Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Volotea - Opiniones y dudas sobre la Aerolínea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19 - Tema con 366 Mensajes y 166968 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
pingus Escribió:
-Xenxo- Escribió:
rodei Escribió:
yo en su web no he entrado, simplemente he leido la noticia en un periodico, y pone que a partir de la semana que viene (la noticia se publico la pasada) iban a estar los billetes a la venta.
www.elcorreo.com/ ...20224.html
Parece que la cosa va de semana en semana. Hoy leí que va para la semana que viene (por lo menos el vuelo Santiago de compostela-Venecia). Su página web parece estar en construcción

Haber si los ponen como máximo el próximo lunes.
Por lógica lo primero será su web: es cuestión de "armarse de paciencia" e ir entrando hasta que la tengan en funcionamiento y cuando eso suceda, encomendarse a quien cada uno crea pertinente, para que los técnicos informáticos realizasen un buen trabajo y la web sea clara, precisa, intuitiva... y no de fallos (esto último fundamental a la hora de contratar y pagar).
Ir arriba Por lógica lo primero será su web: es cuestión de armarse de paciencia e ir entrando hasta que la tengan en funcionamiento y cuando eso... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3531

Votos: 0 👍
Chic@s en 9h dice que estará la web disponible:

www.volotea.com/?lang=es
_________________
25645
Ir arriba Chic@s en 9h dice que estará la web disponible: Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Pues a ver si de tanto entrar gente acaba la web saturada y bloqueandose Mr. Green
Ir arriba Pues a ver si de tanto entrar gente acaba la web saturada y bloqueandose Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Susana88 Escribió:
Chic@s en 9h dice que estará la web disponible:

www.volotea.com/?lang=es

Gracias por la info Aplauso

Que misterio no ??? lo de la cuenta atras del reloj, je je.
Ay ay !!

Yo igual en vez de 9 horas espero algo más, como dice el compañero seguro
Que se satura a esa hora.
Ir arriba Gracias por la info. Que misterio no ??? lo de la cuenta atras del reloj, je je. Ay ay !! Yo igual en vez de 9 horas espero algo más... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3531

Votos: 0 👍
A ver si merece la pena tanta expectación Ojos que se mueven
_________________
25645
Ir arriba A ver si merece la pena tanta expectación Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Susana88 Escribió:
A ver si merece la pena tanta expectación Ojos que se mueven


Vamos a creer que si, desde luego el no tener que conectar con Madrid
O Barcelona ya es un ahorro importante.
Además se supone que los precios serán los anunciados por trayecto.

Yo le calculo aprox 120-150€ 2 personas facturando 1 maleta lo cual estaría
Muy bien (mejor que easyjet o ryanair) y sin hacer conexión.

Pero bueno, no hay que adelantarse, de noche tendremos precios.

Saludos
Ir arriba Vamos a creer que si, desde luego el no tener que conectar con Madrid. o Barcelona ya es un ahorro importante. Además se supone que los... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3531

Votos: 0 👍
Ya está disponible y efectivamente los trayectos son a 19 euros la mayoría, luego aparte, puedes elegir asiento, facturar equipaje, etc...
_________________
25645
Ir arriba Ya está disponible y efectivamente los trayectos son a 19 euros la mayoría, luego aparte, puedes elegir asiento, facturar equipaje, etc... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
No quiero ser "ave de mal agüero" pero ahora mismo de la cuenta atrás nada de nada y está como antes. No le veo muy buena "pinta".
Ir arriba No quiero ser ave de mal agüero pero ahora mismo de la cuenta atrás nada de nada y está como antes. No le veo muy buena pinta . -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3531

Votos: 0 👍
Yo la veo perfectamente:

www.volotea.com/es
_________________
25645
Ir arriba Susana88 escribió: Yo la veo perfectamente: Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
Susana88 Escribió:
Yo la veo perfectamente:

www.volotea.com/es
Tienes razón susana88. Ahora se ve perfectamente. Debí entrar en los últimos instantes de espera: el 0 de la cuenta atrás sin reloj.
Ir arriba Tienes razón susana88. Ahora se ve perfectamente. Debí entrar en los últimos instantes de espera: el 0 de la cuenta atrás sin reloj. -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Uff que envidia 38 euros ida y vuelta. Me encantaría que pusieran trayectos desde Jerez de la Frontera o Sevilla.
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Uff que envidia 38 euros ida y vuelta. Me encantaría que pusieran trayectos desde Jerez de la Frontera o Sevilla. Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Que pena el haber estado ya en Venecia porque con estos precios dan ganas de irse... Malvado o muy loco
Ojala podais aprovecharlos...he visto desde Bilbao ida-vuelta por 60€ Chocado
Ir arriba Que pena el haber estado ya en Venecia porque con estos precios dan ganas de irse... Ojala podais aprovecharlos...he visto desde Bilbao... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Y por menos !!

De santiago a venecia hay unos precios espectaculares.
Desde 38€ por persona ida y vuelta, una pasada !!
La pena es que cobran un recargo de 10€ por tarjeta.
Ir arriba Y por menos !! De santiago a venecia hay unos precios espectaculares. Desde 38€ por persona ida y vuelta, una pasada !! La pena es que... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Por cierto , creo que se debería de crear un hilo de volotea, no ?

Saludos
Ir arriba Por cierto , creo que se debería de crear un hilo de volotea, no ? Saludos Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3531

Votos: 0 👍
A mi lo que no me queda claro es si los gastos por pago con tarjeta son por persona o reserva, he hecho un simulacro de reserva y si pongo 1 o 2 personas el cargo son sólo 10 euros en ambos casos y si en la reserva pongo Visa Débito son 0 euros.
_________________
25645
Ir arriba A mi lo que no me queda claro es si los gastos por pago con tarjeta son por persona o reserva, he hecho un simulacro de reserva y si... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Susana88 Escribió:
A mi lo que no me queda claro es si los gastos por pago con tarjeta son por persona o reserva, he hecho un simulacro de reserva y si pongo 1 o 2 personas el cargo son sólo 10 euros en ambos casos y si en la reserva pongo Visa Débito son 0 euros.

Yo he hecho ayer la reserva. (Volotea Santiago-Venecia marco polo)
Los gastos son por reserva en total, a mi me cobraron 10€ iv 2 personas
O sea del total de la reserva 10€ más.

Las maletas las cobrar a 15€ trayecto, o sea 1 maleta i/v 30€ hasta 23kg
Mucho mejor precio que por ej ryanair que mete clavadas bestiales con las
Malestas y son solo hasta 20kg.

En principio muy bien con volotea, hay vuelos desde Santiago por ej. Desde
19€ precio final por trayecto.

Igual si se paga con la visa dévito no cobran eso 10€ (no lo sé) yo no
La tenía y los tuve que pagar.

En cualquier caso muy muy baratos los vuelos entre Santiago y Venecia.

Hay también vuelos desde Bilbao,Alicante y Malaga si no recuerdo mal.

Saludos !!!!!!
Ir arriba Yo he hecho ayer la reserva. (Volotea Santiago-Venecia marco polo) Los gastos son por reserva en total, a mi me cobraron 10€ iv 2... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Desde ayer a las 20 horas está disponible la web para hacer reservas y conectar con el aeropuerto Marco Polo de Venecia.
Volotea

Yo hice ayer mismo la reserva de unos vuelos Santiago-Venecia.

Hay precios desde 19€ por trayecto tasas incluídas, o sea baratísimo.
Otra cosa que me gustó es que no clavan por las maletas como por ej.
Hace ryanair. En volotea el precio i/v por 1 maleta de hasta 23kg son
30€ (los 2 trayectos,a 15€ por trayecto)

Quien solo quiera el vuelo con equipaje de mano los tiene desde 38€ i/v

Ahora mismo las conexiones desde España con Venecia son desde
Alicante, Bilbao,Malaga y Santiago de Compostela.

Saludos
Ir arriba Desde ayer a las 20 horas está disponible la web para hacer reservas y conectar con el aeropuerto Marco Polo de Venecia. Volotea. Yo hice... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo de todas las tasas incluidas es relativo....

¿Qué tasas incluye el precio del vuelo?

El precio del vuelo incluye el IVA y todas las tasas aeroportuarias que son de aplicación. No incluye extras como el recargo por uso de tarjeta de crédito, la selección de asiento o la facturación de equipaje en la bodega del avión, entre otros


Además, es importante que tenga en cuenta que el coste por realizar la facturación de su vuelo en el aeropuerto es de 15 € (IVA incluido), sin embargo puede realizar el check-in online a través de Internet sin coste alguno
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Lo de todas las tasas incluidas es relativo.... ¿Qué tasas incluye el precio del vuelo? El precio del vuelo incluye el IVA y todas las... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Lo de todas las tasas incluidas es relativo....

¿Qué tasas incluye el precio del vuelo?

El precio del vuelo incluye el IVA y todas las tasas aeroportuarias que son de aplicación. No incluye extras como el recargo por uso de tarjeta de crédito, la selección de asiento o la facturación de equipaje en la bodega del avión, entre otros


Además, es importante que tenga en cuenta que el coste por realizar la facturación de su vuelo en el aeropuerto es de 15 € (IVA incluido), sin embargo puede realizar el check-in online a través de Internet sin coste alguno

En cualquier caso yo he pagado 146€ i/v 2 personas incluyendo 2 maletas
Hasta 23kg cada una. Incluídos los 10€ por la tarjeta.

Yo he mirado con ryanair o easyjet y con 2 maletas no ví un precio ni
Parecido.
Sin maletas facturadas y contando esos 10€ 2 personas pueden hacer el trayecto i/v por 88€.

Yo creo que es una muy buena opción para tener otra alternativa y sobre
Todo evita tener que conectar con Madrid o Barcelona para ir en low-cost
A Venecia.

Veo un precio buenísimo y cuanta más competencia mejor para los usuarios.

Saludos Amistad
Ir arriba En cualquier caso yo he pagado 146€ iv 2 personas incluyendo 2 maletas. hasta 23kg cada una. Incluídos los 10€ por la tarjeta. Yo he... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muy buenos precios Aplauso Aplauso , ojala lo tuviesemos en Asturias Confundido
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Muy buenos precios , ojala lo tuviesemos en Asturias Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Volotea - Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Dany_Gijon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2021

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Sí, viajamos con la silla, nos la cogieron a la entrada del avión y sin coste, pero llegó entere mojada...
Ir arriba Sí, viajamos con la silla, nos la cogieron a la entrada del avión y sin coste, pero llegó entere mojada... Dany_Gijon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube