Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Visado para Rusia - Histórico I ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 3 de 65 - Tema con 1291 Mensajes y 160220 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Ungabi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Normalmente el visado normal-tarda-desde 4 días hasta 20.esta esqrito en la pajina de la embajada.
_________________
Turquía, austria, italia, francia, andorra, portugal, punta cana, berlin, belgica, monaco, malta, tunez, egipto, dinamarca, amsterdam, tailandia, marruecos, brazil, atenas, londres, china, mexico, singapur, malaizia, india, peru, syria, jordania, hong kong, filipinas, macao, nueva zelanda, indonezia, australia, polinezia, emiratos arabes, oman, bajrein, kanarias, baleares, cuba, tanzania,
Ir arriba Normalmente el visado normal-tarda-desde 4 dias hasta 20.esta esqrito en la pajina de la embajada. Ungabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Bueno, pues después de todos los disgustos que me he llevado, por fin, TENGO MIS VISADOS EN CASA. Aplausos Aplausos Aplausos
Acaban de venir de Seur a traérmelos. ¡Qué chulos son! Y lo mejor es que está todo correcto.
Rusia, tiembla, que ya voy para allá. Mr. Green
Ir arriba Bueno, pues después de todos los disgustos que me he llevado, por fin, TENGO MIS VISADOS EN CASA. Acaban de venir de Seur a traérmelos... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Tcuadrado77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Enhorabuena NUSKY....!!!!!!! me alegro mucho que no hayas tenido ningun problema mas....

Nosotros salimos la semana que viene....que tengas muy buen viaje!!!!!
Saludos
Ir arriba Enhorabuena NUSKY....!!!!!!! me alegro mucho que no hayas tenido ningun problema mas.... Nosotros salimos la semana que viene....que... Tcuadrado77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Lo mismo te digo, guapa. Nosotros nos vamos el 13, así que igual coincidimos por allí, jajaja.
Qué disfrutéis un montón y a la vuelta nos contamos.
Ir arriba Lo mismo te digo, guapa. Nosotros nos vamos el 13, así que igual coincidimos por allí, jajaja. Qué disfrutéis un montón y a la vuelta nos... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Yo la verdad me estoy pensando muy seriamente ir a moscu el año que viene pero viendo el cachondeo de los visados lo mismo cambio de idea ...

Algun sitio donde se pueda ver la lista de empresas que ofrecen seguros que son validas en Rusia ?
Ir arriba Yo la verdad me estoy pensando muy seriamente ir a moscu el año que viene pero viendo el cachondeo de los visados lo mismo cambio de idea... Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
albertini Escribió:
Yo la verdad me estoy pensando muy seriamente ir a moscu el año que viene pero viendo el cachondeo de los visados lo mismo cambio de idea ...

Algun sitio donde se pueda ver la lista de empresas que ofrecen seguros que son validas en Rusia ?


Pues te perderías una maravillosa ciudad...
Tampoco es para tanto, lo único que nos fastidia es la pasta que hay que soltar, pero si vives en Madrid, te ahorras el intemediario puesto que puedes pedir cita en el consulado e ir en persona...
En www.rusmad.com viene todo muy bien explicado y con el documento de solicitud actualizado; no sé si para el año que viene lo cambiarán, si lo hacen ya lo avisarán en esta misma página, seguro.
Eso si, yo lo hice todo por mi cuenta, yo compré las invitaciones, contraté el seguro, rellené el formulario...no delegué en nadie (agencia de viaje ni nada) porque de quien más me fío es de mí misma, yo pongo atención en hacer todo bien por la cuenta que me trae, ejejje.
Ir arriba Pues te perderías una maravillosa ciudad... Tampoco es para tanto, lo único que nos fastidia es la pasta que hay que soltar, pero si... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Piloto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
albertini Escribió:
Yo la verdad me estoy pensando muy seriamente ir a moscu el año que viene pero viendo el cachondeo de los visados lo mismo cambio de idea ...

Algun sitio donde se pueda ver la lista de empresas que ofrecen seguros que son validas en Rusia ?

Hola
Yo fui al consulado el miercoles pasado y mañana tengo que ir a, si todo ha ido bien, recoger los visados.

En principio, con la inestimable ayuda the "thorbender" entregue todos los papeles y deberian no poner pegas, pero estos rusos, ...... Veremos haber que pasa.

Si mañana sale bien todo, y eres de MAdrid, yo animaria a gestionarlo por cuenta propia y terminar así con "los impuestos revolucionarios" que cobran las agencias autorizadas.

Animo yo estuve en tu misma situación hace menos de 20 días
_________________
2007: Praga - Karlovy Vary - Cesky Krumlov - Brno - Viena - Budapest
2007: Ibiza
2008: Milan - Como - Venecia - Maranello - Florencia - Pisa - Siena - Roma
2009: Estocolmo - Moscu -San Petersburgo - Tallin
2010 - Nueva York - Niagara - Riviera Maya
2011 - Estambul - Paris
Ir arriba Hola. Yo fui al consulado el miercoles pasado y mañana tengo que ir a, si todo ha ido bien, recoger los visados. En principio, con la... Piloto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Thorbender escribió: :oops: Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Lo que mas me sorprende de todo es "comprar" las cartas de invitación, no te las tiene que mandar el hotel ? O te las cobran aparte ?
Ir arriba Lo que mas me sorprende de todo es comprar las cartas de invitacion, no te las tiene que mandar el hotel ? O te las cobran aparte ? Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Pues depende del hotel, o de la página donde reserves el hotel...
Hay hoteles (los menos, supongo que los caros qué menos de darla gratis, aunque vaya usted a saber Guiño ) que dan la invitación gratis; pero la mayoría cobra por ella o te hacen pagar la primera noche de depósito y si no vas, pues la pierdes, claro...
Hay algunas páginas de reservas de hoteles que si reservas ahí, la invitación te la hacen gratis.
Pero claro, todo hay que mirar si te compensa reservar algún hotel en esas páginas, igual en otras encuentras algo más barato incluso comprando la invitación aparte, como fue mi caso.
Mi hotel me la proporcionaba siempre y cuando pagara la primera noche por adelantado y no sé cuantos rublos más; en las páginas que la daban gratis no encontré nada interesante de hoteles (me salían más caros que el que reservé) y preferí comprar las invitaciones, las encontré por 14 euros, porque pagándola y todo me salía más barato que o bien comprársela al hotel o bien reservar en las páginas que la dan gratis.
Ah, otra cosa es el tema del registro si estás más de tres días laborables en Moscú; a nosotros el hotel nos los hizo gratis (es lo suyo), pero hay algunos que ya te avisan que te cobran entre 200 y 500 rublos por hacerlo, aunque son los menos y sobre todo son más bien hostales, pero hay que mirarlo todo bien no haya luego sorpresas de última hora...
Poderoso caballero, que decía el otro... Doblemente malvado
Ir arriba Pues depende del hotel, o de la página donde reserves el hotel... Hay hoteles (los menos, supongo que los caros qué menos de darla... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Menaydav
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
albertini Escribió:
Yo la verdad me estoy pensando muy seriamente ir a moscu el año que viene pero viendo el cachondeo de los visados lo mismo cambio de idea ...

Algun sitio donde se pueda ver la lista de empresas que ofrecen seguros que son validas en Rusia ?


Pues te perderías una maravillosa ciudad...
Tampoco es para tanto, lo único que nos fastidia es la pasta que hay que soltar, pero si vives en Madrid, te ahorras el intemediario puesto que puedes pedir cita en el consulado e ir en persona...
En www.rusmad.com viene todo muy bien explicado y con el documento de solicitud actualizado; no sé si para el año que viene lo cambiarán, si lo hacen ya lo avisarán en esta misma página, seguro.
Eso si, yo lo hice todo por mi cuenta, yo compré las invitaciones, contraté el seguro, rellené el formulario...no delegué en nadie (agencia de viaje ni nada) porque de quien más me fío es de mí misma, yo pongo atención en hacer todo bien por la cuenta que me trae, ejejje.


Buenas tardes. En el enlace que habeis puesto, se indica que el visado hay que hacerloa traves de una de las tres agencias oficiales. No dice nada de que se pueda sacar directamente en el consulado.

-Alguien lo ha hecho recientemente en el consulado (lo que demostraria que lo que viene en el enlace es falso)¿?

-Cuales son los pasos a dar? Yo necesito un visado de transito de dos entradas, ya que viajo a Uzbekistan pero via Moscu, y tengo escalas de 16 horazas, así que tanto a la ida como a la vuelta quiero acercarme aunque sea para visitar pla plaza roja y alrededores.
-Alguien me puede orientar a este respecto?
He hablado con Iberrusia y me cobran: 70 € por el visado, que no sera de transito ya que para el transito la segunda entrada no puede ser de mas de 10 días después de la primera.
Después me cobran 40 € por la carta de invitación. Yo creia que esta carta la necesitabas solo si hacias noches en el pais .
Alguien me puede explicar que viene en una carta de invitación? que datos o algo?

Ademas me obligan a hacerme el seguro con ellos (lo cual es una trastada porque ya tengo un seguro que me valia para Rusia y que me saque cuando compre los vuelos)

En fin, tengo muchas dudas. Me podeis hechar un cable? Gracias!!!
Ir arriba Buenas tardes. En el enlace que habeis puesto, se indica que el visado hay que hacerloa traves de una de las tres agencias oficiales. No... Menaydav 247 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
A ver, lo de que solo se puede hacer por agencias es el timo del siglo para que, ingenuos de nosotros, les hagamos el negocio, pero NO SEÑOR.
Piloto, sin ir más lejos, solicitó por internet la cita y allá que se presentó el miércoles pasado, a estas horas ya debe tenerlos en su casita...asi que ni caso. (Lo de las agencias está bien si no vives en Madrid, pues casi que sale más barato que no tener que ir dos veces a la capi...)

Lo de la carta de invitación según pone en www.rusmad.com, para un visado de tránsito NO HACE FALTA, o eso es lo que yo entiendo, si estoy en un error que alguien lo aclare.

Y lo del seguro, si el que tú tienes te vale para Rusia, pues ya está, no tienes que hacerte otro con ellos, eso es por si no tienes nigún seguro o no sabes cuales son o cómo hacerlos, pues que ellos también se encargan de hacerlo.

En Rusmad te pone lo que has de presentar para solicitar el visado de tránsito, que es igual que el turístico pero SIN la carta de invitación (normal porque no te vas a quedar en el país).

Si no puedes hacerlo personalmente en Madrid, mejor ponte en contacto con Santiago Gamonal que cobra algo menos que cualquier agencia; le envías la documentación y ya está, te puedo dar su número en un privado.
Espero haberte aclarado algo el tema... Guiño
Ir arriba A ver, lo de que solo se puede hacer por agencias es el timo del siglo para que, ingenuos de nosotros, les hagamos el negocio, pero NO... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Pues depende del hotel, o de la página donde reserves el hotel...
Hay hoteles (los menos, supongo que los caros qué menos de darla gratis, aunque vaya usted a saber Guiño ) que dan la invitación gratis; pero la mayoría cobra por ella o te hacen pagar la primera noche de depósito y si no vas, pues la pierdes, claro...
Hay algunas páginas de reservas de hoteles que si reservas ahí, la invitación te la hacen gratis.
Pero claro, todo hay que mirar si te compensa reservar algún hotel en esas páginas, igual en otras encuentras algo más barato incluso comprando la invitación aparte, como fue mi caso.
Mi hotel me la proporcionaba siempre y cuando pagara la primera noche por adelantado y no sé cuantos rublos más; en las páginas que la daban gratis no encontré nada interesante de hoteles (me salían más caros que el que reservé) y preferí comprar las invitaciones, las encontré por 14 euros, porque pagándola y todo me salía más barato que o bien comprársela al hotel o bien reservar en las páginas que la dan gratis.
Ah, otra cosa es el tema del registro si estás más de tres días laborables en Moscú; a nosotros el hotel nos los hizo gratis (es lo suyo), pero hay algunos que ya te avisan que te cobran entre 200 y 500 rublos por hacerlo, aunque son los menos y sobre todo son más bien hostales, pero hay que mirarlo todo bien no haya luego sorpresas de última hora...
Poderoso caballero, que decía el otro... Doblemente malvado

Joder que guay ... Vamo que los Rusos son igual de "listos" o mas que los habitantes de la piel de toro ...

En la guia de Lonely Planet que ha salido este mes de Moscu viene un capitulo solo de los Visados, pero me da que va a estar orientada al viajero anglosajon y que la ayuda de este foro sera mas util que dicha guia ...

En que hotel te quedastes tu ? No quiero que mi viaje se parezca a "Promesas del Este"
Ir arriba Joder que guay ... Vamo que los Rusos son igual de listos o mas que los habitantes de la piel de toro ... En la guia de Lonely Planet que... Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Yo estuve en el hotel Kalinka.
Está dos paradas antes del archifamoso Izmailovo, la verdad que no se tardaba nada al centro encima en la misma línea, sin hacer transbordos para llegar a la Plaza Roja.
La habitación era básica tirando a cutre, pero al menos las camas eran cómodas y se descansaba bien, que casi lo prefiero a que tengan de todo y la cama sea un horror. Era amplia, con mininevera, una mesa y dos sillas y un armario. Lo que pasa que vieja vieja y eso que el hotel es de nueva construcción, del 2007!!!. Desde luego por fuera el edificio se ve nuevo, pero las habitaciones...
El baño del año el perolo, con todos los tubos por fuera, menos mal que la ducha era amplia, pero nos teníamos que duchar con la alcachofa de la mano porque si la enganchabas a la pared quedaba bajísima.
El desayuno fue una sorpresa porque en la página pone que desde 2008 no se sirven desayunos, así que ya íbamos pensando en desayunar fuera, cual es nuestra sorpresa cuando nos dan unas bolsitas con varias cosas para desayunar: un sobre de nescafé 3 en 1 (café, leche y azúcar, pues estaba bueno), un bollo, un cruasán, mantequilla, mermelada, té...lo pedíamos por la noche y al día siguiente puedes desayunar en la habitación tranquilamente a la hora que te dé la gana. Hay un hervidor y allí calentábamos el agua.
La zona está muy bien porque está el metro muy cerca y hay un supermercado 24 horas baratísimo así que nunca te quedas sin comer ni beber. También hay un MacDonalds pero olía fatal y además no nos gustan así que nunca hicimos uso de él.
Lo que no entiendo es que sea un hotel nuevo, ya lo hacen con esa pátina de vejez...eso si, lo bueno que las recepcionistas hablan todas inglés, ya más tranquilidad da. Yo no es que sea bilingüe pero me defiendo y entiendo, mejor que no en ruso, fijo, jajajajaj.
Ir arriba Yo estuve en el hotel Kalinka. Está dos paradas antes del archifamoso Izmailovo, la verdad que no se tardaba nada al centro encima en la... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Menaydav
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Buenas tardes Thorbender.
Gracias por la info.
Por lo que he leido, antes de ir a informarse en el consulado hay que sacar un ticket o algo así para conseguir cita. Una vez que la consigues vas uno de los tres días concretos que hay para atención al publico y ya esta no?

En cuanto a lo de la carta de invitación, parece ser que si me hace falta.
Los visados de transito de dos entradas solo son validos para 10 días maximo, y yo me excedo en tres días. Por lo que me explicaron en Iberrusia, lo que tendria que hacer es el visado normal, pero con multiples entradas, por lo que necesito la carta de invitación.

Mi duda es que he leido que en la carta de invitación pone donde vas a dormir los primeros días, pero claro, eso en mi primera entrada me vale, pero en la segunda, con una unica carta no me valdria.

Seguro que es mucho mas sencillo de lo que yo creo, pero tengo un lio... Alguien me puede decir en que consiste el contenido de la carta de invitación??

Gracias!!!
Ir arriba Buenas tardes Thorbender. Gracias por la info. Por lo que he leido, antes de ir a informarse en el consulado hay que sacar un ticket o... Menaydav 247 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Si entras en la pagina www.destinationrussia.com, en el apartado de russian visa, verás que puedes comprar la invitación para entrada sencilla o para entrada múltiple, lo que es tu caso, así que no te preocupes.
Lo de dormir en un sitio o en otro da igual, como si luego no vas a ese o a ningún hotel, porque la carta te la va a hacer una agencia, que es la que te invita y a la hora de solicitar el visado es el nombre de esa agencia (te lo pone en la invitación que te envían al mail) el que tienes que poner, no el de ningún hotel, así que da igual que vayas o no a hotel. Hay gente que la compra y luego está en casa de algún amigo/familiar porque les resulta más rápido comprarla que seguir los trámites para que les invite el particular...
En la invitación además constan tus datos personales (nombre, fecha nacimiento, nº pasaporte...) y las fechas de entrada y salida de Rusia.
Lo del informarte en el consulado no sé si darán cita solo para información, además me parece una pérdida de tiempo cuando la información la tienes por internet.
La cita la compras (si señor, cobran 2 euros y pico) para ir a entregar la documentación para que te hagan el visado, y sí, se va los lunes, miércoles y viernes.
Ir arriba Si entras en la pagina www.destinationrussia.com, en el apartado de russian visa, verás que puedes comprar la invitación para entrada... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Menaydav
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo!!! Por los horarios creo que finalmente tendre que hacerlo en una agencia Llorando o muy triste

Byeee
Ir arriba Gracias de nuevo!!! Por los horarios creo que finalmente tendre que hacerlo en una agencia. Byeee Menaydav 247 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Pedro_peplau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Poruq ehay tanta diferencia de precios entre iberrusia y destinationrussia? me voy en una semana y no tengo nada, me aconsejais que vaya a la agencia? me dara tiempo a sacarmelo?
Ir arriba Poruq ehay tanta diferencia de precios entre iberrusia y destinationrussia? me voy en una semana y no tengo nada, me aconsejais que vaya... Pedro_peplau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Te podrán hacer el visado urgente, pero ahí sí que vas a tener que soltar pasta.
Ir arriba Te podrán hacer el visado urgente, pero ahí sí que vas a tener que soltar pasta. NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
pedro_peplau Escribió:
Poruq ehay tanta diferencia de precios entre iberrusia y destinationrussia? me voy en una semana y no tengo nada, me aconsejais que vaya a la agencia? me dara tiempo a sacarmelo?

A ver, en destinatiorrusia solo te venden la INVITACION o voucher (lo que se llama visa support), pero no es el visado, sino un documento que te hace falta para conseguir el visado; Iberrusia es una agencia física que se encarga de tramitarte el papeleo para que te den el VISADO; ellos también te venden la invitación pero más cara; en la invitación en sí no hay ninguna diferencia de una a otra, solo en el precio, ejjej, así que yo recomiendo comprar la más barata porque te sirve lo mismo.

En una semana!!!! Chocado Chocado hombre, los documentos que necesitas los puedes conseguir en el acto; la invitación en esa página te la mandan al mail en unos minutos tras el pago; si aún no tienes el seguro, en Mapfre se puede hacer a través de su web y también es inmediato, y rellenar el formulario de petición en www.rusmad.com pues también lo imprimes en el acto, y el pasaporte en regla me imagino que si que lo tienes...

Pero como bien dice Nusky, la pasta va a ser importante por tramitarlo de urgencia; encima si no puedes ir al consulado ni a la agencia en persona, les tendrás que enviar la documentación por servicio urgente lo que más gasto....
No entiendo cómo se puede dejar una cosa así para ultimísima hora, a no ser que sea un viaje de urgencia, que no es un sitio con el que puedes entrar sólo con el DNI. A mi me daría un infarto además de la risa por el pastizal que supone...hombre, siempre puedes intentar llegar hasta Rusia y a ver si te hacen el visado en el aeropuerto y te dejan entrar... Exclamación Suerte
Ir arriba A ver, en destinatiorrusia solo te venden la INVITACION o voucher (lo que se llama visa support), pero no es el visado, sino un documento... Thorbender Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado para Rusia - Histórico I  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He hecho limpieza en el hilo, este hilo continua en el enlace que dejo abajo.

Visado para Rusia

www.losviajeros.com/ ...39#2756539
Ir arriba He hecho limpieza en el hilo, este hilo continua en el enlace que dejo abajo. Visado para Rusia. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube