Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Bagan-Pagan:Hoteles y Guesthouses. Myanmar ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 235 Mensajes y 44512 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Gracias capirota. Creo que vamos a pasar de monos, yo también tuve una mala experiencia en monkey forest de Ubud, pues como explica vadercup esos monos resabiados son muy peligrosos.

Bagan es lo que mas me llama de Mnyamar y por lo que decis es un must. Cada vez tengo más claro que voy a simplificar la ruta y centrarme en lo que yo creo que pueden ser nuestros puntos fuertes preferidos, tampoco tengo demasiados días, así que prefiero hacer poco, pero bien, me lo quiero tomar con calma y como siempre si nos gusta, volver en una posterior visita.

Yo te recomiendo mucho Bagan. Mi mujer y yo estuvimos en el Hotel Zfreeti, que está muy bien ya que tiene piscina, justo enfrente tienes un alquiler de bicis eléctricas y la comida muy buena. Nosotros estuvimos cuatro días y creo que si me hubiera pegado dos semanas, no me hubiera importado. Como hecho de menos esos amaneceres y atardeceres subido desde un templo Llorando o muy triste
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Yo te recomiendo mucho Bagan. Mi mujer y yo estuvimos en el Hotel Zfreeti, que está muy bien ya que tiene piscina, justo enfrente tienes... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12549

Votos: 0 👍
Yo he reservado en ese.
Me sale por unos 65 us$ la noche
Queria uno mas barato pero creo q me quedaré aquí por vuestros comentarios
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Yo he reservado en ese. Me sale por unos 65 us$ la noche. Queria uno mas barato pero creo q me quedaré aqui por vuestros comentarios Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAGAN PAGAN: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Chicos estoy hecha un lio y necesito vuestra opinión sobre el blue bird hotel que comentais paginas atrás. Me gustaría saber si tiene algún restaurante para cenar por las noches que este cerca, por que estaríamos 5 noches y no quiero tener que cenar en el hotel cada noche. Por otro lado veo el Zfretti, no es tan bonito pero está mejor de precio y tiene mas vida alrededor así que no sé si merecé la pena gastarme 30€ mas por noche o no. Ya os digo que tampoco queremos estar alejados de todo, pero es que el blue bird es superbonito... Ainssss...no sé que hacer.... Me encantaría escuchar opiniones a ver si me ayudan a decidirme. Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Graciasss
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Chicos estoy hecha un lio y necesito vuestra opinión sobre el blue bird hotel que comentais paginas atrás. Me gustaría saber si tiene... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAGAN / PAGAN: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12549

Votos: 0 👍
Yo he reservado en el Zfretti precisamente por el precio y las opiniones de capirota, canarias50 y pichi
Ir arriba Yo he reservado en el Zfretti precisamente por el precio y las opiniones de capirota, canarias50 y pichi Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAGAN / PAGAN: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12549

Votos: 0 👍
El Zfreeti

www.youtube.com/watch?v=ka1Uv4d0N3Q
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Javigar escribió: El Zfreeti. Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAGAN / PAGAN: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Si las he visto javi... Es por eso que no me acabo de decidir... Me gustan los dos
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Si las he visto javi... es por eso que no me acabo de decidir... me gustan los dos Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAGAN PAGAN: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Chicos estoy hecha un lio y necesito vuestra opinión sobre el blue bird hotel que comentais paginas atrás. Me gustaría saber si tiene algún restaurante para cenar por las noches que este cerca, por que estaríamos 5 noches y no quiero tener que cenar en el hotel cada noche. Por otro lado veo el Zfretti, no es tan bonito pero está mejor de precio y tiene mas vida alrededor así que no sé si merecé la pena gastarme 30€ mas por noche o no. Ya os digo que tampoco queremos estar alejados de todo, pero es que el blue bird es superbonito... Ainssss...no sé que hacer.... Me encantaría escuchar opiniones a ver si me ayudan a decidirme. Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Graciasss

Qué quieres que te diga si yo estuve en el Blue Bird Riendo Efectivamenet el hotel es superbonito pero es solo un hotel para dormir y bañarte en la piscinita y, en su día yo, estuve dudando también entre los dos y alguno más.. Pero yo, si la diferencia es de 30 euros/noche.. Lo tendría claro y cogería el Zfretti (la diferecia son 150 euros).
Es verdad que el hotel es bonito, la piscina fantástica, la cama super cómoda, la ducha en cascada,.. Pero piensa también que el hotel es más caro en todos los sentidos. El restaurante tiene precios altos para lo que es Birmania (precios europeos), eso sí muy buena.. Solo cenamos una noche ya que lo teníamos incluido en la oferta que cogimos.
El hotel cuenta con un servicio de tránsfer al centro de New Bagan con tres paradas para ir a cenar y luego te recogen. Si vas andando son unos 20 minutos caminando.. Un par de veces lo hicimos... De noche, es cierto, está poco iluminado (como en muchos sitios de Birmania pero vas con linternas.. Muy chulo!! Mr. Green )
El resto de los días.. Hicimos 4 noches cenamos siempre fuera en distintos restaurantes (hay variedad donde elegir). Si al final te quedas aquí te recomendará varios muy muy buenos... Así que te puedes alojar aquí también si el precio no es problema. Y.. Aquí también hay movimiento porque hay muchos hoteles. No tanto como en old bagan pero la gente sale a cenar.
Ir arriba Qué quieres que te diga si yo estuve en el Blue Bird Efectivamenet el hotel es superbonito pero es solo un hotel para dormir y bañarte en... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAGAN / PAGAN: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Gracias carcaro por la extensa información... Lo meditare a ver por cual me acabo decidiendo.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Gracias carcaro por la extensa informacion... lo meditare a ver por cual me acabo decidiendo. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAGAN / PAGAN: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Gracias carcaro por la extensa información... Lo meditare a ver por cual me acabo decidiendo.

Si al final te decides por el Blue Bird, prueba a buscarlo en tripadvisor que suelen tener ofertas de cena gratis y/o algún paquete más.
Ir arriba Si al final te decides por el Blue Bird, prueba a buscarlo en tripadvisor que suelen tener ofertas de cena gratis yo algún paquete más. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAGAN / PAGAN: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
nosequenombre Escribió:
Gracias carcaro por la extensa información... Lo meditare a ver por cual me acabo decidiendo.

Si al final te decides por el Blue Bird, prueba a buscarlo en tripadvisor que suelen tener ofertas de cena gratis y/o algún paquete más.

Ok gracias
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosequenombre escribió: ok gracias Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Yo he reservado en ese.
Me sale por unos 65 us$ la noche
Queria uno mas barato pero creo q me quedaré aquí por vuestros comentarios

Ha subido mucho este hotel??? me parece muy caro 65$ javigar.. Ojos que se mueven seguro que salen ofertas más interesantes.. Si es cancelable ve mirando, incluso en el mismo hotel.. Quizás lo has cogido demasiado pronto, ok?
Ir arriba ha subido mucho este hotel??? me parece muy caro 65$ javigar.. seguro que salen ofertas más interesantes.. si es cancelable ve mirando... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12549

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
javigar Escribió:
Yo he reservado en ese.
Me sale por unos 65 us$ la noche
Queria uno mas barato pero creo q me quedaré aquí por vuestros comentarios

Ha subido mucho este hotel??? me parece muy caro 65$ javigar.. Ojos que se mueven seguro que salen ofertas más interesantes.. Si es cancelable ve mirando, incluso en el mismo hotel.. Quizás lo has cogido demasiado pronto, ok?

Si tio, gracias
Lo he reservado porsi....
Es cancelable, igual q todos los q he reservado. Yo sigo mirando
Pero en general los precios de Bagan y los de Myanmar me parecen altos para lo q ofrecen
Ir arriba Si tio, gracias. Lo he reservado porsi.... Es cancelable, igual q todos los q he reservado. Yo sigo mirando. Pero en general los precios... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
carcaro Escribió:
javigar Escribió:
Yo he reservado en ese.
Me sale por unos 65 us$ la noche
Queria uno mas barato pero creo q me quedaré aquí por vuestros comentarios

Ha subido mucho este hotel??? me parece muy caro 65$ javigar.. Ojos que se mueven seguro que salen ofertas más interesantes.. Si es cancelable ve mirando, incluso en el mismo hotel.. Quizás lo has cogido demasiado pronto, ok?

Si tio, gracias
Lo he reservado porsi....
Es cancelable, igual q todos los q he reservado. Yo sigo mirando
Pero en general los precios de Bagan y los de Myanmar me parecen altos para lo q ofrecen

A mi me sale a 56€ noche, que ya son los 65$ que comenta javi, y opino igual, la relación calidad precio es Myanmar es malisima, pero es que además el euro esta por los suelos y eso no esta perjudicando por todos los lados a los que viajamos. Yo creo que me voy a quedar con el Zfretti, al final son cuatro 4 noches las que estaremos en Bagan, pero aun así la diferencia de precio con la otra opción es importante y creo que le sacaremos más partido estando en un lugar con mas vidilla, además la zona de la piscina nos ha gustado mucho para relajarnos las tardes después de patear templos. Y donde ya me parecen hiper-mega-caros los hoteles ha sido en Yangon, como se pasan!!!
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba A mi me sale a 56€ noche, que ya son los 65$ que comenta javi, y opino igual, la relación calidad precio es Myanmar es malisima, pero es... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAGAN PAGAN: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Yo pagué 68$/ noche el pasado Noviembre.
A mí fue de los hoteles que mas correcto me pareció.

Peor calidad/ precio me pareció el Yadanarbon en Mandalay y el Clover en Yangon, pero de ello mejor hablamos en los hilos correspondientes. Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Yo pagué 68$ noche el pasado Noviembre. A mí fue de los hoteles que mas correcto me pareci... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAGAN PAGAN: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Yo pagué 68$/ noche el pasado Noviembre.
A mí fue de los hoteles que mas correcto me pareció.

Peor calidad/ precio me pareció el Yadanarbon en Mandalay y el Clover en Yangon, pero de ello mejor hablamos en los hilos correspondientes. Amistad

Ok pichi te tomo la palabra Guiño
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosequenombre escribió: ok pichi te tomo la palabra Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
javigar Escribió:
carcaro Escribió:
javigar Escribió:
Yo he reservado en ese.
Me sale por unos 65 us$ la noche
Queria uno mas barato pero creo q me quedaré aquí por vuestros comentarios

Ha subido mucho este hotel??? me parece muy caro 65$ javigar.. Ojos que se mueven seguro que salen ofertas más interesantes.. Si es cancelable ve mirando, incluso en el mismo hotel.. Quizás lo has cogido demasiado pronto, ok?

Si tio, gracias
Lo he reservado porsi....
Es cancelable, igual q todos los q he reservado. Yo sigo mirando
Pero en general los precios de Bagan y los de Myanmar me parecen altos para lo q ofrecen

A mi me sale a 56€ noche, que ya son los 65$ que comenta javi, y opino igual, la relación calidad precio es Myanmar es malisima, pero es que además el euro esta por los suelos y eso no esta perjudicando por todos los lados a los que viajamos. Yo creo que me voy a quedar con el Zfretti, al final son cuatro 4 noches las que estaremos en Bagan, pero aun así la diferencia de precio con la otra opción es importante y creo que le sacaremos más partido estando en un lugar con mas vidilla, además la zona de la piscina nos ha gustado mucho para relajarnos las tardes después de patear templos. Y donde ya me parecen hiper-mega-caros los hoteles ha sido en Yangon, como se pasan!!!

Lo más caro de Myanmar en hoteles está en Yangón (hablamos allí). El precio del Blue Bird y del Zfretti lo teneís páginas atrás ya que los puse (precios para Julio que estemporada baja por el tiempo de monzones y por eso creo que se podrán conseguir ofertas mejores que irán saliendo).
Me gusta mirar los hoteles en tripadvisor que muchos tienen ofertas a través del portal.. También en www.hotelscombined.es/ y yo veía como de unas semanas a otras en Enero-Febrero bajaban precios y salían ofertas. Hay que estar mirando cada "x" tiempo porque salen.. Aún queda mucho para el verano. Sigo pensando que es un precio alto para Julio en esos hoteles. Noviembre es temporada altísima en Birmania y justifica más el precio de pichi-puchi.
Hay muchas opciones muy válidas con hotelitos con encanto, todo es mirar.
También es cierto que la equiparación del dólar al euro está perjudicando mucho porque los hoteles trabajan en la moneda americana si pagas allí.

Suerte
Ir arriba Lo más caro de Myanmar en hoteles está en Yangón (hablamos allí). El precio del Blue Bird y del Zfretti lo teneís páginas atrás ya que... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAGAN / PAGAN: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12549

Votos: 0 👍
Creo q los de Burma se están poniendo las pilas muy rápido
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Creo q los de Burma se están poniendo las pilas muy rápido Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAGAN / PAGAN: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Jo chicos, pues nosotros estamos teniendo mucha suerte con los hoteles que estamos reservando.

Pensábamos, en un principio que claro, como habíamos leído que eran súper caros para lo que ofrecían, ufff, que este año íbamos a tener que soltar una pasta gansa para los hoteles pero... Resulta que no, que nos estamos encontrando con mucho alojamiento nuevo y a muy buen precio.

El hotel que hemos reservado en Bagán es el Oasis Hotel Bagán, tres noches con desayuno incluido: 107 €, es decir, la noche me sale por 35 €.

Ah, y también tiene muy buena pinta el hotel pero... Lo vuelvo a repetir, hasta que no vuelva, no podré confirmar si realmente merece la pena o no pero, de inicio, me he llevado una muy buena impresión con los alojamientos.

Sí que es cierto que en Yangón ha sido dónde más caros nos los hemos encontrado pero aún así, ahora no recuerdo bien, creo que también nos ha costado un precio razonable.

Ahora miro la reserva y pongo la información en el hilo correspondiente ¿ok?
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Jo chicos, pues nosotros estamos teniendo mucha suerte con los hoteles que estamos reservando. Pensábamos, en un principio que claro... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAGAN / PAGAN: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Ah, por cierto, la web que mejores precios nos está dando para la reserva de los hoteles este año es EXPEDIA.

Lo comento porque si se mira bien, tienen bastantes ofertillas y mucho mejor que en Booking o Ágoda.

Lo comento por si os puede servir de ayuda a la hora de mirar los hoteles. Ah, y con la mayoría nos hemos lanzado y estamos pagando al momento porque viendo cómo está el $... El precio se está disparando y va a seguir así, hasta por lo menos llegar a 1,15.

Este motivo ha hecho que los precios en el momento de la reserva, nos haya salido bastante bien en cuanto al cambio y, de hecho, voy siguiendo la evolución y, lógicamente, al bajar el $, nos perjudica a nosotros y los precios son más altos.

Ojo, lo mismo con los vuelos!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Ah, por cierto, la web que mejores precios nos está dando para la reserva de los hoteles este año es EXPEDIA. Lo comento porque si se... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAGAN / PAGAN: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Ah, por cierto, la web que mejores precios nos está dando para la reserva de los hoteles este año es EXPEDIA.

Lo comento porque si se mira bien, tienen bastantes ofertillas y mucho mejor que en Booking o Ágoda.

Lo comento por si os puede servir de ayuda a la hora de mirar los hoteles. Ah, y con la mayoría nos hemos lanzado y estamos pagando al momento porque viendo cómo está el $... El precio se está disparando y va a seguir así, hasta por lo menos llegar a 1,15.

Este motivo ha hecho que los precios en el momento de la reserva, nos haya salido bastante bien en cuanto al cambio y, de hecho, voy siguiendo la evolución y, lógicamente, al bajar el $, nos perjudica a nosotros y los precios son más altos.

Ojo, lo mismo con los vuelos!

Es cierto, un par de hoteles mío del año pasado fueron con expedia.. Pero yo busco en hotelscombined.es y me lleva a expedia, agog¡da, bookig.. La que sea. Y curiosamente para Birmania salía bien en expedia en algún hotel concreto como el clover city center plus en yangon y el amazin nyaung shwe
Ir arriba Es cierto, un par de hoteles mío del año pasado fueron con expedia.. pero yo busco en hotelscombined.es y me lleva a expedia, agog¡da... Carcaro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bagan-Pagan:Hoteles y Guesthouses. Myanmar  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Gracias a todos
Ir arriba NOA2020 escribió: Gracias a todos NOA2020 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube