Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Libros-Literatura COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 76 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77, 78  Siguiente
Página 76 de 78 - Tema con 1542 Mensajes y 345274 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado: Responder citando

Visi54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo voy ahora en Agosto. Si quieres cuando vuelva te informo y te vendo los que me sobren, pk hay muchos repetidos..Son 3 ticket por sitio..
Ir arriba Yo voy ahora en Agosto. Si quieres cuando vuelva te informo y te vendo los que me sobren, pk hay muchos repetidos..Son 3 ticket por sitio.. Visi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado: Responder citando

Rosasara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Si me interesa, estaré pendiente a tu vuelta, he intentado ir a la pagina a través del enlace donde venden los libros y me da error.
Ir arriba Si me interesa, estaré pendiente a tu vuelta, he intentado ir a la pagina a través del enlace donde venden los libros y me da error. Rosasara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado: Responder citando

Visi54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
rosasara Escribió:
Si me interesa, estaré pendiente a tu vuelta, he intentado ir a la pagina a través del enlace donde venden los libros y me da error.

ī voy 3 días a Dubai y resto Tailandia. .mi correo es vmlozano92@hotmail.com. .Escríbeme un privado y cuando vuelva te comento. ..Te parece?
Ir arriba ī voy 3 dias a Dubai y resto Tailandia. .mi correo es vmlozano92@hotmail.com. .Escríbeme un privado y cuando vuelva te comento. ..Te... Visi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado: Responder citando

Rosasara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Perfecto te doy también mi correo
Sari.p.m@telefonica.net
Ir arriba Perfecto te doy también mi correo. sari.p.m@telefonica.net Rosasara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado: Responder citando

Jmfbaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Saludos:
El 21 de Agosto viajo a Dubai con mi hijo y estoy interesado en comprar cupones sueltos. Si alguien tiene y está interesado en vender algunos, se puede poner en contacto conmigo.
Queda poco tiempo pero es que es un viaje que ha surgido de repente y me acabo de enterar de estos cupones.

Gracias.
Ir arriba Saludos: El 21 de Agosto viajo a Dubai con mi hijo y estoy interesado en comprar cupones sueltos. Si alguien tiene y está interesado en... Jmfbaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado: Responder citando

Merien
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOLA CHICOS YO YA HE VUELTO DE DUBAI Y TENGO LOS DOS LIBROS CASI ENTEROS , MILES DE CUPONES MENOS EL DE KALIDOSCOPIE.
PERO ESTAN EL DE LAS ATRACCIONES MAS ALUCINANTES, MILES DE RESTAURANTES, SAFARIS POR EL DESIERTO, ALQUILER DE COCHES, TRANSPORTES, ESPECTACULOS... CUALQUIER COSA ME PODEIS ESCRIBIR Y OS COMENTO. LA VERDAD ES QUE AHORRAS MUCHO DINERO CON ELLOS PUES TE HACEN UN 2X1
Ir arriba HOLA CHICOS YO YA HE VUELTO DE DUBAI Y TENGO LOS DOS LIBROS CASI ENTEROS , MILES DE CUPONES MENOS EL DE KALIDOSCOPIE. PERO ESTAN EL DE... Merien Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado: Responder citando

Merien
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
jmfbaa Escribió:
Saludos:
El 21 de Agosto viajo a Dubai con mi hijo y estoy interesado en comprar cupones sueltos. Si alguien tiene y está interesado en vender algunos, se puede poner en contacto conmigo.
Queda poco tiempo pero es que es un viaje que ha surgido de repente y me acabo de enterar de estos cupones.

Gracias.

Hola, soy Merien acabo de volver y tengo muchos cupones, dime cuales te interesaría. Muy feliz Estan muy bien y te ahorras la mitad de lo que te cuesten las cosas. Si viajas con tu hijo tengo todas las atracciones para que podáis pasar unos días geniales Aplauso puedes escribirme

Última edición por Merien el Dom, 20-08-2017 21:23, editado 1 vez
Ir arriba Hola, soy Merien acabo de volver y tengo muchos cupones, dime cuales te interesaría. Estan muy bien y te ahorras la mitad de lo que te... Merien Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado: Responder citando

WEN10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
June15 Escribió:
Hola!! Viajo el día 6 de Septiembre a Dubai con mi pareja y estaría interesada en comprar cupones de descuento para el Kaleidoscope, safari 4x4 (hay alguno que incluya también sandboarding??), alquiler de coche y quizás también alguna parque de atracciones o algún restaurante recomendable.

Os sobran cupones??

Muchas gracias de antemano,

June Muy feliz

Hola iré a Dubái el 27 de agosto y estoy buscando cupones para restaurantes y safaris y descuentos para niños, si alguien tiene escribirme al willmar.castelin@gmail.com me interesa comprarlos
Ir arriba Hola iré a Dubái el 27 de agosto y estoy buscando cupones para restaurantes y safaris y descuentos para niños, si alguien tiene... WEN10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado: Responder citando

Andres1610
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
June15 Escribió:
Hola!! Viajo el día 6 de Septiembre a Dubai con mi pareja y estaría interesada en comprar cupones de descuento para el Kaleidoscope, safari 4x4 (hay alguno que incluya también sandboarding??), alquiler de coche y quizás también alguna parque de atracciones o algún restaurante recomendable.

Os sobran cupones??

Muchas gracias de antemano,

June Muy feliz

Hola June!
Yo acabo de volver de Dubai y vendo la app con todas las ofertas, es súper práctica y muy cómoda, si te interesa aquí estoy Sonriente Te lo vas a pasar en grande y Dubai te vá a encantar!
Un saludo
Ir arriba Hola June! Yo acabo de volver de Dubai y vendo la app con todas las ofertas, es súper práctica y muy cómoda, si te interesa aquí estoy Te... Andres1610 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado: Responder citando

Rosasara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola June 15, te quedan cupones para el restaurante kaleiodscopie
Ir arriba Hola June 15, te quedan cupones para el restaurante kaleiodscopie Rosasara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado: Responder citando

Alexhebo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Merien.
Te quedan los cupones del desert safari de arabian nights?

Mi correo es alex_heboracing@hotmail.com
Ir arriba Hola Merien. Te quedan los cupones del desert safari de arabian nights? Mi correo es alex_heboracing@hotmail.com Alexhebo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado: Responder citando

Rosasara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola me interesan cupones para el kaleidoscopie mi correo es sari.p.m@telefonica.net.
Muchas gracias
Ir arriba Hola me interesan cupones para el kaleidoscopie mi correo es sari.p.m@telefonica.net. Muchas gracias Rosasara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado: Responder citando

Borjacoleta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas soy nuevo el mes que viene viajo a Dubai y querría saber mas sobre los cupones mi correo es riosborja @ hotmail .com
Ir arriba Buenas soy nuevo el mes que viene viajo a Dubai y querría saber mas sobre los cupones mi correo es riosborja @ hotmail .com Borjacoleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado: Responder citando

Borjacoleta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
merien Escribió:
HOLA CHICOS YO YA HE VUELTO DE DUBAI Y TENGO LOS DOS LIBROS CASI ENTEROS , MILES DE CUPONES MENOS EL DE KALIDOSCOPIE.
PERO ESTAN EL DE LAS ATRACCIONES MAS ALUCINANTES, MILES DE RESTAURANTES, SAFARIS POR EL DESIERTO, ALQUILER DE COCHES, TRANSPORTES, ESPECTACULOS... CUALQUIER COSA ME PODEIS ESCRIBIR Y OS COMENTO. LA VERDAD ES QUE AHORRAS MUCHO DINERO CON ELLOS PUES TE HACEN UN 2X1

Hola mi correo es riosborja@ Hotmail .com
Me interesan cupones gracias
Ir arriba Hola mi correo es riosborja@ Hotmail .com. Me interesan cupones gracias Borjacoleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado: Responder citando

Alexhebo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola

El que tenga un cupón del desert safari de arabian nights y otro del monorail para la palmera que me avise por correo:

Alex_heboracing@hotmail.com

Los cupones por app no me valen, tienen que ser en papel.

Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola. El que tenga un cupón del desert safari de arabian nights y otro del monorail para la palmera que me avise por correo... Alexhebo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado: Responder citando

Andarica77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, estoy interesada en comprar libro de descuentos que incluya 4x4 con Arabia Tours, y alguna excursión más. Así como tb descuentos para algún restaurante.
No estoy interesada en app.
Gracias.
Ir arriba Hola, estoy interesada en comprar libro de descuentos que incluya 4x4 con Arabia Tours, y alguna excursión más. Así como tb descuentos... Andarica77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado: Responder citando

YolandaMM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo también estoy interesada en comprar la app o el libro (no sé que es más práctico) con los cupones que os hayan sobrado. Si alguien me lo vende que se ponga en contacto conmigo y les mando el mail. Viajo a Dubai el 17 de Noviembre.

Muchas gracias de antemano.
_________________
Austria, Hungría, República Checa, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Marruecos, Túnez, Portugal, Andorra, México, Cerdeña, República Dominicana, Dubai, Maldivas
Ir arriba Hola a todos, Yo también estoy interesada en comprar la app o el libro (no sé que es más práctico) con los cupones que os hayan sobrado... YolandaMM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado: Responder citando

Andarica77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola YolandaMM,
Yo lleve el libro. Todavia tengo bastantes cupones x si estás interesada.
Un saludo.
Ir arriba Hola YolandaMM, Yo lleve el libro. Todavia tengo bastantes cupones x si estás interesada. Un saludo. Andarica77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado: Responder citando

YolandaMM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Andarica77 Escribió:
Hola YolandaMM,
Yo lleve el libro. Todavia tengo bastantes cupones x si estás interesada.
Un saludo.

Hola Andarica77

Muchas gracias por responder Muy feliz . Te mando un mensaje privado.
_________________
Austria, Hungría, República Checa, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Marruecos, Túnez, Portugal, Andorra, México, Cerdeña, República Dominicana, Dubai, Maldivas
Ir arriba Hola Andarica77. Muchas gracias por responder . Te mando un mensaje privado. YolandaMM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado: Responder citando

RUIZPAZ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
MERECE LA PENA COMPRAR TIKES DE ENTERTAINER DE DUBAI?
Ir arriba MERECE LA PENA COMPRAR TIKES DE ENTERTAINER DE DUBAI? RUIZPAZ Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31192

Votos: 0 👍
Trasladados mensajes al hilo específico, ahora es una APP

COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI - Foro Mercadillo de Viajeros Compra-Venta Cupones Descuento App The Entertainer - Dubai
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Trasladados mensajes al hilo específico, ahora es una APP. Compra-Venta Cupones Descuento App The Entertainer - Dubai ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube