Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Nautalia: opiniones y experiencias ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 126219 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Agencia Nautalia: opiniones y experiencias  Publicado: Responder citando

Popipotter
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 212
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola,

He buscado en el foro y creo que no hay ningún hilo abierto sobre esta agencia.

¿Alguien ha viajado con ellos y me puede contar su experiencia?

GRACIAS!!! Muy feliz
_________________
2017: Roma. 2015: Bolonia. Colonia. 2013: Sicilia. Paris. 2012: Vietnam, Camboya, Krabi 2011: Grecia - Atenas, Creta, Santorini, Naxos. 2010: Berlín, Croacia. 2009: Italia, Tailandia, Bali. 2008: Nueva York, Costa Oeste EEUU, Bélgica. 2007: Brasil, Londres
Ir arriba Hola, He buscado en el foro y creo que no hay ningún hilo abierto sobre esta agencia. ¿Alguien ha viajado con ellos y me puede contar su... Popipotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Es una agencia nueva y vas a encontrar pocas opiniones

Yo te aconsejo y es un poco largo que te leas este apartado:

www.losviajeros.com/ ...sc&start=0

Personalmente yo no cogeria ningun viaje con ellos mas sabiendo que el jefe es de marsans...
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Es una agencia nueva y vas a encontrar pocas opiniones. yo te aconsejo y es un poco largo que te leas este apartado: personalmente yo no... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Popipotter
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 212
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias, ya sé que es una agencia nueva y me he leído todo ese hilo, pero no me aporta nada porque es una discusión sobre lo que ocurrió en Marsans y sobre que es el antiguo jefe, que se salió antes cuando vio la que iba a caer. A mí todo eso actualmente no me afecta, solo quiero saber cómo funciona la nueva agencia.

Lo que me gustaría saber con este hilo son opiniones sobre gente que haya viajado con ellos, sean buenas o malas, pero gente que de verdad haya hecho uso de sus servicios... Para saber si contratarlo con ellos o no.

De todas formas, gracias!!!
_________________
2017: Roma. 2015: Bolonia. Colonia. 2013: Sicilia. Paris. 2012: Vietnam, Camboya, Krabi 2011: Grecia - Atenas, Creta, Santorini, Naxos. 2010: Berlín, Croacia. 2009: Italia, Tailandia, Bali. 2008: Nueva York, Costa Oeste EEUU, Bélgica. 2007: Brasil, Londres
Ir arriba Muchas gracias, ya sé que es una agencia nueva y me he leído todo ese hilo, pero no me aporta nada porque es una discusión sobre lo que... Popipotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Lo siento por no servirte de mucho y ojala haya alguien que pueda opinar
Al ser una agencia nueva no vas a encontrar muchas opiniones y seria arriesgarte eso es decision tuya...
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Lo siento por no servirte de mucho y ojala haya alguien que pueda opinar. al ser una agencia nueva no vas a encontrar muchas opiniones y... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Lajoyosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
popipotter Escribió:
Muchas gracias, ya sé que es una agencia nueva y me he leído todo ese hilo, pero no me aporta nada porque es una discusión sobre lo que ocurrió en Marsans y sobre que es el antiguo jefe, que se salió antes cuando vio la que iba a caer. A mí todo eso actualmente no me afecta, solo quiero saber cómo funciona la nueva agencia.

Lo que me gustaría saber con este hilo son opiniones sobre gente que haya viajado con ellos, sean buenas o malas, pero gente que de verdad haya hecho uso de sus servicios... Para saber si contratarlo con ellos o no.

De todas formas, gracias!!!

Hola, yo te puedo decir que mis padres contrataron un crucero con ellos el año pasado y estuvieron muy contentos con todo. De hecho, han reservado otro para este año. Tengo que añadir que la chica que les atendió es la misma que les atendía en Marsans.
Ir arriba Hola, yo te puedo decir que mis padres contrataron un crucero con ellos el año pasado y estuvieron muy contentos con todo. De hecho, han... Lajoyosa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Popipotter
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 212
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta, lajoyosa!!!
_________________
2017: Roma. 2015: Bolonia. Colonia. 2013: Sicilia. Paris. 2012: Vietnam, Camboya, Krabi 2011: Grecia - Atenas, Creta, Santorini, Naxos. 2010: Berlín, Croacia. 2009: Italia, Tailandia, Bali. 2008: Nueva York, Costa Oeste EEUU, Bélgica. 2007: Brasil, Londres
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta, lajoyosa!!! Popipotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA VIAJES - Expulsiones del foro  Publicado: Responder citando

Mikij1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Vamos a ver, acabo de venir de la oficina de Nautalia aquí en Orense para pedir presupuesto para mi luna de miel...

Tan mala es esa agencia???
Tantos motivos hay para desconfiar de ella???

Qué alguien me lo aclare please porque me estáis dando miedo. Ah y no soy "multinick"
Ir arriba Vamos a ver, acabo de venir de la oficina de Nautalia aquí en Orense para pedir presupuesto para mi luna de miel... Tan mala es esa... Mikij1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Kaleshi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros estuvimos el otro día informándonos para nuestra luna de miel a Riviera Maya y la verdad es q la chica q nos atendió nos convenció bastante. Nos informó muy bien y nos buscó muchisimas ofertas. Nos hizo un regalo y si pasamos d cierta cifra de dinero nos regalasn 2 maletas. También estoy buscando opiniones antes de cogerlo ahí.
Ir arriba Hola! Nosotros estuvimos el otro día informándonos para nuestra luna de miel a Riviera Maya y la verdad es q la chica q nos atendió nos... Kaleshi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Popipotter
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 212
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros finalmente hemos reservado con ellos nuestra luna de miel. Viajaremos con CATAI, así que la mayorista es de confianza, por eso estamos tranquilos. En El Corte Inglés nos lo ofrecían con la misma mayorista y salía más caro... Aunque compensan esa diferencia ofreciéndote descuentos en compras durante los 6 meses posteriores si además pones la lista de bodas allí... Y la chica que nos atendió se lo curró mucho con nosotros.

Aunque todavía queda bastante, contaré mi experiencia con NAUTALIA cuando ya hayamos hecho la luna de miel...
_________________
2017: Roma. 2015: Bolonia. Colonia. 2013: Sicilia. Paris. 2012: Vietnam, Camboya, Krabi 2011: Grecia - Atenas, Creta, Santorini, Naxos. 2010: Berlín, Croacia. 2009: Italia, Tailandia, Bali. 2008: Nueva York, Costa Oeste EEUU, Bélgica. 2007: Brasil, Londres
Ir arriba Nosotros finalmente hemos reservado con ellos nuestra luna de miel. Viajaremos con CATAI, así que la mayorista es de confianza, por eso... Popipotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Rosenda621
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Mi hija viajo con Nautalia el año pasado en octubre a la Rivera Maya se lo gestione yo y solo puedo decir que todo muy bien y vino encantada , el precio muy bueno,por eso este año he cojido con ellos un crucero y espero que todo salga igual de bien
_________________
PARIS, LONDRES, BELGICA, PRAGA, BUDAPEST, ITALIA, CERDEÑA, EGIPTO, TURQUIA, TUNEZ, CIRCUITO MARRUECOS, MOSCÚ, SANPETESBURGO, EL TRAMO FINAL DEL CAMINO SANTIAGO, CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y ESTAMBUL, BERLIN, LISBOA, CUBA, FIORDOS NORUEGOS
Ir arriba Mi hija viajo con Nautalia el año pasado en octubre a la Rivera Maya se lo gestione yo y solo puedo decir que todo muy bien y vino... Rosenda621 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Chasis2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2012

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Nosotros hemos contratado el viaje a Riviera Maya con ellos, hasta agosto no nos vamos pero cuando vuelva ya contare. De momento puedo decir que la chica que antiende en la agencia es genial, super simpatica, te busca todas las opciones.... Vale que es su faena pero es de agradecer una persona que se mueva y este por ti. De momento estamos encantados. También puedo decir que miramos varias agencias y Nautalia es quien nos dejaba el viaje mas barato y también nos regalan una maletas duras.
_________________
2006 - Punta Cana
2007 - Egipto
2011 - Carcassone, Niza y Monaco (ruta en moto)
2012 - Riviera Maya
2013 - New York
2015- Colonia y Nürburgring
Ir arriba Nosotros hemos contratado el viaje a Riviera Maya con ellos, hasta agosto no nos vamos pero cuando vuelva ya contare. De momento puedo... Chasis2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Si os sirve de algo yo he reservado con ellos un hotel y no he tenido ningun problema es mas la chica donde lo reserve era de marsans ya nos conocemos me busco la oferta y me lo saco mas barato..

Este verano como me saque oferta buena dodne quiero ir para fuera me voy con ella lo tengo muy claro..
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Si os sirve de algo yo he reservado con ellos un hotel y no he tenido ningun problema es mas la chica donde lo reserve era de marsans ya... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3146

Votos: 0 👍
Hola.
Esta agencia tiene circuitos economicos o lanza ofertas para Turquia??
Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Hola. Esta agencia tiene circuitos economicos o lanza ofertas para Turquia?? Saludos Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Te aconsejaria que preguntaras en una oficina y te dieran un presupuesto

A mi el hotel que me voy la semana que viene me lo ofrecieron mas barato que en la pagina web...
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Te aconsejaria que preguntaras en una oficina y te dieran un presupuesto. a mi el hotel que me voy la semana que viene me lo ofrecieron... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA VIAJES - Expulsiones del foro  Publicado: Responder citando

Chasis2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2012

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola, mi experiencia con Nautalia esta siendo buena. Desde abril tengo reservado un viaje a Riviera Maya con ellos para agosto. Te todas las agencias fisicas que mire precios es la que mejor me dio y me gano también la forma de atender que tuvieron conmigo. La chica tan simpatica buscandome precios, opciones, lo que mejor se adaptara a nosotros.....
Estamos super contentos y nos estan tratando fenomenal. Han ganado una cliente para las vacaciones 2013 y eso que aun no he hecho las del 2012.
_________________
2006 - Punta Cana
2007 - Egipto
2011 - Carcassone, Niza y Monaco (ruta en moto)
2012 - Riviera Maya
2013 - New York
2015- Colonia y Nürburgring
Ir arriba Hola, mi experiencia con Nautalia esta siendo buena. Desde abril tengo reservado un viaje a Riviera Maya con ellos para agosto. Te todas... Chasis2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Chasis, traslado tu mensaje al hilo de opiniones sobre la empresa.

Muchas gracias por tu información.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Chasis, traslado tu mensaje al hilo de opiniones sobre la empresa. Muchas gracias por tu informacion. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Agoney
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Yo acabo de venir de un crucero contratado con ellos y muy bien, el precio fue el mas barato de las agencias que mire, me regalaron una maleta y cuando volví me llamaron paraver como había ido todo.
Ir arriba Yo acabo de venir de un crucero contratado con ellos y muy bien, el precio fue el mas barato de las agencias que mire, me regalaron una... Agoney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Agoney
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Yo acabo de venir de un crucero contratado con ellos y muy bien, el precio fue el mas barato de las agencias que mire, me regalaron una maleta y cuando volví me llamaron paraver como había ido todo.
Ir arriba Yo acabo de venir de un crucero contratado con ellos y muy bien, el precio fue el mas barato de las agencias que mire, me regalaron una... Agoney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Chasis2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2012

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Mi viaje a Riviera Maya ha estado muy bien. Incluso nos regalaron la maleta. De todas las agencias conocidas por todos, era los mas baratos.
No puedo hablar mal de ellos,. Para nuestras proximas vacaciones les volvere a consultar ofertas a ellos.
_________________
2006 - Punta Cana
2007 - Egipto
2011 - Carcassone, Niza y Monaco (ruta en moto)
2012 - Riviera Maya
2013 - New York
2015- Colonia y Nürburgring
Ir arriba Mi viaje a Riviera Maya ha estado muy bien. Incluso nos regalaron la maleta. De todas las agencias conocidas por todos, era los mas... Chasis2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Seday
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por las opiniones... Acabo de llevarme un chasco con mi luna de miel (de las excursiones y hoteles que había pedido en la propuesta final me lo había cambiado TODO!!!!!), esta tarde me pasaré por allí a ver qué tal... Tengo mes y medio por delante... Espero que sea suficiente!!! Ya os cuento!!!
Ir arriba Muchísimas gracias por las opiniones... acabo de llevarme un chasco con mi luna de miel (de las excursiones y hoteles que había pedido en... Seday Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Agencia Nautalia: opiniones y experiencias  Publicado: Responder citando

Martita31
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Hola a ver si alguien puede ayudarme tengo un viaje reservado con Nautalia en tienda fisica pero ahora al mirar por la web me sale 1200 euros menos me falta confirmar si es el mismo tipo d habitación q yo diria q sí..os ha pasado alguna vez tanta diferencia de precio?he escrito a la chica d la agencia porq me ha extrañado ya q ella nos dijo q si bajaba nos lo cambiaba será q no lo revisan??gracias
Ir arriba Hola a ver si alguien puede ayudarme tengo un viaje reservado con Nautalia en tienda fisica pero ahora al mirar por la web me sale 1200... Martita31 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube