Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Asia: cual es el mejor mes para viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Página 18 de 19 - Tema con 364 Mensajes y 315334 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Clima en Asia: cual es el mejor mes para viajar.  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
ennis Escribió:
Hola a todos. Perdón si la pregunta es un poco genérica, pero no conocemos nada de Asia y nos estamos planteando unas vacaciones del 8 al 23 de septiembre, en pareja. Que nos recomendaríais en función de esta época del año: Japón, Tailandia, Vietnam,...?
Entrando en los foros de cada sitio parece que es época de lluvias y tifones en todas...
Muchas gracias!!

No t preocupes demasiado. Yo he rstado rn septiembre en japon y no me ha llovido he estado en vietnam y camboya rn septiembre y me ha llovido dos días de 20 he estsdo en Thailandia en septiembre y m llovia a la tarde un rato.. En indonesia no me llovio ni un día... Sera que tengo mucha suerte o nose.. Ajajaja
Ir arriba No t preocupes demasiado. Yo he rstado rn septiembre en japon y no me ha llovido he estado en vietnam y camboya rn septiembre y me ha... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Asia: cual es el mejor mes para viajar.  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 572

Votos: 0 👍
POr clima, ¿Qué pais barato es recomendable en el Sudeste para viajar en Julio?

Veo época de monzones por todos lados
Ir arriba POr clima, ¿Qué pais barato es recomendable en el Sudeste para viajar en Julio? Veo época de monzones por todos lados Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Asia: cual es el mejor mes para viajar.  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros fuimos a finales de julio y todo agosto a Indonesia, y de lujo.
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Nosotros fuimos a finales de julio y todo agosto a Indonesia, y de lujo. Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Asia: cual es el mejor mes para viajar.  Publicado: Responder citando

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
laucel64 Escribió:
POr clima, ¿Qué pais barato es recomendable en el Sudeste para viajar en Julio?

Veo época de monzones por todos lados

Indonesia o Malasia Peninsular.
Ir arriba Indonesia o Malasia Peninsular. Theanswer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Asia: cual es el mejor mes para viajar.  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Indonesia.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Laredo-viajero escribió: Indonesia. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Asia: cual es el mejor mes para viajar.  Publicado: Responder citando

Manuelguijarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 688

Votos: 0 👍
Buenos días!!!

Un amigo le va a regalar a su mujer un viaje sorpresa por su cumpleaños para diciembre del próximo año (del 4-5 al 22 de diciembre) y me ha preguntado donde ir: ¿Japón o China?
He estado en los dos pero en otros meses como mayo, junio o septiembre.

¿Que me recomendáis?

Mil gracias,
Manuel
Ir arriba Buenos días!!! Un amigo le va a regalar a su mujer un viaje sorpresa por su cumpleaños para diciembre del próximo año (del 4-5 al 22 de... Manuelguijarro Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Asia: cual es el mejor mes para viajar.  Publicado: Responder citando

DARÍO35
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Pensando en las próximas navidades de 2024, estoy entre Tailandia con Laos o Indonesia (Yogy, Bali y alguna isla, Semarang). Me parece que para Indo es peor época...
Ir arriba Pensando en las próximas navidades de 2024, estoy entre Tailandia con Laos o Indonesia (Yogy, Bali y alguna isla, Semarang). Me parece... DARÍO35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Asia: cual es el mejor mes para viajar.  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
DARÍO35 Escribió:
Pensando en las próximas navidades de 2024, estoy entre Tailandia con Laos o Indonesia (Yogy, Bali y alguna isla, Semarang). Me parece que para Indo es peor época...

Siempre me ha tocado viajar en esas fechas , no puedo de momento en otras , y después de x+x veces por el Sudeste asiático no me ha ido mal , alguna vez las lluvias me han roto los planes y estar días sin sol también, pero en general he viajado bien.
Cuestión de suerte , y últimamente el clima está bastante tarado.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Siempre me ha tocado viajar en esas fechas , no puedo de momento en otras , y después de x+x veces por el Sudeste asiático no me ha ido... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Asia: cual es el mejor mes para viajar.  Publicado: Responder citando

DARÍO35
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Gracias
La verdad es que me apetece más Indonesia. Veremos.
Ir arriba Gracias. La verdad es que me apetece más Indonesia. Veremos. DARÍO35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Asia: cual es el mejor mes para viajar.  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
DARÍO35 Escribió:
Gracias
La verdad es que me apetece más Indonesia. Veremos.

Donde más veces he ido del sudeste asiático precisamente a sido a Indonesia.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Donde más veces he ido del sudeste asiático precisamente a sido a Indonesia. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Asia: cual es el mejor mes para viajar.  Publicado: Responder citando

Rebeca
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola a todos ! Tengo la última semana de marzo para viajar a Malasia ,Kuala Lumpur y perhentians . Habrá pasado ya el Monzón y es inicio de temporada seca ? Sería una faena el mal tiempo en las islas ! Si alguien me puede aconsejar lo agradezco ! Saludos a todos ! Riendo
Ir arriba Hola a todos ! Tengo la última semana de marzo para viajar a Malasia ,Kuala Lumpur y perhentians . Habrá pasado ya el Monzón y es inicio... Rebeca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Asia: cual es el mejor mes para viajar.  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15169

Votos: 0 👍
rebeca Escribió:
Hola a todos ! Tengo la última semana de marzo para viajar a Malasia ,Kuala Lumpur y perhentians . Habrá pasado ya el Monzón y es inicio de temporada seca ? Sería una faena el mal tiempo en las islas ! Si alguien me puede aconsejar lo agradezco ! Saludos a todos ! Riendo

Para Perhentians, no es de los mejores meses
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Para Perhentians, no es de los mejores meses Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Asia: cual es el mejor mes para viajar.  Publicado: Responder citando

Rebeca
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Malik Escribió:
rebeca Escribió:
Hola a todos ! Tengo la última semana de marzo para viajar a Malasia ,Kuala Lumpur y perhentians . Habrá pasado ya el Monzón y es inicio de temporada seca ? Sería una faena el mal tiempo en las islas ! Si alguien me puede aconsejar lo agradezco ! Saludos a todos ! Riendo

Para Perhentians, no es de los mejores meses

Gracias por tu respuesta !
Ir arriba Rebeca escribió: Gracias por tu respuesta ! Rebeca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Asia: cual es el mejor mes para viajar.  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1707

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s

Escribo por primera vez en este hilo.

Teníamos en mente un viaje a Bali para este julio, no hemos podido llevar a cabo.

Ahora mismo, disponemos de unos 10 días para inicios de noviembre (30/31oct-9nov) o para inicios de dicembre 5/6-14).

Buscando opciones vuelvo a pensar en Asia.....tenemos 3 opciones: Thailandia, Bali y Maldivas.

Leyendo un poco este hilo ambas fechas Thailandia, a priori, estaría libre de zona de monzón en ambas fechas.

Bali leo que diciembre es temporada de monzón y noviembre aún sería temporada "seca".

Maldivas noviembre y diciembre leo que es temporada "seca".

Está claro que el precio de aviones/alojamiento/etc. Es determinante y también que queremos visitas, pero sobretodo un destino donde estar relax unos días en playa (la opción de Maldivas sería para hacer stopover en la ciudad de escala).


¿me dejo algo del clima en alguno de los 3 destinos para esas 2 posibilidad de fechas del viaje?

Gracias por vuestra ayuda.


Salu2
Ir arriba Buenas a tod@s. Escribo por primera vez en este hilo. Teníamos en mente un viaje a Bali para este julio, no hemos podido llevar a cabo... TrekOrange Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube