Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 85, 86, 87  Siguiente
Foros de Viajes Japon y CoreaTokioForo de Hoteles En Tokio
SubForos: Japon - Tokio - Alojamiento En Japón - Hoteles En Tokio - Hoteles En Japon - Hoteles En Tokyo
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 74 de 87 - Tema con 867 Mensajes y 329258 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
akasha83
Akasha83
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 22-09-2017 13:30  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

Asakusabashi no es Asakusa, está a una buena caminadita, si te fijas en el mapa, arriba en línea recta sale Asakusa.
Estás al lado de Akihabara digamos.
Tienes una línea Jr que te lleva en nada a Akihabara y también a shinjuku. Y la de metro te lleva a asakusa

Fotos en flikr http://www.flickr.com/photos/56568529@N06/collections/
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 3 Tips de Viajes
Compartir:
queila
Queila
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 22-09-2017 18:46  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

Gracias akasha83, voy a seguir mirando, el de ueno lo tengo reservado.

Si estuviera en asakusa , estaría mejor comunicado? Es que estoy pensando sobre todo en la salida a nikko, ( tendremos jrp) que es cuando más vamos a madrugar, por eso lo de llegar a ueno "rapidito"
Ver perfil de usuario
Compartir:
Orbatos
Orbatos
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 23-09-2017 11:15  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

queila Escribio:
Me he puesto estos dias con reservas de hoteles (tengo ya en Kyoto y Miyajima). Con la intencion de dejar ya reservados dos o tres, y a partir de enero/ febrero decidirme.

Queria preguntaros por estos dos en Tokyo. Por un lado, estaba segura que queria la zona de Ueno. APA Okachimachi Eki:

www.apahotel.com/hotel... ccess.html.

Pero el precio de este Mystays (Asakusabashi) está genial (el de Ueno tampoco es caro):

www.mystays.com/en/hot... usa-bashi/

La duda que tengo es la zona, Asakusa bashi, es lo mismo que estar en Asakusa?? , ... veo que está pegado, no? , no se si me estoy liando. La estacion que tengo al lado es de las "buenas", es decir, de las úitles para moverte a las zonas principales?.

Si me podeis aconsejar teniendo en cuenta que llego a Haneda, si La conexion con cualquiera de los dos hoteles seria aceptable.

El Okachimachi APA está aquí:

www.google.es/maps/pla... 139.776222

Calculo 250 metros, menos de 5 minutos hasta la estación de Ueno. Vamos, con todo lo que tiene Ueno que es ubicación, comunicaciones, etc... muy recomendable. Está justo delante de una autopista elevada, pero dudo que eso sea un problema

El segundo hotel

www.google.es/maps/pla... 39.7835349

Muy cerca, como a 25/30 metros de la estación de Asakukabashi

A favor: La estación es pequeña. Tienes cerca restaurantes, combini, etc... en contra. Las líneas son buenas, pero podrían ser mejores. La Chuo es una línea interesante, pero es fácil liarse con ella si no se tiene cierta experiencia o se presta atención

El primero si quieres zona animada con montones de atractivos como el parque de Ueno, Ameyoko, restaurantes, etc... el segundo si quieres algo mas tranquilo y sencillo

Compartir:
queila
Queila
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 24-09-2017 21:10  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

Gracias Orbatos. , mirare más opciones estos días, pero me tira más ueno, de hecho por el parque, , eso sí, lo de la autopista me ha dado yuyu Doblemente malvado
Un amigo nos ha recomendado un hotel, mañana cuando me pase el nombre, os consultaré...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Orbatos
Orbatos
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 25-09-2017 8:59  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

No tiene porque. De hecho algo que llama la atención en Japón es que las calles y carreteras son sorprendentemente silenciosas. No me preguntes "como" pero es así. La autopista no tiene porque molestar en absoluto.

El parque de Ueno está chulo, pero mas el hecho de que tiene varios templos bastante bonitos, el estanque de Shinobazu, varios museos y además muchos fines de semana hacen exposiciones o actividades en ese parque. Ah, y el Ameyoko que es la calle comercial mas popular de la ciudad. Imprescindible "perderte" por ella unas horas

Hace años por casualidad encontré por ejemplo una exposición de Bonsai que era para babear de lo bonitos que eran.

Compartir:
queila
Queila
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 25-09-2017 11:08  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

Orbatos Escribio:
No tiene porque. De hecho algo que llama la atención en Japón es que las calles y carreteras son sorprendentemente silenciosas. No me preguntes "como" pero es así. La autopista no tiene porque molestar en absoluto.

El parque de Ueno está chulo, pero mas el hecho de que tiene varios templos bastante bonitos, el estanque de Shinobazu, varios museos y además muchos fines de semana hacen exposiciones o actividades en ese parque. Ah, y el Ameyoko que es la calle comercial mas popular de la ciudad. Imprescindible "perderte" por ella unas horas

Hace años por casualidad encontré por ejemplo una exposición de Bonsai que era para babear de lo bonitos que eran.

me lo apunto.

Casualidad, el hotel que me ha pasado un amigo es de la misma cadena, APA, el Asakusa Tawaramachi, lo he buscado y esta aqui

www.google.co.jp/maps/... 39.7899728

Te parece buena ubicacion??? ,tiene metro al lado, me puedes aconsejar ?? ; yo lo veo tambien cerca del parque Ueno.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Orbatos
Orbatos
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 25-09-2017 12:02  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

queila Escribio:

me lo apunto.

Casualidad, el hotel que me ha pasado un amigo es de la misma cadena, APA, el Asakusa Tawaramachi, lo he buscado y esta aqui

www.google.co.jp/maps/... 39.7899728

Te parece buena ubicacion??? ,tiene metro al lado, me puedes aconsejar ?? ; yo lo veo tambien cerca del parque Ueno.

Si, tiene el metro al lado, pero línea Ginza.

Eso es bueno, y tiene una pega. Cada día deberás de plantearte los desplazamientos desde ahí, y como la Ginza solo pasa por ciertos lugares, te tocará seguramente "si o si" desplazarte con esa línea por ejemplo hasta Ueno y desde ahí ya montar el desplazamiento.

Esto es menos malo de lo que parece, pero calcula cada día unos 5 -10 minutos en ir a la estación, esperar metro y desplazarte a Ueno (es poco tiempo, eso es cierto) y 170 yen ida y otros tantos vuelta

Pero bueno, la zona... pues tranquila seguro. La estación es pequeña. La salida que queda frente al hotel es un ascensor, pero se ve fácilmente (las estaciones de metro se ven menos, eso es obvio). Es mas simple acercarse paseando (o una parada de metro) a la zona de Asakusa.

En realidad considera el hotel como "cerca de Asakusa" (andando del hotel al Senso-ji hay unos 750 metros (10 minutos a pie). La zona del hotel es bastante "pobre", pero andando un poco al norte te encuentras con Asakusa que es también una barrio "potente" en atracciones y servicios. Hasta la zona de tiendas y demás, 500 metros desde el hotel

Compartir:
luiggimax2004
Luiggimax2004
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 25-09-2017 12:22  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

La "highway" esa de Ueno es ruidosa y un tanto maloliente pero entiendo que en los horarios normales de estancia en la habitación del hotel no afecta mucho.
Yo me alojé una vez en el Sutton Ueno que está también justo delante y se oía el tráfico aunque a la hora de dormir es mas reducido.
A mí no me afectó pero algunas críticas del Sutton en aquel tiempo se quejaban de ese ruido, aunque el hotel creo que adolecía de ese problema en general.

Sobre Tawaramachi es una zona tranquila que como se apunta ahí arriba está pegada a Asakusa, a Ueno hay un cierto trecho.
Si uno se aloja ahí tirará mucho de metro mas que de JR - siempre que no tire de JRP - para moverse por Tokyo. La línea Ginza es muy práctica - tiene transbordos en muchas estaciones - y es muy rápida atravesando Tokyo por zonas de interés.

Pasar a Ueno a JR obviamente sólo para las salidas de fuera de Tokyo con JR, si a Nikko se va con Tobu se puede ir andando perfectamente a la estación Tobu de Asakusa.
Ver perfil de usuario
Compartir:
queila
Queila
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 25-09-2017 13:38  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

Muchas gracias a ambos!!!
He hecho reserva cancelable por booking en los dos.

Al hotel , iremos a dormir, y poco mas. Por lo que el hotel de Ueno, el posible ruido del dia no me afecta.

Y el de asakusa, tampoco me importa estar a 5 minutos de Ueno usando el metro todos los dias. Y un paseo de 10 minutos hasta la zona de restaurantes de Asakusa menos aun, la peke esta acostumbrada, de por si, yo vivo en zona residencial y para acercarme al centro tengo 10-15 min andando todos los dias; vamos, que es mi dia a dia.

Y salidas, solo tenemos la de Nikko, que tendre ya activado el JRP, y estoy a una parada de Ueno.
Y el viaje a Kyoto, claro

lo dicho, muchisimas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Katabatic
Katabatic
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 25-09-2017 15:44  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

Yo al final me he decidido por el Washington Akihibara (lo he cogido con cancelación por si acaso encuentro algo mejor hasta entonces o baja de precio).
Tanto en el foro como en otras páginas solo tiene buenos comentarios, y después de mucho sopesar creo que me viene muy bien para los desplazamientos internos y externos porque tiene la estación (JR y metro a cinco minutos de la puerta).de esa forma puedo:

1-Moverme por Shibuya, Shinjuku, Ueno etc, directamente con con la Yamanote sin transbordos.

2-Llegar a Asakusa con metro haciendo transbordo de la línea Hibiya a Ginza en Ueno (solo 6 paradas).desde Aquí tomar el Tobu a Nikko.

3-A dos paradas también con la Yamanote hasta la Estación de Tokyo para tomar el Shinkasen a Kyoto.Desde la misma estación hacer la excursión a Kamakura.

He intentado ser lo más práctico posible intentando un equilibrio entre moverme por Tokyo y las salidas desde la ciudad (Nikko, Kamakura, Kyoto).

Si veis algo que no cuadra, os estaría agradecido si me lo hacéis saber.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 18-Feb-2018 08:54 pm
lissp
Lissp
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 18-02-2018 20:54  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Compartir Responder citando

Hola!,alguien se ha alojado en el hotel risveglio akasaka?,que tal está?,lo tengo como opcion para el regreso a tokio,se ve bien comunicado y demás,aunque la zona no la visité en mi primer viaje y no se como estará,gracias.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Japon y Corea > Tokio> Foro de Hoteles En Tokio
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 74 de 87 - Tema con 867 Mensajes y 329258 Lecturas - Última modificación: 18/02/2018

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro