Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Visado para Rusia - Histórico I ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 64 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 63, 64, 65  Siguiente
Página 64 de 65 - Tema con 1291 Mensajes y 159999 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Pepa3 Escribió:
Por favor me podrias explicar lo de los 35€ de la visa rusa, yo también vuelo a Hanoi via Moscu y no tenia noticias de que se necesitara

Hola Pepa,

El visado Ruso tienes que sacarlo unocamente si vas a salir del aeropuerto a visitar la ciudad (tengo un amigo que lo va a hacer al tener 8 horas ente vuelos). El visado en cualquier caso no son 35€ si no 65€.

Saludos,
_________________
2012 - Nicaragua, Costa Rica
2011 - Lisboa, Vietnam, Camboya
2010 - Oporto, Perú, Siria
2009 - China, Marrakech
2008 - Londres, París, Galicia, Washington DC & NYC
2007 - Seattle, Costa Oeste Canadá, País Vasco
Ir arriba hola Pepa, el visado Ruso tienes que sacarlo unocamente si vas a salir del aeropuerto a visitar la ciudad (tengo un amigo que lo va a... Rponsoda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

Gorlex
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
rponsoda Escribió:
Pepa3 Escribió:
Por favor me podrias explicar lo de los 35€ de la visa rusa, yo también vuelo a Hanoi via Moscu y no tenia noticias de que se necesitara

Hola Pepa,

El visado Ruso tienes que sacarlo unocamente si vas a salir del aeropuerto a visitar la ciudad (tengo un amigo que lo va a hacer al tener 8 horas ente vuelos). El visado en cualquier caso no son 35€ si no 65€.

Saludos,
Hola, yo también vuelo via Rusia, el visado son 35€(ya lo he hecho) y es de tipo transito. Tienes que pedir cita previa( 2,35€ por visado) en el consulado ruso, en mi caso en Barcelona, porque si lo haces por una agencia que te recomiendan te cobran el doble que quiza es lo que dice rponsoda unos 65, te cobran el visado + tramites.

Saludos
Ir arriba Hola, yo tambien vuelo via Rusia, el visado son 35€(ya lo he hecho) y es de tipo transito. Tienes que pedir cita previa( 2,35€ por... Gorlex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

Pepa3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Quieres decir que los rusos nos hacen pasar aduana. No tiene mucho sentido.Lo normal es que se produzca un cambio de avion y nosotros nos quedemos en la sala de transito sin salir de allí. ¿Estas bien informado? confirmamelo porque yo con esto no contaba y además no creo que haya consulado ruso en Valencia tendria que enterarme.
Gracias por todo
Ir arriba Quieres decir que los rusos nos hacen pasar aduana. No tiene mucho sentido.Lo normal es que se produzca un cambio de avion y nosotros nos... Pepa3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

Froiland78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Buenas

Si no vas a salir del aeropuerto no tienes problema , si tienes una escala de 12 horas como es mi caso puedes sacarte un visado de 3 días que no te obliga a tener reserva de hotel etc. Y sale por unos 30€

Saludos
Ir arriba Buenas. Si no vas a salir del aeropuerto no tienes problema , si tienes una escala de 12 horas como es mi caso puedes sacarte un visado... Froiland78 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

WIPPER
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Nosotros hacemos también escala en Moscú y nos han confirmado en la aerolinea que no es necesario visado. Nuestra escala es de menos de 4 horas.
Ir arriba Nosotros hacemos también escala en Moscú y nos han confirmado en la aerolinea que no es necesario visado. Nuestra escala es de menos de 4... WIPPER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

Gorlex
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Pepa3 Escribió:
Quieres decir que los rusos nos hacen pasar aduana. No tiene mucho sentido.Lo normal es que se produzca un cambio de avion y nosotros nos quedemos en la sala de transito sin salir de allí. ¿Estas bien informado? confirmamelo porque yo con esto no contaba y además no creo que haya consulado ruso en Valencia tendria que enterarme.
Gracias por todo
Pepa3 el visado es exclusivamente si sales del aeropuerto a visitar la ciudad, si no sales y cambias de avión en el mismo aeropuerto no necesitas nada
Ir arriba Pepa3 el visado es exclusivamente si sales del aeropuerto a visitar la ciudad, si no sales y cambias de avión en el mismo aeropuerto no... Gorlex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

Pepa3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mil gracias y buen viaje para los que vayais para allá
Ir arriba Mil gracias y buen viaje para los que vayais para allá Pepa3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

JulioRus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Si la escala en Moscu es superior a 4 horas, es posible que se deba re-facturar el equipaje, esto implica tener que pasar el control de pasaportes para recogerlo y volverlo a facturar para el siguiente vuelo.
Para poder pasar el control de pasaportes es obligatorio disponer de visado de transito, de lo contrario no es posible pasar a la zona de recogida de equipajes y realizar el check-in correspondiente mas tarde.
Ir arriba Si la escala en Moscu es superior a 4 horas, es posible que se deba re-facturar el equipaje, esto implica tener que pasar el control de... JulioRus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JulioRus Escribió:
Si la escala en Moscu es superior a 4 horas, es posible que se deba re-facturar el equipaje, esto implica tener que pasar el control de pasaportes para recogerlo y volverlo a facturar para el siguiente vuelo.
Para poder pasar el control de pasaportes es obligatorio disponer de visado de transito, de lo contrario no es posible pasar a la zona de recogida de equipajes y realizar el check-in correspondiente mas tarde.

Chocado Chocado Chocado

JulioRus si coges los vuelos con la misma aerolinea y a la vez ellos se encargan del cambio de equipaje, sea una hora o 7 o al menos a mi así me han informado y en todos mis viajes, nunca tuve que volver a refacturar yendo con la misma aerolinea, creo que te referiras a comprar los vuelos por separado Ojos que se mueven
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba JulioRus si coges los vuelos con la misma aerolinea y a la vez ellos se encargan del cambio de equipaje, sea una hora o 7 o al menos a mi... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Averaver
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola. A ver si alguien que haya estado en la situación o que lo sepa fijo me puediese responder.

Hay la posibilidad de que esté en Tallin en unos 15 días y desde allí querría desplazarme a San Petersburgo en ferry para estar 2 ó 3 días. ¿Necesitaría sacar visado ruso o no? La verdad es que ya he leído de todo.

Saludos y gracias.
Ir arriba Hola. A ver si alguien que haya estado en la situación o que lo sepa fijo me puediese responder. Hay la posibilidad de que esté en Tallin... Averaver Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
JulioRus Escribió:
Si la escala en Moscu es superior a 4 horas, es posible que se deba re-facturar el equipaje, esto implica tener que pasar el control de pasaportes para recogerlo y volverlo a facturar para el siguiente vuelo.
Para poder pasar el control de pasaportes es obligatorio disponer de visado de transito, de lo contrario no es posible pasar a la zona de recogida de equipajes y realizar el check-in correspondiente mas tarde.

Chocado Chocado Chocado

JulioRus si coges los vuelos con la misma aerolinea y a la vez ellos se encargan del cambio de equipaje, sea una hora o 7 o al menos a mi así me han informado y en todos mis viajes, nunca tuve que volver a refacturar yendo con la misma aerolinea, creo que te referiras a comprar los vuelos por separado Ojos que se mueven

Hola estoy mas de acuerdo con lo que dice Universo18...a mi no me suena eso de refacturar...en todo caso me imagino que te refieres a comprar los billetes como dice Universo...
Y por que no se le manda un email a la cia aerea y que digan ellos...¿?
Ir arriba Hola estoy mas de acuerdo con lo que dice Universo18...a mi no me suena eso de refacturar...en todo caso me imagino que te refieres a... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Por cierto el Lunes ya me llega el mio..por fin acabe con los visados y vaya paston ...salvo el de Vietnam* los otros dos , el de China y el de Rusia...al final es que son muy caros....
El visado de Vietnam...es bastante barato siempre que se haga modalidad Visa On Arrival
Ir arriba Por cierto el Lunes ya me llega el mio..por fin acabe con los visados y vaya paston ...salvo el de Vietnam* los otros dos , el de China y... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Shiva1995
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
averaver Escribió:
Hola. A ver si alguien que haya estado en la situación o que lo sepa fijo me puediese responder.

Hay la posibilidad de que esté en Tallin en unos 15 días y desde allí querría desplazarme a San Petersburgo en ferry para estar 2 ó 3 días. ¿Necesitaría sacar visado ruso o no? La verdad es que ya he leído de todo.

Saludos y gracias.

Para entrar en territorio ruso necesitas visado, ya sea de tránsito si estás menos de 72 horas o turístico hasta 30 días. Pero si te vas dentro de 15 días no te va a dar tiempo a hacértelo, quizás uno de trámite urgente pero aparte de salir mucho más caro no sé si igualmente tienes el tiempo muy justo.
Ir arriba Para entrar en territorio ruso necesitas visado, ya sea de tránsito si estás menos de 72 horas o turístico hasta 30 días. Pero si te vas... Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Averaver
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Shiva1995.

Muchísimas gracias por la información. La verdad es que ya he oído y leído de todo y me quedo con lo que tú acabas de comentar.

Un saludo.
Ir arriba Hola Shiva1995. Muchísimas gracias por la información. La verdad es que ya he oído y leído de todo y me quedo con lo que tú acabas de... Averaver Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Shiva1995
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
averaver Escribió:
Hola Shiva1995.

Muchísimas gracias por la información. La verdad es que ya he oído y leído de todo y me quedo con lo que tú acabas de comentar.

Un saludo.

De nada, para eso estamos Amistad

Me parece que los que entran en San Petersburgo sin visado son los que llegan en grupo organizado en crucero, están exentos supongo que porque les deben hacer uno colectivo y además duermen en el barco. Pero si vas por libre lo necesitas.
Ir arriba De nada, para eso estamos. Me parece que los que entran en San Petersburgo sin visado son los que llegan en grupo organizado en crucero... Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
averaver Escribió:
Hola Shiva1995.

Muchísimas gracias por la información. La verdad es que ya he oído y leído de todo y me quedo con lo que tú acabas de comentar.

Un saludo.

Es tal cual Shiva te comenta , para mas de 72 horas necesitas un visado turistico y lo vas a tener que tramitar por agencia y urgente Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Es tal cual Shiva te comenta , para mas de 72 horas necesitas un visado turistico y lo vas a tener que tramitar por agencia y urgente Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Blascopal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes

Tengo una consulta en relación a la agencia de visados www.turismoderusia.es. He leido algun comentario vuestro positivo sobre la agencia.

Es en relación a la invitación para obtener el visado. He hablado con ellos y no me ha quedado muy claro. Al parecer en otras agencias es necesario obtenerla directamente del hotel (que aun no tenemos reservado) pero ellos me dicen que en su caso no es necesario y que la invitación la proporcionan directamente ellos. ¿Sabeis exactamente por que? ¿alguien ha estado en la misma situación?

Muchas gracias por todo¡
Ir arriba Hola buenas tardes. Tengo una consulta en relacion a la agencia de visados www.turismoderusia.es. He leido algun comentario vuestro... Blascopal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Shiva1995
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
blascopal Escribió:
Hola buenas tardes

Tengo una consulta en relación a la agencia de visados www.turismoderusia.es. He leido algun comentario vuestro positivo sobre la agencia.

Es en relación a la invitación para obtener el visado. He hablado con ellos y no me ha quedado muy claro. Al parecer en otras agencias es necesario obtenerla directamente del hotel (que aun no tenemos reservado) pero ellos me dicen que en su caso no es necesario y que la invitación la proporcionan directamente ellos. ¿Sabeis exactamente por que? ¿alguien ha estado en la misma situación?

Muchas gracias por todo¡

La invitación no la hace necesariamente el hotel, puedes comprarla en Internet (www.destinationrussia.com) o bien te la puede proporcionar esta agencia de visados que has consultado (turismoderusia).
Ir arriba La invitación no la hace necesariamente el hotel, puedes comprarla en Internet (www.destinationrussia.com) o bien te la puede... Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
blascopal Escribió:
Hola buenas tardes

Tengo una consulta en relación a la agencia de visados www.turismoderusia.es. He leido algun comentario vuestro positivo sobre la agencia.

Es en relación a la invitación para obtener el visado. He hablado con ellos y no me ha quedado muy claro. Al parecer en otras agencias es necesario obtenerla directamente del hotel (que aun no tenemos reservado) pero ellos me dicen que en su caso no es necesario y que la invitación la proporcionan directamente ellos. ¿Sabeis exactamente por que? ¿alguien ha estado en la misma situación?

Muchas gracias por todo¡
Hola.

Yo tramite los visados con ellos y te incluyen la invitación en el precio, ellos se encargan.

Yo solo rellené el formulario en internet, hice el ingreso en Caja Madrid y elos me enviaron un mensajero de MRW a recogerme los pasaportes.

Luego me los devolvieron por MRW, no tuve que preocuparme por nada mas, la verdad es que muy comodo y la agencia mas barata que encontre al incluir la invitación en los 75 € que cobran.
Ir arriba Hola. Yo tramite los visados con ellos y te incluyen la invitación en el precio, ellos se encargan. Yo solo rellené el formulario en... Piticli Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado para Rusia - Histórico I  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He hecho limpieza en el hilo, este hilo continua en el enlace que dejo abajo.

Visado para Rusia

www.losviajeros.com/ ...39#2756539
Ir arriba He hecho limpieza en el hilo, este hilo continua en el enlace que dejo abajo. Visado para Rusia. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube