Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 86, 87, 88  Siguiente
Foros de Viajes Japon y CoreaTokioForo de Hoteles En Tokio
SubForos: Japon - Hoteles En Tokio - Tokio - Hoteles En Japon - Hoteles En Tokyo - Alojamiento En Japón
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 60 de 88 - Tema con 875 Mensajes y 330050 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
toixanner
Toixanner
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 22-03-2017 12:05  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

Muchas gracias luiggimax2004

Pues me has convencido por el MyStays de Ochanomizu (cuando he dicho pernoctar queria decir salir de fiesta, en verdad si que nos gusta visitar la ciudad y seguir paseando de tarde/noche).

Es el que la zona parece mas animada de noche y si encima tiene cerca una linea JR, pues perfecto. Muchas gracias por la información y tu tiempo.

PD: Fan de APM, me ha hecho gracia tu comentario, cuando lo vea ahora me hará gracia
Ver perfil de usuario
Compartir:
luiggimax2004
Luiggimax2004
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 22-03-2017 12:27  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

toixanner Escribio:
Muchas gracias luiggimax2004

Pues me has convencido por el MyStays de Ochanomizu (cuando he dicho pernoctar queria decir salir de fiesta, en verdad si que nos gusta visitar la ciudad y seguir paseando de tarde/noche).

Es el que la zona parece mas animada de noche y si encima tiene cerca una linea JR, pues perfecto. Muchas gracias por la información y tu tiempo.

PD: Fan de APM, me ha hecho gracia tu comentario, cuando lo vea ahora me hará gracia

Las mejores zonas para deambular por la noche son Shinjuku - área norte - , Shibuya, Yurakucho y Ueno por este orden. Roppongi aparte que mas de "guiri disco".
Akiba para mí está por debajo en "noctambulismo" pero sirve perfectamente aparte de que hasta las 00:15 ... 00:30 hay metro/tren, no se tarda absolutamente nada en ir de Yurakucho a Akiba y poquito desde Shibuya / Shinjuku.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tulkas84
Tulkas84
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 22-03-2017 18:59  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

Buenas!

Después de leerme muchas páginas la verdad que no termino de aclararme. Trist

Mi ruta me va a llevar a estar en Tokyo primero 4 días (Miércoles 26 Abril al Domingo 30 Abril) y luego otros 2 días (Sábado 6 de Mayo al Lunes 8 Mayo).

Para los 2 últimos días ya tengo apartamento en Ueno y estaba pensando en Shinjuku o Shibuya quizás para los primero días también. Mi duda es que en esos 4 días queremos hacer las visitas a Nikko y Kamakura?¿alguna recomendación en especial en cuanto a sitio?

Muchísimas gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
JorSM
JorSM
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 11-04-2017 23:24  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

Hola, voy a pasar 6 noches en Tokyo, llego desde haneda, me gustaría que me recomendarais/opinarais sobre cual podría ser mejor opción entre los siguientes hoteles, primo la ubicación, tengo intención de hacer viaje a nikko, yokohama-kamakura y a kyoto.

Sotetsu Fresa Inn Nihombashi-Ningyocho
Mystays Ochanomizu conference center
MYSTAYS Asakusa basashi
MYSTAYS Ueno Iriyaguchi
APA Hotel Higashi-Nihombashi-Ekimae

La verdad es que están todos bastante cercanos y aparentemente cerca de estaciones. Algún consejo??? por precio son muy similares... unos 100 euros la noche, que os parece?

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
akasha83
Akasha83
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 12-04-2017 9:29  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

A mi me gusta mucho salir a pasear por la zona de Ueno/ameyoko...y tienes estación JR mas metros varios...

Fotos en flikr http://www.flickr.com/photos/56568529@N06/collections/
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 3 Tips de Viajes
Compartir:
Orbatos
Orbatos
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 12-04-2017 10:01  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

Además la zona de Ueno tiene conexión directa vía tren con el aeropuerto de Narita

Compartir:
Helenita1500
Helenita1500
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 12-04-2017 11:46  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

Hola!
He estado leyendo las recomendaciones que hacéis en el foro y os escribo a ver si me podéis decir como veis este alojamiento ubicado porque creo que no está en ninguna de las zonas que comentáis

El hotel se llama Toshi Center Hotel y según booking está en esta dirección 102-0093 Prefectura de Tokio, Chiyoda-ku Hirakawacho 2-4-1 , Japón.
La habitación doble de 2 camas con desayuno sale por 559 pero me interesa más estar bien ubicada (cerca de buen transporte y pagar un poco más.

Muchas gracias a todos!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
akasha83
Akasha83
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 12-04-2017 11:56  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

Tienes varias estaciones con 3 líneas de metro diferentes, así que miraría los passes de metro de 24, 48 y 72h porque creo que os saldrá a cuenta. La linea ginza conecta varios lugares turísticos, otra os lleva a shinjuku...y bueno si hay que hacer algún trasbordo, pues le sacáis partido al pase.
En yotsuya station tenéis alguna línea JR, pero ya os pilla mas apartado.

Fotos en flikr http://www.flickr.com/photos/56568529@N06/collections/
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 3 Tips de Viajes
Compartir:
Orbatos
Orbatos
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 12-04-2017 21:32  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

Helenita1500 Escribio:
Hola!
He estado leyendo las recomendaciones que hacéis en el foro y os escribo a ver si me podéis decir como veis este alojamiento ubicado porque creo que no está en ninguna de las zonas que comentáis

El hotel se llama Toshi Center Hotel y según booking está en esta dirección 102-0093 Prefectura de Tokio, Chiyoda-ku Hirakawacho 2-4-1 , Japón.
La habitación doble de 2 camas con desayuno sale por 559 pero me interesa más estar bien ubicada (cerca de buen transporte y pagar un poco más.

Cuando busques hotel, mete el nombre el Google y mira el mapa

www.google.es/maps/pla... 39.7386037

Obviamente si no conoces la ciudad, eso no te dice mucho. A ver, está cerca del palacio imperial y del edificio de la dieta, pero en un lugar un poco "de esa manera".

Lo siguiente, busca estaciones de tren y metro cercanas.

200 metros de la estación de Akasaka-Mitsuke. 200 que serán algo mas, porque esa distáncia es hasta la puerta de la estación, pero lo obviaremos. Por ahí pasa la línea de metro Ginza y Marunouchi. Lineas con buenos enlaces eso es cierto. Al norte a 350 metros la estación de metro de Kojimachi por donde pasa la Yurakucho. Tiene algunos enlaces buenos, pero nada del otro jueves
La estación de Hanzomon queda ya lejos y es irrelevante, la línea no es tampoco nada especial. Adicionalmente al lado de la de Akasaka-Mitsuke está la estación de Nagatacho.

Es raro, pero tienes a unos 200-300 metros al sur dos estaciones de metro diferentes muy cerca la una de la otra, cada una con sus propias líneas. Supongo que ambas estarán comunicadas entre si, pero esto lo supongo en realidad. Habría que comprobarlo "in situ" pero es lo mas probable

De manera que de comunicaciones "aceptable". No para tirar cohetes, pero no está mal. Ahora miramos de cerca buscando servicios cerca del hotel

Delante mismo del hotel hay un "Family Mart", un combini o tienda 24 horas. Uno solo, pero no necesitas mucho mas en realidad. Los supermercados normales son preferibles por los precios, pero vamos, que hace el apaño. Hay otro combini y una oficina de correos así como varios restaurantes en la zona donde están las estaciones. La zona del hotel... sosa y sin nada especial, edificios gubernamentales, hoteles... supongo que de noche debe de ser desde luego tranquilo a mas no poder. Por cierto que hay un centro comercial cerca de las estaciones de metro, otro un poquito mas alejado

Relativamente cerca tienes el parque de Shimizudani, pequeño y bastante desconocido, no se ni si valdría la pena mirarlo a menos que te sobre un rato junto al hotel

Si no te sale nada mejor... bien. Cumple los mínimos de tener servicios, lineas de comunicaciones y demas. Eso si, es una zona para ir a dormir y salir de ahi. Olvidate de pasar "ratos" perdidos tras volver al hotel como no sea paseando por la zona de las estaciones y demás porque no tiene nada mas.

Compartir:
Helenita1500
Helenita1500
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 13-04-2017 12:17  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

Orbatos Escribio:
Helenita1500 Escribio:
Hola!

Cuando busques hotel, mete el nombre el Google y mira el mapa

www.google.es/maps/pla... 39.7386037

Obviamente si no conoces la ciudad, eso no te dice mucho. A ver, está cerca del palacio imperial y del edificio de la dieta, pero en un lugar un poco "de esa manera".

Lo siguiente, busca estaciones de tren y metro cercanas.

200 metros de la estación de Akasaka-Mitsuke. 200 que serán algo mas, porque esa distáncia es hasta la puerta de la estación, pero lo obviaremos. Por ahí pasa la línea de metro Ginza y Marunouchi. Lineas con buenos enlaces eso es cierto. Al norte a 350 metros la estación de metro de Kojimachi por donde pasa la Yurakucho. Tiene algunos enlaces buenos, pero nada del otro jueves
La estación de Hanzomon queda ya lejos y es irrelevante, la línea no es tampoco nada especial. Adicionalmente al lado de la de Akasaka-Mitsuke está la estación de Nagatacho.

Es raro, pero tienes a unos 200-300 metros al sur dos estaciones de metro diferentes muy cerca la una de la otra, cada una con sus propias líneas. Supongo que ambas estarán comunicadas entre si, pero esto lo supongo en realidad. Habría que comprobarlo "in situ" pero es lo mas probable

De manera que de comunicaciones "aceptable". No para tirar cohetes, pero no está mal. Ahora miramos de cerca buscando servicios cerca del hotel

Delante mismo del hotel hay un "Family Mart", un combini o tienda 24 horas. Uno solo, pero no necesitas mucho mas en realidad. Los supermercados normales son preferibles por los precios, pero vamos, que hace el apaño. Hay otro combini y una oficina de correos así como varios restaurantes en la zona donde están las estaciones. La zona del hotel... sosa y sin nada especial, edificios gubernamentales, hoteles... supongo que de noche debe de ser desde luego tranquilo a mas no poder. Por cierto que hay un centro comercial cerca de las estaciones de metro, otro un poquito mas alejado

Relativamente cerca tienes el parque de Shimizudani, pequeño y bastante desconocido, no se ni si valdría la pena mirarlo a menos que te sobre un rato junto al hotel

Si no te sale nada mejor... bien. Cumple los mínimos de tener servicios, lineas de comunicaciones y demas. Eso si, es una zona para ir a dormir y salir de ahi. Olvidate de pasar "ratos" perdidos tras volver al hotel como no sea paseando por la zona de las estaciones y demás porque no tiene nada mas.

Muchas gracias por una explicación tan detallada. No te imaginas lo que supone para los novatos en Japón.
El tema de ver las ubicaciones en google maps lo he intentado pero como dices, al no conocer la ciudad me quedo como estaba.
Voy a intentar seguir tus consejos y buscar algún hotel por las zonas que he visto recomiendas a otros viajeros como Ikebukuro y Ueno a ver si me aclaro con los mapas.
PD: No descarto tener que volver a preguntar opinión de ubicación de hoteles
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 24-Feb-2018 11:15 am
wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 24-02-2018 11:15  Asunto: Royal Hotel Shinokubo en Tokyo - Tokio Japón Compartir Responder citando

Viajera_novel Escribio:
Hola! Para mi estancia en Tokio, tanto al principio del viaje como al final, he reservado en este hotel:

Royal Hotel Shinokubo

Tiene buena puntuación en booking y las habitaciones parece que son algo más grandes de lo habitual en Japón (el tema de las habitaciones enanas me estaba agobiando mucho).

¿Veis bien la zona? Sobre todo respecto a transporte. He visto que la linea Yamanote pasa cerca, pero no logro ver si hay una estación de metro. En principio tengo pensada adquirir el JRP de 7 días y no lo tendría activo en Tokio, por lo que mi principal idea era usar el metro.

te he dejado algo de info sobre la zona

Estación de Shin Okubo Línea Yamanote en Tokio

y de la web del hotel

royal-shinokubo.hotels... om/en/#map

Quote::
Shin Okubo Station
200 m

si te cuadra el hotel para el transporte podrías usar alguna de

Foro de Tarjetas Prepago De Transporte

a ver que más te dicen! Guiño

Ver perfil de usuario 27 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Japon y Corea > Tokio> Foro de Hoteles En Tokio
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 60 de 88 - Tema con 875 Mensajes y 330050 Lecturas - Última modificación: 24/02/2018

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro