Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alquiler de coches en USA Archivo I ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42
Página 42 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 116293 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Lo primero un enlace a los precios de las gasolineras mas baratas de USA, con buscador por zonas, por si alguien le interesa. Que rata me estoy volviendo.. Ojos que se mueven
www.fueleconomy.gov/ ...ndex.shtml

Sobre el tema de los carnets he intentado buscar alguna información oficial sobre si puedo o no llevar el carnet mio o necesito obligatoriamente el internacional pero no veo nada. Solo lo que leo en los foros.

Me encantaría saber lo que dice la ley de florida por que entiendo que el internacional se recomiende, pero ¿es obligatorio o no?, si no me lo ahorro, sobre todo por que donde vivo no lo expiden y me tengo que desplazar. Hay personas que tienen problemas con el ingles y lo entiendo mas pero si no tienes ese problema creo que si con el nuestro de tipo credito vale, pues el otro me lo ahorro.
_________________
2000 Túnez y Londres 2001 Nueva York 2002 Egipto 2003 Estambul, Roma 2004 California, Las Vegas y Roma 2005 Tailandia y Londres 2006 Malasia y Bali 2007 Japon 2008 Tenerife, Costa Brava y Venecia 2009 Costa Rica 2011 Florida (EEUU) Islas Griegas (2013)
Ir arriba Lo primero un enlace a los precios de las gasolineras mas baratas de USA, con buscador por zonas, por si alguien le interesa. Que rata me... Joctan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola joctan respecto a si hay alguna ley para el carnet internacional, en la web de la embajada de USA en España pone esto por si te sirve.


P: Puedo conducir con mi permiso español en los Estados Unidos?

R: Si, pero se recomienda firmemente que obtenga un Permiso de Conducir Internacional en la Jefatura de Tráfico o llamando a su teléfono gratuito 900 123 505. También puede solicitar el Permiso Internacional en el RACE si usted es miembro. Esto facilitará el alquiler de un vehículo y será de ayuda si le para la policía.

_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba Hola joctan respecto a si hay alguna ley para el carnet internacional, en la web de la embajada de USA en España pone esto por si te... Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Binladiya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, me acabo de registrar en el foro aunque ya llevaba tiempo leyendolo. En septiembre nos vamos a California, Nevada y Utah. Hemos alquilado un Dodge Charger en Ealquilerdecoches.com para coger en el aeropuerto de LA y quisiera saber si suelen traer reproductor de cds con mp3 o no. Me quiero hacer una buena recopilación de música ya que son muchos los kms. A conducir.

Gracias y un saludo de novato.
Ir arriba Hola, me acabo de registrar en el foro aunque ya llevaba tiempo leyendolo. En septiembre nos vamos a California, Nevada y Utah. Hemos... Binladiya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Orutrango
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Supongo que lo llevará. Hoy en día es lo habitual en los coches.
Ir arriba Supongo que lo llevará. Hoy en día es lo habitual en los coches. Orutrango Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
binladiya Escribió:
Hola, me acabo de registrar en el foro aunque ya llevaba tiempo leyendolo. En septiembre nos vamos a California, Nevada y Utah. Hemos alquilado un Dodge Charger en Ealquilerdecoches.com para coger en el aeropuerto de LA y quisiera saber si suelen traer reproductor de cds con mp3 o no. Me quiero hacer una buena recopilación de música ya que son muchos los kms. A conducir.

Gracias y un saludo de novato.

Si que lleva y ademas el radio cd incorpora una entrada de minijack como la de los auriculares donde puedes conectar un mp3 o mp4 el movil. Nosotros lo llevamos y nos olvidamos de los cd`s en todo el viaje.
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba Si que lleva y ademas el radio cd incorpora una entrada de minijack como la de los auriculares donde puedes conectar un mp3 o mp4 el... Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Solo por curiosidad pero los que alquilais el dodge charger podrias poner a la vuelta si es el nuevo modelo del 2011, no creo pero si es así lo podias comentar a ver que tal es.
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba Solo por curiosidad pero los que alquilais el dodge charger podrias poner a la vuelta si es el nuevo modelo del 2011, no creo pero si es... Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Binladiya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
gomina Escribió:
Solo por curiosidad pero los que alquilais el dodge charger podrias poner a la vuelta si es el nuevo modelo del 2011, no creo pero si es así lo podias comentar a ver que tal es.

Vale, intentaré acordarme de ponertelo. Gracias por el comentario, así me llevaré mi mp4 de 32 gigas también, así tenemos música para dar y tomar,jejej

Ah, otra preguntilla, ¿existe alguna página web de donde me pueda bajar los mapas de USA para el Tomtom?
Ir arriba vale, intentaré acordarme de ponertelo. Gracias por el comentario, así me llevaré mi mp4 de 32 gigas también, así tenemos música para dar... Binladiya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Ivanssss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
binladiya Escribió:
gomina Escribió:
Solo por curiosidad pero los que alquilais el dodge charger podrias poner a la vuelta si es el nuevo modelo del 2011, no creo pero si es así lo podias comentar a ver que tal es.

Vale, intentaré acordarme de ponertelo. Gracias por el comentario, así me llevaré mi mp4 de 32 gigas también, así tenemos música para dar y tomar,jejej

Ah, otra preguntilla, ¿existe alguna página web de donde me pueda bajar los mapas de USA para el Tomtom?


Legalmente y gratis no....
Legalmente y pagando si.... Muy feliz
Ir arriba legalmente y gratis no.... legalmente y pagando si.... Ivanssss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Binladiya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ivanssss Escribió:
binladiya Escribió:
gomina Escribió:
Solo por curiosidad pero los que alquilais el dodge charger podrias poner a la vuelta si es el nuevo modelo del 2011, no creo pero si es así lo podias comentar a ver que tal es.

Vale, intentaré acordarme de ponertelo. Gracias por el comentario, así me llevaré mi mp4 de 32 gigas también, así tenemos música para dar y tomar,jejej

Ah, otra preguntilla, ¿existe alguna página web de donde me pueda bajar los mapas de USA para el Tomtom?


Legalmente y gratis no....
Legalmente y pagando si.... Muy feliz

Y que hay sobre la opción "ilegalmente y gratis? Chocado
Ir arriba y que hay sobre la opción ilegalmente y gratis? Binladiya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en USA Archivo I  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Este hilo contiene información antigua sobre Alquiler de coches en USA. Si quereis hacer cualquier consulta al hilo principal.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=26298


Este hilo queda cerrado.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Este hilo contiene información antigua sobre Alquiler de coches en USA. Si quereis hacer cualquier consulta al hilo principal. Este hilo... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube