Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Compra / venta entradas para la Torre Eiffel ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 49587 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: comprar por adelantado tickets de torre eiffel, notre dame.  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Gutrill12 Escribió:
josemanuel.martin1973 Escribió:
Hola, llego a paris el próximo 1 de noviembre y vuelvo a casa el 4.....estoy interesado en subir a la torre eiffel al último piso....pro en la página oficial no hay entradas disponibles.....a parte no veo la opción de comprar entradas para
Subir
Hasta segundo piso por las escaleras y desde allí en ascensor al top.....¿sabe alguien decirme como puedo sacar esas entradas para subir por las escaleras??gracias

Jose

Hola Jose, veo que vuelves el día 4, yo tengo entradas a las 14.00 para ese día, si te interesa, no dudes en escribirme

No se puede sacar entrada por Internet para las escaleras
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No se puede sacar entrada por Internet para las escaleras Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta entradas para la Torre Eiffel  Publicado: Responder citando

Josemanuel.martin1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Gutrill12 Escribió:
josemanuel.martin1973 Escribió:
Hola, llego a paris el próximo 1 de noviembre y vuelvo a casa el 4.....estoy interesado en subir a la torre eiffel al último piso....pro en la página oficial no hay entradas disponibles.....a parte no veo la opción de comprar entradas para
Subir
Hasta segundo piso por las escaleras y desde allí en ascensor al top.....¿sabe alguien decirme como puedo sacar esas entradas para subir por las escaleras??gracias

Jose

Hola Jose, veo que vuelves el día 4, yo tengo entradas a las 14.00 para ese día, si te interesa, no dudes en escribirme

No se puede sacar entrada por Internet para las escaleras
Muchas gracias gutrill12, me encantaría pero el día 4 vuelvo para
Casa a las 11:40....con lo cual ese día lo tengo perdido.....
Entonces si elijo la opción de subir por las escaleras hasta el segundo piso, la única opción es presentarme en la torre y hacer cola para sacar las entradas allí no??.....y una vez en el segundo piso sacar las entradas para subir a lo más alto....no??
Y ese mismo día no hay problemas para sacar las entradas......gracias!!!

Jose
Ir arriba Muchas gracias gutrill12, me encantaría pero el día 4 vuelvo para. Casa a las 11:40....con lo cual ese día lo tengo perdido..... Entonces... Josemanuel.martin1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta entradas para la Torre Eiffel  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si a todo
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Si a todo Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta entradas para la Torre Eiffel  Publicado: Responder citando

Josemanuel.martin1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ok, gracias lualpa.....veo q también eres de Málaga como yo!
Ir arriba Ok, gracias lualpa.....veo q también eres de Málaga como yo! Josemanuel.martin1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta entradas para la Torre Eiffel  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Vivo en ... Que no es lo mismo que ·ser de· ...... Y espero que sea mi realidad por un buen tiempo ... Teatinos para más precisión
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Vivo en ... que no es lo mismo que ·ser de· ...... y espero que sea mi realidad por un buen tiempo ... Teatinos para más precisión Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta entradas para la Torre Eiffel  Publicado: Responder citando

Josemanuel.martin1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buen sitio para vivir.....!!!yo de la zona oeste.....parque litoral.....yo vivo y soy de Málaga.......

Ir arriba Buen sitio para vivir.....!!!yo de la zona oeste.....parque litoral.....yo vivo y soy de Málaga....... Josemanuel.martin1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta entradas para la Torre Eiffel  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
josemanuel.martin1973 Escribió:
lualpa Escribió:
Gutrill12 Escribió:
josemanuel.martin1973 Escribió:
Hola, llego a paris el próximo 1 de noviembre y vuelvo a casa el 4.....estoy interesado en subir a la torre eiffel al último piso....pro en la página oficial no hay entradas disponibles.....a parte no veo la opción de comprar entradas para
Subir
Hasta segundo piso por las escaleras y desde allí en ascensor al top.....¿sabe alguien decirme como puedo sacar esas entradas para subir por las escaleras??gracias

Jose

Hola Jose, veo que vuelves el día 4, yo tengo entradas a las 14.00 para ese día, si te interesa, no dudes en escribirme

No se puede sacar entrada por Internet para las escaleras
Muchas gracias gutrill12, me encantaría pero el día 4 vuelvo para
Casa a las 11:40....con lo cual ese día lo tengo perdido.....
Entonces si elijo la opción de subir por las escaleras hasta el segundo piso, la única opción es presentarme en la torre y hacer cola para sacar las entradas allí no??.....y una vez en el segundo piso sacar las entradas para subir a lo más alto....no??
Y ese mismo día no hay problemas para sacar las entradas......gracias!!!

Jose

Si pretendes subir a patita hasta el segundo nivel en Eiffel, además de pagar los 5 euros cuyo ticket deberás comprar en las taquillas también, vete preparado porque deberás subir el equivalente a un 40º piso; son 115 m sobre el nivel del suelo; 52 m si subes solo hasta la primera ....

Eiffel abre en esta época a las 9,30 am; vete un poco antes y harás poca cola; total entre 5 € y 14 € no hay tanta diferencia si tenemos en cuenta que la cima esta a 279 m ya bajarás las escaleras desde el 2º nivel si te apetece; las vistas desde la 4ª planta, la que está a la intemperie por así decirlo, son realmente espectaculares ... Si tienes la suerte de tener un buen día.
Ir arriba Si pretendes subir a patita hasta el segundo nivel en Eiffel, además de pagar los 5 euros cuyo ticket deberás comprar en las taquillas... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta entradas para la Torre Eiffel  Publicado: Responder citando

Birma23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola cambio 2 entradas para subir al ultimo piso de la torre eiffel el día 9 de diciembre a las 12.30 horas por otras 2 entradas para el mismo día pero mas temprano, ya q creo q voy tener el tiempo justo para volver al hotel a x las maletas e irme a x el bus de vuelta al aeropuerto.
Interesados escribirme a birma23@hotmail.com
Gracias
Ir arriba Hola cambio 2 entradas para subir al ultimo piso de la torre eiffel el dia 9 de diciembre a las 12.30 horas por otras 2 entradas para el... Birma23 Compartir:
Enlaces Asunto: Compra/venta entradas para la Torre Eiffel  Publicado: Responder citando

Mamen1988
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola ayer compre 4 entradas para adultos el lunes 26 de noviembre de 2012 a las 13.00 horas. No me dí cuenta, y solo necesito 2.
Me han costado 14€ por internet. Puedo venderlas algo mas baratas para no perder todo el dinero.

Puedes escribirme: mamendelaiglesia @ hotmail.com
Ir arriba Hola ayer compre 4 entradas para adultos el lunes 26 de noviembre de 2012 a las 13.00 horas. No me dí cuenta, y solo necesito 2. Me han... Mamen1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Venta entradas torre eiffel 08/12/12 11 HS MAS BARATAS  Publicado: Responder citando

Silvita2005
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Entradas Torre Eiffel 08/12/2012 11 HS mas baratas ”
Hoy, 13:54
Por error compre dos entradas mas a la Torre Eiffel y me gustaria revenderlas, las dejaría algo mas baratas y sería sin hacer cola.


605422705, podríamos quedar en el mismo Paris o en la Torre Eiffel un rato antes, pasariamos los cuatro juntos si quisierais para que pudierais comprobar que las entradas son verdaderas.




Gracias
Ir arriba Entradas Torre Eiffel 08122012 11 HS mas baratas ” hoy, 13:54. Por error compre dos entradas mas a la Torre Eiffel y me gustaria... Silvita2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
silvita2005 Escribió:
Entradas Torre Eiffel 08/12/2012 11 HS mas baratas ”
Hoy, 13:54
Por error compre dos entradas mas a la Torre Eiffel y me gustaria revenderlas, las dejaría algo mas baratas y sería sin hacer cola.


605422705, podríamos quedar en el mismo Paris o en la Torre Eiffel un rato antes, pasariamos los cuatro juntos si quisierais para que pudierais comprobar que las entradas son verdaderas.




Gracias
No te preocupes en exceso por el tema. Seguro, de no conseguir venderlas aquí, allí te las "sacarán de las manos"
Ir arriba No te preocupes en exceso por el tema. Seguro, de no conseguir venderlas aquí, allí te las sacarán de las manos -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta entradas para la Torre Eiffel  Publicado: Responder citando

Silvita2005
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Entradas Torre Eiffel 08/12/2012 11 HS mas baratas ”
Hoy, 13:54
Por error compre dos entradas mas a la Torre Eiffel y me gustaria revenderlas, las dejaría algo mas baratas y sería sin hacer cola.


605422705, podríamos quedar en el mismo Paris o en la Torre Eiffel un rato antes, pasariamos los cuatro juntos si quisierais para que pudierais comprobar que las entradas son verdaderas.




Gracias
Ir arriba Entradas Torre Eiffel 08122012 11 HS mas baratas ” hoy, 13:54. Por error compre dos entradas mas a la Torre Eiffel y me gustaria... Silvita2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
-Xenxo- Escribió:
silvita2005 Escribió:
Entradas Torre Eiffel 08/12/2012 11 HS mas baratas ”
Hoy, 13:54
Por error compre dos entradas mas a la Torre Eiffel y me gustaria revenderlas, las dejaría algo mas baratas y sería sin hacer cola.


605422705, podríamos quedar en el mismo Paris o en la Torre Eiffel un rato antes, pasariamos los cuatro juntos si quisierais para que pudierais comprobar que las entradas son verdaderas.




Gracias
No te preocupes en exceso por el tema. Seguro, de no conseguir venderlas aquí, allí te las "sacarán de las manos"

Traslado los mensajes al hilo adecuado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los mensajes al hilo adecuado. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta entradas para la Torre Eiffel  Publicado: Responder citando

Niebla27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Viajamos en grupo a Paris en el puente de diciembre y nos han fallado 4 personas, así que vendo 4 entradas a la torre eiffel para el día 6 a las 12:00. Te ahorras hacer colas de horas!!!
Si alguien está interesado ponerse en contacto al correo lauritapc433@hotmail.com
Ir arriba Viajamos en grupo a Paris en el puente de diciembre y nos han fallado 4 personas, así que vendo 4 entradas a la torre eiffel para el dia... Niebla27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta entradas para la Torre Eiffel  Publicado: Responder citando

Niebla27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Vendo 4 entradas a la torre eiffel para el día 6 de diciembre de 2012 a las 12:00.
Las he comprado demás por error, os ahorrareis hacer cola de horas!!!
Poneros en contacto al correo lauritapc433@hotmail.com.
Ir arriba Vendo 4 entradas a la torre eiffel para el dia 6 de diciembre de 2012 a las 12:00. Las he comprado demás por error, os ahorrareis hacer... Niebla27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado: Responder citando

Beapobla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¡Hola!

He sacado por internet entradas para subir a la Torre Eiffel, pero por error he sacado 4 entrandas y sólo somos dos Avergonzado . ¿Alguien que esté en Paris el lunes 17 de diciembre y las quiera? Escribirme a beapobla@msn.com

Por cierto, son para las 8 de la tarde.
Ir arriba ¡Hola! He sacado por internet entradas para subir a la Torre Eiffel, pero por error he sacado 4 entrandas y sólo somos dos . ¿Alguien que... Beapobla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
beapobla Escribió:
¡Hola!

He sacado por internet entradas para subir a la Torre Eiffel, pero por error he sacado 4 entrandas y sólo somos dos Avergonzado . ¿Alguien que esté en Paris el lunes 17 de diciembre y las quiera? Escribirme a beapobla@msn.com

Por cierto, son para las 8 de la tarde.

Seguro que alguien por allí te las cogera encantado
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Seguro que alguien por alli te las cogera encantado Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta entradas para la Torre Eiffel  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes al hilo adecuado para ventas.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los mensajes al hilo adecuado para ventas. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta entradas para la Torre Eiffel  Publicado: Responder citando

Pich2013
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola vendo 5 entradas para las 15:30 el 11 de Mayo 2013, 2 adultos y 3 niños.Yo también cometí un error en la web. Ahorrate las largas colas... Mil gracias
Ir arriba Hola vendo 5 entradas para las 15:30 el 11 de Mayo 2013, 2 adultos y 3 niños.Yo también cometí un error en la web. Ahorrate las largas... Pich2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta entradas para la Torre Eiffel  Publicado: Responder citando

Rango
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pich2013 Escribió:
Hola vendo 5 entradas para las 15:30 el 11 de Mayo 2013, 2 adultos y 3 niños.Yo también cometí un error en la web. Ahorrate las largas colas... Mil gracias


Hola estoy interesado en adquirir entradas para ese día pero seríamos 2 adultos y un niño.
Ir arriba Hola estoy interesado en adquirir entradas para ese día pero seríamos 2 adultos y un niño. Rango Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compra / venta entradas para la Torre Eiffel  Publicado: Responder citando

Bilboko80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Compro entradas para el finde del 15 de diciembre , me da igual segundo piso que cima , somos 3 personas , 2 adultos y una adolescente de 14 años , pero me valdrian 3 de adulto ,
Ir arriba Compro entradas para el finde del 15 de diciembre , me da igual segundo piso que cima , somos 3 personas , 2 adultos y una adolescente de... Bilboko80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube