Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 214 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 212, 213, 214
Página 214 de 214 - Tema con 4272 Mensajes y 396113 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
No, lo has entendido bien. Han sido estos que han cambnaido el tema y que nos lo hacen presentar en el aeropuerto...
Venga, sigo, si puedo...
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba No, lo has entendido bien. Han sido estos que han cambnaido el tema y que nos lo hacen presentar en el aeropuerto... Venga, sigo, si... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
FranYMo Escribió:
Edu, nos dices algo de Geiranger.Todo son dudas sobre ese destino
Te cuento.... Una pasada el fiordo y el sitio.. Pero, claro Pullmantur nos ha hundido con el desembarco, al salir el ultimo vikingo a las 16'15 horas, en lugar de las 2...
El guia.. Luis y Ana, una pasada los dos..... Por ellos perfecto y ademas con el tiempo de que disponiamos, muy bien..
Nos llevo arriba a los lagos, hicimos todas las cruvas que son impresionantes... Nos llevo hasta la carretera cortada.. Todo muy bienm, pero claro, nos macahco el tiempo... Hicomos todas las cruvas.. Cada curva necesitas bajarte del bus para hacerla, LE LLEMAN LA RUTA DE LAS AGUILAS, una pasada y desde arriba, prepararos a flipar y mas cuando os paren en el mirador bajando.......
Con el horario correspondiente sin problemas.
Os aconsejo, el día anterior, antes de embarcar, preguntad en recepción, por un responsable que os lo pueda explicar... Esto funcionan a golpe de impulsos y leña...
No os dejeis enredar por las derecepción, intenatran que no paseis de allí, pero sin manis y sobre todo, haced servir las hojas der reclamación,., `para bien de todos... Pero no os acojoneis.. Tienen mas de 500 reclamaciones. Hoy me he enterado que los ultimos grupos de Pull.. No llegaron a desembarcar.. DESASTRE TOTAL y CHULERIA Y PREPOTENCIA EN RECEPCION A CARGO DE LAS SEÑORITAS DE ALLI...
Antes de la excrusion, haceros sentir, decidles que en caso de que suceda, lio al canto. Así sera la unica manera de hacerlo bien..
Sigo..
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-


Última edición por EduGirona el Vie, 18-05-2012 19:06, editado 1 vez
Ir arriba Te cuento.... una pasada el fiordo y el sitio.. Pero, claro Pullmantur nos ha hundido con el desembarco, al salir el ultimo vikingo a las... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
La mejor para mi ha sido el fiordo Naerofjiord.... Una pasada, pero ademas los tiempos, incfreibles, con esta AGATHE... Salida.... A las 9 desde Flam, muelle num. 3.... A las 11'15 en Gudvagen..... Ese trayecto, lobos marinos, focas, los acantilados, jamas he visto algo igual..
Llegamos allí, dos buses con el nombre de los mas grandes LOS VIKINGOS, esperando alli8... 10 minutos mas a traves de un tunel y en Flñam...
12'2o, subiamos a Myrdal.. Pasada total...
Os digo mas, tienen mas de500 reclamaciones, pero es que los de Pull, son los que mas se quejan, por el precio y el trato en las excrusiones...
De pena...
Sigo.....
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba La mejor para mi ha sido el fiordo Naerofjiord.... Una pasada, pero ademas los tiempos, incfreibles, con esta AGATHE... Salida.... a las... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Allesund.... Hoy, buena excrusion y buenos guias.. Sol, por fin.....
Tema maletas.. Hemos avanzado considerablemente...
Os cuento.. En madrid. Atención, es para todos los hilos.....
CUANDO hace el check in, con Pull, YA TE DAN LOS BILLETES DE VUELTA, con el asiento, que es el mimso que haces al venir para aquí.....
Te dan las etiquetas....... Todo en un sobre..
Hoy. Procedimiento para desembarcar mañana...
ATENCION..
Los que tienen excrusion con ellos y los que no la ti8enen.

Vuelos, por ej. 6101, el mio para las cubiertas 8/9/10..... ETIQUETAS COLOR MORADO..... A las 14 horas, aquí en el barco para hacer el transfer...
MALETAS, en el pasillo antes de las 3 de la mañana...... El equipaje de mano...
Habilitan, LA SALA rendez vouz, PERA DEJARLO ALLI, como una consigna.
Las etiquetas que te dieron en Madrid.... Hay que ponerlas, más las etiquetas del color que te toca... Y que solo sirven para que el camion que lleva las maletas, sepa a que avion lñas mete.... Ya esta. Los billetes los tienes.. Vienes a tu hora... Y te vas al aeruopuerto..
No hay más..
Lo mejor...
Las Maletas, no se recogen el el hangar VAN A MADRID DIRECTAMENTE.....
Mar movido nuevamente a estas horas....
No como días anteriores, molesto, solamente..
La comida aquí, peor cada vez....
El servicio, lo mejor....
Clatro hacen 14 y 16 horas.... Los que menos...

Sigo...
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Allesund.... Hoy, buena excrusion y buenos guias.. Sol, por fin..... Tema maletas.. Hemos avanzado considerablemente... Os cuento.. En... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Si tyuviera escaner aquí, ols lo escanearia para que vierais el procedimiento de embarque
Me comprometo la semana que viene, pasaros todo...
Desde los diarios de bordo, los sevrcvios y todo lo que necesiteis.
Lo mejor del viaje..
AGATHE.... Os lo digo con total sinceridad...
Solo teneis que preguntar.... Ademas, me ha movido como ha podido dos excrusiones, para inetnatar ayudar en lao posible. Una pasada.
Esto INUTILES DE AQUI, no tienen otro nombre, no dan una a derechas. Han vendfido y tenido colas para las excrusiones... Pero las han fastidiado todas.s Solo hay que preguntar a los que han ido con ellos.
Yo desembarque a las 16'15 en Geiranger, pero los grupos 15/16/17/18/19 de ellos, aun estan desembaercando..
En Copenahgue ni han bajado del bus...... INCFREIBLE, pregutadlo, ni bajaron del bus...... Nostros, incluso los canales con el GRAN RAFAEL.-..
Bueno, esto va tocando a su fin, pero, como siempre, ha sido divino y ya estoy en el prxomi viaje, que empezare a preparar en cuanto pase agosto....
Os hago el ultimo recordatorio...
Sigo..
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Si tyuviera escaner aqui, ols lo escanearia para que vierais el procedimiento de embarque. Me comprometo la semana que viene, pasaros... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
MADRID... Temprano al chec in par acoger los asiento de delante y salir los primeros. Solo se desembara por la parte delantera..
Los primeros que llegan al bus al barco.
Tranquilos, carpas fuera del empres c,on mas de 20 personas facturando.. Los que hemos llevado todo hecho, diez segundos la foto y adentro..
En Madrid, te dan los billetes de vuelta, con sus etiquetas y mismo asiento.
Aquí para el desembarque.
LAS MALETAS VAN DIRECTAMENTE DESDE EL BARCO A MADRID O BCN.
Solo hay que poner la eqiqueta que te han dado en Madrid y la que escoges aquí.
Que color?
Depende de tu vuelo..
Te pone, num de vuelo 1111111 etiqueta morada, hora 14.. Horas.
ATENCION. MUY, MUY IMPORTYANTE.. Quitad todas las etiquetas que puedan haber en las maletas, a la vuelta, no vaya a ser que ops manden el equipaje a COPENHAGUE...
Solo hay que poner las que nos dan.....
Mas cosas....
Cualquier problema, POR FAVOR, reclamación, con la hoja correspondiente, eso ayudara a los siguientes...
Hay que hacerlo...
No podemos dejar que nos Bilipendien cobrando lo que nos cobran, para nada...
Más cosas......
Llevad siempre los tickes encima... No han hecho falta, pero llevadlos.
Yo he hecho todas mis reuniones en la sala de fotos.. Arriba en las cartas, éramos muchos, 140... Mejor en lña ccubioerta 5, hacia la salida.
DESEMBARQUE CADA DIA...... CUBIERTA 2, POPA, bajando las escaleras del restaruante MIRAMAR.... Eso no lo cambian..
Solo podeis tener problemas en Stavanger, porque los SINVERGUENZAS, solo bajan dos TENDERS Y hay que bajar 2000 personas... A 2300 metros... Y los que los llevan encima, no saben llevarlos...
Venga, os dejo ya... Sigop con lo demás.... A ver como acabamos mañana......
Desde el Empres, rumbo a Trondheim.... Un saludo cordial de LOS VIKINGOS
Edu....
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba MADRID... Temprano al chec in par acoger los asiento de delante y salir los primeros. Solo se desembara por la parte delantera.. Los... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado: Responder citando

Marisitaroja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 3741

Votos: 0 👍
Muchisimas gracia Edu, miedo me dá cuando llegues, seguro que se te colapsa el ordenador con tantas preguntas, pero por tu parte mejor imposible, muchisimas gracias y feliz regreso
Ir arriba Muchisimas gracia Edu, miedo me dá cuando llegues, seguro que se te colapsa el ordenador con tantas preguntas, pero por tu parte mejor... Marisitaroja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado: Responder citando

Arkano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Hola, mi familia y yo viajaremos con el Costa Luminosa a los Fiordos el 30 de junio.
EDUGIRONA, GRACIAS POR LA INFORMACION.
Una PU…DA el tiempo y lo de Pullman…. Pero ojala que lo negativo quede en anécdota y solo recordéis por ejemplo, la visión del fiordo Naerofjord y todo aquello por lo que nos gusta y merece la pena viajar. Y ojala que Pullman… se ponga las pilas y mejore para los siguientes cruceros.
Ir arriba Hola, mi familia y yo viajaremos con el Costa Luminosa a los Fiordos el 30 de junio. EDUGIRONA, GRACIAS POR LA INFORMACION. Una PU…DA el... Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Edu, tomo nota de todo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias Edu, tomo nota de todo Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado: Responder citando

Jcrm0000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2012

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
EduGirona. Otra medalla por los comentarios e itinerario a seguir .
Cuando tengas un rato , por fa explica otra vez lo de las etiquetas y colores en los embarques.

Seguiremos tus recomendaciones , cualquier problema o mala atención , hoja de reclamaciones.
Ir arriba EduGirona. Otra medalla por los comentarios e itinerario a seguir . Cuando tengas un rato , por fa explica otra vez lo de las etiquetas y... Jcrm0000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado: Responder citando

MACU_BEL
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Mil gracias EduGirona, todo lo que has comentado a lo largo de la semana me esta ayudando mucho a tener una idea de como organizarme con el crucero; Maletas, que merece la pena ver, cosas del barco. Yo voy el 26 de mayo pero al haberlo cerrado tarde no puedo apuntarme a excursiones que se han organizado desde aquí. Así que me estan ayudando desde el foro y tus comentarios me han servido de mucha ayuda. Gracias de nuevo.
_________________
Macu Beltrán
Italia (Venecia, Florencia, Pisa, Siena, Roma, Napoles) 2006 Paris 2007
New York, Whashinton, Disney World (Orlando) 2010 Malta 2011, Crucero Fiordos Noruegos 2012. Rondo Veneciano 2013, Capitales Bálticas 2014, Budapest (GP F1) 2014, Estambul 2015, Praga 2016.
Ir arriba Mil gracias EduGirona, todo lo que has comentado a lo largo de la semana me esta ayudando mucho a tener una idea de como organizarme con... MACU_BEL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

www.losviajeros.com/ ...p?t=184274

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 212, 213, 214
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube