE INFORMACION DEL HOTEL CASERIO EN PLAYA DEL IGLES . GRACIAS POR ANTICIPADO.

No está justo en la playa. Está más cerca de los pubs y discotecas.
_________________
1990 - Miami y Orlando
1995 - New York y Washington
1996 - Pirineo Aragonés
1998 - París, Versalles y Burdeos
2006 - Egipto
2007 - Crucero: Aruba, Curaçao, St Vincent y las Granadinas, Barbados, Grenada, Isla Margarita
Ir arriba No está justo en la playa. Está más cerca de los pubs y discotecas. Lamegon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Abe29
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
lamegon Escribió:
Lo mejor que puedes hacer es alquilar un coche para moverte a tu gusto y ver todo lo que quieras. No lo dejes para muy tarde porque la cosa se pone fea en agosto. Puedes alquilarlo por internet.
En 30 minutos te pones en el sur.
Allí no te puedes perder las dunas y la charca de maspalomas, Playa del Inglés, Puerto Rico y el puerto de Mogán (buen pescado).
En el Barranco de Guayadeque hay un restaurante que se llama Tagoror o algo así, que es muy curioso porque está excavado en cuevas. ¡¡No vayas en fin de semana, hay demasiada gente¡¡
En la capital puedes dar un paseo por el casco antiguo (Barrio de Vegueta) donde está la Catedral de Las Palmas.
Hacia el norte yo visitaría Agaete (buen pescado) y hacia el centro no te puedes perder la ruta de las cumbres, el Roque Nublo, Teror (los domingos mercadillo para comprar quesos canarios, morcillas dulces y tradicional chorizo de teror), la presa de Las Niñas...
Barranco de Guayadeque
Restaurante cueva en Guayadeque
[url=http://www.fotosdegrancanaria.com/barranCalles en el puerto de Mogán
Playa de Amadores
Faro de Maspalomas
Catedral de Arucas
La cumbre: Roque Nublo y Teide al fondo
Vegueta
Catedral de Las Palmas

Hola lamegon.He visto varios sitios en Las Palmas para alquilar coches y el más barato es un tal Autos Moreno, en Las Canteras.Lo conoces?cuál me aconsejas?gracias
Ir arriba Hola lamegon.He visto varios sitios en Las Palmas para alquilar coches y el más barato es un tal Autos Moreno, en Las Canteras.Lo... Abe29 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Jocasevi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Pregunta en autos CICAR, creo que tienen página web...
Ir arriba Pregunta en autos CICAR, creo que tienen página web... Jocasevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Lamegon
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Nunca he alquilado coches aquí así que ni idea, pero autos moreno es bastante conocido.
_________________
1990 - Miami y Orlando
1995 - New York y Washington
1996 - Pirineo Aragonés
1998 - París, Versalles y Burdeos
2006 - Egipto
2007 - Crucero: Aruba, Curaçao, St Vincent y las Granadinas, Barbados, Grenada, Isla Margarita
Ir arriba Nunca he alquilado coches aquí así que ni idea, pero autos moreno es bastante conocido. Lamegon Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Salsero29
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Tengo pensado irme a Gran canaria en Septiembre y he seleccionado 3 hoteles, pero no me decido.

Los hoteles son el Gloria Palace Amadores, el Melia Tamarindos y el Lopesan Meloneras. Cual os parece mejor?

Saludos
Ir arriba Hola a todos. Tengo pensado irme a Gran canaria en Septiembre y he seleccionado 3 hoteles, pero no me decido. Los hoteles son el Gloria... Salsero29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
salsero29 Escribió:
Hola a todos.

Tengo pensado irme a Gran canaria en Septiembre y he seleccionado 3 hoteles, pero no me decido.

Los hoteles son el Gloria Palace Amadores, el Melia Tamarindos y el Lopesan Meloneras. Cual os parece mejor?

Saludos

Te he fusionado el mensaje en el hilo activo de hoteles en Gran Canaria que esta en el directorio de enlaces que tienes como post-it fijo en este foro.

Es conveniente antes de abrir un hilo nuevo mirarse los directorios de enlaces y utilizar el buscador www.losviajeros.com/ ...ile=search
, pues para la mayoria de las preguntas ya hay hilos abiertos donde podemos encontrar la información que necesitamos.

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Te he fusionado el mensaje en el hilo activo de hoteles en Gran Canaria que esta en el directorio de enlaces que tienes como post-it fijo... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Encantada2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola salsero.
De los 3 hoteles que comentas, he estado en el Gloria Palace Amadores hace 2 años y una maravilla.Tengo un buen recuerdo del hotel.Lahabitacion muy grande,con terraza,la comida bien ,los camareros muy simpaticos,el unico pero el personal de recepción,pero......Las piscinas una maravilla,de agua salada y con una vista panoramica genial.Tambien tiene un centro de Talasoterapia,con cargo.Su arquitectura es curiosa y choca en principio.esta en una ladera.Tiene un ascensor panoramico hasta el paseo desde el cual puedes ir a Puerto Rico o a la playa de Amadores,no estan lejos.
De los otros dos hoteles,te puedo comentar que el Lopesan Meloneras tiene buenas criticas.
Entra en la pagina de tripadvisor y veras fotos de los hoteles y comentarios.
Ir arriba Hola salsero. De los 3 hoteles que comentas, he estado en el Gloria Palace Amadores hace 2 años y una maravilla.Tengo un buen recuerdo... Encantada2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Chopo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
HOLA GENTE, QUISIERA SABER ALGO DEL HOTEL CASERIO EN PLAYA DEL INGLES PUES CREO QUE VOY A IR EN JULIO SI NADIE ME DESACONSEJA O ME DICE ALGO QUE NO ME VAYA, MEJOR SI POR FAVOR ME CONTAIS ALGUNA COSILLA BUENA . GRACIAS Y SALUDOS CORDIALES.
Ir arriba HOLA GENTE, QUISIERA SABER ALGO DEL HOTEL CASERIO EN PLAYA DEL INGLES PUES CREO QUE VOY A IR EN JULIO SI NADIE ME DESACONSEJA O ME DICE... Chopo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Jocasevi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
chopo Escribió:
HOLA GENTE, QUISIERA SABER ALGO DEL HOTEL CASERIO EN PLAYA DEL INGLES PUES CREO QUE VOY A IR EN JULIO SI NADIE ME DESACONSEJA O ME DICE ALGO QUE NO ME VAYA, MEJOR SI POR FAVOR ME CONTAIS ALGUNA COSILLA BUENA . GRACIAS Y SALUDOS CORDIALES.

Hola, si vas a venir el mes de Julio, no deberías perderte alguna de las romerías que se celebran ese mes en la isla. Es canariedad pura y diversión sana. Aquí tienes el listado:

Romerías y Festejos en Gran Canaria
Ir arriba Hola, si vas a venir el mes de Julio, no deberías perderte alguna de las romerías que se celebran ese mes en la isla. Es canariedad pura... Jocasevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Jocasevi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
jocasevi Escribió:
chopo Escribió:
HOLA GENTE, QUISIERA SABER ALGO DEL HOTEL CASERIO EN PLAYA DEL INGLES PUES CREO QUE VOY A IR EN JULIO SI NADIE ME DESACONSEJA O ME DICE ALGO QUE NO ME VAYA, MEJOR SI POR FAVOR ME CONTAIS ALGUNA COSILLA BUENA . GRACIAS Y SALUDOS CORDIALES.

Hola, si vas a venir el mes de Julio, no deberías perderte alguna de las romerías que se celebran ese mes en la isla, sobre todo la del municipio de Gáldar. Es canariedad pura y diversión sana. Aquí tienes el listado:

Romerías y Festejos en Gran Canaria
Ir arriba Jocasevi escribió: Jocasevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Jocasevi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
[quote="jocasevi"][quote="jocasevi"]
chopo Escribió:
HOLA GENTE, QUISIERA SABER ALGO DEL HOTEL CASERIO EN PLAYA DEL INGLES PUES CREO QUE VOY A IR EN JULIO SI NADIE ME DESACONSEJA O ME DICE ALGO QUE NO ME VAYA, MEJOR SI POR FAVOR ME CONTAIS ALGUNA COSILLA BUENA . GRACIAS Y SALUDOS CORDIALES.

Hola, si vas a venir el mes de Julio, no deberías perderte alguna de las romerías que se celebran ese mes en la isla, sobre todo la del municipio de Gáldar. Es canariedad pura y diversión sana. Aquí tienes el listado:

Romerías y Festejos en Gran Canaria
Ir arriba Hola, si vas a venir el mes de Julio, no deberías perderte alguna de las romerías que se celebran ese mes en la isla, sobre todo la del... Jocasevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ruhemar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes; Hemos pensado ir al sur de la Isla y a la hora de reservar hotel tenemos dudas entre el RIU PALMERAS Y EL HOTEL SANDY BEACH. De precio son similares, ¿cual me recomendais?
Gracias
Ir arriba Buenas tardes; Hemos pensado ir al sur de la Isla y a la hora de reservar hotel tenemos dudas entre el RIU PALMERAS Y EL HOTEL SANDY... Ruhemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Fdska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Hola, yo no he estado en ninguno de los dos, pero el sandy beach está más cerca de playa del inglés. A unos 5 minutos de la playa andando, yo creo
Ir arriba Hola, yo no he estado en ninguno de los dos, pero el sandy beach está más cerca de playa del inglés. a unos 5 minutos de la playa... Fdska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

WiWi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!

Nos vamos 4 amigas en agosto a playa del ingles y me gustaria saber si
Conoceis los apartamentos agaete parque. Q tal estan?
Hay ambiente nocturno cerca?

Saludos Guiño
Ir arriba Hola!! nos vamos 4 amigas en agosto a playa del ingles y me gustaria saber si. conoceis los apartamentos agaete parque. q tal estan? hay... WiWi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Jocasevi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
chopo Escribió:
HOLA GENTE, QUISIERA SABER ALGO DEL HOTEL CASERIO EN PLAYA DEL INGLES PUES CREO QUE VOY A IR EN JULIO SI NADIE ME DESACONSEJA O ME DICE ALGO QUE NO ME VAYA, MEJOR SI POR FAVOR ME CONTAIS ALGUNA COSILLA BUENA . GRACIAS Y SALUDOS CORDIALES.

Hola, si vas a venir el mes de Julio, no deberías perderte alguna de las romerías que se celebran ese mes en la isla, sobre todo la del municipio de Gáldar. Es canariedad pura y diversión sana. Aquí tienes el listado:

Romerías y Festejos en Gran Canaria[/quote]
Ir arriba Jocasevi escribió: Jocasevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Jocasevi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
chopo Escribió:
HOLA GENTE, QUISIERA SABER ALGO DEL HOTEL CASERIO EN PLAYA DEL INGLES PUES CREO QUE VOY A IR EN JULIO SI NADIE ME DESACONSEJA O ME DICE ALGO QUE NO ME VAYA, MEJOR SI POR FAVOR ME CONTAIS ALGUNA COSILLA BUENA . GRACIAS Y SALUDOS CORDIALES.

Hola, si vas a venir el mes de Julio, no deberías perderte alguna de las romerías que se celebran ese mes en la isla, sobre todo la del municipio de Gáldar. Es canariedad pura y diversión sana. Aquí tienes el listado:

Romerías y Festejos en Gran Canaria[/quote]
Ir arriba Jocasevi escribió: Jocasevi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta.

Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este enlace

Archivo hoteles Gran Canaria - Foro Islas Canarias Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta. Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube