Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Tokyo - Tokio ✈️ Forum Japan and Korea ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Next
Page 1 of 70 - Topic with 1382 messages and 491448 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Hoteles en Tokyo - Tokio  Posted: Important message Reply with quote
Moderación
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Alojamiento en Tokyo, ubicación, tipo de hotel, precios, opiniones de los usuarios.

TEMAS SOBRE ALOJAMIENTO EN JAPÓN


Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and Korea HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO

Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and Korea HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO

Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and Korea HOTELES Y ALBERGUES EN JAPÓN (OTRAS ZONAS: HAKONE, OSAKA...)

Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and Korea DORMIR EN MIYAJIMA

Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and Korea JAPÓN: RYOKAN, ALOJAMIENTOS TRADICIONALES...

Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and Korea Alquiler de apartamentos en Tokyo

Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and Korea Villa fontaine Ueno. Tokio.



TEMAS EN EL FORO SOBRE EL VIAJE A JAPÓN

INFORMACIÓN GENERAL

Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and KoreaJAPÓN: CONSULTAS GENERALES
Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and KoreaJAPÓN: CAMBIO DE MONEDA Y TARJETAS DE CRÉDITO
Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and KoreaComer en Japón: Recomendaciones
Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and Korea Japón: enchufes y adaptadores
Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and KoreaJAPÓN: EL CLIMA
Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and Korea Días festivos en Japón
Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and Korea Festivales y celebraciones en Japón
Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and Korea Diccionario básico de japonés
Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and Korea Guías de viaje para Japón
Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and KoreaJAPÓN: MAPAS Y PLANOS
Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and Korea LLAMAR A / DESDE JAPÓN: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….
Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and Korea Wifi en Japon

PREPARAR EL VIAJE

¿Qué elegir? ¿China o Japón?
Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and KoreaJapón ¿es realmente tan caro?
Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and KoreaPasaportes y aduanas en Japón
Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and Korea Compañías aéreas para volar a Japón
Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and KoreaEquipaje para el vuelo a Japón
Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and KoreaJapón: Agencias de viaje

TRANSPORTES EN JAPÓN

Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and KoreaDudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas, JR Pass
Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and KoreaTarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO, ICOCA
Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and KoreaHYPERDIA
Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and KoreaTraslados en Bus (JAPAN BUS PASS)
Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and Korea¿Qué hacéis con las maletas?
Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and KoreaALQUILER COCHE EN JAPÓN

ITINERARIOS

Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and Korea Japón paso a paso
Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and Korea Viaje relámpago a Japón. Japón en una semana
Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and Korea Japón en 10 días
Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and Korea Japón: Ruta 12 días
Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and Korea Dos semanas en Japón
Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and Korea Itinerario por Japón: 3 - 4 semanas
Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and Korea Japón: ruta de un mes
Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and Korea 45 días para recorrer Japón
Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and KoreaRuta de Kumano Kodo
Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and Korea Japón y ¿qué playa paradisíaca?

CIUDADES Y ZONAS DE INTERÉS

TOKYO

Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and Korea TOKYO PARA PRINCIPIANTES
Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and Korea EXCURSIONES DESDE TOKIO: Nikko, Kamakura, Yokohama...
Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and Korea QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...
Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and Korea Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...
Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and Korea VISITAR TSUKIJI: mercado pescado Tokio.
Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and Korea Museos de Tokyo y Japón

KYOTO

Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and Korea VIAJAR A KYOTO: que ver, transportes, hoteles
Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and Korea Excursión de Kyoto a Hiroshima / Miyajima
Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and Korea Restauración del Castillo de Himeji 2009-2014

OTRAS ZONAS

Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and Korea VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.
Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and Korea Alpes japoneses: Takayama, Shirakawago, Kanazawa
Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and Korea VISITAR OSAKA: que ver, transportes...
Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and Korea VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA
Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and Korea Hokkaido
Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and Korea Okinawa
Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and Korea Koya-san
Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and Korea ¿Merece la pena visitar Nagasaki?

COMPRAS

Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and Korea COMPRAS EN JAPON
Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and Korea TIENDAS DE FOTOGRAFÍA EN JAPÓN

OTRAS INFORMACIONES DE INTERÉS

Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and Korea Sitios Cerrados o en Obras en Japón.
Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and Korea Enlaces interesantes para viajar a Japón
Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and Korea EXPERIENCIAS VIAJE A JAPÓN
Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and Korea Japon sorprende... Recomendaciones de viajeros
Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and Korea JAPÓN: FLORACIÓN DE LOS CEREZOS
Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and Korea Literatura y películas sobre Japón
Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and Korea Japón: Catástrofes, Terremotos, Situaciones de emergencia.
Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and Korea Oficina de Turismo de Japón: Información actualizada
Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and Korea Onsen (Japon)
Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and Korea Vivir en Japon
Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and Korea Sumo: información y fotos
Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and Korea Luna de miel a JAPON
Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and Korea Lista de Viajeros a Japón
Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and Korea BUSCANDO COMPAÑEROS DE VIAJE A JAPÓN
Hoteles en Tokyo - Tokio - Forum Japan and KoreaDiarios de Viajes a Japon
Fotografias de Viajes por Japón: Tokio, Kioto, Kamakura, Nara, Nikko,...
Back to top Alojamiento en Tokyo, ubicación, tipo de hotel, precios, opiniones de los usuarios. TEMAS SOBRE ALOJAMIENTO EN JAPÓN. HOTELES Y ALBERGUES... Share:
Waiting Links Post subject: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Nosotros estuvimos en Shinjuku, porque así cuando vuelves al hotel (o riokan o minshuku) por la tarde/noche siempre hay mucha vidilla, sin embargo en Asakusa a mí me da en la nariz que no hay mucha animación (y no me refiero a discotecas, sino a restaurantes, gente por la calle, movimiento, en fin, un poco de vidilla).

La JR no sólo sirve para las largas distancias, aunque son las que realmente te permitirán amortizarla, sino para todos los medios de transporte de la compañía Japan Rail. No te sirve para el metro de Tokyo, pero por ejemplo si te sirve para la Yamanote Line que es como una línea circular de ferrocarril que une las zonas más importantes del centro de Tokyo, así que da mucho juego y te permite prescindir casi totalmente del metro.
Back to top Nosotros estuvimos en Shinjuku, porque así cuando vuelves al hotel (o riokan o minshuku) por la tardenoche siempre hay mucha vidilla, sin... Share:
Waiting Links Post subject: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Posted: Reply with quote

Joui
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-03-2006

Posts: 46

Votes: 1 👍
Buenas, acabo de volver de 10 días en Japón y ya puestos a recomendar hoteles, te recomendaría en Tokyo el K's Guest House que está cerca de Asakusa. El hotel es nuevo y la verdad es que está perfectamente y sale bastante económico (puedes mirar la página web). Está a unos 10-15 minutos andando de la estación de la Yamanote Line, con lo que puedes recorrerte sin problemas la ciudad con el JR pass. Y si quieres ir en metro, hay una parada a 30 metros del hotel.
Si que es verdad que la zona donde está es bastante tranquila de noche, pero esto tiene sus ventajas.
Saludos.
Back to top Buenas, acabo de volver de 10 días en Japón y ya puestos a recomendar hoteles, te recomendaría en Tokyo el K s Guest House que está cerca... Joui Share:
Waiting Links Post subject: Hoteles en Tokio  Posted: Reply with quote

Laura_Blasco
Experto

Experto
Joined:
08-03-2007

Posts: 112

Votes: 0 👍
Hola!!
He estado viendo un hotel que comenté ya en su día. Es el ParkSide Hotel en Ueno. Está muy bien y tienes una habitación standard doble por 16000 yenes (tasas incluidas). ¿Creéis que es muy pronto para reservar?

Un saludo!!
Back to top Hola!! He estado viendo un hotel que comenté ya en su día. Es el ParkSide Hotel en Ueno. Está muy bien y tienes una habitación standard... Laura_Blasco Share:
Waiting Links Post subject: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Posted: Reply with quote

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-08-2005

Posts: 4074

Votes: 0 👍
Hola.

Henky wrote:
Alguien sabe de algun sitio baratillo para alojarnos en tokyo y sin toque de queda?

Yo te recomendaría echar un vistazo en tripadvisor en la parte de hoteles donde puedes buscar algo que se adapte a su presupuesto.

Yo ya tengo reservado en el hotel Edoya en Tokio...no es tope gama pero cumple lo que busco.

Saludos.
Back to top Hola. Yo te recomendaría echar un vistazo en tripadvisor en la parte de hoteles donde puedes buscar algo que se adapte a su presupuesto... Termico Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Posted: Reply with quote

Kesiah
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-04-2007

Posts: 18
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Sabeis de algun hotel por la zona d shinjuku k este bien??? es k tenemos uno, pro no se puede reservar hasta dentro d un mes u___u

Creeis que es una buena zona para Tokyo??? por lo k he visto, parece k esta bien, centrica con varias zonas mas interesantes cerca y el JR..... Sino cual me recomendais?
Back to top Sabeis de algun hotel por la zona d shinjuku k este bien??? es k tenemos uno, pro no se puede reservar hasta dentro d un mes u___u... Kesiah Share:
Waiting Links Post subject: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Posted: Reply with quote

Caront
Experto

Experto
Joined:
17-08-2006

Posts: 228

Votes: 0 👍
El taito esta en asakusa, muy cerca del kaminarimon, yo pasaba a diario por allí, mi hotel fue el chisun inn asakusa, que esta a 200 metros del taito y al lado del edificio de bandai.
La zona esta guay, pero sin estación JR. Tienes la ginza line y la asakusa line que te llevan hasta Ueno.
_________________
2005- Londres - Paris
2006- Republica dominicana
2007- Japón
2008- Riviera Maya - Japón
2009- Republica dominicana
2010- NY
Back to top El taito esta en asakusa, muy cerca del kaminarimon, yo pasaba a diario por alli, mi hotel fue el chisun inn asakusa, que esta a 200... Caront Share:
Waiting Links Post subject: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Posted: Reply with quote

Cris1977
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-10-2006

Posts: 70

Votes: 0 👍
Hola Biwa, yo en ikebukuro solo estuve un día y la estación no era tan grande como shinjuku por eso creo que nada más llegar te orientarás bien, creo que cogiendo el narita express hasta tokio y ahí la yamamote line hasta ikebukuro este último trayecto serán unos 25 minutos más o menos, si no vas en hora punta entras bien con las maletas, el tema de coger en limusine bus es por comodidad, ya que te deja en la puerta del hotel, aunque tardes un poco más (bastante). Pero yo cogí el bus y fue la mejor decisión porque iba un poco empanada después de 16 horas de viaje. (vamos que no estaba para orientarme en shinjuku)

Un saludo
_________________
Cada dia me despierto feliz y me acuesto tranquila Smile
Back to top Hola Biwa, yo en ikebukuro solo estuve un día y la estación no era tan grande como shinjuku por eso creo que nada más llegar te... Cris1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Post de enlaces interesantes para viajar a Japón  Posted: Reply with quote

Lena03
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-10-2006

Posts: 15

Votes: 0 👍
Ahhh!!!, se me olvidaba!!! en Tokyo, quedaros en este hostal, esta genial y muy bien situado!!!!

www.toukaisou.com/ ...SERVATION-

Es un hostal tipico japones, o sea con futon.

Chao!!!
Back to top Ahhh!!!, se me olvidaba!!! en Tokyo, quedaros en este hostal, esta genial y muy bien situado!!!! - Es un hostal tipico japones, o sea con... Lena03 Share:
Waiting Links Post subject: Como hago la reserva en el hostal?  Posted: Reply with quote

Uetiperez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2008

Posts: 25

Votes: 0 👍
Buenos días

Esto de prepapar un viaje a Japon es excitante...buff, estoy de los nervios.

Una pregunta:

¿Como puedo reservar el hostal de Tokyo?
Porque entro en la pagina de algunos hostales y no encuetro la opción para reservar...

Y se reserva sin adelantar el dinero?

Alguien me puede decir unas pautas.

Muchas gracias a todos
Lo que hacen es importante para todos los viajeros...

Saludos
Back to top Buenos dias. Esto de prepapar un viaje a Japon es excitante...buff, estoy de los nervios. Una pregunta: ¿Como puedo reservar el hostal de... Uetiperez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hostal en Shibuya o Harajuku?  Posted: Reply with quote

Uetiperez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2008

Posts: 25

Votes: 0 👍
Buenas

Este que me has mandado está en la zona de Ueno, a 35 - 40 minutos de Shibuya...

Alguien se sabe algun hostal por Shibuya??

Gracias por todo
Back to top Buenas. Este que me has mandado está en la zona de Ueno, a 35 - 40 minutos de Shibuya... Alguien se sabe algun hostal por Shibuya... Uetiperez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kimi Ryokan  Posted: Reply with quote

Sandrakan
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2008

Posts: 497

Votes: 0 👍
Gracias termico y Jhvx por vuestra gran ayuda!

Jhvx, me quedo más tranqui sabiendo que los códigos me valen como reserva y respecto al tamaño de la habitación he reservado la doble grande , lo que no me puedo creer es que cuando llegues puede que la habitación la haya usado otro y no esté limpia!! También te dejan las sábanas del anterior huesped? Es que me parece un poco fuerte que al darte la habitación no te la den limpia....

Térmico, hay dos Kimi en Tokyo? Yo solo he encontrado el de Ikebukuro...el K´s house que es el otro sitio que barajo está cerca de una estación de metro creo...alguien sabe algo de este sitio?
Back to top Gracias termico y Jhvx por vuestra gran ayuda! Jhvx, me quedo más tranqui sabiendo que los códigos me valen como reserva y respecto al... Sandrakan Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kimi Ryokan  Posted: Reply with quote

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-08-2005

Posts: 4074

Votes: 0 👍
Hola.

sandrakan wrote:

Térmico, hay dos Kimi en Tokyo? Yo solo he encontrado el de Ikebukuro...el K´s house que es el otro sitio que barajo está cerca de una estación de metro creo...alguien sabe algo de este sitio?

Ainnsss perdón pero era un Sakura House al que me refería...me acabo de acordar ahora mísmo. Neutral

Saludos.
Back to top Hola. Ainnsss perdón pero era un Sakura House al que me refería...me acabo de acordar ahora mísmo. Saludos. Termico Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Posted: Reply with quote

Aran+
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2008

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola a todos, soy nueva en este foro pero lo conocía y me sirvió de mucha ayuda cuando viajé hace dos años a Costa Rica. Los testimonios de otros viajeros son muy valiosos, gracias a todos por vuestra información.

Este año toca Japón y estoy empezando a cocinar el viaje. Ya tengo los billetes, que los he cogido en lufhtansa hace tres meses y he reservado cinco días en Tokyo, Asakusa Hotel. He creído necesaria una estancia de cinco días en Tokyo para poder ver desde allí Hakone y Nikko.
Tengo que buscar alojamiento en Kyoto y seguir con el itinerario.
También tengo que solicitar el JRP y he pedido información a la embajada de Japón en España.
Si tienes cosas que deba saber estoy encantada de recibirlas. Aplausos
Back to top Hola a todos, soy nueva en este foro pero lo conocía y me sirvió de mucha ayuda cuando viajé hace dos años a Costa Rica. Los testimonios... Aran+ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-07-2007

Posts: 78

Votes: 0 👍
El hotel Edoya equivaldria a un 3 estrellas??
Yo también ando liado buscando Hotel en Tokyo y Kyoto, pero al ser Luna de Miel habia pensado en algo quizas mas orientado a 4 estrellas. Por otro lado, tampoco tengo muy claro hasta que punto necesito un 4/5 estrellas, por que el viaje va a ser de patear bastante...
Como no me ha resultado complicada la elección del billete de avión, ahora el siguiente capitulo, los hoteles.... Smile
Back to top El hotel Edoya equivaldria a un 3 estrellas?? Yo tambien ando liado buscando Hotel en Tokyo y Kyoto, pero al ser Luna de Miel habia... Galious Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Posted: Reply with quote

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-06-2007

Posts: 2444
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

Galious, por si te sirve de ayuda yo he estado en el Grand Prince Akasaka. Es un hotel genial y si pides una de las habitaciones altas, las vistas son increíbles. Para una luna de miel creo que es perfecto.

Saludos
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Back to top Hola, Galious, por si te sirve de ayuda yo he estado en el Grand Prince Akasaka. Es un hotel genial y si pides una de las habitaciones... Aralibra Read My Blog(1 Blogs) 14 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Duda Hoteles Tokyo - Kyoto  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14227
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola,

En Tokio estuve en el hotel Shinagawa Prince, enfrente de la estación de tren de Shinagawa (para que te sirva de referencia). A mí el hotel me pareció lujosillo. Por las instalaciones y servicios diría que era de 4 *, aunque no estoy seguro. Te dejo la página web:

Shinagawa Prince Hotel

El buffet para el desayuno me pareció de lo mejor que he visto.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Hola, en Tokio estuve en el hotel Shinagawa Prince, enfrente de la estación de tren de Shinagawa (para que te sirva de referencia). A m... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Duda Hoteles Tokyo - Kyoto  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14227
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
aralibra wrote:
Miguel,

El hotel en el que tú has estado y en el que estuve yo son de la misma cadena.

Sí, lo acabo de ver. Entonces me imagino que estarán todos geniales. El Akasaka también tiene buen aspecto.

Galious, échale una ojeada al siguiente enlace donde vienen hoteles de la cadena Prince.

Cadena Prince
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Sí, lo acabo de ver. Entonces me imagino que estarán todos geniales. El Akasaka también tiene buen aspecto. Galious, échale una ojeada al... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Posted: Reply with quote

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-02-2008

Posts: 4717

Votes: 0 👍
Galious, yo también duermo en el Edoya porque es más o menos lo que busco, apañadito, tradicional con futon y demás pero no muy caro. Tal vez lo que te comente Aralibra se ajuste más a lo que necesitas, pecisamente he visto fotos de el hotel que comenta y son impresionantes...
Back to top Galious, yo también duermo en el Edoya porque es más o menos lo que busco, apañadito, tradicional con futon y demás pero no muy caro. Tal... TheFUNKYhouse Share:
Waiting Links Post subject: Re: Duda Hoteles Tokyo - Kyoto  Posted: Reply with quote

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-06-2007

Posts: 2444
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo lo hice directamente en la página del hotel, cuyo enlace es el que te ha dado Miguel. Te confirmo que yo pagué 98.220 yenes por seis noches ( eso sí, sin desayuno, sólo alojamiento). Y una cosa muy buena que tiene este hotel es el servicio de envío de maletas, yo lo utilicé y me ahorré cargar con ella hasta Kyoto.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Back to top Yo lo hice directamente en la página del hotel, cuyo enlace es el que te ha dado Miguel. Te confirmo que yo pagué 98.220 yenes por seis... Aralibra Read My Blog(1 Blogs) 14 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Hoteles en Tokyo - Tokio  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7663

Votes: 0 👍
... Pues que deberias preguntarlo en los hilos correspondientes... Razz XDDD
Resumen rápido:

El de Kioto no es que me encante, pero no está mal ubicado y está cerca de una parada de metro, y no lejos de la zona de Gion, tendrás que estudiarte con google maps la forma más cómoda y rápida de llegar a los sitios...

El de Hiroshima no está mal, no está del todo cerca de la estación, pero sí está "a tiro" de lo más importante, practicamente a tiro de ir a pie a lo más importante.

Y el de Miyajima tampoco está mal ubicado.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Back to top ... Pues que deberias preguntarlo en los hilos correspondientes... XDDD. Resumen rápido: El de Kioto no es que me encante, pero no est... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube