Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje El Chocó - Región del Pacífico, Colombia ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 29354 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: El Chocó - Región del Pacífico, Colombia  Publicado: Responder citando

Rcbatman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
¿Hay algún recorrido que permita llegar desde Colombia hasta Panamá u otro país de Centro América a través del Oceano Pacífico?
Me refiero a alguna alternativa diferente a hacerlo a través del Caribe, puesto que por El Darién no es posible.
Ir arriba ¿Hay algún recorrido que permita llegar desde Colombia hasta Panamá u otro país de Centro América a través del Oceano Pacífico? Me... Rcbatman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Chocó - Región del Pacífico, Colombia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92226
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
rcbatman Escribió:
¿Hay algún recorrido que permita llegar desde Colombia hasta Panamá u otro país de Centro América a través del Oceano Pacífico?
Me refiero a alguna alternativa diferente a hacerlo a través del Caribe, puesto que por El Darién no es posible.

Por carretera no se puede. Pero se puede hacer en barco.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Por carretera no se puede. Pero se puede hacer en barco. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Chocó - Región del Pacífico, Colombia  Publicado: Responder citando

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Hola, estábamos pensando en visitar el Pacífico colombiano, lo único que disponemos de 3 noches y no sabemos si merece la pena. Hemos visto que hay tours que ofrecen el pack de tres noches, así que igual si que es suficiente.

Por una parte tenemos la duda de si alojarnos en Nuquí o Bahía Solano/Valle, y si hay alguna diferencia de ver desde cada zona.

Por otra, hemos visto el pack de 4 días/3 noches (en realidad son tres días de actividades), y al cambio sale a 300€, lo que nos parece un poco caro (unido al vuelo que tiene que ser i/v por unos 120€) para 3 días y comparado con lo que tenemos pensado gastar en Colombia en 21 días.

Nuestra intención sería visitar el parque natural Utría, navegar por algún río (hemos visto el Tundó), avistar ballenas y ver las tortugas, además de disfrutar de la tranqulidad de sus playas. Recomendaciones sobre algo más que hacer? en 3 días sería suficiente?

Y por otra parte, conocéis alguna forma más eonómica? Quizás irescogiendo tours sueltos una vez establecidos allí?

Un saludo y gracias de antemano
Ir arriba Hola, estábamos pensando en visitar el Pacífico colombiano, lo único que disponemos de 3 noches y no sabemos si merece la pena. Hemos... Pepitogrillo97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Chocó - Región del Pacífico, Colombia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
@Pepitogrillo97

La zona tiene un "subforillo"

Foro de Pacífico Colombiano

En nuestro caso optamos por pack con la gente del almejal (el valle)

Ballenas, excursión a utría y algún paseo por la selva

Recomendable, pero supongo que no para todo el mundo y sabiendo dónde vas...comodidades mínimas -la ducha del almejal es con agua fría y al aire libre por ejp-, humedad del 90%, calor y mosquitos

Galyna estuvo en Bahía Málaga

Tienes info sobre zonas de acceso pros y contras

Visita Parque Natural Utría -Pacífico Chocó- Colombia

Cuenta con que los packs de 3 días acaban siendo 5...porque la llegada y salida fáciles no son (pocos vuelos, a expensas de la meteo...)

Te permiten hacer una idea eso sí

Si vais muy pillad@s de tiempo... Yo escogería lo que más interese a priori para ir con más calma

Colombia necesita como mínimo un par de viajes o tres, para empezar a hacerse una idea
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba @Pepitogrillo97. La zona tiene un subforillo. Foro de Pacífico Colombiano. En nuestro caso optamos por pack con la gente del almejal (el... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Chocó - Región del Pacífico, Colombia  Publicado: Responder citando

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
@Pepitogrillo97

La zona tiene un "subforillo"

Foro de Pacífico Colombiano

En nuestro caso optamos por pack con la gente del almejal (el valle)

Ballenas, excursión a utría y algún paseo por la selva

Recomendable, pero supongo que no para todo el mundo y sabiendo dónde vas...comodidades mínimas -la ducha del almejal es con agua fría y al aire libre por ejp-, humedad del 90%, calor y mosquitos

Galyna estuvo en Bahía Málaga

Tienes info sobre zonas de acceso pros y contras

Visita Parque Natural Utría -Pacífico Chocó- Colombia

Cuenta con que los packs de 3 días acaban siendo 5...porque la llegada y salida fáciles no son (pocos vuelos, a expensas de la meteo...)

Te permiten hacer una idea eso sí

Si vais muy pillad@s de tiempo... Yo escogería lo que más interese a priori para ir con más calma

Colombia necesita como mínimo un par de viajes o tres, para empezar a hacerse una idea

Gracias por tu respuesta!

Lo de las zonas de acceso de pros y contras (supongo que te refieres en qué pueblo alojarse) no lo encuentro; quizás por comodidad lo mejor sean Bahía Solano y Nuquí?

Sobre las playas, tenía la duda de si son accesibles y se pueden visitar por pie propio sin tener que hacer tours y pudiendo dar un paseo.

Por último, los tours ponen lo de 3 noches / 4 días (aunque el último día sea de regreso), pero si, oficialmente teníamos pensado hacer 3 noches y 4 días; esto es, el primero llegar temprano, luego dos enteros, y por último el cuarto día de regreso.

En caso de que no se pueda volar por el tiempo sabéis si las aerolíneas que vuelan allí cubren la cancelación? Porque si se nos retrasase un día o dos ya no nos interesaría volar.

De todas formas te dejé un privado, por si te interesa.

Un saludo y gracias de nuevo
Ir arriba Gracias por tu respuesta! Lo de las zonas de acceso de pros y contras (supongo que te refieres en qué pueblo alojarse) no lo encuentro... Pepitogrillo97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Chocó - Región del Pacífico, Colombia  Publicado: Responder citando

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado puede darme info sobre los vuelos?
Ir arriba Alguien que haya estado puede darme info sobre los vuelos? Pepitogrillo97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Chocó - Región del Pacífico, Colombia  Publicado: Responder citando

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
@Pepitogrillo97

La zona tiene un "subforillo"

Foro de Pacífico Colombiano

En nuestro caso optamos por pack con la gente del almejal (el valle)

Ballenas, excursión a utría y algún paseo por la selva

Recomendable, pero supongo que no para todo el mundo y sabiendo dónde vas...comodidades mínimas -la ducha del almejal es con agua fría y al aire libre por ejp-, humedad del 90%, calor y mosquitos

Galyna estuvo en Bahía Málaga

Tienes info sobre zonas de acceso pros y contras

Visita Parque Natural Utría -Pacífico Chocó- Colombia

Cuenta con que los packs de 3 días acaban siendo 5...porque la llegada y salida fáciles no son (pocos vuelos, a expensas de la meteo...)

Te permiten hacer una idea eso sí

Si vais muy pillad@s de tiempo... Yo escogería lo que más interese a priori para ir con más calma

Colombia necesita como mínimo un par de viajes o tres, para empezar a hacerse una idea

Sobre cómo volar tengo unas dudas. Nosotros teníamos intención de estar en Medellín y Guatapé al llegar del eje cafetero, después volar al chocó, y al volver a Medellín ir en avión a Santa Marta. Pero ahora veo que quizás es mejor volar al Chocó al llegar del Eje Cafetero, así en caso de que se atrase el vueloa esta zona, podemos aprovechar los días en Medellín; de la otra forma perderíamos el vuelo a Santa Marta.

El problema es en caso de que se cancele, con un vuelo cogido para 3-4 días mas tarde, qué hacer por esa zona.

Por último, cogiendo con margen (ejemplo: llegamos a Medellín el día 8 desde el Eje Cafetero, volamos el 9 al Chocó y regreso a Medellín el 12; vuelo de Medellín a Santa Marta el 15) no sería tan "apurado" ir para 3 noches no? Me explico, si la ida se nos retrasa del día 9 al 11 por ejemplo, la vuelta también lo podemos atrasar en correspondencia (del 12 al 14) ?
Ir arriba Sobre cómo volar tengo unas dudas. Nosotros teníamos intención de estar en Medellín y Guatapé al llegar del eje cafetero, después volar... Pepitogrillo97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Chocó - Región del Pacífico, Colombia  Publicado: Responder citando

Viajandoporelmundo123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas noches,

El 3 de agosto aterrizo en bahía solana, con idea de pasar por la zona hasta el 10 de agosto.

Me surgen muchas dudas; son las fiestas de bahía solana, recomendables? Peligrosas para una chica sola? Que hacen allí?

OS quedaríais en bahía solana o repartiríais los días por varias zonas?

Por ahora he visto que es interesante: ballenas, utria, tortugas, cascadas (no sé cuales jejeje).

Recomendáis pack o hotel e ir buscando excursiones?

A ver si me echáis una mano y así cierro este gran viajecito.

Gracias Sonriente
Ir arriba Buenas noches, El 3 de agosto aterrizo en bahía solana, con idea de pasar por la zona hasta el 10 de agosto. Me surgen muchas dudas; son... Viajandoporelmundo123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Chocó - Capurganá - Cómo llegar  Publicado: Responder citando

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
En nuestro reciente viaje a Colombia, hemos pasado tres días en Capurganá.
Llegar fue una auténtica odisea, ya que el trayecto en bus Medellín-Necoclí tardó nada más y nada menos que 17 horas. A los ya habituales retrasos por el pare y siga (la carretera está en obras), se sumaron otro tipo de problemas que nos tuvieron 7 horas parados en la carretera.
Hasta que las obras finalicen (el trayecto se hará entonces en unas 5 horas), creo que es mejor opción el avión para llegar:
1. Vuelos chárter Medellín-Capurganá.
2. Vuelo hasta Montería + bus hasta Necoclí.
Una vez en Necoclí (si no se ha volado en chárter hasta Capurganá), se debe tomar la lancha/catamarán.
Unos días antes de nuestra llegada, se declaró crisis humanitaria y sanitaria en Necoclí (www.elmundo.es/ ...b465b.html ), por lo que no sabíamos muy bien qué situación nos encontraríamos al llegar.
Llevábamos los billetes del catamarán reservados (a pesar de ello, hay que estar una hora antes en el muelle) a través de la agencia www.ecoviajesdarien.com/ , que NO recomiendo, puesto que aprovecharon la excusa de la crisis migratoria para cambiarnos el transporte de vuelta, que ya no fue a Necoclí, sino a Turbo (nos dijeron que la empresa que iba a Necoclí no ofrecía servicio ese día y, en el muelle, nos dimos cuenta de que nos mintieron...).
Desde Turbo y Necoclí, es relativamente fácil encontrar transporte hasta el siguiente destino (en nuestro caso, Tolú).

Por lo que leo, si no andamos sobrados de tiempo no merece la pena, verdad? Nosotros queríamos saber cómo llegar desde Capurganá a Cartagena, porque no hay buses directo
Ir arriba Por lo que leo, si no andamos sobrados de tiempo no merece la pena, verdad? Nosotros queríamos saber cómo llegar desde Capurganá a... Pepitogrillo97 Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelos aeropuerto bahia solano Región del Pacífico, Colombia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
pepitogrillo97 Escribió:
Alguien que haya estado puede darme info sobre los vuelos?

Los cambios y retrasos en los vuelos son muy muy frecuentes por la meteo especialmente...

Como recomendación yo no engancharía dos vuelos el mismo día...es un riesgo que con un planning muy muy forzado no puedes asumir...

Tendrás que dedicar un buen rato a cuadrar vuelo...no a todos sitios se llega directamente -muchos vuelos pasan por bogotá-...y eso es tiempo

La mejor opción por vuelo directo es ir desde medellín

Puedes volar con satena easyfly... Y no sé si también san german express

www.aeropuertosdelmundo.net/ ...-llegadas/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Mie, 17-01-2024 13:33, editado 1 vez
Ir arriba Los cambios y retrasos en los vuelos son muy muy frecuentes por la meteo especialmente... Como recomendación yo no engancharía dos vuelos... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Chocó - Capurganá - Cómo llegar  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
pepitogrillo97 Escribió:
campanilla80 Escribió:
En nuestro reciente viaje a Colombia, hemos pasado tres días en Capurganá.
Llegar fue una auténtica odisea, ya que el trayecto en bus Medellín-Necoclí tardó nada más y nada menos que 17 horas. A los ya habituales retrasos por el pare y siga (la carretera está en obras), se sumaron otro tipo de problemas que nos tuvieron 7 horas parados en la carretera.
Hasta que las obras finalicen (el trayecto se hará entonces en unas 5 horas), creo que es mejor opción el avión para llegar:
1. Vuelos chárter Medellín-Capurganá.
2. Vuelo hasta Montería + bus hasta Necoclí.
Una vez en Necoclí (si no se ha volado en chárter hasta Capurganá), se debe tomar la lancha/catamarán.
Unos días antes de nuestra llegada, se declaró crisis humanitaria y sanitaria en Necoclí (www.elmundo.es/ ...b465b.html ), por lo que no sabíamos muy bien qué situación nos encontraríamos al llegar.
Llevábamos los billetes del catamarán reservados (a pesar de ello, hay que estar una hora antes en el muelle) a través de la agencia www.ecoviajesdarien.com/ , que NO recomiendo, puesto que aprovecharon la excusa de la crisis migratoria para cambiarnos el transporte de vuelta, que ya no fue a Necoclí, sino a Turbo (nos dijeron que la empresa que iba a Necoclí no ofrecía servicio ese día y, en el muelle, nos dimos cuenta de que nos mintieron...).
Desde Turbo y Necoclí, es relativamente fácil encontrar transporte hasta el siguiente destino (en nuestro caso, Tolú).

Por lo que leo, si no andamos sobrados de tiempo no merece la pena, verdad? Nosotros queríamos saber cómo llegar desde Capurganá a Cartagena, porque no hay buses directo

Merece la pena...pero no es lugar para llegar, tocar e irse...

Las playas son enormes, con mareas muy marcadas...para pasear, no para bañarse, hay zonas de surf
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Merece la pena...pero no es lugar para llegar, tocar e irse... Las playas son enormes, con mareas muy marcadas...para pasear, no para... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos aeropuerto bahia solano Región del Pacífico  Publicado: Responder citando

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
pepitogrillo97 Escribió:
Alguien que haya estado puede darme info sobre los vuelos?

Los cambios y retrasos en los vuelos son muy muy frecuentes por la meteo especialmente...

Como recomendación yo no engancharía dos vuelos el mismo día...es un riesgo que con un planning muy muy forzado no puedes asumir...

Tendrás que dedicar un buen rato a cuadrar vuelo...no a todos sitios se llega directamente -muchos vuelos pasan por bogotá-...y eso es tiempo

La mejor opción por vuelo directo es ir desde medellín

Puedes volar con satena easyfly... Y no sé si también san german express

www.aeropuertosdelmundo.net/ ...-llegadas/

Si, de hecho nuestra intención es coger el vuelo ida y vuelta desde Medellín el día después de llegar a esta ciudad desde el Eje, y ver Medellín después de él Chocó, para dar margen en caso de atraso de vuelo (porque luego volamos de Medellín a Santa Marta).

Pero mi duda es otra: si el vuelo de ida se atrasa, te arreglan o te dan opción de cambiar el de vuelta para que permanezcas los días que tenías pensado, o se mantiene tal cual y te buscas la vida y si vas para solo un día problema tuyo?
Ir arriba Si, de hecho nuestra intención es coger el vuelo ida y vuelta desde Medellín el día después de llegar a esta ciudad desde el Eje, y ver... Pepitogrillo97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos aeropuerto bahia solano Región del Pacífico  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
pepitogrillo97 Escribió:
wanderlust Escribió:
pepitogrillo97 Escribió:
Alguien que haya estado puede darme info sobre los vuelos?

Los cambios y retrasos en los vuelos son muy muy frecuentes por la meteo especialmente...

Como recomendación yo no engancharía dos vuelos el mismo día...es un riesgo que con un planning muy muy forzado no puedes asumir...

Tendrás que dedicar un buen rato a cuadrar vuelo...no a todos sitios se llega directamente -muchos vuelos pasan por bogotá-...y eso es tiempo

La mejor opción por vuelo directo es ir desde medellín

Puedes volar con satena easyfly... Y no sé si también san german express

www.aeropuertosdelmundo.net/ ...-llegadas/

Si, de hecho nuestra intención es coger el vuelo ida y vuelta desde Medellín el día después de llegar a esta ciudad desde el Eje, y ver Medellín después de él Chocó, para dar margen en caso de atraso de vuelo (porque luego volamos de Medellín a Santa Marta).

Pero mi duda es otra: si el vuelo de ida se atrasa, te arreglan o te dan opción de cambiar el de vuelta para que permanezcas los días que tenías pensado, o se mantiene tal cual y te buscas la vida y si vas para solo un día problema tuyo?

Esa duda la consultaría en la web de la compañia que contrates... Satena por ejp tiene diferentes tipos de tickets
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Esa duda la consultaría en la web de la compañia que contrates... Satena por ejp tiene diferentes tipos de tickets Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos aeropuerto bahia solano Región del Pacífico  Publicado: Responder citando

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
pepitogrillo97 Escribió:
wanderlust Escribió:
pepitogrillo97 Escribió:
Alguien que haya estado puede darme info sobre los vuelos?

Los cambios y retrasos en los vuelos son muy muy frecuentes por la meteo especialmente...

Como recomendación yo no engancharía dos vuelos el mismo día...es un riesgo que con un planning muy muy forzado no puedes asumir...

Tendrás que dedicar un buen rato a cuadrar vuelo...no a todos sitios se llega directamente -muchos vuelos pasan por bogotá-...y eso es tiempo

La mejor opción por vuelo directo es ir desde medellín

Puedes volar con satena easyfly... Y no sé si también san german express

www.aeropuertosdelmundo.net/ ...-llegadas/

Si, de hecho nuestra intención es coger el vuelo ida y vuelta desde Medellín el día después de llegar a esta ciudad desde el Eje, y ver Medellín después de él Chocó, para dar margen en caso de atraso de vuelo (porque luego volamos de Medellín a Santa Marta).

Pero mi duda es otra: si el vuelo de ida se atrasa, te arreglan o te dan opción de cambiar el de vuelta para que permanezcas los días que tenías pensado, o se mantiene tal cual y te buscas la vida y si vas para solo un día problema tuyo?

Esa duda la consultaría en la web de la compañia que contrates... Satena por ejp tiene diferentes tipos de tickets

Intenté hablar con ellos, pero sin respuesta...En WhatsApp es un bot y solo es para gente que ha comprado ticket
Ir arriba Intenté hablar con ellos, pero sin respuesta...En WhatsApp es un bot y solo es para gente que ha comprado ticket Pepitogrillo97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos aeropuerto bahia solano Región del Pacífico  Publicado: Responder citando

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
pepitogrillo97 Escribió:
wanderlust Escribió:
pepitogrillo97 Escribió:
Alguien que haya estado puede darme info sobre los vuelos?

Los cambios y retrasos en los vuelos son muy muy frecuentes por la meteo especialmente...

Como recomendación yo no engancharía dos vuelos el mismo día...es un riesgo que con un planning muy muy forzado no puedes asumir...

Tendrás que dedicar un buen rato a cuadrar vuelo...no a todos sitios se llega directamente -muchos vuelos pasan por bogotá-...y eso es tiempo

La mejor opción por vuelo directo es ir desde medellín

Puedes volar con satena easyfly... Y no sé si también san german express

www.aeropuertosdelmundo.net/ ...-llegadas/

Si, de hecho nuestra intención es coger el vuelo ida y vuelta desde Medellín el día después de llegar a esta ciudad desde el Eje, y ver Medellín después de él Chocó, para dar margen en caso de atraso de vuelo (porque luego volamos de Medellín a Santa Marta).

Pero mi duda es otra: si el vuelo de ida se atrasa, te arreglan o te dan opción de cambiar el de vuelta para que permanezcas los días que tenías pensado, o se mantiene tal cual y te buscas la vida y si vas para solo un día problema tuyo?

Esa duda la consultaría en la web de la compañia que contrates... Satena por ejp tiene diferentes tipos de tickets

Esto es lo que he encontrado:

PROMO: Nacional: Antes de la salida del vuelo penalidad COP $100.000. Después de la salida del vuelo penalidad COP $120.000. Internacional: Antes de la salida del vuelo penalidad USD 120. Después de la salida del vuelo penalidad USD 130.

BASIC: Nacional: Antes de la salida del vuelo penalidad COP$80.000. Después de la salida del vuelo penalidad COP$100.000. Internacional: Antes de la salida del vuelo penalidad USD 110 Después de la salida del vuelo penalidad USD 120.

ECONO: Nacional: Antes de la salida del vuelo penalidad COP$60.000. Después de la salida del vuelo penalidad COP $80.000. Internacional: Antes de la salida del vuelo penalidad USD 100. Después de la salida del vuelo penalidad USD 110.

FLEXI: Nacional: Antes de la salida del vuelo COP $0 (Sin penalidad). Después de la salida del vuelo penalidad COP$60.000. Internacional: Antes de la salida del vuelo penalidad USD 90. Después de la salida del vuelo penalidad USD 100.

PLUS: Nacional: Antes de la salida del vuelo COP $0 (Sin penalidad). Después de la salida del vuelo penalidad COP$60.000. Internacional: Antes de la salida del vuelo penalidad USD 80. Después de la salida del vuelopenalidad USD 90.

Parece que las penalziaciones no son muy altas por cambiar de vuelo, aunque luego pone lo siguiente:
*En todos los casos mencionados, se deberá asumir adicional a la penalidad, el valor de la tarifa administrativa y diferencia tarifaria si no se encuentra la misma tarifa.
Eso se refiere a que si el billete que cambio vale 50€ y el que voy a coger cuesta 75€, además de la penalidad hay que pagar la diferencia entre los dos billetes, no? Y si valen lo mismo no habría que pagar nada más?
Ir arriba Esto es lo que he encontrado: PROMO: Nacional: Antes de la salida del vuelo penalidad COP $100.000. Después de la salida del vuelo... Pepitogrillo97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Chocó - Región del Pacífico, Colombia  Publicado: Responder citando

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Hola, alguien que haya ido a Bahía Solano en lancha desde Buenavenura? Estando en el Eje, queríamos ir a Medellín y coger un vuelo desde allí, pero hemos visto la opción de ir a Buenaventura en vez de Medellín y tomar una lancha desde allí. Para hacer algo diferente más que nada.

Un saludo.
Ir arriba Hola, alguien que haya ido a Bahía Solano en lancha desde Buenavenura? Estando en el Eje, queríamos ir a Medellín y coger un vuelo desde... Pepitogrillo97 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube