Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Excursión a Isla Saona ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 33 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 267784 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Isla Saona  Publicado: Responder citando

Jonutxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
jonutxu Escribió:
Capitana10 Escribió:
loli_47 Escribió:
MaMi4CS Escribió:
loli_47 Escribió:
MaMi4CS Escribió:
Celiti Escribió:
MaMi4CS Escribió:
Hola,
Nosotros también estamos mirando excursión a Isla Saona, con Pedrito sale a 81 dolares Saona Premium y creo que es sin langosta, (que a nosotros nos da igual), somos una familia de 8 personas y sale bastante cara la excursión ¿alguien sabe si alguno de los que nombrais hacen precio especial por grupo?imagino que mas o menos todos haran la excursión parecida...
No tengo idea de cual elegir Pedrito, capitan Gringo, o pepe el lanchero ¿alguna recomendación?
Gracias Amistad

Pues la verdad es que he leido por algun lado de este foro que alguien hablaba de prcios especiales para grupos, pero no sabria decirte... alo mejor al ponerte en contacto directamente con cada uno de ellos te hacen precio

Gracias, ya me he puesto en contacto con los tres Guiño

Podrías confirmar si dan precio especial para grupos y a partir de cuantas personas ????

Guiño

Y quien lo da???

Pues no Loli, simplemente me puse en contacto con los tres a través de whatssap.
Pepe el lanchero y Capitan Gringo me envíaron mensaje automatico de reservar a través de la web, les dije que si me podían decir por lo menos si hacian precio especial por grupo y sólo Capitan Gringo me contestó brevemente 65 dolares, por lo que deduzco que no, ya que ese es el precio que hay en la web Riendo y Pedrito es con el que si he hablado mediante mensajes y me ha rebajado unos euros, pero sigue saliendo más económico Capitan Gringo aunque no haga descuento por grupo.

Gracias. Porque que yo sepa no hay precios de grupos. Pero..... Como las cosas cambian también podría ser.

Guiño

Buenooo. Veo que ese ''' toque ''' especial del que se habla en comentarios anteriores no sólo lo ha perdido pedrito.

Los demás también contestan con mensajes automáticos. RD se moderniza.

Muy feliz Aplauso Amistad

Loli mira si se modernizan en RD que este año pedrito tiene unos precios especiales, (pack ahorro le llama pedrito) mi prima se ahorró unos buenos dólares este último viaje


Buenas
Yo he mirado con una agencia local taínos tour, alguien la conoce??? gracias

Yo en el foro núnca he oido hablar de ella.

Es importante que te informes bien en zona de Saona paran,no es lo mismo Canto de la Playa (Pedrito y Gringo) que otras zonas muy saturadas de gente.Y que actividades hacen.
No hay que mirar solo el precio

En su web no dicen donde paran en Saona
Ir arriba Jonutxu escribió: Jonutxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Isla Saona  Publicado: Responder citando

Jonutxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
He hablado con ellos, me dice que van a un lugar que llaman el abanico
Ir arriba He hablado con ellos, me dice que van a un lugar que llaman el abanico Jonutxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Isla Saona  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3924

Votos: 0 👍
Con Bayahibe Fishing Centre (Sara y Pepe el Lanchero) llegas a Canto de Playa. Cuando llegamos estábamos solos, tardó muchísimo tiempo en llegar otra lancha. Luego fuimos a Mano Juan. Eso sí, es familiar y muy tranquila, ofrecen ron, también en las piscinas naturales, había ron y bizcocho;) pero nada que ver con excursión con mucha gente, música a bordo y fiesta. Es importante saber lo que uno quiere y lo que cada empresa ofrece. Para mí fue perfecto. Imagino que para otros sería un pla aburrido. La isla es preciosa, sobre todo si vienes de Punta Cana, debido a la diferencia de tonalidad de un mar y otro.
Ir arriba Con Bayahibe Fishing Centre (Sara y Pepe el Lanchero) llegas a Canto de Playa. Cuando llegamos estábamos solos, tardó muchísimo tiempo en... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Isla Saona  Publicado: Responder citando

Antonita1515
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Saona es espectacular, la he hecho un par de veces y aunque no hemos llegado a canto de playa la disfrutamos muchísimo. Tengo muy lindos recuerdos de ese maravillo lugar, desde que te subes a la lancha sientes es vibra, la piscina natural una verdadera pasada y de regreso en el catamaran los bailes, tragos... Genial.
Ir arriba Saona es espectacular, la he hecho un par de veces y aunque no hemos llegado a canto de playa la disfrutamos muchísimo. Tengo muy lindos... Antonita1515 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Isla Saona  Publicado: Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
jonutxu Escribió:
He hablado con ellos, me dice que van a un lugar que llaman el abanico

Si no me equivoco playa abanico es donde para Pedrito a comer,está bien pero nada que ver con Canto de la Playa...yo hice la excursión con Pedrito en 2016 y quedamos muy contentos...muy recomendable!
Ir arriba Si no me equivoco playa abanico es donde para Pedrito a comer,está bien pero nada que ver con Canto de la Playa...yo hice la excursión... Achyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Isla Saona  Publicado: Responder citando

JelouK
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola!
Voy a ir a Punta Cana en octubre y quiero ir a Isla Saona.
Veo que habláis bien de las excursiones de Pedrito (Isla Saona Premium Canto de Playa) y de Capitán Gringo (Isla Saona VIP)
Me estoy volviendo loca para elegir entre las dos. La verdad es que la de Capitán Gringo es bastante más barata (65US) que la de Pedrito (81US), pero creo que se ven mas cosas con Pedrito. ¿Alguien me puede orientar sobre lo que hacer?

Y otra consulta... ¿Alguien sabe cuanto cuesta si lo contratas con el touroperador? Imagino que más caro, ¿pero cuanto?

Muchas gracias por adelantado Guiño
Ir arriba Hola! Voy a ir a Punta Cana en octubre y quiero ir a Isla Saona. Veo que habláis bien de las excursiones de Pedrito (Isla Saona Premium... JelouK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Isla Saona  Publicado: Responder citando

Peque111
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2018

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
JelouK Escribió:
Hola!
Voy a ir a Punta Cana en octubre y quiero ir a Isla Saona.
Veo que habláis bien de las excursiones de Pedrito (Isla Saona Premium Canto de Playa) y de Capitán Gringo (Isla Saona VIP)
Me estoy volviendo loca para elegir entre las dos. La verdad es que la de Capitán Gringo es bastante más barata (65US) que la de Pedrito (81US), pero creo que se ven mas cosas con Pedrito. ¿Alguien me puede orientar sobre lo que hacer?

Y otra consulta... ¿Alguien sabe cuanto cuesta si lo contratas con el touroperador? Imagino que más caro, ¿pero cuanto?

Muchas gracias por adelantado Guiño

Yo la hice ayer con Capitan Gringo y muy bien en todos los aspectos, vinimos muy contentos.
Ir arriba Yo la hice ayer con Capitan Gringo y muy bien en todos los aspectos, vinimos muy contentos. Peque111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Isla Saona  Publicado: Responder citando

JelouK
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
peque111 Escribió:
JelouK Escribió:
Hola!
Voy a ir a Punta Cana en octubre y quiero ir a Isla Saona.
Veo que habláis bien de las excursiones de Pedrito (Isla Saona Premium Canto de Playa) y de Capitán Gringo (Isla Saona VIP)
Me estoy volviendo loca para elegir entre las dos. La verdad es que la de Capitán Gringo es bastante más barata (65US) que la de Pedrito (81US), pero creo que se ven mas cosas con Pedrito. ¿Alguien me puede orientar sobre lo que hacer?

Y otra consulta... ¿Alguien sabe cuanto cuesta si lo contratas con el touroperador? Imagino que más caro, ¿pero cuanto?

Muchas gracias por adelantado Guiño

Yo la hice ayer con Capitan Gringo y muy bien en todos los aspectos, vinimos muy contentos.

Por lo que veo, la única diferencia es que Pedrito va al río Chavón y Capitán Gringo no... ¿Merece la pena el río Chavón por los 16US de diferencia?
Ir arriba Por lo que veo, la única diferencia es que Pedrito va al río Chavón y Capitán Gringo no... ¿Merece la pena el río Chavón por los 16US de... JelouK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Isla Saona  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
No es sólo río Chavón. Yo creo que la principal diferencia es la clase de barcos que llevan cada uno. Pedrito lleva en la ida un barco mucho mejor y más cómodo que Capitán Gringo. La vuelta es en catamarán , como el Gringo, aunque por las fotos parece más grande el de Pedrito. Lo que es verdad es que el catamarán no era sólo para nosotros, había otro grupo . No sé cómo será el Gringo.
Así que ya sabes, la diferencia es el barco. El río, la verdad es que no deja de ser algo curioso, pero se tardan 10 minutos en bajarlo. Para mi, sí que es importante la comodidad del barco, lo pasé fatal con el Gringo hace años. Como te toque delante te destrozas la columna. Es verdad que es bastante dinero de diferencia, pero yo lo invertiría. Por salud, je,je,je
Ir arriba No es sólo río Chavón. Yo creo que la principal diferencia es la clase de barcos que llevan cada uno. Pedrito lleva en la ida un barco... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Isla Saona  Publicado: Responder citando

Peque111
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2018

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
No es sólo río Chavón. Yo creo que la principal diferencia es la clase de barcos que llevan cada uno. Pedrito lleva en la ida un barco mucho mejor y más cómodo que Capitán Gringo. La vuelta es en catamarán , como el Gringo, aunque por las fotos parece más grande el de Pedrito. Lo que es verdad es que el catamarán no era sólo para nosotros, había otro grupo . No sé cómo será el Gringo.
Así que ya sabes, la diferencia es el barco. El río, la verdad es que no deja de ser algo curioso, pero se tardan 10 minutos en bajarlo. Para mi, sí que es importante la comodidad del barco, lo pasé fatal con el Gringo hace años. Como te toque delante te destrozas la columna. Es verdad que es bastante dinero de diferencia, pero yo lo invertiría. Por salud, je,je,je

La ida con Capitan gringo se hace en lanchas rápidas( yo me divertí bastante) y en la vuelta se hace en una barcaza en la que se hace una pequeña fiesta, con música y bebida.
Ir arriba la ida con Capitan gringo se hace en lanchas rápidas( yo me divertí bastante) y en la vuelta se hace en una barcaza en la que se hace una... Peque111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Isla Saona  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
peque111 Escribió:
licantropo Escribió:
No es sólo río Chavón. Yo creo que la principal diferencia es la clase de barcos que llevan cada uno. Pedrito lleva en la ida un barco mucho mejor y más cómodo que Capitán Gringo. La vuelta es en catamarán , como el Gringo, aunque por las fotos parece más grande el de Pedrito. Lo que es verdad es que el catamarán no era sólo para nosotros, había otro grupo . No sé cómo será el Gringo.
Así que ya sabes, la diferencia es el barco. El río, la verdad es que no deja de ser algo curioso, pero se tardan 10 minutos en bajarlo. Para mi, sí que es importante la comodidad del barco, lo pasé fatal con el Gringo hace años. Como te toque delante te destrozas la columna. Es verdad que es bastante dinero de diferencia, pero yo lo invertiría. Por salud, je,je,je

La ida con Capitan gringo se hace en lanchas rápidas( yo me divertí bastante) y en la vuelta se hace en una barcaza en la que se hace una pequeña fiesta, con música y bebida.

La vuelta la puedes hacer en lancha rápida también, nosotros la hicimos así el año pasado.
Ir arriba La vuelta la puedes hacer en lancha rápida también, nosotros la hicimos así el año pasado. Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Isla Saona  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Ayer fuimos con Sara y Pepe y una vez más Saona espectacular, no me canso de ir.
Ir arriba Ayer fuimos con Sara y Pepe y una vez más Saona espectacular, no me canso de ir. Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Isla Saona  Publicado: Responder citando

JelouK
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
No es sólo río Chavón. Yo creo que la principal diferencia es la clase de barcos que llevan cada uno. Pedrito lleva en la ida un barco mucho mejor y más cómodo que Capitán Gringo. La vuelta es en catamarán , como el Gringo, aunque por las fotos parece más grande el de Pedrito. Lo que es verdad es que el catamarán no era sólo para nosotros, había otro grupo . No sé cómo será el Gringo.
Así que ya sabes, la diferencia es el barco. El río, la verdad es que no deja de ser algo curioso, pero se tardan 10 minutos en bajarlo. Para mi, sí que es importante la comodidad del barco, lo pasé fatal con el Gringo hace años. Como te toque delante te destrozas la columna. Es verdad que es bastante dinero de diferencia, pero yo lo invertiría. Por salud, je,je,je

Tomo nota. Muchas gracias!!
Ir arriba JelouK escribió: Tomo nota. Muchas gracias!! JelouK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Isla Saona  Publicado: Responder citando

Rosa70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola, viajo en noviembre a punta cana y estoy mirando excursiones he visto una pagina LA GENTE BIEN, alguien la conoce??
Ha hecho excursiones con ellos?

Gracias
Ir arriba Hola, viajo en noviembre a punta cana y estoy mirando excursiones he visto una pagina LA GENTE BIEN, alguien la conoce?? ha hecho... Rosa70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Isla Saona  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
JelouK Escribió:
Hola!
Voy a ir a Punta Cana en octubre y quiero ir a Isla Saona.
Veo que habláis bien de las excursiones de Pedrito (Isla Saona Premium Canto de Playa) y de Capitán Gringo (Isla Saona VIP)
Me estoy volviendo loca para elegir entre las dos. La verdad es que la de Capitán Gringo es bastante más barata (65US) que la de Pedrito (81US), pero creo que se ven mas cosas con Pedrito. ¿Alguien me puede orientar sobre lo que hacer?

Y otra consulta... ¿Alguien sabe cuanto cuesta si lo contratas con el touroperador? Imagino que más caro, ¿pero cuanto?

Muchas gracias por adelantado Guiño

Hola, acabo de volver de punta Cana, soy anti tour operador, pero este año lo tuve q hacer así porque la reserva con Gringo o Pedrito hay que hacerla antes de las 15:00 del día antes y no me dio tiempo, ya no tenía más días.
Y con tour operador no te la recomiendo (yo lo hice con Blue) y fatal, el precio 80 $ solo vimos Piscinas naturales e Isla Saona. Lo único que me gusto es q llegamos pronto y pudimos hacer unas fotos muy bonitas sin gente.
Ir arriba Hola, acabo de volver de punta Cana, soy anti tour operador, pero este año lo tuve q hacer así porque la reserva con Gringo o Pedrito hay... CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Isla Saona  Publicado: Responder citando

JelouK
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
CARMENYRUBEN Escribió:
JelouK Escribió:
Hola!
Voy a ir a Punta Cana en octubre y quiero ir a Isla Saona.
Veo que habláis bien de las excursiones de Pedrito (Isla Saona Premium Canto de Playa) y de Capitán Gringo (Isla Saona VIP)
Me estoy volviendo loca para elegir entre las dos. La verdad es que la de Capitán Gringo es bastante más barata (65US) que la de Pedrito (81US), pero creo que se ven mas cosas con Pedrito. ¿Alguien me puede orientar sobre lo que hacer?

Y otra consulta... ¿Alguien sabe cuanto cuesta si lo contratas con el touroperador? Imagino que más caro, ¿pero cuanto?

Muchas gracias por adelantado Guiño

Hola, acabo de volver de punta Cana, soy anti tour operador, pero este año lo tuve q hacer así porque la reserva con Gringo o Pedrito hay que hacerla antes de las 15:00 del día antes y no me dio tiempo, ya no tenía más días.
Y con tour operador no te la recomiendo (yo lo hice con Blue) y fatal, el precio 80 $ solo vimos Piscinas naturales e Isla Saona. Lo único que me gusto es q llegamos pronto y pudimos hacer unas fotos muy bonitas sin gente.

Al final he reservado con Pedrito. Ya os contaré qué tal
Ir arriba Al final he reservado con Pedrito. Ya os contaré qué tal JelouK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Isla Saona  Publicado: Responder citando

Florencia1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas, en un mes estoy por RD y quería saber dentro de estas opciones que te llevan al Canto de la Playa cual es la que te deja mas tiempo en la playa, se que hay algunas que no te dejan ni dos horas, y realmente es lo único que me interesa, ni el rió ni las artesanías.
Ir arriba Buenas, en un mes estoy por RD y quería saber dentro de estas opciones que te llevan al Canto de la Playa cual es la que te deja mas... Florencia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Isla Saona  Publicado: Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
florencia1 Escribió:
Buenas, en un mes estoy por RD y quería saber dentro de estas opciones que te llevan al Canto de la Playa cual es la que te deja mas tiempo en la playa, se que hay algunas que no te dejan ni dos horas, y realmente es lo único que me interesa, ni el rió ni las artesanías.

Yo la hice con pedrito en 2016 y se hace super corto, no recuerdo bien pero más de 2h fijo que no. Supongo que sea con todos parecido...
Ir arriba Yo la hice con pedrito en 2016 y se hace super corto, no recuerdo bien pero más de 2h fijo que no. Supongo que sea con todos parecido... Achyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Isla Saona  Publicado: Responder citando

Monicasturias76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
florencia1 Escribió:
Buenas, en un mes estoy por RD y quería saber dentro de estas opciones que te llevan al Canto de la Playa cual es la que te deja mas tiempo en la playa, se que hay algunas que no te dejan ni dos horas, y realmente es lo único que me interesa, ni el rió ni las artesanías.

Hola! Yo he hecho la excursión a Saona dos veces con Camilo. Él no va a ningún río. Hace la excursión de ida en lancha rápida y la vuelta en catamarán, se come en la playa y se hace una parada en una piscina natural del mar. Es muy bonita. Así que es otra manera de disfrutar de más playa, si es lo que te interesa.
Te dejo su número de contacto de WhatsApp. Contesta muy rápido. Es muy agradable, te dará toda la información. Evidentemente te recoge en el lugar que le indiques y te llevan de vuelta.
Espero que te sirva de ayuda.
También organiza muchas actividades y excursiones más.
Saludos
Tlfn Camilo: +1 (809) 710-2167
_________________
https://mimundonorseo.blogspot.com
2006:ITALIA, FREIBURG;2007:NY-BUFFALO, DUBLIN;2008: ITALIA, MEXICO(RIVIERA M.-YUCATAN) 2009:CHINA, MALASIA, PRAGA;2010:KENYA, MAURICIO, NY, 2011: RD, BÉLGICA, COSTA RICA, RIVIERA MAYA, MIAMI, JORDANIA.2012/14:JORDANIA, JERUSALEM, PALESTINA, SHARM ELSHEIKH.2015:ESTAMBUL.2016:CRUCEROCARIBEMSC. 2017:LIBANO,CUBA.2018:RD 2021:HOLANDA 2022:PORTUGAL,Vietnam.
Ir arriba Hola! Yo he hecho la excursión a Saona dos veces con Camilo. Él no va a ningún río. Hace la excursión de ida en lancha rápida y la vuelta... Monicasturias76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Isla Saona  Publicado: Responder citando

Orgasmo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
florencia1 Escribió:
Buenas, en un mes estoy por RD y quería saber dentro de estas opciones que te llevan al Canto de la Playa cual es la que te deja mas tiempo en la playa, se que hay algunas que no te dejan ni dos horas, y realmente es lo único que me interesa, ni el rió ni las artesanías.

Hace un mes la he vuelto a repetir con Gringo y estuvimos unas 2 horas en canto de la playa.
Era Sabado y mientras estuvimos allí no llego ninguna otra excursion.

Aquí dejé mi opinion de mi excursion con CAPITAN GRINGO
_________________
1999-Iberostar D./2000-P.del Carmen/2005-Crucero CARIBE: Cuba,Cancún,Jamaica/2009-Palladium P./2010-RIU Palace/2011-B.P. Esmeralda/2012-B.P.El Portillo/2013-N.York &Palladium TRS/2014-Iberostar Hac.+Barceló Palace/2015-RIU P.Bávaro/2016-N.York&RIU Repu./2017-Iberostar Hac.+RIU Repu./2018-RM TRS /2019-RIU Repu.-Catalonia/2020-Impressive+RIU Repu./2021-Catalonia+RIU Repu.
Ir arriba Hace un mes la he vuelto a repetir con Gringo y estuvimos unas 2 horas en canto de la playa. Era Sabado y mientras estuvimos alli no... Orgasmo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursión a Isla Saona  Publicado: Responder citando

Kussadasi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
Joseesther1977 Escribió:
monicasturias76 Escribió:
Joseesther1977 Escribió:
petisuis Escribió:
Eskarto Escribió:
Buenos días, este domingo haremos la excursión a Isla Saona y solo tenemos ese día disponible. Quería hacer algo un poco menos masificado como ir a Canto de la Playa con algunos de los que se han recomendado en este hilo, el problema es que ninguno lo hace ese día y he preguntado a un montón (Sara y Pepe, Capitán Gringo, Pedro, Mariposa Tours...).

Así que nos quedan dos posibilidades: reservar la típica excursión en catamarán o buscar en Bayahíbe el día de antes si alguien va a la playa Saona.

Si pillamos la típica excursión estoy dudando entre dos:

www.islasaonatours.com/ ...-tour#tour
www.dominicantours.com.do/ ...saona.html

IslaSoaonaTours es más caro que dominican, aunque veo que tiene mejores opiniones en Tripadvisor. Mi duda es si en verdad será mejor, y no me importaría pagar un poco más, o como son al final intermediarios iré exactamente al mismo sitio, por lo que preferiría contratar el más barato.
Habla con algún lanchero de Bayahibe. Si el grupo es grande, no os saldrá muy caro, podréis hacer lo que queráis, y ese día, que no van las excursiones normales al canto de la playa, lo tendréis en exclusiva para vosotros. Y lo dicho, vosotros podéis decidir cómo organizar vuestro tiempo...

Sabéis de algún lanchero recomendable para hacerlo privado?


Manuel Santana organiza privados también. Puedes leer muchas opiniones y experiencias muy buenas aquí en el foro. Este es su whatsapp
+1 (829) 529-2214
Un saludo

Muchísimas gracias, le escribiremos pues 👏👏😉

Muy buenas,
Finalmente con quien hiciste la excursión? es caro?? como fue la experiencia???


Gracias,
Ir arriba Muy buenas, Finalmente con quien hiciste la excursión? es caro?? como fue la experiencia??? Gracias, Kussadasi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube