Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Islas Seychelles: hoteles y guesthouses ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 16 de 18 - Tema con 346 Mensajes y 95011 Lecturas
Último Mensaje:
Hoteles y Guesthouses en las Islas Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue... opiniones y recomendaciones sobre alojamientos en las islas.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Islas Seychelles: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
No soy expero pero con tantos días que vas yo si iria alguno a mahe y la recorreria en coche de alkiler para explorarla
Yo voy tmb del 14-20 de agosto y hago 3 noches praslin y 3 noches la digue.
Te dare el relevo en el aeropuerto,jeje
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba No soy expero pero con tantos dias que vas yo si iria alguno a mahe y la recorreria en coche de alkiler para explorarla. yo voy tmb del... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Seychelles: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Olsal
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2011

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
no soy expero pero con tantos días que vas yo si iria alguno a mahe y la recorreria en coche de alkiler para explorarla
Yo voy tmb del 14-20 de agosto y hago 3 noches praslin y 3 noches la digue.
Te dare el relevo en el aeropuerto,jeje

Jajaja!!! Pues llegamos el 20 a las 9 de la mañana, así que igual si coincidimos Aplauso y además por tu nombre creo k no viviremos demasiado lejos jejeje

Si, nuestra idea era hacer las 3 islas Xk tenemos días de sobra, pero leyendo un poco las opiniones me estaba echando para atrás Mahe. Pero bueno, seguiré leyendo y luego seguro que nos encanta! 3 Mahe, 5 Praslin y 7 la Digue creéis que está bien? O hacemos 2, 6 y 8??

Respecto hoteles, que zonas son las mejores para cada isla en agosto?? Por lo que he visto cote dor en praslin y la passe en la digue....y en mahe??

También valoramos la opción de las últimas noches ir a un hotel más exclusivo en alguna isla aunque no es imprescindible porque ya lo hemos probado en Maldivas Heart

Al final menudo bombardeo de preguntas.....gracias chicos!!
Ir arriba Jajaja!!! Pues llegamos el 20 a las 9 de la mañana, así que igual si coincidimos y además por tu nombre creo k no viviremos demasiado... Olsal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Seychelles: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Mi vuelo sale de mahe el 20 de agosto a las 20h, pero ese día estare en mahe desde mediodia que llega mi vuelo praslin-mahe.
Las zonas buenas de praslin y la digue son las que comentas
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Mi vuelo sale de mahe el 20 de agosto a las 20h, pero ese dia estare en mahe desde mediodia que llega mi vuelo praslin-mahe. Las zonas... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Seychelles: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Cambio de planes, me han cambiado un vuelo y ahora sale el 21 de agosto con lo que tengo que pasar una noche en mahe.
Que hotel barato (menos de 100e) me recomendais para pasar esa noche?
En que zona es recomendable?beau vallon? los e visto muy caros en esa zona...
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Cambio de planes, me han cambiado un vuelo y ahora sale el 21 de agosto con lo que tengo que pasar una noche en mahe. que hotel barato... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Seychelles: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Alflour
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola!

Llehamos a Mahe a las 20:30 y estamos buscando un hotel cerca del aeropuerto o puerto dimplemente para pasar la noche y al día siguiente coger el ferry a Praslin. Sabeis de alguno? Y no hace falta reservar billete para el ferry.. Querriamos levantarnos pronto ir hacia el puerto y coger de los priemros ferrys que salgan
Ir arriba Hola! Llehamos a Mahe a las 20:30 y estamos buscando un hotel cerca del aeropuerto o puerto dimplemente para pasar la noche y al dia... Alflour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
Joaki Escribió:
El hotel en Praslin, Le Duc, maravilloso, caro como todos los de allí, pero una preciosidad.
El plan en los dos días completos que tuvimos en Praslin (y siempre temerosos de cambios por una previsible lluvia que nunca llegó), fue pasar la primera mañana en Anse Lazio (preciosa, magnífica, impresionante), y la tarde repartida entre la playa y piscina del hotel, buenísimas ambas también.
El segundo decidimos ir a Curiose. Tanto el rollo de tortugas como el paseo de media hora hasta la playa nos gustó bastante, pero la playa de la isla estaba por debajo de las del día anterior. En la tarde pensábamos ir al Valle de Mai, pero era demasiado tute para la peque y repetimos la tarde del día anterior.
Las comidas las hicimos en el Café de Arts, el restaurante del hotel, en la línea de todo lo demás, y las cenas, teniendo en cuenta que era temporada bajísima allí y estaba casi todo cerrado, las repartimos entre la Pizzería del Berjaya y el Village de Pecheur. A pesar de opiniones de tripadvisor, nos gustó más el primer restaurante, en calidad y precio.
Hola Joaki, me va genial tu aportación porque he reservado el hotel Duc Praslin para Mayo.

Te agradecería que me dijeras las mejores habitaciones. He reservado una superior, tengo entendido que hay en planta baja y alta, alguna sugerencia para solicitar al hotel?

Con qué régimen de alojamiento has ido?? yo he reservado AyD porque la MP se iba mucho de precio.

Hablas de restaurantes de hoteles, no hay ninguno 'asequible' por la zona, o algún Take Away que merezca la pena??

Gracias con antelación y que sea leve la vuelta
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba Hola Joaki, me va genial tu aportación porque he reservado el hotel Duc Praslin para Mayo. Te agradecería que me dijeras las mejores... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Joaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
PAYI Escribió:
Joaki Escribió:
El hotel en Praslin, Le Duc, maravilloso, caro como todos los de allí, pero una preciosidad.
El plan en los dos días completos que tuvimos en Praslin (y siempre temerosos de cambios por una previsible lluvia que nunca llegó), fue pasar la primera mañana en Anse Lazio (preciosa, magnífica, impresionante), y la tarde repartida entre la playa y piscina del hotel, buenísimas ambas también.
El segundo decidimos ir a Curiose. Tanto el rollo de tortugas como el paseo de media hora hasta la playa nos gustó bastante, pero la playa de la isla estaba por debajo de las del día anterior. En la tarde pensábamos ir al Valle de Mai, pero era demasiado tute para la peque y repetimos la tarde del día anterior.
Las comidas las hicimos en el Café de Arts, el restaurante del hotel, en la línea de todo lo demás, y las cenas, teniendo en cuenta que era temporada bajísima allí y estaba casi todo cerrado, las repartimos entre la Pizzería del Berjaya y el Village de Pecheur. A pesar de opiniones de tripadvisor, nos gustó más el primer restaurante, en calidad y precio.
Hola Joaki, me va genial tu aportación porque he reservado el hotel Duc Praslin para Mayo.

Te agradecería que me dijeras las mejores habitaciones. He reservado una superior, tengo entendido que hay en planta baja y alta, alguna sugerencia para solicitar al hotel?

Con qué régimen de alojamiento has ido?? yo he reservado AyD porque la MP se iba mucho de precio.

Hablas de restaurantes de hoteles, no hay ninguno 'asequible' por la zona, o algún Take Away que merezca la pena??

Gracias con antelación y que sea leve la vuelta

Hola PAYI.

Muy buena elección. Le di mil vueltas. Tenía reservado el Berjaya. Sabía que iba a estar solo 3 noches y quería algo que no se desmandara en precio pero bien situado, pero es que las opiniones que iban apareciendo eran terribles y tres semanas antes de ir me decidí a cambiarlo. Precios razonables eran el Village de Pecheur o el Pirogue, pero me apetecía algo más "cuqui" y sobre todo con piscina, ya que iba con una niña de 5 años. Así que analizando los 4 estrellas, y descartando el Paradise Sun porque costaba el doble, los finalistas fueron el Duc, la Reserve y el Acajou, ganando el primero básicamente por la ubicación... No hacía falta coger coche por las noches pasa salir a cenar ya que desde allí casi todos los restaurantes estaban a menos de 500 metros, cosa que con los otros dos, aunque se podía ir andando al "pueblo", había que atravesar carreteras oscuras y solitarias.

En resumen, que el hotel fue un acierto. Primero porque es precioso. La decoración de los jardines y el mobiliario es de un gusto exquisito, y la piscina, maravillosa, no solo por el diseño de la misma, sino también por las espectaculares tumbonas que tenía.

Yo estuve en una habitación familiar... Una pasada, 100 m2 con cama de matrimonio, dos camitas individuales, sala de estar, bañera enorme, y terraza alucinante. En el caso de las habitaciones superiores, en ambos casos, en planta alta y en planta baja, son estupendas. En el primer caso tienes un patio interior y ducha exterior, y en el segundo, una bonita terraza. No puedo decantarme.

Yo fui también con alojamiento y desayuno. Efectivamente es carísima la opción de media pensión, y te obliga al restaurante del hotel, donde yo no cené, pero sí almorcé un par de veces. Los restaurantes son caros en general, y no no ví take aways en Anse Volvert. Había que ir hasta Bahía de Sta Anne. Tuve la mala suerte de que tanto el Laurier, el Pirogue y el Pks estaban cerrados por temporada, y la Goulue cerraba los lunes, que era cuando ibamos a ir allí. La pizzería del Berjaya no estuvo mal de precio, unos 30 € al cambio la comida de los tres (un solo plato cada uno), y a nosotros nos gustó.

Saludos.
Ir arriba Hola PAYI. Muy buena elección. Le di mil vueltas. Tenía reservado el Berjaya. Sabía que iba a estar solo 3 noches y quería algo que no se... Joaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
Joaky
Muchas gracias por tus consejos. Sin conocer la zona barajé los mismos hoteles que has mencionado, pero ví una oferta en Agoda para Le Duc (1.510 una semana, a 215 noche en AyD) y ni lo pensé. El Acajou que me daba precio parecido, me pasó como a ti, que me echaron para atrás las críticas. El Berjaya era mi segunda opción, pero se iba de precio.

La ducha exterior de las habitaciones de la planta baja me seduce bastante, pero creo que voy a pedir el piso superior para no tener vecinos arriba.

Tomo nota para comer/cenar, aunque veo que son restaurantes de hoteles, no? Hiciste foto de la carta del restaurante de Le Duc para hacerme una idea?

Algunas preguntillas:
.- hay tumbonas del hotel en la playa?
.- te dejan de toallas para la playa?
.- recuerdas el horario del desayuno?
.- es cierto que solo hay una hora de wifi gratis?

Mil gracias
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba Joaky. Muchas gracias por tus consejos. Sin conocer la zona barajé los mismos hoteles que has mencionado, pero ví una oferta en Agoda... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Joaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
El precio que has conseguido es fantástico, PAYI. A mí me salió a unos 350 € la noche.
Supongo que has confundido el Acajou con el Berjaya. Es el último el de las malas críticas. El primero a mí me salía al mismo precio pero lo descarté por la ubicación.
Los restaurantes eran de hoteles, sí (menos el Goulette y el PKs) pero no estaban dentro de los mismos, eran edificios separados en la playa.
No hice foto a la carta, lo siento. En cualquier caso, yo solo fui a comer y la carta de las comidas era distinta de la de las cenas. Las cenas eran con menú y había que reservar en recepción por la mañana. Siempre te hablo del Cafe des Arts, el otro restaurante, el de dentro del hotel, estaba cerrado cuando fuí.
- Sí hay tumbonas, justo delante del Cafe des Arts, disponible para los clientes del hotel... Aunque la verdad es que yo las cogía y nunca nadie me preguntó si estaba alojado en el hotel. El Hotel no está en la misma playa, sino a unos 50 metros, así que los servicios de playa los presta el restaurante.
- Sí, te dejan toallas para la playa en la habitación y todas las tardes vienen a la habitación a cambiártelas.
- El desayuno es de 7.30 a 11.00
- En mi bono ponía lo de que tenía una hora diaria, sí, pero lo cierto es que las claves que me dieron (para dos dispositivos), tenían tiempo ilimitado.
Ir arriba El precio que has conseguido es fantástico, PAYI. A mí me salió a unos 350 € la noche. Supongo que has confundido el Acajou con el... Joaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
Joaki Escribió:
El precio que has conseguido es fantástico, PAYI. A mí me salió a unos 350 € la noche.
Supongo que has confundido el Acajou con el Berjaya. Es el último el de las malas críticas. El primero a mí me salía al mismo precio pero lo descarté por la ubicación.
Los restaurantes eran de hoteles, sí (menos el Goulette y el PKs) pero no estaban dentro de los mismos, eran edificios separados en la playa.
No hice foto a la carta, lo siento. En cualquier caso, yo solo fui a comer y la carta de las comidas era distinta de la de las cenas. Las cenas eran con menú y había que reservar en recepción por la mañana. Siempre te hablo del Cafe des Arts, el otro restaurante, el de dentro del hotel, estaba cerrado cuando fuí.
- Sí hay tumbonas, justo delante del Cafe des Arts, disponible para los clientes del hotel... Aunque la verdad es que yo las cogía y nunca nadie me preguntó si estaba alojado en el hotel. El Hotel no está en la misma playa, sino a unos 50 metros, así que los servicios de playa los presta el restaurante.
- Sí, te dejan toallas para la playa en la habitación y todas las tardes vienen a la habitación a cambiártelas.
- El desayuno es de 7.30 a 11.00
- En mi bono ponía lo de que tenía una hora diaria, sí, pero lo cierto es que las claves que me dieron (para dos dispositivos), tenían tiempo ilimitado.
Hola Joaki, muchas gracias por tus aclaraciones.

El hotel me daba una tarifa de 320/noche pero en Agoda había una oferta que por 4 noches te regalaban 2, como voy a estar 7 noches me sale una media de 215/noche en AyD. Y tienes razón, confudí el Acajou con el Berjaya. El Acajou tiene buena pinta y me gusta el estilo pero solo hay ofertas para paquetes de luna de miel y piden certificado de matrimonio

Espero que la wifi sea ilimitada porque una hora diaria es muy poco Guiño

Una pregunta, alquilaste coche??
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba Hola Joaki, muchas gracias por tus aclaraciones. El hotel me daba una tarifa de 320noche pero en Agoda había una oferta que por 4 noches... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Enunez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 654

Votos: 0 👍
Hola chic@s...
Hemos empezado a mirar hoteles ya para las Seychelles!!! Llevamos toda la mañana delante del ordenador y al final hemos visto una oferta en Praslin, para el Berjaya por 476 euros para 6 noches en Deluxe room, y por 380 la Standard Room. Tenía entendido que este hotel era mucho más caro. Por los comentarios en este hilo no me queda claro si tiene malas referencias o es el otro hotel al que os referís.
¿tenéis referencia de este hotel? ¿se trata de una buena oferta? (en booking me piden 700 euros)

Mil gracias!!!!
Ir arriba Hola chic@s... Hemos empezado a mirar hoteles ya para las Seychelles!!! Llevamos toda la mañana delante del ordenador y al final hemos... Enunez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo creo que es un precio muy barato.
Me suena de ver ese hotel por la isla, aun así a menos de 80e la habitación deluxe en praslin es muy buen precio.
Es con desayuno? si es así , yo no miraba mas, coche de alkiler y para alante.

Por cierto cuantos días vas en total a seychelles?
6 días en praslin son muchos...
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo creo que es un precio muy barato. me suena de ver ese hotel por la isla, aun asi a menos de 80e la habitacion deluxe en praslin es muy... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Enunez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 654

Votos: 0 👍
Sí, es con desayuno!!! lo vamos a coger porque está muy bien situado y los comentarios en general son buenos. Dudamos porque en principio queríamos guesthouse o algo con cocina, pero con este precio nos compensa....jeje

Vamos 15 días... Son seis noches, pero cinco días...Lo que tenemos pensado hacer es

Día 1: llegamos hacia las 12.00 (esto es solo medio día)
Día 2,3,4,5,6: Praslín
Día 7: Salimos a primera hora hacia la DIgue (día en la digue)
Días 8,9,10,11,12,13 La DIgue
Día 13 salimos a primera hora hacia Mahé
Día 14 Mahé
Día 15 salimos a primera hora de la mañana

¿Cómo lo veis? ¿le quitamos un día a Praslin para dárselo a La Digue o a Mahé?

MErci
Ir arriba Sí, es con desayuno!!! lo vamos a coger porque está muy bien situado y los comentarios en general son buenos. Dudamos porque en principio... Enunez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Uff que bien.
Por ese precio 6 noches con desayuno cogelo ya mismo, es una ganga. Categoria buena de hotel, bien situado y desayuno incluido, mas no puedes pedir

Para la digue yo me aloje en domaine les rochers, muy bueno y perfectamente situado a precio moderado. Aunque si te llega el presupuesto te recomiendo encarecidamente domaine orangerie, si no son todas las noches aunque sea la mitad, el mejor hotel de la digue de largo.
Día de sobra para todo.
Incluso aunque no te aporte mucho puedes hacer un par de días en Mahe para visitarlo en coche de alkiler.
En praslin con todos los días que vas muevete en bus que es muy barato, aunque lento a ti no te importa.
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Uff que bien. por ese precio 6 noches con desayuno cogelo ya mismo, es una ganga. categoria buena de hotel, bien situado y desayuno... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Keitty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Donde habeis visto esa oferta? Quiero ir a finales de mayo y estoy buscando alojamiento en las 3 islas
Ir arriba Donde habeis visto esa oferta? Quiero ir a finales de mayo y estoy buscando alojamiento en las 3 islas Keitty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Keitty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
enunez Escribió:
Hola chic@s...
Hemos empezado a mirar hoteles ya para las Seychelles!!! Llevamos toda la mañana delante del ordenador y al final hemos visto una oferta en Praslin, para el Berjaya por 476 euros para 6 noches en Deluxe room, y por 380 la Standard Room. Tenía entendido que este hotel era mucho más caro. Por los comentarios en este hilo no me queda claro si tiene malas referencias o es el otro hotel al que os referís.
¿tenéis referencia de este hotel? ¿se trata de una buena oferta? (en booking me piden 700 euros)

Mil gracias!!!!

Donde habeis visto esa oferta? Queremos ir en mayo y estaba buscando hoteles para las 3 islas, me podeis recomendar hoteles que esten bien y no se vayan tanto de precio? Gracias
Ir arriba Donde habeis visto esa oferta? Queremos ir en mayo y estaba buscando hoteles para las 3 islas, me podeis recomendar hoteles que esten... Keitty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Keitty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Awaydays Escribió:
Al final hice 4noches en praslin y 3 en la digue y creo que he acertado. Un día mas en La digue me hubiese aburrido.

Me podrias recomendar alojamiento? Gracias
Ir arriba Me podrias recomendar alojamiento? Gracias Keitty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Keitty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
lozanam Escribió:
Hola Nela. Zanzibar da para unos días pero mejor como complemento desde luego. Me da la impresión que tienes claro que prefieres Seychelles...
Seychelles es fácil de organizar. Yo lo hice por libre. Busca los alojamientos con tiempo y reservas. Debes reservar también on line lo del ferry. Fácil. Y los vuelos. Yo me quede en alojamientos que estaban muy bien y no eran hoteles. Hay playas fantásticas y lo de las olas, la marea alta y las algas te puede pasar en cualquier lado. si alquilas un coche te puedes mover de una a otra. Con agencia te sale mucho más caro y no es peligroso. Eso sí, reserva con antelación, allí son cumplidores y no tendrás problema. Una vez allí ya verás que es facilon. Llévate una expectativa baja al viaje y luego todo te encantará. Importante como te distribuyas las islas también. Suerte! Más dudas me mandas privado

Hola voy en mayo a las Seychelles me podrias recomendar alojamiento por favor? Es que no quiero que sea muy caro Trist
Ir arriba Hola voy en mayo a las Seychelles me podrias recomendar alojamiento por favor? Es que no quiero que sea muy caro Keitty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Para la digue recomiendo el domaine orangerie, el mejor de la isla pero es caro...
A buen precio y muy buena calidad esta el domaine les rocher, me aloje yo y perfecto, creo k salia a 150e la noche mas o menos
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Para la digue recomiendo el domaine orangerie, el mejor de la isla pero es caro... a buen precio y muy buena calidad esta el domaine les... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Keitty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
lozanam Escribió:
Recién llegado del paraíso de aquellas islas, y aunque escribiré un diario del viaje, os dejo un par de impresiones personales que espero puedan servir a los futuros viajeros que vayan:

* Sin duda es un paraíso playero de primer orden, islitas verdes rodeadas de playas bellísimas. Pero eso sí, conviene no idealizar el destino. Yo fui con la idea de que serían playas perfectas con un snorkeling alucinante y de eso nada. Donde no hay algas hay marea alta que impide el baño (en algunas hasta hay señales casi prohibiendo el baño), o en las más famosas bastante gente dificultando mucho encontrar un hueco a la sombra.
* Pero lo que más me ha decepcionado ha sido el snorkeling. Leyendo las guías y ciertos foros creía que aquello sería increíble pero en las playas, a día de hoy, el coral está muerto en bastantes sitios y peces más bien pocos. Sólo aluciné en el Parque Marino de Port Launey, que sí recomiendo. Los sitios marinos protegidos sí tienen peces y coral para gozar. Las playas, en general, bastante poco.

Alquilé coche por lo que en mis diez días pude recorrer bastantes playas en las 3 islas. Y quizás, al haber estado en tantos lugares del mundo, tenía una idea demasiado positiva. No quiero desilusionar a nadie, simplemente creo que es justo comentarlo para que luego, si el viajero lleva una idea no idealizada, pueda disfrutar más y no quedar algo decepcionado como yo. El peñón Saint Pierre, por ejemplo, mi guía lo nombraba como un paraíso de los peces, el mejor lugar en Praslin... Pues a día de hoy apenas tiene nada que ver bajo el agua bien movida por cierto, salvo muchas barquitas con turistas...

Eso sí, el viaje sigue siendo una gozada, recorrer las islas, las playas, ver las tortugas en Curiosse...una buen viaje sin duda, pero recomiendo no esperar el paraíso en la tierra

Por cierto si alguien tiene alguna duda que me escriba, intentaré ayudar en lo posible

Me podrias recomendar alojamientos que esten en buena zona pero que no sean muy caros? Trist
Ir arriba Me podrias recomendar alojamientos que esten en buena zona pero que no sean muy caros? Keitty Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Islas Seychelles: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
exgor Escribió:
Hola. En Mahé, ¿qué zona recomendáis para el hotel? Nos gustaría algo que fuera accesible, no muy perdido. Alquilamos coche. Que tenga alguna playa cerca (andando) y no muy caro. Si hubiera hostelería cerca, mejor

En en la zona de Beau Vallon que está a pocos km de la capital y del aeropuerto, tienes hoteles a pie de playa con restaurantes y puestos de comida callejera
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba En en la zona de Beau Vallon que está a pocos km de la capital y del aeropuerto, tienes hoteles a pie de playa con restaurantes y puestos... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube