Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Islandia con niños: recomendaciones ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 105 Mensajes y 41854 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Islandia con niños: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Apasci
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Y una duda que me acaba de surgir. El peque de 2 años va aun con pañal. Respecto a esto? imagino que con pañal de agua no habra problema verdad? sabeis si hay algun tipo de limitación? En japon por ejemplo no nos dejaron entrar en algunas piscinas naturales con el.

Creo que era Naira quien comentaba que alternaba piscinas con campings (entiendo que camping con piscina). Alguna guia de campings para ir con niños y autocaravana??
Mil gracias
Ir arriba Muchas gracias. Y una duda que me acaba de surgir. El peque de 2 años va aun con pañal. respecto a esto? imagino que con pañal de agua no... Apasci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia con niños: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Echa un ojo a mi diario para que veas los campings en los que estuvimos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Echa un ojo a mi diario para que veas los campings en los que estuvimos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia con niños: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Apasci
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Naira08, seria mucho abusar preguntarte por los días que estuviste y la ruta que hiciste?? se me empieza a echar el tiempo encima. Todavia no tengo planificada la ruta y salimos en menos de un mes... Avergonzado
Ir arriba Naira08, seria mucho abusar preguntarte por los dias que estuviste y la ruta que hiciste?? se me empieza a echar el tiempo encima... Apasci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia con niños: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Apasci
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Echa un ojo a mi diario para que veas los campings en los que estuvimos Amistad

Gracias¡¡ voy a echarle un vistazo¡¡
Ir arriba Gracias¡¡ voy a echarle un vistazo¡¡ Apasci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia con niños: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Oslofer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos.

En 10 días salimos con nuestra peque de 4 años para Islandia una semana. Dormimos todos los días en un apartamento en Reikiavic. Los primeros 3 días los pasamos en la capital (piscinas, zoo, parques, pasear, quiza algun museo o barquito...), y para los otros 4 tengo coche alquilado (no 4x4) . Esos días pensaba hacer estas excursiones de un día (teniendo en cuenta que mi mujer y mi hija no son Indiana Jones, pero a mi si me gusta mucho la naturaleza y senderismo):

-1: circulo dorado
-2: península de Reykjanes (¿qué ver? al Blue Lagoon no vamos a ir)
-3: Skogafoss, Seljalandsfoss y Vik
-4: Bordear el fiordo de las ballenas (Hvaljfordur), visitar Borgarnes y desviarnos hacia la catarata de Hraunfossar si va bien la cosa

La idea es no meternos mucha paliza, ver lo máximo posible dentro de las posibilidades teniendo en cuenta que vamos con una niña y tenemos que amoldarnos, con el añadido del clima. Agradezco cualquier comentario o sugerencia.

Gracias, un saludo a todos
Ir arriba Hola a todos. En 10 días salimos con nuestra peque de 4 años para Islandia una semana. Dormimos todos los días en un apartamento en... Oslofer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia con niños: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, Oslofer. Me imagino que a estas alturas ya lo tienes todo cerrado y pocos cambios puedes hacer. Mi humilde opinión es que intentes variar algo el planteamiento. 3 días en la capital creo que son muchos para lo que tiene que ofrecer la isla. Yo en tu lugar quitaría algún día de Reykiavík y Bogarnes y los dedicaría a la costa sur. Jokulsarlon y demás lagunas glaciares. Para ver esto no hace falta ser un gran Indiana Jones Muy feliz y no se arrepentirán.
Para hacerle más ameno a la nena el viaje, para en parques infantiles y en las piscinas de los pueblos, lo pasará genial y ustedes también.
Unas páginas atrás dejé una recopilación de ambas cosas y en mi diario los que finalmente probamos.
Suerte Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hola, Oslofer. Me imagino que a estas alturas ya lo tienes todo cerrado y pocos cambios puedes hacer. Mi humilde opinión es que intentes... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia con niños: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Oslofer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Hola, Oslofer. Me imagino que a estas alturas ya lo tienes todo cerrado y pocos cambios puedes hacer. Mi humilde opinión es que intentes variar algo el planteamiento. 3 días en la capital creo que son muchos para lo que tiene que ofrecer la isla. Yo en tu lugar quitaría algún día de Reykiavík y Bogarnes y los dedicaría a la costa sur. Jokulsarlon y demás lagunas glaciares. Para ver esto no hace falta ser un gran Indiana Jones Muy feliz y no se arrepentirán.
Para hacerle más ameno a la nena el viaje, para en parques infantiles y en las piscinas de los pueblos, lo pasará genial y ustedes también.
Unas páginas atrás dejé una recopilación de ambas cosas y en mi diario los que finalmente probamos.
Suerte Amistad

Salodari, muchas gracias por tu email, y sí, tienes toda la razón.

Lo que pasa es que lo de ir a Islandia fue un "capricho" mío porque quiero ir desde niño, y por tanto debía adecuarlo mucho a las preferencias de mi familia (que prefieren estar en la playa sin grandes madrugones ni caminatas por la lluvia Sonriente De ahí el dormir siempre en un sitio para no tener que ir cambiando de lugar, y que aun siendo una capital pequeñaja satisfaga más sus gustos (las piscinas les van a encantar, la playa geotérmica si no hace muy malo puede estar curioso, cotillear sus centros comerciales, los puestos de comida, Perlán si hace mal tiempo, el paseillo en barco a Videy, el zoo, los parques con los niños lugareños, pasear por la "noche" en el puerto... Con eso y el jardín del apartamento, 3 días en plan tranqui lo llenamos)

Además reservé todo el octubre pasado y el precio fue muy muy bueno, de otra forma no nos hubiéramos planteado ir, por lo que estaré satisfecho con lo que vea, que por otra parte creo q no va a ser poco... En definitiva, son 4 los días completos que tengo para ver cosas a un máximo 2 o 2,5 horas de reikiavic en coche, y ahí sí puedo improvisar Sonriente Gracias!
Ir arriba Salodari, muchas gracias por tu email, y sí, tienes toda la razón. Lo que pasa es que lo de ir a Islandia fue un capricho mío porque... Oslofer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia con niños: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Apasci Escribió:
muchas gracias. Y una duda que me acaba de surgir. El peque de 2 años va aun con pañal. Respecto a esto? imagino que con pañal de agua no habra problema verdad? sabeis si hay algun tipo de limitación? En japon por ejemplo no nos dejaron entrar en algunas piscinas naturales con el.

Creo que era Naira quien comentaba que alternaba piscinas con campings (entiendo que camping con piscina). Alguna guia de campings para ir con niños y autocaravana??
Mil gracias

Hola vi el mensaje ahora.
Me refiero a que un día ibamos a la piscina
A ducharnos y el siguiente de camping (a las duchas, no vi campings con piscina)

Tema pañales no vi ningun cartel, así que supongo no habra problemas, es un pais bastante kids friendly.
Ir arriba Hola vi el mensaje ahora. Me refiero a que un dia ibamos a la piscina. A ducharnos y el siguiente de camping (a las duchas, no vi... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia con niños: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Apasci Escribió:
Naira08, seria mucho abusar preguntarte por los días que estuviste y la ruta que hiciste?? se me empieza a echar el tiempo encima. Todavia no tengo planificada la ruta y salimos en menos de un mes... Avergonzado

Hola Aspasci pues hice la ruta hacia la derecha a la inversa de las agujas del reloj. Vi todo lo importante y era un mix de muchos diarios. Tenia mas o menos decidido que iba aver día a día o hasta donde queria llegar y sin estres ibamos haciendo.
Te la cuelgo en rutas de islandia si eso que aquí no es el lugar.
Ir arriba Hola Aspasci pues hice la ruta hacia la derecha a la inversa de las agujas del reloj. Vi todo lo importante y era un mix de muchos... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia con niños: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Apasci
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
naira08 Escribió:
Apasci Escribió:
Naira08, seria mucho abusar preguntarte por los días que estuviste y la ruta que hiciste?? se me empieza a echar el tiempo encima. Todavia no tengo planificada la ruta y salimos en menos de un mes... Avergonzado

Hola Aspasci pues hice la ruta hacia la derecha a la inversa de las agujas del reloj. Vi todo lo importante y era un mix de muchos diarios. Tenia mas o menos decidido que iba aver día a día o hasta donde queria llegar y sin estres ibamos haciendo.
Te la cuelgo en rutas de islandia si eso que aquí no es el lugar.

Gracias Naira. Llegaste a colgar la ruta? No la encuentro en el foro corrrespondiente Confundido No se si es que no he buscado bien.
Ir arriba Gracias Naira. Llegaste a colgar la ruta? No la encuentro en el foro corrrespondiente No se si es que no he buscado bien. Apasci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia con niños: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Nooooo es que no me da tiempo!!!
Quieres saber un polo los tiempos que tarde de sitio a sitio y que vimos no??? No es nada fuera de lo comun jajaja y teniendo en cuenta que mi marido es culo inquieto y conducia mucho en lugar de descansar....pues adelantamos mucho.
Prometido esta noche te la cuelgo y te aviso sino no lo hare nunca!
Ir arriba Nooooo es que no me da tiempo!!! Quieres saber un polo los tiempos que tarde de sitio a sitio y que vimos no??? No es nada fuera de lo... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia con niños: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Apasci
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
naira08 Escribió:
Nooooo es que no me da tiempo!!!
Quieres saber un polo los tiempos que tarde de sitio a sitio y que vimos no??? No es nada fuera de lo comun jajaja y teniendo en cuenta que mi marido es culo inquieto y conducia mucho en lugar de descansar....pues adelantamos mucho.
Prometido esta noche te la cuelgo y te aviso sino no lo hare nunca!

Gracias!!! Si te da tiempo claro, sino no te preocupes. Hay mucho diario que me puede servir pero en concreto como tu fuiste con el peque recientemente me interesa bastante ver como os movisteis por allí. Amistad gracias mil!
Ir arriba Gracias!!! Si te da tiempo claro, sino no te preocupes. Hay mucho diario que me puede servir pero en concreto como tu fuiste con el peque... Apasci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia con niños: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Apasci Escribió:
naira08 Escribió:
Nooooo es que no me da tiempo!!!
Quieres saber un polo los tiempos que tarde de sitio a sitio y que vimos no??? No es nada fuera de lo comun jajaja y teniendo en cuenta que mi marido es culo inquieto y conducia mucho en lugar de descansar....pues adelantamos mucho.
Prometido esta noche te la cuelgo y te aviso sino no lo hare nunca!

Gracias!!! Si te da tiempo claro, sino no te preocupes. Hay mucho diario que me puede servir pero en concreto como tu fuiste con el peque recientemente me interesa bastante ver como os movisteis por allí. Amistad gracias mil!

Con 3 jajsjsjs
Pues la mas peque iba a remolque de los otros y se veia lo que tocaba. Ella dormia mucho en los tramos de carretera.
Luego te aviso. Amistad
Ir arriba Con 3 jajsjsjs. Pues la mas peque iba a remolque de los otros y se veia lo que tocaba. Ella dormia mucho en los tramos de carretera... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia con niños: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Apasci
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Naira08 Escribió:
Apasci Escribió:
naira08 Escribió:
Nooooo es que no me da tiempo!!!
Quieres saber un polo los tiempos que tarde de sitio a sitio y que vimos no??? No es nada fuera de lo comun jajaja y teniendo en cuenta que mi marido es culo inquieto y conducia mucho en lugar de descansar....pues adelantamos mucho.
Prometido esta noche te la cuelgo y te aviso sino no lo hare nunca!

Gracias!!! Si te da tiempo claro, sino no te preocupes. Hay mucho diario que me puede servir pero en concreto como tu fuiste con el peque recientemente me interesa bastante ver como os movisteis por allí. Amistad gracias mil!

Con 3 jajsjsjs
Pues la mas peque iba a remolque de los otros y se veia lo que tocaba. Ella dormia mucho en los tramos de carretera.
Luego te aviso. Amistad

Cierto!! Tu eras la valiente!! Jajaj si por algo te tenia fichada! � y la pequeña que años tiene??
Ir arriba Cierto!! Tu eras la valiente!! Jajaj si por algo te tenia fichada! � y la pequeña que años tiene?? Apasci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia con niños: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Apasci y todos, ya te colgue la ruta en el post de rutas.
Ten en cuenta que hice algo raro por motivos de mi marido, pero lo importante al final es lo que vimos en cada etapa y los tiempos.
Ya me cuentas!
Los mios tienen 3, 9 y 12 años
Ir arriba Apasci y todos, ya te colgue la ruta en el post de rutas. Ten en cuenta que hice algo raro por motivos de mi marido, pero lo importante... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia con niños: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Apasci
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Naira08 Escribió:
Apasci y todos, ya te colgue la ruta en el post de rutas.
Ten en cuenta que hice algo raro por motivos de mi marido, pero lo importante al final es lo que vimos en cada etapa y los tiempos.
Ya me cuentas!
Los mios tienen 3, 9 y 12 años

Naira muchas gracias!! Voy a verlo. Necesito centrarme llevo semanas leyendo y todavia no consigo memorizar y ubicar mas que 4 grandes cosas y sigo siendo incapaz de escribirlas. Por eso admiro tanto y os lo agradezco tanto a todos aquellos que os habeis molestado en escribir diarios y recomendar en los foros �. Muchas gracias de nuevo.
Ir arriba Naira muchas gracias!! Voy a verlo. Necesito centrarme llevo semanas leyendo y todavia no consigo memorizar y ubicar mas que 4 grandes... Apasci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Nono7777
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
No sé si hay otra página más adecuada para esta consulta pero no la encuentro si la hay. Voy en 15 días a Islandia con una niña de 3 años. He visto muchos diarios y miles de fotos y me gustaría saber si con silla de bebé se puede acceder o por lo menos acercarse bastante a los lugares más emblemáticos. En algunas fotos parece que gran parte del camino de acceso es de madera o similar. Supongo que tramos de escaleras habrá pero bueno los que sois papás ya me entendéis la duda o eso espero. Saludos y gracias de antemano
Ir arriba No sé si hay otra página más adecuada para esta consulta pero no la encuentro si la hay. Voy en 15 días a Islandia con una niña de 3... Nono7777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11576
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En sillita lo veo complicado, mucha cuesta y pisos no firmes. Recuerdo pocos caminos de madera.

Hay un hilo de viajar con niños, lo mismo allí encuentras algo de info
Ir arriba En sillita lo veo complicado, mucha cuesta y pisos no firmes. Recuerdo pocos caminos de madera. Hay un hilo de viajar con niños, lo mismo... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nono7777 Escribió:
No sé si hay otra página más adecuada para esta consulta pero no la encuentro si la hay. Voy en 15 días a Islandia con una niña de 3 años. He visto muchos diarios y miles de fotos y me gustaría saber si con silla de bebé se puede acceder o por lo menos acercarse bastante a los lugares más emblemáticos. En algunas fotos parece que gran parte del camino de acceso es de madera o similar. Supongo que tramos de escaleras habrá pero bueno los que sois papás ya me entendéis la duda o eso espero. Saludos y gracias de antemano

Échale un ojo a este hilo por si encuentras algo:
Islandia con niños: recomendaciones

Creo que te vendría mejor llevar un portabebé. No recuerdo ver muchas sillitas ni que fuera todo llano.
@naira08 acaba de volver, a ver qué nos cuenta Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Échale un ojo a este hilo por si encuentras algo: Islandia con niños: recomendaciones. Creo que te vendría mejor llevar un portabebé. No... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
nono7777 Escribió:
No sé si hay otra página más adecuada para esta consulta pero no la encuentro si la hay. Voy en 15 días a Islandia con una niña de 3 años. He visto muchos diarios y miles de fotos y me gustaría saber si con silla de bebé se puede acceder o por lo menos acercarse bastante a los lugares más emblemáticos. En algunas fotos parece que gran parte del camino de acceso es de madera o similar. Supongo que tramos de escaleras habrá pero bueno los que sois papás ya me entendéis la duda o eso espero. Saludos y gracias de antemano

Échale un ojo a este hilo por si encuentras algo:
Islandia con niños: recomendaciones

Creo que te vendría mejor llevar un portabebé. No recuerdo ver muchas sillitas ni que fuera todo llano.
@naira08 acaba de volver, a ver qué nos cuenta Amistad

Gracias Salodari por llamarme.
La verdad Nono es que yo no iria con sillita. Yo he ido con unapeque de 3 y medio y me compre una mochila toddler para el viaje.la he amortizado mucho. No se si porteas pero es lo mejor.
Creo recordar que hay un par de cascadas con acceso facil y llano (la de los niños y Glannifoss). El resto son dificiles para un adulto como para ir en carro. Una de las mas bonita por ejemplo que es Seljalandfoss debes llevarlo en brazos si o si para que no se moje ni resbale, son todo rocas mojadas, igual que Glujfrabui que hay que entrar por una grieta en un rio.
Luego los trekkings a los crateres, las lagunas glaciares, la zona de Myvatn...hasta en el avion abandonado la lleve en mochila.quizas unicamente entre las placas tectonicas y por la capital...sinceramente me animaria a por la mochila o brazos si no camina mucho. Ojos que se mueven

20180627 120608.jpg 
 Tamaño:  86.26 KB
 Visto:  34 veces
Islandia con niños: recomendaciones
Islandia con niños: recomendaciones
Ir arriba Gracias Salodari por llamarme. La verdad Nono es que yo no iria con sillita. Yo he ido con unapeque de 3 y medio y me compre una mochila... Naira08 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Batalla
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
pasku Escribió:
batalla Escribió:
Risuky Escribió:
Tere28 Escribió:
let81 Escribió:
Hola viajer@s!Normalmente cuando vuelvo de vacaciones suelo buscar destino para el año siguiente, pero este año ha sido una excepción puesto que he tenido un bebé. Podéis aconsejarme a los que habéis estado en Islandia si es un destino fácil para llevar a un bebé que tendrá 8 meses en el mes de agosto que es cuando iríamos.

Te respondo con un comentario que hice a mi pareja el verano pasado: Cuando tengamos un bebe volveremos!! jajajajaja Mr. Green


Vimos varias parejas por Islandia con bebes en sus saquitos. Incluso haciendo caminatas. Coincidimos con una pareja que llevaban gemelos cada uno en su saquito en Svartifoss, donde hay que andar un ratico cuesta arriba para llegar. Si el niño se porta bien y llevándolo bien abrigado y protegido yo lo haria sin duda Guiño

Le81 puedes ver mi diario... (propaganda encubiertisimaaa jaja)

Nosotros el verano pasado viajamos con Irene tenia 15 meses, viajamos en camper y a cuestas nuestras, y la verdad que fue una pasada y eso que nos paso de todo. La verdad que veras a bastante gente con bebes. Con 8 meses te ira bien para las largas rutas de coche, Irene se dormia entre POI y cuando llegabamos al siguiente se despertaba. Ademas es un país muy preparado (las gasolineras tienen cambiadores de bebe, muchos sitios con mesas y juguetes para los peques...).

En cuanto a excursiones y caminatas... Ya te digo que fuimos a Landmalaugar con autobus y la sillita y hicimos el trail rojo con la mochila de trail, excepto a Askja que nadie nos lo recomendo (aunque seguro que se puede hacer eh...) lo demas lo puedes hacer perfectamente!

Animate totalmente, si te sirve de ayuda mirate mi diario!

¿Qué tal Landmma con un carrito? Inviable? Me da igual llevarlo a cuestas en ciertos tramos si es factible al menos aprovecharlo en buena parte del recorrido...

Imposible totalmente, nosotros el año pasado fuimos con mochila de porteo, y este año repetimos. Mi hija el año pasado tenia 3 años...

Gracias, me queda claro. Yo voy con una de 7 y otro que justo cumple 4 el mes que viene, pero son poco andarines. A ver como nos las apañamos Guiño
_________________
FRANCIA. ANDORRA. PORTUGAL. INGLATERRA. ESCOCIA. BELGICA. ALEMANIA. SUIZA. AUSTRIA. ITALIA. MALTA. EL VATICANO. HUNGRÍA. REPÚBLICA CHECA. CROACIA. MONTENEGRO. BOSNIA. GRECIA. TURQUÍA. MARRUECOS. EMIRATOS ÁRABES UNIDOS. TAILANDIA. COSTA RICA. PANAMÁ. ESTADOS UNIDOS.
Ir arriba Gracias, me queda claro. Yo voy con una de 7 y otro que justo cumple 4 el mes que viene, pero son poco andarines. A ver como nos las... Batalla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube