Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado En coche por Escocia (Archivo) ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 65 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65
Página 65 de 65 - Tema con 1298 Mensajes y 170335 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Megaton2011
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Carretera a Applecross,

Estimados viajeros, en 15 días me voy (por fin !!!) a Escocia. Estoy diseñando la ruta. He leído en varias ocasiones advertencias sobre la carretera a Applecross, pero son pocos explícitas.
Qué le pasa a esa carretera ?
Es peligrosa ?
Por qué ?
Te puedes precipitar por el acantilado? Es estrecha ? es difícil ? tiene fuertes subidas y bajadas ? te puedes quedar atrapado en el barro ?

Agradecería un poco más de información, yaa que me gustaría acercarme hasta Applecross, pero voy con mujer bastante miedosa y 2 hijos de 8 y 14 años, y no querría amargarles el trayecto-

Gracias !
Ir arriba Carretera a Applecross, Estimados viajeros, en 15 días me voy (por fin !!!) a Escocia. Estoy diseñando la ruta. He leído en varias... Megaton2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Juanito77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Nos vamos 4 personas para 17 días a Escocia y algunas cosas ya las tenemos reservadas, pero me gustaría que me recomendarais algún B & B u hotel en Fort William, Inverness y más al norte y buenos sitios para comer y no muy caros en Edimburgo y otras ciudades, ya que vamos a recorrer casi toda Escocia.
También quisiera información sobre el tren Jacobite, pues aunque en la pagina de visitescoland lo ponen muy bien y es dificil conseguir tickets, me gustaría tener información de 1ª mano, de alguien que haya hecho el trayecto de Fort William a Mallig o que lo conozca.

Otra duda es, si es mejor cambiar el dinero en España o allí.
Gracias




























































































Gracias
Ir arriba Hola viajeros, nos vamos 4 personas para 17 días a Escocia y algunas cosas ya las tenemos reservadas, pero me gustaría que me... Juanito77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Manufisio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Llevas razon ipar82!!!!! Ojos que se mueven

De los cinco días me quiero reservar el ultimo para edimburgo, q es de donde sale nuestro vuelo de regreso.
En esos cuatro anteriores si q me gustaria ver cuanto mas mejor, pero como te conté en el mensaje anterior no se hacia donde tirar pq me gustaria ver lo q realmente mereciera la pena.
Me hechais una mano????
GRACIAS
Ir arriba Llevas razon ipar82!!!!! de los cinco dias me quiero reservar el ultimo para edimburgo, q es de donde sale nuestro vuelo de regreso. en... Manufisio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Ipar82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Megaton2011 Escribió:
Carretera a Applecross,

Estimados viajeros, en 15 días me voy (por fin !!!) a Escocia. Estoy diseñando la ruta. He leído en varias ocasiones advertencias sobre la carretera a Applecross, pero son pocos explícitas.
Qué le pasa a esa carretera ?
Es peligrosa ?
Por qué ?
Te puedes precipitar por el acantilado? Es estrecha ? es difícil ? tiene fuertes subidas y bajadas ? te puedes quedar atrapado en el barro ?

Agradecería un poco más de información, yaa que me gustaría acercarme hasta Applecross, pero voy con mujer bastante miedosa y 2 hijos de 8 y 14 años, y no querría amargarles el trayecto-

Gracias !

A ver, el firme es bueno, la carretera es de un único sentido y estamos hablando de un puerto de montaña, pero no la considero "peligrosa" como tal. Simplemente hay que ir despacio, disfrutando del paisaje y haciendo buen uso de los passing place (son ensanchamientos de la carretera en los que hay que situarse para que pasen los coches en sentido contrario, o incluso si llevas a alguno detrás que quiera ir mas rápido que tu). Si vas tranquilo y despacio ningún problema para la family, además, con la emoción de los paisajes seguro que desaparece cualquier miedo que tengan! Sonriente

P.D. Te recomiendo que mires la carretera en Street View (en Google maps o google earth) y así verás la carretera como si estuvieras allí.
_________________
Hegoaldeko Iparrean
Ir arriba A ver, el firme es bueno, la carretera es de un único sentido y estamos hablando de un puerto de montaña, pero no la considero peligrosa... Ipar82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Bja84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos viajeros:
Así de rebote cai en este fabuloso foro, ya son bastantes días en los que estoy leyendo diferentes opiniones y rutas posibles para hacer, pues del 13 al 20 de octubre, junto con mi novia,me voy a escocia. Ya tengo una ruta planificada posible, pero aun estoy ultimando cosas, pues cada día que leo voy cambiando de rutas, así q he pensado hacr varias rutas y q vosotros m dijerais cual es mejor, o q kitar poner etc...pero eso ya otro día. Ahora de momnto lo q mas me preocupa es las horas de sol, pues he visto q en esas fechas amanece sobre las 7.45 y anochece a las 6 de la tarde,y la verdad q no se de q manera planificar cada día, si pegarme el palizon de coche por la mañana, o bien ya cuando empiece a atardecer llegar al destino para cenar y descansar,para d esa manera ver lo maximo posible durante el día.pero se q si viajo una vez anoxezca me perdere muxas cosas,asi q no se q hacer.es q sino... Todos los días a partir de q anoxezca q se puede hacer??? q tipo d visitas...o q ver...
Ya se que lo mejor hubiese sido viajar ya, pero por vacaciones hasta octubre nada d nada.
Siento mucho el rollo q he soltado. Ya os ire diciendo las rutas posibles. Saludos.
Bja
Ir arriba Hola a todos viajeros: Asi de rebote cai en este fabuloso foro, ya son bastantes dias en los que estoy leyendo diferentes opiniones y... Bja84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Bja84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola de nuevo... Mas o menos ya lo tengo.... He estado viendo que casi todos haceis ruta en sentido de las agujas del reloj... ¿por alguna razon en concreto?... A lo que iba, os pongo las 2 rutas que he organizado. La primera la hice leyendo muy poco del foro, solo viendo lo que la gente mas o mnos dcia q era importante, y en sentido contrario al reloj. Las fechas en la que me voy es del 13 al 20 de octubre... Por lo que me imagino que las horas de sol pueden afectar a la ruta y a ver menos cosas de las q tengo planeadas. Siendo que mi ingles es basico, he preferido tener organizado todo desde casa, reservas de b&b, coche y poco mas. Pero aun no he reservado nches en ningun sitio a espera de me recomendeis o reorganiceis las rutas si lo veis demasiado, pues estari muy agradecido por vuestra ayuda. Creo que es el viaje al que le estoy poniendo mas ilusion. Bueno, q me lio, ahí van las rutas:
RUTA 1:
Día 13 de octubre: llegada a edimburgo a las 12 del mediodia, pasar tarde noche en edimburgo. Dormir en easyhotel.

Día 14: Alquiler de coche, y hacer ruta... St andrews, Perth, y Pitlochry. Dormir en este ultimo en Hotel Bendarroch House... Que parece un castillito y esta muy bien de precio.

Día 15: De Pitlochry a Fort Augusts, pasando y parando para ver Inverness y el Lago Ness... Por supuesto.

Día 16: Fort Augusts a Skye, por el puente, y hacer noche en Portree (Donde es la excursion para ver las focas?)

Día 17:Skye a Glencoe pasando por Fort william. (aqui no he encontrado nada que este bien de precio para dormir, alguna recomendación??)

Día 18: Glencoe a Loch Lomond pasando por Oban (tmb me falta el sitio dond dormir)

Día 19: Lomond a edimburgo parando en stirling ( y volver a dormir en el easyhotel).

Día 20: a las 12 nos sale el avion para madrid... Así q.. Poco vere edimburgo.

D esta ruta.... Quitariais Oban y lago lomond para hacer noxe en stirling y así al día siguiente aprovexar todo el día entre stirling y edimburgo??? es q no se q hacer... Bueno os pongo la otra ruta, q es muy parecida pero al reves, pero casi no tendre tiempo de ver edimburgo, y lo dejaria para otro viaje con mas días, y así ver aberden y alrededores en otro viaje mas adelante.

RUTA 2:
Día 13: Edimburgo, St Andrews y Stirling. Llego a las 12 del mediodia, y a las 18 h se hace de noche... Me dara tiempo??
Día 14: Stirling, Lago Lomond, Luss, y Glencoe
Día 15: Glencoe, Fort Williams y Skye
Día 16: Skye y Fort Augusts
Día 17: Fort Augusts a Invernes
Día 18: Invernes a Pitlochry
Día 19: Pitlochry a Edimburgo.
Día 20: Edimburgo a Madrid

Q pensais??? cual es mejor??? o como lo hago??? vaya cacao... Pero me gusta... Pero pienso q a lo mjor es demasiado... Help me please (asi voy practicando el poco ingles q se... Jajaja)

Muchas gracias

EDITO: Q me liado... En la ruta 2...st andrews qdaria mejor en el día 19 no??? y el día 13 intentar llegar a callender para ver las trosachs al día siguiente por la mañana... O como lo veis??? y he kitado oban para dejarlo para otro viaje en unos años. Mas leo... Mas quiero!!!

Así me qda en el google maps... maps.google.es/ ...psrc=6&z=7
Ir arriba Hola de nuevo... mas o menos ya lo tengo.... he estado viendo que casi todos haceis ruta en sentido de las agujas del reloj... ¿por... Bja84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Daniorte
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 148
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola.

Queria preguntar una duda referente al uso del GPS.

Voy hacer una ruta en coche por escocia (Que ya puse varios post atras) y me voy a llevar mi GPS, el problema es que la ultima actualización de carreteras de mi GPS es de finales del 2009. ¿Creis conveniente comprar una actualización o no merece la pena?.

No se hasta que punto han variado las carreteras en un año y medio en escocia, pero por lo que he leido no tiene mucha pinta, y la verdad es que paso de gastarme el dineral que vale la actualizacon de GPS.

Gracias de antemano
Ir arriba Hola. Queria preguntar una duda referente al uso del GPS. Voy hacer una ruta en coche por escocia (Que ya puse varios post atras) y me... Daniorte Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia (Archivo)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Este es un archivo histórico del tema principal que lo tenés aquí:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=56005
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Este es un archivo histórico del tema principal que lo tenés aquí: Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube