Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Tokyo - Tokio ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 49 de 70 - Tema con 1383 Mensajes y 491579 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Roge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
El precio es muy bueno. A mi me sale para 3 noches en septiembre y en fin de semana a 102 € la noche. Muy caro, pero es que todos los hoteles estan por las nubes esos días. Para abaratar tendria que ir a zonas peor comunicadas con lo cual me quedo el Sardonyx.
Ir arriba El precio es muy bueno. A mi me sale para 3 noches en septiembre y en fin de semana a 102 € la noche. Muy caro, pero es que todos los... Roge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Rakel_nm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy preparando mi viaje por Japón, y quería consultaros una cosa sobre los hoteles en Tokio.
He reservado un hotel para 8 noches en Tokio, el Tokyu Stay Shinjuku, y ahora me he dado cuenta de que indica que no limpian la habitación ni hacen la cama mas que un día a la semana. No se si eso es algo habitual en Tokio (en el resto de ciudades nigún hotel me indica nada parecido) o es algo particular de ese hotel.
Como aún queda mucho, ya que hasta el 25/10 no llegaré a Tokio, miraré algún otro por la zona de Shinjuku, Shybuya o Ikebukuro por si acaso . ¿Alguna recomendación?

Arigatō !
_________________
2024: Dublín / 2022: Costa Amalfitana-Nápoles / 2020: Egipto / 2018: Japón / 2017: Polonia / 2016: Lisboa / 2015: Venecia-Milán / 2014: Munich / 2013: Estambul-Budapest-Viena-Praga-Algarve / 2012: Brujas-Bruselas-Amsterdam / 2011: París-Oporto-Mónaco-Niza / 2010: Londres-Roma-Florencia / 2009: Berlín / 2008: Nueva York
Ir arriba Hola! Estoy preparando mi viaje por Japón, y quería consultaros una cosa sobre los hoteles en Tokio. He reservado un hotel para 8 noches... Rakel_nm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Jareysole
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Victor1983 Escribió:
Hola! He reservado 5 noches para octubre en este hotel de Tokio:

APA Hotel Shinjuku-Kabukicho Tower:

www.booking.com/ ...map_closed

¿Me podéis decir qué tal la ubicación?

Muchas gracias!

GRacias
Ir arriba Jareysole escribió: GRacias Jareysole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Pinkson
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo una reserva para un apartamento de Airbnb en Tokio para dentro de 10 días. He leído que ha habido muchas cancelaciones y me he comunicado con el casero que me ha dicho que están gestionando la licencia pero que no hay problema para continuar la reserva.
¿ Alguien se ha encontrado con una situación similar? He hecho una reserva de un hotel por si acaso.

Gracias!
Ir arriba Hola, Tengo una reserva para un apartamento de Airbnb en Tokio para dentro de 10 días. He leído que ha habido muchas cancelaciones y me... Pinkson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
pinkson Escribió:
Hola,

Tengo una reserva para un apartamento de Airbnb en Tokio para dentro de 10 días. He leído que ha habido muchas cancelaciones y me he comunicado con el casero que me ha dicho que están gestionando la licencia pero que no hay problema para continuar la reserva.
¿ Alguien se ha encontrado con una situación similar? He hecho una reserva de un hotel por si acaso.

Gracias!

No es el hilo más fácil de encontrar... Ojos que se mueven pero existe!

AirBnb-Japón elimina 80% de su oferta
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba no es el hilo más fácil de encontrar... pero existe! AirBnb-Japón elimina 80% de su oferta Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Pinkson
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Gracias! No lo había visto... Lo siento! �

wanderlust Escribió:
pinkson Escribió:
Hola,

Tengo una reserva para un apartamento de Airbnb en Tokio para dentro de 10 días. He leído que ha habido muchas cancelaciones y me he comunicado con el casero que me ha dicho que están gestionando la licencia pero que no hay problema para continuar la reserva.
¿ Alguien se ha encontrado con una situación similar? He hecho una reserva de un hotel por si acaso.

Gracias!

No es el hilo más fácil de encontrar... Ojos que se mueven pero existe!

AirBnb-Japón elimina 80% de su oferta
Ir arriba Gracias! No lo había visto... Lo siento! � Pinkson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Pinkson
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Me he vuelto a equivocar. Perdón
Ir arriba Me he vuelto a equivocar. Perdón Pinkson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Isacan
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola
Acabo de llegar de Japón y he de decir que en su momento me costó mucho decidirme por la zona donde alojarme.
Gracias a los consejos de este foro elegí Ueno y la verdad es que fue un acierto.
Al lado de la estación de metro, de tren y de la línea kinsey que conecta con Narita.
El hotel se llama "hotel ueno touganeya".
Muy céntrico, limpio y muy amables. El precio muy razonable. Eso sí, la habitación pequeña, pero como todas en Japón.
Espero que os sirva.
Ir arriba Hola. Acabo de llegar de Japón y he de decir que en su momento me costó mucho decidirme por la zona donde alojarme. Gracias a los... Isacan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Roge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
En quince días estamos llegando a Tokyo y también nos vamos a alojar en el Touganeya. Lo elegi por la situación principalmente y por la cercania a la estación de tren y a la linea Yamanote que usaremos para movernos por Tokyo ya que llevamos el JRP activo. El unico inconveniente que le veo es el tamaño de la habitación, vamos a estar 8 noches en total y no si se puede resultar demasiado agobiante una estancia prolongada con la falta de espacio, aunque para mi es mas importante que la cama sea comoda. Realmente la habitación parece bien equipada y el baño también,
Ir arriba En quince dias estamos llegando a Tokyo y tambien nos vamos a alojar en el Touganeya. Lo elegi por la situacion principalmente y por la... Roge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Isacan
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola Roger
Yo tuve las mismas dudas y no me arrepiento de haberla cogido.
La habitación es pequeña, la cama es de 1,40 y es cómoda, el baño es como el del camarote de los barcos pero si piensas el tiempo que pasas en la habitación, ya que realmente vas a ducharte y dormir, tampoco necesitas más. Todas las habitaciones de Japón son semejantes.
Es extremadamente céntrico. Todas las noches te ponen una especie de kimono lavado y planchado.
Tiene productos higiénicos d la marca shisheido.
Tiene una cafetera y en recepción tienen sobres de café, leche y azúcar.
El personal no puede ser más amable y frente al hotel, haciendo esquina, tienen un restaurante muy socorrido.
Si volviera, no dudaría en repetir.
Espero que te sirva de ayuda y feliz viaje.
Ir arriba Hola Roger. Yo tuve las mismas dudas y no me arrepiento de haberla cogido. La habitación es pequeña, la cama es de 1,40 y es cómoda, el... Isacan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Roge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
Mil gracias Isacan!!!, me tranquiliza tu comentario, confirmas que el Touganeya es una buena elección, ahora solo queda diafrutar del viaje!!!
Ir arriba Mil gracias Isacan!!!, me tranquiliza tu comentario, confirmas que el Touganeya es una buena eleccion, ahora solo queda diafrutar del... Roge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Pinkson
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola! Estiy buscando desesperadamente hotel para la semana que viene porque me han cancelado la reserva en Airbnb. Buscaba por Shinjuku pero los precios de los hoteles son muy altos y por lo que estáis diciendo Ueno es muy recomendable por la ubicación. Éstas son las opciones que he encontrado:
- en Shinjuku el hotel Washington
- Ueno: emit Ueno
- Cohota hotel Okachimachi
- miramu Tokyo uenk east
- hotel new Ueno

Llegados a este punto sin hotel a una semana creo que cualquier opción es buena pero si por ubicación, (que es lo único que me importa) hay alguno más recomendable, os agradezco la ayuda.
Decir que llego de takayama y salgo hacia Narita con el JR activo.

Mil gracias
Ir arriba Hola! Estiy buscando desesperadamente hotel para la semana que viene porque me han cancelado la reserva en Airbnb. Buscaba por Shinjuku... Pinkson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
La zona de Ueno es abundante en alojamiento barato, también Asakusa... Pero por ser barato también es de lo primero que se llena.

No estás en situación de ponerte muy exigente a la hora de buscar por la falta de tiempo, buscaría sobre todo la ubicación, y sin mirar los demás, eses que pones de Ueno tiene buena pinta por la ubicación
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba La zona de Ueno es abundante en alojamiento barato, también Asakusa... pero por ser barato también es de lo primero que se llena. No... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: cadenas de business hotel en Tokyo - Alojamiento en Tokio  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
pinkson Escribió:

Llegados a este punto sin hotel a una semana creo que cualquier opción es buena pero si por ubicación, (que es lo único que me importa) hay alguno más recomendable, os agradezco la ayuda.
Decir que llego de takayama y salgo hacia Narita con el JR activo.

Mil gracias

Dos tip

- filtra mensajes destacados que igual alguno te ayuda...

- echa un ojo a las cadenas de business hotel...pueden salvarte de algún apuro

toyoko

www.toyoko-inn.com/eng/

Los APA

www.apahotel.com/ja_en/

Route inn, super hotel

No son nada del otro mundo, pero bien ubicados y funcionales

Añado otra un poquillo más cara

tokyu hotels

www.tokyuhotelsjapan.com/ ...index.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba dos tip. - filtra mensajes destacados que igual alguno te ayuda... - echa un ojo a las cadenas de business hote l...pueden salvarte de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Pinkson
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Gracias por la ayuda. Quedan cosas en Booking y agoda por suerte. He reservado en el Emit Ueno, está bien de localización?
Ir arriba Gracias por la ayuda. Quedan cosas en Booking y agoda por suerte. He reservado en el Emit Ueno, está bien de localización? Pinkson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
pinkson Escribió:
Gracias por la ayuda. Quedan cosas en Booking y agoda por suerte. He reservado en el Emit Ueno, está bien de localización?

Cerca de Ueno y con una estación de la línea Ginza - Inaricho - a un par de minutos, por transporte bien.
Debe ser nuevo porque no me suena de nada y mira que he pasado veces por delante de esa ubicación.
Hay bastantes servicios por la zona - más tirando hacia Asakusa todo recto por la calle "grande" - así que por zona sin problemas.
Ir arriba Cerca de Ueno y con una estación de la línea Ginza - Inaricho - a un par de minutos, por transporte bien. Debe ser nuevo porque no me... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
Sobre alojamiento todo depende de precios y de gustos, yo me he alojado en la zona de Kayabacho, exactamente en el hotel villa fontaine kayabacho hatchobori, habitaciones mas amplias de lo normal para ser tokio, buen precio, con desayuno de cortesía, y a dos minutos de dos paradas de metro. El barrio muy bueno, aunque mayoritariamente de oficinas, tenias lavanderías y supermercados cerca.
También me he alojado en el remm akihabara, justo encima de la estación de JR, habitaciones muy pequeñas pero funcionales,de precio mas o menos para lo que es, pero te resuelve la situación del mismo.
La ultima zona donde me he alojado en tokio ha sido en el risveglio akasaka, habitaciones bien de tamaño,pero la zona no me terminó de convencer del todo, mucho movimiento, mucho ruido...no se, optaría por otra zona desde mi punto de vista.
He querido deciros donde me he alojado por si le sirve a alguien, un saludo.
Ir arriba Sobre alojamiento todo depende de precios y de gustos, yo me he alojado en la zona de Kayabacho, exactamente en el hotel villa fontaine... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Hola
He reservado el Best Western Tokyo Nishikasai , pero la ubicación( Edogawa)no me convence.
Estoy viendo una oferta en el Via inn Asakusa, pero he leído algún comentario malo sobe la zona por la noche.¿que opináis?
Gracias
Ir arriba Hola. He reservado el Best Western Tokyo Nishikasai , pero la ubicación( Edogawa)no me convence. Estoy viendo una oferta en el Via inn... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
world Escribió:
Hola
He reservado el Best Western Tokyo Nishikasai , pero la ubicación( Edogawa)no me convence.
Estoy viendo una oferta en el Via inn Asakusa, pero he leído algún comentario malo sobe la zona por la noche.¿que opináis?
Gracias

Que el primero está bastante lejos de todo, pero con la estación de Nishi-Kasai muy cerca. Esto hace que te plantes en 15 minutos a Otemachi o Nihonbashi con buenas combinaciones, pero me parece aún así un poco lejos. Ese hotel al menos tiene cerca las comodidades básicas (combini, un par de famiresu, etc...)

El Via Inn Asakusa anda por aquí:

www.google.es/ ...39.7982902

Está al lado del Senso-ji y relativamente cerca de la estación de Asakusa.

No es una zona que de por si sea "juerguista", el hotel está mirando a una avenida y cerca tiene todo tipo de servicios (al lado del Senso-ji hay un par de calles comerciales) hecho poder ver cuando quieras el Senso-Ji de noche es todo un lujo. Si que hay varios locales que están abiertos toda la noche, pero se trata de Izakayas y "bares" bastante normales. Hay algún local mas "alegre" pero al otro lado del templo desde donde está el hotel. Nada exagerado ni escandaloso según los baremos occidentales desde luego

Me parece la verdad una ubicación interesante, y mas en un barrio tan interesante como Asakusa
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Que el primero está bastante lejos de todo, pero con la estación de Nishi-Kasai muy cerca. Esto hace que te plantes en 15 minutos a... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
world Escribió:
Hola
He reservado el Best Western Tokyo Nishikasai , pero la ubicación( Edogawa)no me convence.
Estoy viendo una oferta en el Via inn Asakusa, pero he leído algún comentario malo sobe la zona por la noche.¿que opináis?
Gracias

Que el primero está bastante lejos de todo, pero con la estación de Nishi-Kasai muy cerca. Esto hace que te plantes en 15 minutos a Otemachi o Nihonbashi con buenas combinaciones, pero me parece aún así un poco lejos. Ese hotel al menos tiene cerca las comodidades básicas (combini, un par de famiresu, etc...)

El Via Inn Asakusa anda por aquí:

www.google.es/ ...39.7982902

Está al lado del Senso-ji y relativamente cerca de la estación de Asakusa.

No es una zona que de por si sea "juerguista", el hotel está mirando a una avenida y cerca tiene todo tipo de servicios (al lado del Senso-ji hay un par de calles comerciales) hecho poder ver cuando quieras el Senso-Ji de noche es todo un lujo. Si que hay varios locales que están abiertos toda la noche, pero se trata de Izakayas y "bares" bastante normales. Hay algún local mas "alegre" pero al otro lado del templo desde donde está el hotel. Nada exagerado ni escandaloso según los baremos occidentales desde luego

Me parece la verdad una ubicación interesante, y mas en un barrio tan interesante como Asakusa

Gracias el segundo me convence también por la cercanía A Tobu Line para ir a Nikko.
Los locales Alegres supongo que no me sorprenderán habiendo estado el año pasado en Bangkok.
Gracias por tu ayuda.
Ir arriba Gracias el segundo me convence también por la cercanía A Tobu Line para ir a Nikko. Los locales Alegres supongo que no me sorprenderán... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Pesotosoto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenas!

Alguna recomendación de hotel con buen desayuno occidental.

Para nosotros, en este viaje, es importante un buen desayuno en el hotel y que sea tipo occidental. Estamos mirando diferentes hoteles y, a traves de las fotos y comentarios, intentando saber si una parte del buffet es occidental.

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas! Alguna recomendación de hotel con buen desayuno occidental. Para nosotros, en este viaje, es importante un buen desayuno en el... Pesotosoto Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube