Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Sanidad/ Vacunas en Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 157 Mensajes y 76225 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: información sanitaria  Publicado: Responder citando

Oscargg1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hoy en sanidad exterior para Camboya y Vietnam en Madrid me han dicho que no hay vacunas obligatorias pero me recomiendan
Hepatitis A
Hepatitis B ( la gente menor de 27 la suele tener ya )
Tetano
Fiebre tifoidea me han recomendado unas pastillas Vivotif en lugar de vacuna alguien lo a tomado
Saludos
_________________
Egipto -Budapest - Viena - Berlin -Londres -Tailandia -Vietnam -Camboya-Jordania-Jerusalen-Sudáfrica-Toronto-costa Este USA -Amsterdan
Ir arriba Hoy en sanidad exterior para Camboya y Vietnam en Madrid me han dicho que no hay vacunas obligatorias pero me recomiendan. Hepatitis A... Oscargg1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: información sanitaria  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Las pastillas de Vivotif son totalmente efectivas y más cómodas que la vacuna inyectada.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Las pastillas de Vivotif son totalmente efectivas y más cómodas que la vacuna inyectada. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: información sanitaria  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dejo mis datos para Camboya:

Sanidad Exterior me recomienda:

Fiebres tifoideas (vivotif) que tengo actualizada del ultimo viaje porque dura 3 años.

Sobre malaria, lo dejaba a mi elección porque no le parecia imprescindible si no te desplazas a zonas poco turisticas, pero voy a tomar malarone.

Mas que a la malaria le ha dado mucha mas importancia al dengue, recomendando que ademas de las precauciones habituales antimosquitos, no tome aspirina.

Hepatitis A. Me recomendo la vacunación como necesaria.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Dejo mis datos para Camboya: Sanidad Exterior me recomienda: Fiebres tifoideas (vivotif) que tengo actualizada del ultimo viaje porque... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: información sanitaria  Publicado: Responder citando

Mariquilla84
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agni_Mani, estoy totalmente de acuerdo con la prescripción que te hicieron. Yo no me tomaría el malarone, llévate un par de cajas por si acaso, para tomarlo ya como medicamento y no como precaución. Pero realmente, en Camboya, tendrías que dormir en medio de la selva para poder pillarte la malaria. O si ves que vas a dormir en sitios similares, pues te lo tomas. Si te vas a limitar a Siem Reap, Phnom Penh o similar, no hace falta. Más que nada que los medicamentos contra la malaria tienen efectos secundarios y según cómo te afecten, te pueden aguar un poco el viaje.

Y como te han dicho, es más preocupante el dengue, lo que implica tener cuidado con las picaduras tanto de día como de noche (el dengue es por ejemplo un problema relativamente serio en Siem Reap, no tanto en Phnom Penh). Y lo de la aspirina es cierto, acelera el proceso del dengue y hace que sea mucho más virulento.

Agni_Mani Escribió:
Dejo mis datos para Camboya:

Sanidad Exterior me recomienda:

Fiebres tifoideas (vivotif) que tengo actualizada del ultimo viaje porque dura 3 años.

Sobre malaria, lo dejaba a mi elección porque no le parecia imprescindible si no te desplazas a zonas poco turisticas, pero voy a tomar malarone.

Mas que a la malaria le ha dado mucha mas importancia al dengue, recomendando que ademas de las precauciones habituales antimosquitos, no tome aspirina.

Hepatitis A. Me recomendo la vacunación como necesaria.
Ir arriba Agni_Mani, estoy totalmente de acuerdo con la prescripción que te hicieron. Yo no me tomaría el malarone, llévate un par de cajas por si... Mariquilla84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: información sanitaria  Publicado: Responder citando

Tig2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Para ir a Camboya este verano nos vacunamos, por recomendación médica, del tifus y de la hepatitis A.
No nos vacunamos ni de dengue ni de malaria, pero nos compramos un repelente extrafuerte (el médico nos recomendó RELEC) para evitar las picaduras y así evitar contraerlas.
Ir arriba Para ir a Camboya este verano nos vacunamos, por recomendación médica, del tifus y de la hepatitis A. No nos vacunamos ni de dengue ni de... Tig2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: información sanitaria  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariquilla84 Escribió:
Agni_Mani, estoy totalmente de acuerdo con la prescripción que te hicieron. Yo no me tomaría el malarone, llévate un par de cajas por si acaso, para tomarlo ya como medicamento y no como precaución. Pero realmente, en Camboya, tendrías que dormir en medio de la selva para poder pillarte la malaria. O si ves que vas a dormir en sitios similares, pues te lo tomas. Si te vas a limitar a Siem Reap, Phnom Penh o similar, no hace falta. Más que nada que los medicamentos contra la malaria tienen efectos secundarios y según cómo te afecten, te pueden aguar un poco el viaje.

Y como te han dicho, es más preocupante el dengue, lo que implica tener cuidado con las picaduras tanto de día como de noche (el dengue es por ejemplo un problema relativamente serio en Siem Reap, no tanto en Phnom Penh). Y lo de la aspirina es cierto, acelera el proceso del dengue y hace que sea mucho más virulento.

Yo decidi tomar malarone siendo consciente de que peco por exceso y que podria haber prescindido de el por la ruta. Lo he tomado en otras ocasiones y no me sienta mal, vamos que ni noto que estoy tomandolo.

Para el dengue ademas del RELEC extraforte me compre dos pulseritas en dekathlon de repelente de mosquitos.

Otro tema que me pone un poco histerica son los chuchos. Llorando o muy triste Camboya esta llena de perros bastante asquerosos que en zonas rurales te salen en jauria a perseguirte en caminos y me ponen de los nervios. El medico de Sanidad Exterior me dijo que donde habia mas incidencia de casos de rabia era en Vietnam y no aquí, pero a mi cada vez que paso por un camino y oigo el trote y los ladridos me dan los choques. Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Yo decidi tomar malarone siendo consciente de que peco por exceso y que podria haber prescindido de el por la ruta. Lo he tomado en otras... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: información sanitaria  Publicado: Responder citando

Mariquilla84
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí me pasa igual con los perros. Probablemente mueran más de rabia en Vietnam, numéricamente es ya de por sí probable, pero yo he conocido muchos casos en Camboya.

Por cierto, las pulseras esas de los mosquitos ¿funcionan?

Agni_Mani Escribió:
mariquilla84 Escribió:
Agni_Mani, estoy totalmente de acuerdo con la prescripción que te hicieron. Yo no me tomaría el malarone, llévate un par de cajas por si acaso, para tomarlo ya como medicamento y no como precaución. Pero realmente, en Camboya, tendrías que dormir en medio de la selva para poder pillarte la malaria. O si ves que vas a dormir en sitios similares, pues te lo tomas. Si te vas a limitar a Siem Reap, Phnom Penh o similar, no hace falta. Más que nada que los medicamentos contra la malaria tienen efectos secundarios y según cómo te afecten, te pueden aguar un poco el viaje.

Y como te han dicho, es más preocupante el dengue, lo que implica tener cuidado con las picaduras tanto de día como de noche (el dengue es por ejemplo un problema relativamente serio en Siem Reap, no tanto en Phnom Penh). Y lo de la aspirina es cierto, acelera el proceso del dengue y hace que sea mucho más virulento.

Yo decidi tomar malarone siendo consciente de que peco por exceso y que podria haber prescindido de el por la ruta. Lo he tomado en otras ocasiones y no me sienta mal, vamos que ni noto que estoy tomandolo.

Para el dengue ademas del RELEC extraforte me compre dos pulseritas en dekathlon de repelente de mosquitos.

Otro tema que me pone un poco histerica son los chuchos. Llorando o muy triste Camboya esta llena de perros bastante asquerosos que en zonas rurales te salen en jauria a perseguirte en caminos y me ponen de los nervios. El medico de Sanidad Exterior me dijo que donde habia mas incidencia de casos de rabia era en Vietnam y no aquí, pero a mi cada vez que paso por un camino y oigo el trote y los ladridos me dan los choques. Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

_________________
www.elmundodesencajado.es - un blog sobre Asia
Ir arriba A mí me pasa igual con los perros. Probablemente mueran más de rabia en Vietnam, numéricamente es ya de por sí probable, pero yo he... Mariquilla84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: información sanitaria  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariquilla84 Escribió:
A mí me pasa igual con los perros. Probablemente mueran más de rabia en Vietnam, numéricamente es ya de por sí probable, pero yo he conocido muchos casos en Camboya.

Por cierto, las pulseras esas de los mosquitos ¿funcionan?

No te puedo decir si son las pulseras o la combinación pulseras/rociadas de RELEC extrafuerte, pero no he tenido demasiadas incidencias de picaduras salvo alguna en los pies, que era la zona que me olvidaba de rociar.

Lo de los chuchos es una faena. En Kampot no me atrevia a pasear de noche por ese tema, es que te sale una jauria de 5 chuchos furiosos en la oscuridad y no las tengo todas conmigo de no terminar con una chascada en una pierna.

En Kampong Cham un perro de una guesthouse se puso tan bruto acorralandome con los ladridos que acabo cabreando a la propietaria, una senyora camboyana que harta de la escandalera acabo cogiendo una vara fina de madera y el chucho se llevo dos buenos mamporros. Y yo encima termine pidiendo a la propietaria clemencia para el chucho energumeno. Doblemente malvado
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba No te puedo decir si son las pulseras o la combinacion pulserasrociadas de RELEC extrafuerte, pero no he tenido demasiadas incidencias de... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: información sanitaria  Publicado: Responder citando

Ul33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo voy a ir con dos niños a vietnam y camboya y mi pregunta es. Si cuando se detectan síntomas de malaria ( sin tomar la prevencion), se toma el malarone como paliativo en lo que pillasw un médico. ¿ qué dosificación hay que tomar los adultos? ¿ y niñas de 13 y 10 años de 45 kg de peso?. Gracias
Ir arriba Yo voy a ir con dos niños a vietnam y camboya y mi pregunta es. Si cuando se detectan síntomas de malaria ( sin tomar la prevencion), se... Ul33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: información sanitaria  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ul33 Escribió:
yo voy a ir con dos niños a vietnam y camboya y mi pregunta es. Si cuando se detectan síntomas de malaria ( sin tomar la prevencion), se toma el malarone como paliativo en lo que pillasw un médico. ¿ qué dosificación hay que tomar los adultos? ¿ y niñas de 13 y 10 años de 45 kg de peso?. Gracias

Hola

Esa pregunta yo se la plantearia al medico de sanidad exterior de tu municipio. Me parece delicado pedir consejos de dosificación de farmacos en un foro de viaje salvo que sea un medico el que responda. Ademas de que cada medico tiene sus criterios sobre el tema de la profilaxis de la malaria.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Esa pregunta yo se la plantearia al medico de sanidad exterior de tu municipio. Me parece delicado pedir consejos de dosificacion... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: información sanitaria  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sandrakan Escribió:
Gracias a los dos por la respuesta! La verdad , ya tengo en mi poder la receta del medico de cabecera que no sabia ni de lo que le estaba hablando....muy fuerte me parece....no se si las comprare o no....a mi me pican y mucho pero si no hay riesgo medicarse por nada...efectivamente dan ganas de hacer lo que a uno le de la gana con tanta confusion....

En la mayor parte de Camboya no es necesaria la profilaxis pero el médico de sanidad exterior (que por cierto conocia muy bien Camboya porque ha ido muchas veces) lo dejó a mi elección. Yo no sabía si me iba a acercar a Mondulkiri y Ratanakiri, así que opté por tomar el malarone. Pero el medico estaba más preocupado por el dengue y la hepatitis A. De todos modos lo de los mosquitos no se arregla con el malarone, hay que prevenirlo con otras cosas: evitar ropa oscura y colonias, evitar ir con mucha piel al aire, utilizar repelente y complementarlo con pulseras antimosquitos o llaveros con repelente o electricos de venta en farmacias, llevar mosquitera si eres muy propenso a que te acribillen. Yo, como soy propensa a que me acribillen, me rociaba de Relec extrafuerte y me di cuenta que las zonas donde me olvidaba de echar me picaban con saña, concretamente en los pies, una noche un mosquito me dio una picada tan fuerte que hasta me desperté del pinchazo. Llorando o muy triste
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba En la mayor parte de Camboya no es necesaria la profilaxis pero el médico de sanidad exterior (que por cierto conocia muy bien Camboya... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: información sanitaria  Publicado: Responder citando

Miriam78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano, viajo en marzo a Camboya y he empezado a vacunarme, esta semana me tocaba el vitovif y debía de tomarlo lunes-miércoles-viernes, pero ayer se me olvidó y me lo he tomado hoy (72 horas después de la última toma).

¿Alguien sabe si estoy protegida o debería tomar otra dosis de tres pastillas completa?

Sino llamaré al servicio de vacunación internacional el lunes, pero gracias de antemano a quien me pueda contestar! Sonriente
Ir arriba Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano, viajo en marzo a Camboya y he empezado a vacunarme, esta semana me tocaba el... Miriam78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Monique_gvc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Sabeis si es necesaria alguna vacuna para Camboya? Concretamente para Siem Reap y los Templos de Angkor.
_________________
2006:Tunez//2007:Grecia//2008:India-Maldivas-Egipto-Roma//2009:Praga-Republica Dominicana-Marruecos-Paris//2010:Budapest-Tailandia//2011:Crucero por el Caribe-Bangkok, Bali y Gili Trawangan//2012:Riviera Maya-Malasia, Camboya y Singapur//2013:Indonesia y Tailandia//2014:Estambul y Maldivas//2015:Vietnam y Tailandia//2017:Tailandia//2018:Riviera Maya//2019:Punta Cana//2020:
Ir arriba Sabeis si es necesaria alguna vacuna para Camboya? Concretamente para Siem Reap y los Templos de Angkor. Monique_gvc Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Sandrakan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 497

Votos: 0 👍
monique_gvc Escribió:
Sabeis si es necesaria alguna vacuna para Camboya? Concretamente para Siem Reap y los Templos de Angkor.

No Monique, no hay vacunas obligatorias para esta zona..
_________________
4 Continentes
30 países
118.556 Km recorridos
País más lejano: Japón
Ir arriba No Monique, no hay vacunas obligatorias para esta zona.. Sandrakan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
monique_gvc Escribió:
Sabeis si es necesaria alguna vacuna para Camboya? Concretamente para Siem Reap y los Templos de Angkor.


A mi Sanidad Exterior me recomendó:

Fiebres tifoideas (vivotif) que tengo actualizada del ultimo viaje porque dura 3 años. (esta con carácter general es recomendable para cualquier viaje)

Sobre malaria, lo dejaba a mi elección porque no le parecia imprescindible si no te desplazas a zonas poco turisticas. Como yo no tenia claro si iba a ir o no a Mondulkiri y Ratakaniri decidi tomar malarone pero al final no llegue a ir por las lluvias y no hubiera sido necesario.

Mas que a la malaria el médico le dio mucha mas importancia al dengue, recomendando que ademas de las precauciones habituales antimosquitos, no tomara aspirina.

Hepatitis A. Me recomendó la vacunación como necesaria.

Recomendación: repelente de mosquitos fuerte. Ademas me llevé pulseras de dekathlon antimosquitos.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba A mi Sanidad Exterior me recomendó: Fiebres tifoideas (vivotif) que tengo actualizada del ultimo viaje porque dura 3 años. (esta con... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Monique_gvc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!! En 2008 estuvimos en India y nos pusimos las vacunas de la Hepatitis A y B, Tétanos y creo nos tomamos unas pastillas para el cólera, pero de eso no estoy segura. Las de la malaria al final no las tomamos.

Así que yo creo que llevando un buen repelente de mosquitos no creo que haya problemas.
_________________
2006:Tunez//2007:Grecia//2008:India-Maldivas-Egipto-Roma//2009:Praga-Republica Dominicana-Marruecos-Paris//2010:Budapest-Tailandia//2011:Crucero por el Caribe-Bangkok, Bali y Gili Trawangan//2012:Riviera Maya-Malasia, Camboya y Singapur//2013:Indonesia y Tailandia//2014:Estambul y Maldivas//2015:Vietnam y Tailandia//2017:Tailandia//2018:Riviera Maya//2019:Punta Cana//2020:
Ir arriba Muchas gracias!!! En 2008 estuvimos en India y nos pusimos las vacunas de la Hepatitis A y B, Tétanos y creo nos tomamos unas pastillas... Monique_gvc Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANIDAD/ VACUNAS en CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo que hemos separado específico sobre vacunas/sanidad en Camboya.

Saludos Muy feliz
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo que hemos separado específico sobre vacunassanidad en Camboya. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANIDAD/ VACUNAS en CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Monique_gvc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Genial!!! No había visto este hilo. Me lo voy a leer.
_________________
2006:Tunez//2007:Grecia//2008:India-Maldivas-Egipto-Roma//2009:Praga-Republica Dominicana-Marruecos-Paris//2010:Budapest-Tailandia//2011:Crucero por el Caribe-Bangkok, Bali y Gili Trawangan//2012:Riviera Maya-Malasia, Camboya y Singapur//2013:Indonesia y Tailandia//2014:Estambul y Maldivas//2015:Vietnam y Tailandia//2017:Tailandia//2018:Riviera Maya//2019:Punta Cana//2020:
Ir arriba Genial!!! No había visto este hilo. Me lo voy a leer. Monique_gvc Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En mayo en barco a Siem Reap (Angkor)  Publicado: Responder citando

Patricia1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
madriz Escribió:
de que hace falta vacunarse ?me voy en 3 semanas y no se q hacer

Hola!! soy enfermera, mira bien las vacunas que te pones porque hay un negocio con ellas impresionante.
La de la hepatitis por ejemplo, que se transmite por relacciones sexuales, a no ser que vayas abierto/a a todo tipo de posibilidades...
Yo me pondria malaria y tetanos.
Ir arriba hola!! soy enfermera, mira bien las vacunas que te pones porque hay un negocio con ellas impresionante. La de la hepatitis por ejemplo... Patricia1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En mayo en barco a Siem Reap (Angkor)  Publicado: Responder citando

Rami
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Patricia1984 Escribió:
madriz Escribió:
de que hace falta vacunarse ?me voy en 3 semanas y no se q hacer

Hola!! soy enfermera, mira bien las vacunas que te pones porque hay un negocio con ellas impresionante.
La de la hepatitis por ejemplo, que se transmite por relacciones sexuales, a no ser que vayas abierto/a a todo tipo de posibilidades...
Yo me pondria malaria y tetanos.
Hola.
Ya que estamos hablando de eso, sabes si tienen efectos secundarios estas vacunas.
Sobre todo si tienes pensado quedarte embarazada.
Saludos.
Ir arriba Hola. Ya que estamos hablando de eso, sabes si tienen efectos secundarios estas vacunas. Sobre todo si tienes pensado quedarte... Rami Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sanidad/ Vacunas en Camboya  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 576

Votos: 0 👍
txaina Escribió:
Hola!
Estoy pensando visitar Angkor desde Tailandia, es obligatoria la vacuna de la fiebre amarilla para entrar en Camboya?
Gracias

No, no es obligatoria, yo hice ese mismo recorrido hace poco.
Ir arriba No, no es obligatoria, yo hice ese mismo recorrido hace poco. Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube