Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Tokyo - Tokio ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 53 de 70 - Tema con 1382 Mensajes y 491470 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
dagolu Escribió:
campanilla80 Escribió:
¿Cuál os parece más adecuado por ubicación?

www.booking.com/ ...hi.es.html

es.hoteles.com/ ...os=HCOM_ES

Hola, por ubicación esta mejor el APA, esta en el centro y lo tienes todo mas cerca con el metro.

La zona de asakusa esta bien, ademas tienes tren directo al aeropuerto y. Un buen detalle si tienes que ir con maletas, cerca el metro para la estación de Ueno de donde salen mucho de los trenes para las excursiones.

Yo me aloje en un APA, al lado de Tawaramachi, perfecto para las comunicaciones con parada de metro casi en la puerta.

En Tokyo estar en un sitio u otro no es tan significativo como en otras ciudades.
Sobre comunicación no veo que uno sea mucho mejor que el otro aunque el APA de Jimbocho tiene bastante variedad de opciones que no el de Asakusa no tiene, o no tiene tan cercanas.
El de Asakusa puede tener conexión directa con el aeropuerto de Narita o Haneda con el servicio SkyAccess pero comprueba que el horario del vuelo encaja con este servicio, si es así dale un "minipunto" si valoras este aspecto.


Por cierto, que itinerario tienes pensado hacer??? si te va bien ponlo por el post correspondiente para que los mederadores no se enfaden con nosotros.

¿Te parece mejor, entonces, el APA? Pero el de Asakusa está más cerca de Ueno, ¿no? Y mejor comunicado con el aeropuerto... Me interesa sobre todo eso: las comunicaciones.
El itinerario lo posteé hace algún tiempo, pero lo vuelvo a poner porque he hecho algunos cambios, a ver qué te parece.
Ir arriba Luiggimax2004 escribió: Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
dagolu Escribió:
campanilla80 Escribió:
¿Cuál os parece más adecuado por ubicación?

www.booking.com/ ...hi.es.html

es.hoteles.com/ ...os=HCOM_ES

Por cierto, que itinerario tienes pensado hacer??? si te va bien ponlo por el post correspondiente para que los mederadores no se enfaden con nosotros.

¿Te parece mejor, entonces, el APA? Pero el de Asakusa está más cerca de Ueno, ¿no? Y mejor comunicado con el aeropuerto... Me interesa sobre todo eso: las comunicaciones.
El itinerario lo posteé hace algún tiempo, pero lo vuelvo a poner porque he hecho algunos cambios, a ver qué te parece.



Hola, por ubicación esta mejor el APA, esta en el centro y lo tienes todo mas cerca con el metro.

La zona de asakusa esta bien, ademas tienes tren directo al aeropuerto y. Un buen detalle si tienes que ir con maletas, cerca el metro para la estación de Ueno de donde salen mucho de los trenes para las excursiones.

Yo me aloje en un APA, al lado de Tawaramachi, perfecto para las comunicaciones con parada de metro casi en la puerta.

En Tokyo estar en un sitio u otro no es tan significativo como en otras ciudades.
Sobre comunicación no veo que uno sea mucho mejor que el otro aunque el APA de Jimbocho tiene bastante variedad de opciones que no el de Asakusa no tiene, o no tiene tan cercanas.
El de Asakusa puede tener conexión directa con el aeropuerto de Narita o Haneda con el servicio SkyAccess pero comprueba que el horario del vuelo encaja con este servicio, si es así dale un "minipunto" si valoras este aspecto.
Ir arriba Hola, por ubicacion esta mejor el APA, esta en el centro y lo tienes todo mas cerca con el metro. La zona de asakusa esta bien, ademas... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Llegamos a las 6:30 de la mañana a Haneda, así que sí que nos encajarían los horarios.
Voy a ver con más detenimiento las conexiones de uno y otro hotel.
También es cierto que la habitación del de Asakusa es más grande que la del Apa (aunque nosotros solo la utilizamos para dormir, no es algo que nos afecte mucho, la verdad).
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Llegamos a las 6:30 de la mañana a Haneda, así que sí que nos encajarían los horarios. Voy a ver con más detenimiento las conexiones de... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
La verdad es que las habitaciones del APA son muy pequeñas, al menos la que yo tuve.
Para moverse por Tokio en APA esta más céntrico y lo tienes un todo un poquito más cerca pero pienso que con el metro son de 5 a 10 minutos desde Asakusa.

Yo por comunicaciones con el aeropuerto sí además en la habitación es un poquito más grande no me lo pensaría mucho.

Me parece que debimos estar en el mismo hotel luiggimax
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba La verdad es que las habitaciones del APA son muy pequeñas, al menos la que yo tuve. Para moverse por Tokio en APA esta más céntrico y lo... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
La verdad es que las habitaciones del APA son muy pequeñas, al menos la que yo tuve.
Para moverse por Tokio en APA esta más céntrico y lo tienes un todo un poquito más cerca pero pienso que con el metro son de 5 a 10 minutos desde Asakusa.

Yo por comunicaciones con el aeropuerto sí además en la habitación es un poquito más grande no me lo pensaría mucho.

Me parece que debimos estar en el mismo hotel luiggimax

Creo que la primera parte del mensaje de Luiggimax es tu menaaje anterior Muy feliz
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Creo que la primera parte del mensaje de Luiggimax es tu menaaje anterior Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
dagolu Escribió:
La verdad es que las habitaciones del APA son muy pequeñas, al menos la que yo tuve.
Para moverse por Tokio en APA esta más céntrico y lo tienes un todo un poquito más cerca pero pienso que con el metro son de 5 a 10 minutos desde Asakusa.

Yo por comunicaciones con el aeropuerto sí además en la habitación es un poquito más grande no me lo pensaría mucho.

Me parece que debimos estar en el mismo hotel luiggimax

Creo que la primera parte del mensaje de Luiggimax es tu menaaje anterior Muy feliz

Pues es verdad. Desde el móvil no se ve bien.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Pues es verdad. Desde el móvil no se ve bien. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Sgarmar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos! Es una locura esto de encontrar hotel... Podéis ayudarme¿?? He mirado un hotel por zona que parece interesante, igual podéis quitarme dolores de cabeza para decidir...
- Shinkaju: Citadines Shinkaju
- Minato: Park hotel / Grand Nikko
- Shimbashi: Candeo Hotels Tokyo Shimbashi
- Asakusa: The Gate Hotel Asakusa Kaminarimon

Me gustaría encontrar una habitación un pelín más amplia para poder estar más cómodos y estos son los que he encontrado que podrían encajar.... Son diferentes, algunos más caros que otros, pero ya me estoy volviendo loca... Alguna recomendación?
Mil gracias!
Ir arriba Hola a todos! Es una locura esto de encontrar hotel... podéis ayudarme¿?? He mirado un hotel por zona que parece interesante, igual... Sgarmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
sgarmar Escribió:
Hola a todos! Es una locura esto de encontrar hotel... Podéis ayudarme¿?? He mirado un hotel por zona que parece interesante, igual podéis quitarme dolores de cabeza para decidir...
- Shinkaju: Citadines Shinkaju
- Minato: Park hotel / Grand Nikko
- Shimbashi: Candeo Hotels Tokyo Shimbashi
- Asakusa: The Gate Hotel Asakusa Kaminarimon

Me gustaría encontrar una habitación un pelín más amplia para poder estar más cómodos y estos son los que he encontrado que podrían encajar.... Son diferentes, algunos más caros que otros, pero ya me estoy volviendo loca... Alguna recomendación?
Mil gracias!

Cuando vas?, cuantos días estarás en Tokio?

Yo buscaría sobre todo que estuviese cerca de una estación de tren, ese que dices de Shimbashi, sin conocerlo ni saber lo que cuesta, en cuanto a ubicación no está mal. Tampoco me disgustaría la ubicación del de Asakusa (el de Grand Nikko de Odaiba no optaría por él... Y el de Shinkuju que dices, me parece algo apartado)

Pero la verdad es que no acabo de entender la pregunta... Así que la respuesta va a ser un poco genérica:

- Busca alojamiento cerca de una estación de tren, si no es posible, de metro. (cuanto menos andes, más tiempo ahorras día a día)

- no busques solo hoteles, los hostels en Japón están muy bien, son económicos e incluso los que son de baño compartido son cómodos (tanto la habitación como los baños, con múltiples duchas y baños, no supone hacer cola ni tener ningún problema). No descartes tampoco los ryokanes, suelen ser baratos, con habitaciones grandes, y la experiencia de dormir en un suelo de tatami y un futón es interesante, casi una "visita turística" por sí misma... (luego hay a quien le encanta y quien lo odia, pero creo que hay que probarlo)

- En cuanto a la zona, muchos barrios son interesantes por distintos motivos, no es decir : "esta zona es la mejor". Asakusa tiene mucha oferta de alojamiento, también mucho hostel y la zona es buena e interesante... Ueno también tiene mucha oferta de alojamiento y está bien ubicado tanto para ver TOkio como luego para salir de excursión (o al aeropuerto). Akihabara es algo más cara, pero a quien le guste frikear igual le interesa, Shinjuku también es una zona interesante... Si te vas en poco tiempo y la disponibilidad de alojamiento no es mucha, y ese es tu problema (no lo aclaras), buscaría que al menos estuviese cercano a una linea de tren de un barrio interesante o que te permita moverte rápido por Tokio.


Ayúdate mirando un mapa de tren de Tokyo en pdf (los hay a montones en internet) para mirar su ubicación
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba cuando vas?, cuantos días estarás en Tokio? Yo buscaría sobre todo que estuviese cerca de una estación de tren, ese que dices de... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Sgarmar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
sgarmar Escribió:
Hola a todos! Es una locura esto de encontrar hotel... Podéis ayudarme¿?? He mirado un hotel por zona que parece interesante, igual podéis quitarme dolores de cabeza para decidir...
- Shinkaju: Citadines Shinkaju
- Minato: Park hotel / Grand Nikko
- Shimbashi: Candeo Hotels Tokyo Shimbashi
- Asakusa: The Gate Hotel Asakusa Kaminarimon

Me gustaría encontrar una habitación un pelín más amplia para poder estar más cómodos y estos son los que he encontrado que podrían encajar.... Son diferentes, algunos más caros que otros, pero ya me estoy volviendo loca... Alguna recomendación?
Mil gracias!

Cuando vas?, cuantos días estarás en Tokio?

Yo buscaría sobre todo que estuviese cerca de una estación de tren, ese que dices de Shimbashi, sin conocerlo ni saber lo que cuesta, en cuanto a ubicación no está mal. Tampoco me disgustaría la ubicación del de Asakusa (el de Grand Nikko de Odaiba no optaría por él... Y el de Shinkuju que dices, me parece algo apartado)

Pero la verdad es que no acabo de entender la pregunta... Así que la respuesta va a ser un poco genérica:

- Busca alojamiento cerca de una estación de tren, si no es posible, de metro. (cuanto menos andes, más tiempo ahorras día a día)

- no busques solo hoteles, los hostels en Japón están muy bien, son económicos e incluso los que son de baño compartido son cómodos (tanto la habitación como los baños, con múltiples duchas y baños, no supone hacer cola ni tener ningún problema). No descartes tampoco los ryokanes, suelen ser baratos, con habitaciones grandes, y la experiencia de dormir en un suelo de tatami y un futón es interesante, casi una "visita turística" por sí misma... (luego hay a quien le encanta y quien lo odia, pero creo que hay que probarlo)

- En cuanto a la zona, muchos barrios son interesantes por distintos motivos, no es decir : "esta zona es la mejor". Asakusa tiene mucha oferta de alojamiento, también mucho hostel y la zona es buena e interesante... Ueno también tiene mucha oferta de alojamiento y está bien ubicado tanto para ver TOkio como luego para salir de excursión (o al aeropuerto). Akihabara es algo más cara, pero a quien le guste frikear igual le interesa, Shinjuku también es una zona interesante... Si te vas en poco tiempo y la disponibilidad de alojamiento no es mucha, y ese es tu problema (no lo aclaras), buscaría que al menos estuviese cercano a una linea de tren de un barrio interesante o que te permita moverte rápido por Tokio.


Ayúdate mirando un mapa de tren de Tokyo en pdf (los hay a montones en internet) para mirar su ubicación

Muchas gracias por la info!
Estamos 4 noches en Tokyo, 1 En Takayama y 4 en Kyoto. Estoy casi empezando a organizar el viaje, es para el verano del año que viene así que todavía hay bastante disponibilidad de alojamiento. En ryokan dormimos la noche de Takayama, por eso para Tokyo iba a mirar hoteles. Mi intención era centrar el tiro en cuanto a la zona donde alojarme y entonces mirar en esa zona hoteles, por eso tenía varias zonas vistas con varios hoteles. Perdona si he sido poco clara per o tengo tal mareo de toda la oferta que hay de alojamiento que me estaba volviendo loca, y quería ver si podía acotar un poco las posibilidades de donde alojarme.
Ir arriba Muchas gracias por la info! Estamos 4 noches en Tokyo, 1 En Takayama y 4 en Kyoto. Estoy casi empezando a organizar el viaje, es para el... Sgarmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Si aún falta tanto, quizás algún alojamiento ponga que está lleno (y en realidad es que aún no actualizó su disponibilidad), por tanto quizás quieras primero tener claro qué quieres ver y definir el itinerario antes de ponerte a reservar alojamiento.
De todos modos, si vas a entrar por Tokio y salir por Osaka, entonces no influye mucho al ser un viaje "lineal"... Sino, quizás la urgencia sea: 1- hacer el itinerario y tener claro que ver, 2, buscar el alojamiento en Kioto y por último el de Tokio...

(por ej. Y me salgo un poco de la temática del hilo... Estás seguro de querer gastar 2 días en Takayama y Shirakawago y dejar solo 4 para la zona de Kioto? vas a dejar Himeji o Miyajima sin ver a cambio de ir a Takayama? ... Hay hilos sobre como organizar el itinerario en función de la cantidad de días que vas, por si quieres entrar a valorar esta pregunta... XD)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Si aún falta tanto, quizás algún alojamiento ponga que está lleno (y en realidad es que aún no actualizó su disponibilidad), por tanto... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Sgarmar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Tienes toda la razón. Voy a seguir tu consejo... Creo que todavía estoy un poco pez organizando este viaje.. Mil gracias!!!
Ir arriba Tienes toda la razón. Voy a seguir tu consejo... creo que todavía estoy un poco pez organizando este viaje.. mil gracias!!! Sgarmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Recomiendo el Hotel Sardonyx Ueno!!!! Hice caso a @akasha83 y fue un acierto!

Las habitaciones son pequeñitas, como la mayoría en Japón. Pero es cómoda y muy limpia. Además entra el desayuno, donde puedes elegir entre hot dog, bagel vegetal, tostadas. Siempre hay una sopita, y zumos, café, te, etc.

Está cerca de la estación de trenes de Ueno, cerca de la Keisei, y cerca de un par de estaciones de metro. Así que si vuelvo a Tokyo no dudaré en volver al Sardonyx!
_________________

Ir arriba Recomiendo el Hotel Sardonyx Ueno!!!! Hice caso a @akasha83 y fue un acierto! Las habitaciones son pequeñitas, como la mayoría en Japón... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Me alegra que siga siendo buena opción!!! ^_^
Ir arriba Me alegra que siga siendo buena opción!!!  _ Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Sgarmar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
@Monlis reservaste la doble estándar o la superior q es un pelín más grande? Por saber qué tal...
Ir arriba @Monlis reservaste la doble estándar o la superior q es un pelín más grande? Por saber qué tal... Sgarmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Me alegra que siga siendo buena opción!!! ^_^

+1

Bienvenida Molins!!
Ir arriba Venecia1 escribió: +1. Bienvenida Molins!! Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Recomiendo el Hotel Sardonyx Ueno!!!! Hice caso a @akasha83 y fue un acierto!

Las habitaciones son pequeñitas, como la mayoría en Japón. Pero es cómoda y muy limpia. Además entra el desayuno, donde puedes elegir entre hot dog, bagel vegetal, tostadas. Siempre hay una sopita, y zumos, café, te, etc.

Está cerca de la estación de trenes de Ueno, cerca de la Keisei, y cerca de un par de estaciones de metro. Así que si vuelvo a Tokyo no dudaré en volver al Sardonyx!

Aplauso Aplauso me alegro, ya sabes que ese hotel es el que tengo reservado y coincido contigo como en Takayama.. Muy feliz ya os contaré que tal a la vuelta, pero al menos se que voy sobre seguro Guiño que habitación cogisteis?
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba me alegro, ya sabes que ese hotel es el que tengo reservado y coincido contigo como en Takayama.. ya os contaré que tal a la vuelta, pero... Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
sgarmar Escribió:
@Monlis reservaste la doble estándar o la superior q es un pelín más grande? Por saber qué tal...

La doble superior.

A ver, no es grande, pero tampoco es minúscula!

Además, total, para lo que voy al hotel (dormir y ducha) suficiente.

Las maletas las podíamos tener abiertas (una encima del sofá y la otra al lado de la tele).
_________________

Ir arriba La doble superior. A ver, no es grande, pero tampoco es minúscula! Además, total, para lo que voy al hotel (dormir y ducha) suficiente... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Ellis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

Tengo reservados para abril estos tres hoteles en Tokio para 5 noches:

- Sardonyx Ueno (545€ con desayuno, habitación estándar). Ya he visto que varios os alojasteis en este hotel y quedasteis contentos.
- Sutton Place Hotel Ueno (447€ con desayuno). Parece que está muy cerca de la estación de Ueno.
- APA Hotel Shinjuku Gyoenmae (521€ con desayuno). A 10 minutos andando de la estación de Shinjuku.

¿Cuál me recomendaríais? Lo que más me interesa es que esté bien ubicado. Aparte de visitar Tokio, también iremos desde allí a la excursión de los 5 lagos, a Nikko y a Kamakura, y el último día nos vamos hacia Matsumoto por la tarde para dormir allí.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola, tengo reservados para abril estos tres hoteles en Tokio para 5 noches: - Sardonyx Ueno (545€ con desayuno, habitación estándar). Ya... Ellis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
ellis Escribió:
Hola,

Tengo reservados para abril estos tres hoteles en Tokio para 5 noches:

- Sardonyx Ueno (545€ con desayuno, habitación estándar). Ya he visto que varios os alojasteis en este hotel y quedasteis contentos.
- Sutton Place Hotel Ueno (447€ con desayuno). Parece que está muy cerca de la estación de Ueno.
- APA Hotel Shinjuku Gyoenmae (521€ con desayuno). A 10 minutos andando de la estación de Shinjuku.

¿Cuál me recomendaríais? Lo que más me interesa es que esté bien ubicado. Aparte de visitar Tokio, también iremos desde allí a la excursión de los 5 lagos, a Nikko y a Kamakura, y el último día nos vamos hacia Matsumoto por la tarde para dormir allí.

Muchas gracias!

Por ubicación el "mejor" es el Sutton Ueno, aparte de que el precio es el mas competitivo. Yo me alojé allí hace casi 9 años, en su día era bueno aunque las habitaciones son pequeñas. Pero no creo que sean mas pequeñas que en los otros dos.
Aparte es una buena opción para ir a Matsumoto ya que una combinación buena es pillar en la misma Ueno - la entrada del andén de shinkansen de Ueno está casi al lado del hotel - el shinkansen hasta Nagano y allí cambiar al tren Shinano que baja a Matsumoto.
El de Shinjuku no está tampoco mal ubicado para la conexión con Matsumoto ya que desde Shinjuku hay un tren directo a Matsumoto.

En ambos casos se tarda mas o menos lo mismo - en función del tiempo de transbordo en Nagano - que viene a ser unas tres horas.
Ir arriba Por ubicación el mejor es el Sutton Ueno, aparte de que el precio es el mas competitivo. Yo me alojé allí hace casi 9 años, en su día era... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Ellis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ok muchas gracias. Y para visitar la ciudad, ¿cuál estaría mejor ubicado? veo que desde el aeropuerto es más rápido llegar al de Ueno con el Skyliner que al de Shinjuku.

Gracias de nuevo
Ir arriba Ok muchas gracias. Y para visitar la ciudad, ¿cuál estaría mejor ubicado? veo que desde el aeropuerto es más rápido llegar al de Ueno con... Ellis Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
... Pues que deberias preguntarlo en los hilos correspondientes... Sacando la lengua XDDD
Resumen rápido:

El de Kioto no es que me encante, pero no está mal ubicado y está cerca de una parada de metro, y no lejos de la zona de Gion, tendrás que estudiarte con google maps la forma más cómoda y rápida de llegar a los sitios...

El de Hiroshima no está mal, no está del todo cerca de la estación, pero sí está "a tiro" de lo más importante, practicamente a tiro de ir a pie a lo más importante.

Y el de Miyajima tampoco está mal ubicado.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba ... Pues que deberias preguntarlo en los hilos correspondientes... XDDD. Resumen rápido: El de Kioto no es que me encante, pero no est... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube