Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Visado para Rusia - Histórico I ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 63 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65  Siguiente
Página 63 de 65 - Tema con 1291 Mensajes y 160076 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A VIETNAM  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Yo llamé a Aeroflot y me dijeron que no necesitabas visado.
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Yo llamé a Aeroflot y me dijeron que no necesitabas visado. Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A VIETNAM  Publicado: Responder citando

WIPPER
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Oso_Panda Escribió:
Yo llamé a Aeroflot y me dijeron que no necesitabas visado.

Gracias por la información!!
Ir arriba WIPPER escribió: Gracias por la información!! WIPPER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
[quote="Celebel"]
universo18 Escribió:
anto36 Escribió:
Hola
Hoy llame a Central de Visados Rusos...
Tenia unas dudas para cubrir el visado de transito...y no se si me las solucionaron o lo contrario:
- hay que marcar dos entradas- poner en la fecha de entrada a mayores la fecha de salida...y lo mismo en la fecha de salida...
Hola, nosotros también lo hemos hecho de 2 entradas ( ten en cuenta que si al cambiar de vuelo debes pasar de una terminal a otra necesitas visado!) y pusimos la fecha de llegada del primer vuelo y la fecha de salida del último vuelo.Por cierto, lo hemos hecho en el consulado de Barcelona pero cuando llamé a la Central de Visados Rusos para informarme me dijeron que el de tránsito lo tenía que gestionar con ellos y cuando les dije que en la web del consulado decía que los únicos que no gestionaban en el consulado eran los de turismo,me contestaron que como ahora es temporada alta se los pasaban a ellos pq hay mucho trabajo.Pero la realidad es otra,ya que en el consulado nos dieron hora un día para otro y el ahorro de que lo tramiten desde el consulado es importante (30€ en Central Visados, 2,35€ por cita en consulado).

Hola...gracias Celebel ¡¡

Por cierto por telefono me dijeron que era obligatorio poner 2 entradas....al ser de transito aunque no vaya a salir las dos veces.

Para el Madrid-Moscu-Hanoi o Pekin aunque cambies de terminal no es necesario el visado....por lo menos fue lo que me dijeron en aeroflot.
Ir arriba Hola...gracias Celebel ¡¡ Por cierto por telefono me dijeron que era obligatorio poner 2 entradas....al ser de transito aunque no vaya a... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

A-viajar!
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
robik Escribió:
A-viajar! Escribió:
robik Escribió:
Hola chicos,

Espero que podais ayudarme, tengo un lío por mñas que leo no me aclaro.

Sobre la invitación+voucher, hay páginas web donde las puedes comprar...esta ahí claro. Mi duda es ¿qué días de entrada y salida debo de poner? ¿Es recomendable poner un margen por si las moscas? En el día de entrada mejor poner el mismo día que se pone no? Si voy por ejemplo el 20, pongo el 20 de fecha de entrada......a la salida si me voy el 28 puedo poner el 5 del mes siguiente? o sea un margen amplio (por si hay huelgas, volcanes, fenomenos metereologicos extraños etc) Si en la visa empieza el 20 y llegas el 22 pasa algo? puede haber problemas de entrada en las aduanas?

Centraldevisados.com son rápidos no? puesto que es el "contratista" de la embajada.

Como dices, la invitación+voucher se puede comprar en páginas web, yo la compré en destinationrusia y sin problemas. Como yo hacía el transiberiano salía del país por tierra, así que me dejé bastante margen, puse bastantes días después de la fecha que tenía en mente salir por si acaso y luego cuando salí no me pusieron ninguna pega ni nada de nada. Creo que también pusimos un día antes de la entrada, pero no estoy segura cien por cien, miraré luego mi pasaporte a ver qué fecha puse y te confirmo.

Respecto a lo de central visados no te puedo ayudar, ya que a nosotros nos lo tramitó una amiga que vive en Madrid, directamente en la embajada, pidiendo cita previa por teléfono. En una semana lo tuvimos.

Una cosa, sin intención de hacer publicidad y si alguien no sabe qué seguro de viajes contratar para el visado, si contratas con viajes eroski te lo hacen con Europ assistance que entra dentro de la lista "permitida" para el visado y es bastante económico.

Un saludo!

Si en el hipotético caso de que el vuelo saliese de España a las 22:00 un 18 de agosto por ejmplo y llega a Moscú o S. Petersburgo en la madrugada del 19.....¿qué fecha de entrada poner 18 o 19? No tengo ni idea de aduanas y eso xDDD en españa atraviesas aduanas el 18 y en Rusia el 19???
Y si el vuelo de vuelta a España es el 28 de agosto, poner el 28 de fecha de salida, no? o pongo algun día mas de margen?

¿Hay que rellenar formularios en las aduanas rusas?

He preguntado en central de visados rusos, lo del seguro....ofrecen un seguro Zurich por 17 € que cubre los días de estancia en Rusia. Sería bueno que aparte contratase el seguro de la aerolínea con la que viajase, no? (por aquello de pérdida de maletas y no se cuantas historias)

Gracias por la ayuda.

Pasaporte en mano te digo las fechas que yo puse para el visado y las que entré y salí: En el formulario para el visado puse del 23-07-2010 al 20-08-2010, que es lo que me pusieron luego ellos en el visado. Y luego yo realmente entré el 24 y salí el 5. Como ves puse muuuchos días de margen porque como salíamos por tierra y comprábamos los billetes sobre la marcha, queríamos tener margen por si pasaba cualquier cosa. A nosotros no nos pusieron problemas ni nos dijeron nada de nada. Si se retrasa el avión a la vuelta o cualquier cosa, si se tiene algunos días de margen yo pienso que es mejor. Y para la ida yo pondría 18 creo, no sé que opinarán los demás.

-Las azafatas en el avión me dieron un formulario que tienes que rellenar, luego resulta que cuando bajamos del avión tuvimos que rellenar otro.

- Pues nunca he contratado el seguro con la aerolínia así que quizá alguien te podría aconsejar mejor en eso que yo, la verdad. Pero de todas formas pregúntales qué cubre el seguro de Zurich que te ofrecen. Yo sé que el de viajes eroski (Europ Assistance) cubre algo de pérdidas de maletas y robo, anulación de viaje y cosas así, pero tampoco sé cuanta cantidad. Consúltales mejor.

Un saludo.
Ir arriba Pasaporte en mano te digo las fechas que yo puse para el visado y las que entré y salí: En el formulario para el visado puse del... A-viajar! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Fusiono varios mensajes en este hilo de visado para Rusia.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Fusiono varios mensajes en este hilo de visado para Rusia. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Visado a Moscu  Publicado: Responder citando

RALE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy mirando con un amigo para ir a moscu en 2 semanas y pillar el vuelo, ¿te hacen el visado en el mismo aeropuerto?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos, Estoy mirando con un amigo para ir a moscu en 2 semanas y pillar el vuelo, ¿te hacen el visado en el mismo aeropuerto... RALE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a Moscu  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Me da que como no lo pidas pero ya, y de urgencia, (osease que 70€ de tasas fijo, mas si tienes que hacerlo por agencia o no); te quedas sin visado. Confundido

En el aeropuerto no lo hacen, y es bastante "engorroso" de hacer, en el hilo"ayuda visado rusia" está toda la información; pero te digo ya que necesitas la invitación/voucher (la puedes comprar en www.destinationrussia.com, unos 15€, te lo envían al mail en el acto); un seguro médico, si no tienes y lo puedes convalidar, te has de hacer uno para los días que estés en Rusia; rellenar el formulario de www.rusmad.com y ponerle una foto...

...Y, si vives en Madrid, puedes ir al Consulado pero claro, tienes que pedir cita urgente, porque en el consulado están dando citas normales para agosto (o septiembre, eso hay gente en el foro que lo sabe mejor) y el visado tarda una semana-diez días; sólo pagarías las tasas consulares, 35€ normal, 70€ urgente.
Hay que llevar toda esta documentación mas el pasaporte en regla, claro.
Si vives fuera o no puedes ir, tienes que hacerlo por alguna agencia como Iberrusia, Central de Visados Rusos o si tu circunscripción consular es la de Madrid, también con Santiago Gamonal; aquí ya pagarías los 70€ de las tasas más otros 70€ que suelen cobrar estas agencias por gestión.

Todo esto obviamente es por persona: una invitación, seguro, formulario y precio por tramitar el visado.

No se puede improvisar un viaje a Rusia así como así... Guiño
Ir arriba Me da que como no lo pidas pero ya, y de urgencia, (osease que 70€ de tasas fijo, mas si tienes que hacerlo por agencia o no); te quedas... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Uno los mensajes al hilo correspondiente.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Uno los mensajes al hilo correspondiente. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Bueno, pues me han llegado esta misma mañana los pasaportes con los visados de Rusia tramitados a traves de turismoderusia.es y la verdad es que muy bien. Muy comodo, rellene el formulario de su pagina web, hice el ingreso en El Banco de Sabadell y ellos me enviaron a MRW a recoger los pasaportes y esta mañana a primera hora me los ha entregado MRW de nuevo. Los envié el 07/07 y me han llegado hoy 27/07 y el precio el mas barato que encontré, 75 € incluyendo invitación y 25 € por el servicio de mensajeria. La verdad es que he quedado contento. Por precio y comodidad lo recomiendo, al menos por mi experiencia.
Ir arriba Hola a todos. Bueno, pues me han llegado esta misma mañana los pasaportes con los visados de Rusia tramitados a traves de... Piticli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Shiva1995
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A-viajar, el seguro de Central de Visados que cuesta 17 euros sólo te cubre hasta 6.000 euros en caso de fallecimiento, no tienes ningún tipo de asistencia si te pasa algo.

Ayer volví de Moscú y ahora no hay que rellenar ningún formulario, cuando llegas al aeropuerto entregas el pasaporte en el control y ellos te dan un papel ya impreso con tus datos, lo firmas y te entregan una de las dos partes del papel que hay que guardar como oro en paño porque es la que tienes que entregar cuando sales de Rusia.

El registro ahora se hace si estás 7 días o más.
Ir arriba A-viajar, el seguro de Central de Visados que cuesta 17 euros sólo te cubre hasta 6.000 euros en caso de fallecimiento, no tienes ningún... Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Michupichu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Shiva1995 Escribió:
A-viajar, el seguro de Central de Visados que cuesta 17 euros sólo te cubre hasta 6.000 euros en caso de fallecimiento, no tienes ningún tipo de asistencia si te pasa algo.

Ayer volví de Moscú y ahora no hay que rellenar ningún formulario, cuando llegas al aeropuerto entregas el pasaporte en el control y ellos te dan un papel ya impreso con tus datos, lo firmas y te entregan una de las dos partes del papel que hay que guardar como oro en paño porque es la que tienes que entregar cuando sales de Rusia.

El registro ahora se hace si estás 7 días o más.

Shiva, lo deregistrarse si estás 7 días o más te refieres, de estar 7 días en la misma ciudad o es el total de la estancia?Y otra cosa, el hotel tiene obligación de registrarte en la policia¿? O de eso también me tengo que olvidar??
Ir arriba Shiva, lo deregistrarse si estás 7 días o más te refieres, de estar 7 días en la misma ciudad o es el total de la estancia?Y otra cosa... Michupichu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Daigor
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los últimos mensajes del foro me hicieron venir unas dudas....
Ya tengo el visado de Rusia... Pero saldré de Rusia, pasaré por Mongolia y China, y desde Pekin cogeré el vuelo de vuelta a España con Aeroflot Russian.
Haré escala en Moscú (Terminal F) y después de unas 3:30 h tomaré otro vuelo hacia Barcelona (Terminal E).
Para hacer una escala de este tipo necesito un visado de transito?????
Me pareció leer en algún lado que si vuela desde Pekin con aeroflot russian no te hace falta el visado de transito...
Pero ya me entraron muchas dudas...
Gracias
_________________
SI QUIERES SEGUIR MIS AVENTURAS MIRA MI BLOG DE VIAJE... PINCHA EN EL LINK W

Lo bonito de viajar no es llegar a la meta, , , es simplemente viajar...
Jordania 2020 - Rumanía 2019 - Myanmar 2018 - Gambia 2016 - Marruecos 2016 - USA 2015 - Cook Islands 2015 - Nueva Zelanda 2015 - Australia 2015 - Indonesia 2015 - Malasia 2015 - Tailandia 2015 - Camboya 2015 - Vietnam 2015 - Sri Lanka 2015 -
Ir arriba Los últimos mensajes del foro me hicieron venir unas dudas.... Ya tengo el visado de Rusia... pero saldré de Rusia, pasaré por Mongolia y... Daigor Leer Mi Diario(33 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
daigor Escribió:
Los últimos mensajes del foro me hicieron venir unas dudas....
Ya tengo el visado de Rusia... Pero saldré de Rusia, pasaré por Mongolia y China, y desde Pekin cogeré el vuelo de vuelta a España con Aeroflot Russian.
Haré escala en Moscú (Terminal F) y después de unas 3:30 h tomaré otro vuelo hacia Barcelona (Terminal E).
Para hacer una escala de este tipo necesito un visado de transito?????
Me pareció leer en algún lado que si vuela desde Pekin con aeroflot russian no te hace falta el visado de transito...
Pero ya me entraron muchas dudas...
Gracias
Hola Daigor.

Estás en el mismo caso que yo y segun tengo entendido, para las escalas de los vuelos no hace falta ningun tipo de visado si no sales del aeropuerto.

Saludos
Ir arriba Hola Daigor. Estás en el mismo caso que yo y segun tengo entendido, para las escalas de los vuelos no hace falta ningun tipo de visado si... Piticli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Daigor
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vale, gracias Piticli,,,
Esperamos no tener problemas...
Saludos
_________________
SI QUIERES SEGUIR MIS AVENTURAS MIRA MI BLOG DE VIAJE... PINCHA EN EL LINK W

Lo bonito de viajar no es llegar a la meta, , , es simplemente viajar...
Jordania 2020 - Rumanía 2019 - Myanmar 2018 - Gambia 2016 - Marruecos 2016 - USA 2015 - Cook Islands 2015 - Nueva Zelanda 2015 - Australia 2015 - Indonesia 2015 - Malasia 2015 - Tailandia 2015 - Camboya 2015 - Vietnam 2015 - Sri Lanka 2015 -
Ir arriba Vale, gracias Piticli,,, Esperamos no tener problemas... Saludos Daigor Leer Mi Diario(33 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
daigor Escribió:
Vale, gracias Piticli,,,
Esperamos no tener problemas...
Saludos

No se necesita visado en el caso de estar en tránsito y no salir del aeropuerto.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba No se necesita visado en el caso de estar en tránsito y no salir del aeropuerto. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Shiva1995
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
michupichu Escribió:
Shiva1995 Escribió:
A-viajar, el seguro de Central de Visados que cuesta 17 euros sólo te cubre hasta 6.000 euros en caso de fallecimiento, no tienes ningún tipo de asistencia si te pasa algo.

Ayer volví de Moscú y ahora no hay que rellenar ningún formulario, cuando llegas al aeropuerto entregas el pasaporte en el control y ellos te dan un papel ya impreso con tus datos, lo firmas y te entregan una de las dos partes del papel que hay que guardar como oro en paño porque es la que tienes que entregar cuando sales de Rusia.

El registro ahora se hace si estás 7 días o más.

Shiva, lo deregistrarse si estás 7 días o más te refieres, de estar 7 días en la misma ciudad o es el total de la estancia?Y otra cosa, el hotel tiene obligación de registrarte en la policia¿? O de eso también me tengo que olvidar??

Son 7 días seguidos en la misma ciudad, yo he estado 3 en Moscú, 3 en San Petersburgo y 4 en Moscú y no me han registrado en ninguna.
Ir arriba Son 7 dias seguidos en la misma ciudad, yo he estado 3 en Moscú, 3 en San Petersburgo y 4 en Moscú y no me han registrado en ninguna. Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Michupichu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Shiva1995 Escribió:
michupichu Escribió:
Shiva1995 Escribió:
A-viajar, el seguro de Central de Visados que cuesta 17 euros sólo te cubre hasta 6.000 euros en caso de fallecimiento, no tienes ningún tipo de asistencia si te pasa algo.

Ayer volví de Moscú y ahora no hay que rellenar ningún formulario, cuando llegas al aeropuerto entregas el pasaporte en el control y ellos te dan un papel ya impreso con tus datos, lo firmas y te entregan una de las dos partes del papel que hay que guardar como oro en paño porque es la que tienes que entregar cuando sales de Rusia.

El registro ahora se hace si estás 7 días o más.

Shiva, lo deregistrarse si estás 7 días o más te refieres, de estar 7 días en la misma ciudad o es el total de la estancia?Y otra cosa, el hotel tiene obligación de registrarte en la policia¿? O de eso también me tengo que olvidar??

Son 7 días seguidos en la misma ciudad, yo he estado 3 en Moscú, 3 en San Petersburgo y 4 en Moscú y no me han registrado en ninguna.

Gracias, Shiva por la aclaración.
Ir arriba Gracias, Shiva por la aclaración. Michupichu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Hola buenas...

Después de mandar los papeles para la solicitud del visado de transito a Rusia...
- me llaman al día siguiente pidiendome un email por si me tienen que avisar...
Eso es el viernes...
- el lunes me llaman y me preguntan si voy a ir a VIETNAM...y que donde esta el visado,les explico que es un visado On Arrival pero que también adjunto la Visa de China..

Y eso que les puse una hoja con toda la documentación que les enviaba...para que no hubiera dudas...explicando todo...ahora solo me queda esperar a que me envien ? y no me pongan mas problemas con el papeleo...el visado de transito.
Ir arriba Hola buenas... Despues de mandar los papeles para la solicitud del visado de transito a Rusia... - me llaman al dia siguiente pidiendome... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno pues yo en teoria mañana recibo mi visado de transito, o eso espero Muy feliz

Sobre el pdf que trae la embajada con el acuerdo de exención de tasas para discapacitados, os cuento que segun la agencia que me trato mis visados, el consul de Barcelona Sr Sergio dice que es solo para beneficio de Rusos Chocado osea lo publican como acuerdo europeo de Rusia con Europa y es solo para rusos Ojos que se mueven , lo he releido y al ver que no era eso lo que trae, se le ha reclamado varias veces, pero su respuesta segun la agencia es un no, osea el acuerdo demagogia pura Trist , el caso es que ni se molestan en retirar el pdf de la web de la embajada, donde nos da el derecho de no cobrarnos las tasas. Malvado o muy loco
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Bueno pues yo en teoria mañana recibo mi visado de transito, o eso espero. Sobre el pdf que trae la embajada con el acuerdo de exencion... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

Pepa3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Por favor me podrias explicar lo de los 35€ de la visa rusa, yo también vuelo a Hanoi via Moscu y no tenia noticias de que se necesitara
Ir arriba Por favor me podrias explicar lo de los 35€ de la visa rusa, yo tambien vuelo a Hanoi via Moscu y no tenia noticias de que se necesitara Pepa3 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado para Rusia - Histórico I  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He hecho limpieza en el hilo, este hilo continua en el enlace que dejo abajo.

Visado para Rusia

www.losviajeros.com/ ...39#2756539
Ir arriba He hecho limpieza en el hilo, este hilo continua en el enlace que dejo abajo. Visado para Rusia. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube