Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Buscando Compañeros Para Viaje a MONGOLIA Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Viajes AsiaChina, Taiwan y MongoliaForo de Mongolia
SubForos: China - Mongolia - Pekin - Guangxi - Anhui - Gansu - Visado China - Chongqing Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 4 - Tema con 35 Mensajes y 11494 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS PARA MONGOLIA Publicado: Lun, 18-05-2015 11:15 Compartir
Europa31
Travel Addict
Europa31
Travel Addict

Aqui otra persona que esta empezando a `preparar su viaje para este verano Transiberiano : Rusia - Mongolia - Pekin.

Fechas abiertas a todo tipo de propuestas

Saludos
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar por Mongolia Publicado: Lun, 18-05-2015 12:11 Compartir
Europa31
Travel Addict
Europa31
Travel Addict

Hola,

aqui otra persona que busca grupo para Mongolia.

abierta a todo tipo de fechas mientras sea julio - agosto o principios de septiembre. Mi idea es hacer el transmongoliano: Rusia - Mongolia . Pekin.

Alguien se anima?

Un saludo
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar por Mongolia Publicado: Mar, 19-05-2015 11:14 Compartir
Marvillanueva
Travel Addict
Marvillanueva
Travel Addict

europa31 Escribio:
Hola,

abierta a todo tipo de fechas mientras sea julio - agosto o principios de septiembre. Mi idea es hacer el transmongoliano: Rusia - Mongolia . Pekin.

Alguien se anima?

Un saludo
Muy feliz
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar por Mongolia Publicado: Mar, 19-05-2015 11:17 Compartir
Marvillanueva
Travel Addict
Marvillanueva
Travel Addict

Hola Europa 31 ,
Sigo abierta , con varias opciones pero todavía no me he decantando por nada en particular todavía . Creo que te escribí a tu correo personal , de no ser así , lo haré en privado .
Gracias Sonriente
Mara
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar por Mongolia Publicado: Mar, 19-05-2015 13:23 Compartir
Europa31
Travel Addict
Europa31
Travel Addict

Marvillanueva Escribio:
europa31 Escribio:
Hola,

Alguien se anima?

Un saludo
Muy feliz

Hola Mara,

te acabo de responder por @.

Si te animas, ya somos 2 para el transmongoliano

Muy feliz
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar por Mongolia Publicado: Mar, 19-05-2015 13:28 Compartir
Europa31
Travel Addict
Europa31
Travel Addict

Hola a los que me están escribiendo por privado.

Hay otro compañero con el que estamos tratando de formar el grupo
Su nombre: Compañeros de viaje para el TRANSIBERIANO » Foro: El Viajero Independiente DavidM

Un saludo
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar por Mongolia Publicado: Jue, 21-05-2015 10:05 Compartir
Marvillanueva
Travel Addict
Marvillanueva
Travel Addict

Hola Europa 31 ,
Gracias . En breve te escribo y te paso teléfono .
Un saludo Muy feliz
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS PARA MONGOLIA Publicado: Dom, 09-08-2015 10:01 Compartir
Galyna
Willy Fog
Galyna
Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo de búsqueda de compañeros.

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS PARA MONGOLIA Publicado: Vie, 20-05-2016 8:09 Compartir
Basati
New Traveller
Basati
New Traveller

Aupa! Tengo intención de ir a Mongolia este verano sobre julio o primeros de agosto una semanita. Envío este mensaje con la intención de buscar compañer@s que me acompañen en la aventura de adentrarme en el Gobi.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Buscando Compañeros Para Viaje a MONGOLIA Publicado: Mar, 31-01-2017 14:54 Compartir
Dropo
Travel Addict
Dropo
Travel Addict

Hola, estoy organizándome el transmongoliano (viajo solo) para finales de julio y agosto y busco compañeros de viaje para Mongolia ya que veo que las agencias solo organizan los viajes a partir de 2 personas.

Si alguien está interesado lo vamos hablando.

Gracias!
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 27-Jun-2019 12:01 am
Último Mensaje Asunto: Re: Buscando Compañeros Para Viaje a MONGOLIA Publicado: Jue, 27-06-2019 0:01 Compartir
Jorge830
New Traveller
Jorge830
New Traveller

Buenas!
Mi pareja y yo vamos a hacer la ruta del transmongoliano este verano y llegamos a Ulan Bator el 5 de agosto a primera hora de la mañana. Nos vamos a Pekín el 15 de agosto por la tarde. Alguien que se anime en esas fechas para compartir gastos para algún tour de unos 8-9 días? Hemos pensado que Mongolia Central es buena opción, aunque no lo tenemos del todo decidido...
Un saludo.
Jorge.
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes AsiaChina, Taiwan y MongoliaForo de Mongolia
SubForos: China - Mongolia - Pekin - Guangxi - Anhui - Gansu - Visado China - Chongqing Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 4 - Tema con 35 Mensajes y 11494 Lecturas - Última modificación: 27/06/2019

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro