Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Tokyo - Tokio ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 63 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 63 de 70 - Tema con 1384 Mensajes y 494963 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
noeliatl Escribió:
Mil gracias Termico, ese se me habia pasado, ya les he mandado un e-mail a ver si hay suerte. Imagino que desde el Edoya se podra llegar andando a Akinabara o hay que coger metro??? y lo de ir de kioto a hakone entraria con japan rail no?? aun estoy bastante perdida con lo de los transportes.... Gracias de nuevo

Te contesto aquí a lo del transporte Kioto-Hakone aunque no es el hilo correcto. El trayecto entre Kioto y Odawara está incluido en el JR Pass. Sin embargo desde Odawara hasta Hakone Yumoto es privado. Hyperdia te permite en las opciones de búsqueda la posibilidad de seleccionar JR y/o líneas privadas.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Te contesto aquí a lo del transporte Kioto-Hakone aunque no es el hilo correcto. El trayecto entre Kioto y Odawara está incluido en el JR... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Noeliatl
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Mil gracias Termico, ese se me habia pasado, ya les he mandado un e-mail a ver si hay suerte. Imagino que desde el Edoya se podra llegar andando a Akinabara o hay que coger metro??? y lo de ir de kioto a hakone entraria con japan rail no?? aun estoy bastante perdida con lo de los transportes.... Gracias de nuevo
Ir arriba Mil gracias Termico, ese se me habia pasado, ya les he mandado un e-mail a ver si hay suerte. Imagino que desde el Edoya se podra llegar... Noeliatl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

luiggimax2004 Escribió:
Hola a todos
Para mí aconsejar un hotel en Tokyo es como aconsejar un restaurante. Con la cantidad de hoteles y restaurantes que hay y los pocos que "pruebas" dar un consejo... Ufff!!!

Yo quizás aportaría algunos criterios.
A mí la zona me da un poco igual siempre que tenga una comunicación aceptable, mejor si está cerca de estación de Tokyo Metro y también de JR.

El otro criterio sería evitar en lo posible alojamientos típicos de gaijin como el Edoya o el Sakura Hostel. Se que me voy a ganar "amigos" pero las pocas veces que he estado en un hostel de este tipo he salido menos satisfecho que de cualquier otro alojamiento.

Totalmente de acuerdo contigo. Muy feliz

La verdad es que eso de recomendar alojamiento en Japón es un poco misión imposible. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola. Totalmente de acuerdo contigo. :D. La verdad es que eso de recomendar alojamiento en Japón es un poco misión imposible. :D. Saludos. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Rosai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gracias luiggimax2004 y noeliatl , mirare ahora mismo las opciones que me habeis dicho, por cierto que opinais de la zona de Ginza/Nihonbashi?
Gracias.
Ir arriba Muchas gracias luiggimax2004 y noeliatl , mirare ahora mismo las opciones que me habeis dicho, por cierto que opinais de la zona de... Rosai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Hola a todos

Para mí aconsejar un hotel en Tokyo es como aconsejar un restaurante. Con la cantidad de hoteles y restaurantes que hay y los pocos que "pruebas" dar un consejo... Ufff!!!

Yo quizás aportaría algunos criterios.

A mí la zona me da un poco igual siempre que tenga una comunicación aceptable, mejor si está cerca de estación de Tokyo Metro y también de JR. El tema de zonas tranquilas o no categorizándolas por barrios no lo veo claro. En Shinjuku hay zonas tranquilas y de hecho de noche solo algunas zonas del Kabukicho tienen animación, el resto pasa gente y ya esté. Y en Ueno lo mismo. Yo me alojo normalmente ahí y en buena parte del barrio no pasa nadie por la calle a partir de las diez de la noche... Está claro que el mejor ambiente nocturno está en Shibuya,Shinjuku, zona central entre Tokyo Sta y Yurakucho y Ueno Ameyoko. Roppongi es solo para guiris / gaijin y no lo recomiendo

El otro criterio sería evitar en lo posible alojamientos típicos de gaijin como el Edoya o el Sakura Hostel. Se que me voy a ganar "amigos" pero las pocas veces que he estado en un hostel de este tipo he salido menos satisfecho que de cualquier otro alojamiento. Aparte de que los veo bien situados. Aunque al menos el Edoya si no me acuerdo mal tiene un sento pero por lo demás no los veo muy interesantes. Mejor para mí cualquier hotel de negocios sencillo como los de la cadena Tokoyo Inn o similar. Ryokanes en ciudad casi mejor evitarlos. Si no son caros son algo parecido a un Hotel Cochambre - aunque limpios estamos hablando de Japón - y si son buenos son caros.

Para finalizar en todo caso puedo recomendar en Tokyo:

- Hotel Sutton Ueno. Las habitaciones son pequeñas, tiene un ascensor que no para de subir y bajar con un ambiente "camarote hermanos Marx" y pasa una autopista por delante - aunque nunca la he escuchado. Pero tiene una calidad muy buena por el precio, dan desayuno con croissants, tostadas, mermelada y café ( esto en Japón no tiene precio ) incluido en el precio de la habitación, Internet muy bueno y una ubicación óptima. Estás a 1/3 minutos reales de JR Ueno, 3/4 minutos de Tokyo Metro ( Ginza e Hibiya ) y 5/7 minutos de Keisei Ueno ( la mejor conexión con el aeropuerto de Narita ) Si entra por precio y hay disponibilidad para mi la mejor opción.

- Toyoko Inn Ikebukuro, Korakuen y Shinjuku Kabukicho. Ikebukuro situado cerca de la estación JR y metro de Ikebukuro, barrio normal sin grandes atracciones pero bien comunicado. Korakuen al lado del parque del mismo nombre con estaciones de Tokyo Metro y Toei Metro cerca. Shinjuku Kabukicho no está bien comunicado - como el resto de Toyokos en Tokyo - pero en medio de la zona de "ambiente" de Tokyo. Como estar en el barrio rojo de Amsterdam pero al estilo nipón, muy ordenado y seguro. Precio bueno, hotel de habitaciones pequeñas pero limpias. Desayuno japonés, Internet, agua fresquita y te gratis, lavadoras / secadoras bien de precio, microondas gratis en el lobby, etc... Muy recomendable

Nada más si tenéis alguna consulta adicional aquí me teneis
Ir arriba Hola a todos. Para mí aconsejar un hotel en Tokyo es como aconsejar un restaurante. Con la cantidad de hoteles y restaurantes que hay y... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: ¿QUE HOTEL EN TOKIO?  Publicado: Responder citando

POCODINERO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy entre:
-Ville Fontaine Tokyo Shijuku-18000 yenes
-Ville Fontaine Tokyo Ueno-9500 yenes
-Hotel Sakura en Ikebukuro-9000 yenes
-hotel Sunroute Plaza en Shijuku 18000 yenes

UN CONSEJO POR FAVOR.....Gracias
Ir arriba Hola, estoy entre: -Ville Fontaine Tokyo Shijuku-18000 yenes. -Ville Fontaine Tokyo Ueno-9500 yenes. -Hotel Sakura en Ikebukuro-9000... POCODINERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Noeliatl
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Prueba el villafountaine de Shinjuku, tiene buena pinta, aunque yo diría que, ni Shinjuku ni Ueno son las mejores zonas para alojarse en Tokyo. No peligrosas, pero creo que las hay mucho más tranquilas.
Si lo de Shinjuku lo buscais porque quereis estar en una zona de ocio, pues de ocio si que es, pero un ocio poco orientado a los extranjeros.[/quote]

Gracias, que zonas recomiendas en Tokio???
Ir arriba Prueba el villafountaine de Shinjuku, tiene buena pinta, aunque yo diría que, ni Shinjuku ni Ueno son las mejores zonas para alojarse en... Noeliatl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Rosai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Me sumo a este foro el cual me ayudó mucho el año pasado con mi visita a Sudafrica (20días).
Este año visitaremos Japón del 16 de Abril al 02 de Mayo. Ya tenemos el vuelo y ahora nos queda la busqueda de alojamientos. Los primeros 6 días estaremos en Tokio. Dudamos entre la zona de Shinjuku o Ginza. Buscamos algo que este cerca de las estaciones del JR, metro,..., para tener mas facilidad de cara hacer las excursiones y al mismo tiempo que por la noche sea también una zona de ambiente y este animada para poder salir un rato.
Nos han parecido bien de precio los siguientes hoteles: SHINJUKU WASHINGTON HOTEL, SHINYUKU CITY HOTEL NUTS, HOTEL MONTEREY GINZA, HOTEL MONTEREY LASOEUR GINZA Y EL HOTEL YAESU FUJIMA, alguien conoce estos hoteles? o alguien tiene una propuesta alternativa por menos de 90€ la hab. Doble?
Muchas gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos: Me sumo a este foro el cual me ayudó mucho el año pasado con mi visita a Sudafrica (20días). Este año visitaremos Japón del... Rosai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

TedStriker
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
noeliatl Escribió:
Buenas, finalmente hemos decidido hacer unos días en tokio, luego irns a la zona de kioto, y regresar unos días mas a tokio. Los primeros días queremos alojarnos por la zona de Shinjuku, que por lo que he leido hablais muy bien de la zona, y la segunda ve en tokio quremos un riokan por la zona de ueno, que casi lo tenemos claro. Pero necesitaria que me dijerais alojamientos por Shinjuku y que no superen los 100 euros la noche a ser posible,porfavor, gracias.

Prueba el villafountaine de Shinjuku, tiene buena pinta, aunque yo diría que, ni Shinjuku ni Ueno son las mejores zonas para alojarse en Tokyo. No peligrosas, pero creo que las hay mucho más tranquilas.
Si lo de Shinjuku lo buscais porque quereis estar en una zona de ocio, pues de ocio si que es, pero un ocio poco orientado a los extranjeros.
Ir arriba Prueba el villafountaine de Shinjuku, tiene buena pinta, aunque yo diría que, ni Shinjuku ni Ueno son las mejores zonas para alojarse en... TedStriker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Noeliatl
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola Obiwan, el Edoya es el que tengo pensado ir a la vuelta. Estoy a la espera de que me confirmen. Muchas gracias, seguire buscando...es que por esta zona(shinjuku) los veo carisimos, o no se si es que estoy buscando mal. Un saludo
Ir arriba Hola Obiwan, el Edoya es el que tengo pensado ir a la vuelta. Estoy a la espera de que me confirmen. Muchas gracias, seguire... Noeliatl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Noeliatl
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Buenas, finalmente hemos decidido hacer unos días en tokio, luego irns a la zona de kioto, y regresar unos días mas a tokio. Los primeros días queremos alojarnos por la zona de Shinjuku, que por lo que he leido hablais muy bien de la zona, y la segunda ve en tokio quremos un riokan por la zona de ueno, que casi lo tenemos claro. Pero necesitaria que me dijerais alojamientos por Shinjuku y que no superen los 100 euros la noche a ser posible,porfavor, gracias.
Ir arriba Buenas, finalmente hemos decidido hacer unos dias en tokio, luego irns a la zona de kioto, y regresar unos dias mas a tokio. Los primeros... Noeliatl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Avpinedo
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Muchas gracias miguelang031075, parece que es buena elección, a ver si nos decidimos, el proximo paso Kyoto, a ver que podemos encontrar.

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias miguelang031075, parece que es buena elección, a ver si nos decidimos, el proximo paso Kyoto, a ver que podemos encontrar... Avpinedo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
avpinedo Escribió:
Buenas tardes,
En Julio voy a Japon, voy a estar 8 noches en Tokio y 4 en Kioto, estoy mirando en tema de hoteles, y estoy centrado en Tokio, tengo claro que quiero hospedarme por la zona de Shinjuku, y tengo tengo visto el "SHINJUKU PRINCE HOTEL", alguien ha estado en este hotel y puede hablarme de el?, he mirado opiniones en Tripadvisor y otros y parace que lo ponen bien, habitaciones no muy grandes pero nuevas y limpias, y una buena ubicación.
Muchas gracias

Hola avpinedo,

Te remito a un comentario de "xizor" sobre el hotel en este mismo hilo. La opinión es buena:

www.losviajeros.com/ ...ce#1377071

Yo no estuve en este hotel, pero sí en otro de la misma cadena. En concreto el Shinagawa Prince y quedé muy contento. En general creo que debe ser una cadena de hoteles bastante fiable.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola avpinedo, te remito a un comentario de xizor sobre el hotel en este mismo hilo. La opinión es buena: Yo no estuve en este hotel... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Avpinedo
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
En Julio voy a Japon, voy a estar 8 noches en Tokio y 4 en Kioto, estoy mirando en tema de hoteles, y estoy centrado en Tokio, tengo claro que quiero hospedarme por la zona de Shinjuku, y tengo tengo visto el "SHINJUKU PRINCE HOTEL", alguien ha estado en este hotel y puede hablarme de el?, he mirado opiniones en Tripadvisor y otros y parace que lo ponen bien, habitaciones no muy grandes pero nuevas y limpias, y una buena ubicación.
Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes, En Julio voy a Japon, voy a estar 8 noches en Tokio y 4 en Kioto, estoy mirando en tema de hoteles, y estoy centrado en... Avpinedo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

UneB Escribió:
termico Escribió:
Hola.

UneB Escribió:
Una pregunta...
¿alojarse en japón es tan caro como parece?...

Depende del concepto de caro y el sitio en el quieras quedarte...la cosa puede variar desde los 4000 Yenes a lo que quieras gastarte....de media unos 9500 Yenes más o menos que sería en torno a 77 euros....no se, depende de cada uno el concepto caro o barato.

Saludos.


Lo de 4.000 yenes... ¿puedes sugerirme algún ejemplo?
Gracias por tu atención.
Saludos a todos!

Hostel en Tokio.

Si quieres más ejemplos pon en google "Tokyo hostel" y verás.

Saludos.
Ir arriba Hola. Hostel en Tokio. Si quieres más ejemplos pon en google Tokyo hostel y verás. Saludos. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

Jiraya Escribió:
Bien bien bien,

Ya tenemos la reserva del Villa Fontaine y el Oyado koto no Yume en Takayama, jejeje ya solo nos falta un hotel o ryokan mas y listo, solo faltaria irnos.

Joder que ganas tengo de ir ya por dios.

PD: Me esta asombrando gratamente lo educados que son todos en los emails para hacer la reserva.

Saludos.

Jiraiya.

Pues cuando llegues entonces si que vas a flipar en colores. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola. Pues cuando llegues entonces si que vas a flipar en colores. :D. Saludos. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Bien bien bien,

Ya tenemos la reserva del Villa Fontaine y el Oyado koto no Yume en Takayama, jejeje ya solo nos falta un hotel o ryokan mas y listo, solo faltaria irnos.

Joder que ganas tengo de ir ya por dios.

PD: Me esta asombrando gratamente lo educados que son todos en los emails para hacer la reserva.

Saludos.

Jiraiya.
_________________
2010 Japon-Polinesia Francesa
Ir arriba Bien bien bien, ya tenemos la reserva del Villa Fontaine y el Oyado koto no Yume en Takayama, jejeje ya solo nos falta un hotel o ryokan... Jiraya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
NeiTx Escribió:
es que estamos pensando dormir en UENO los primeros días .. Y ya a la vuelta que no haremos muchas excursiones que sera ya mas centrado en Tokyo centro , estar en la zona de Marcha las dos ultimas noches .

Ahora echo un vistazo Guiño

El problema es que "Tokyo Centro", como tal se podría decir que no existe... Para mí, esa denominación se la pondría a la zona del Palacio Imperial, donde la marcha es cercana a 0...

Por cierto, antes has hablado de Akihabara, desde UENO lo tenéis a dos paraditas (5 minutos) en tren. Una opción es que los primeros días echéis un vistazo a las cosillas que venden allí, y luego comprarlas a la vuelta para no esar todo el viaje cargando con ellas, así además podréis contrastar con las de otros sitios, como el Den Den Town de Osaka (es la avenida que va desde las estaciones Nipponbashi hasta Ebisucho de la línea marrón "Saikasuji" del metro). Guiño
Ir arriba El problema es que Tokyo Centro , como tal se podría decir que no existe... para mí, esa denominación se la pondría a la zona del Palacio... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

NeiTx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 347
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es que estamos pensando dormir en UENO los primeros días .. Y ya a la vuelta que no haremos muchas excursiones que sera ya mas centrado en Tokyo centro , estar en la zona de Marcha las dos ultimas noches .

Ahora echo un vistazo Guiño
_________________
2011 - Berlin - Argentina - Brasil
2010 - Santander - Valladolid - Zamora - Cuba - Cancun - Dusseldorf
2009 - Japon - Roma ( Italia ) - Australia - Jakarta ( Indonesia ) - Singapur - Kuala Lumpur ( Malaysia ) - Hong Kong - Nueva Zelanda - Seoul ( Corea del Sur ) - Taipei ( Taiwan ) - Toledo - Tenerife
2008 - Thailandia - Sicilia ( Italia ) - Malaga
2007 -
Ir arriba Es que estamos pensando dormir en UENO los primeros dias .. y ya a la vuelta que no haremos muchas excursiones que sera ya mas centrado... NeiTx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
NeiTx Escribió:
yo queria preguntaros si conoceis algun hostal - hotel que este bien economicamente por la zona donde se salke de fiesta , cerca de Shibuya .... O donde las compras de electronica de Akibara o algo así ( si no está muy lejos de Shibuya ), no recuerdo exactamente ahora el nombre xD

Es posible?

Muchas gracias!

Hola NeiTx, cerca de Akihabara tienes el Hotel Edoya, muy popular entre los viajeros españoles, o más cerca aún (a tan sólo 5 min) el Tokyo Green Ochanomizu que es donde dormí yo. El problema es que está bastante lejos de las principales zonas de marcha: Shibuya, Roppongi, Shinjuku... Con el metro llegas en un rato, pero luego a la vuelta, si no te esperas a la restitución del servicio (entre las 05h00 / 06h00 si mal no recuerdo) te tocará ir en taxi...

En Shibuya en su momento me busqué sitio, en la estación y tal salía todo carete, aunque alguna cosa había alejando un poco la ubicación, mira a ver que te parece esto que encontré emtonces, a unos 15 minutos a pie de la estación según su web:

www2.gol.com/ ...index.html
Ir arriba Hola NeiTx, cerca de Akihabara tienes el Hotel Edoya, muy popular entre los viajeros españoles, o más cerca aún (a tan sólo 5 min) el... TheFUNKYhouse Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Japan24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2024

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas noches,
Tengo reservado este hotel para 6 noches en Tokio: Hotel SOTETSU FRESA INN HIGASHI SHINJUKU.
Según he leído la ubicación está cerca de la estación ( es lo que me han aconsejado) pero no sé si es buena zona para alojarnos mi hija de 18 años y yo.
Por favor, ¿ podéis decirnos si lo conocéis y la zona es buena?
Muchas gracias!!!
Ir arriba Buenas noches, Tengo reservado este hotel para 6 noches en Tokio: Hotel SOTETSU FRESA INN HIGASHI SHINJUKU. Según he leído la ubicación... Japan24 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube