Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico PULLMANTUR ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 1 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 178441 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Pullmantur!!!!  Publicado: Responder citando
minur1
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
!!!HOLA!!! SOY MIGUEL DE CADIZ; VIAJO EL 30 DE MAYO A RIVIERA MAYA CON PULLMANTUR EN COMFORT CLASS Y ME GUSTARIA SABER ALGO MAS REFERENTE A LOS AVIONES QUE TIENE YA QUE NO SON MUY BUENAS LAS NOTICIAS QUE TENGO DE ELLOS,SE QUE SON YUMBO 747,PERO NO SE EN QUE ESTADO ESTARAN(no creo que esten tan malos para hacer ese tipo de vuelo....pero buenooo!!!),EN DEFINITIVA QUE ME GUSTARIA RECIBIR ALGUNA NOTICIA REFERENTE A ELLO,SIN MAS UN SALUDO DESDE CADIZ A TODOS LOS QUE DEDICAN UN RATITO DE SU TIEMPO A INFORMAR A LOS DEMAS. UN SALUDO
Ir arriba !!!HOLA!!! SOY MIGUEL DE CADIZ; VIAJO EL 30 DE MAYO A RIVIERA MAYA CON PULLMANTUR EN COMFORT CLASS Y ME GUSTARIA SABER ALGO MAS REFERENTE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Pullmantur!!!!  Publicado: Responder citando
fernandom
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Los aviones de Pullmantur, son los Jumbo- boeing 747-312, que es el que vuela a Rivera Maya y Cuva, mientras que para el resto de destinos, Europa y Punta Cana, utiliza el Jumbo 747-200. La unica diferencia entre ellos, es que la parte superior, es el doble de grande en el 747-312, que en el 747-200, pero por lo demas, exactamente iguales. Estos aviones, tienen unos 24/25 años, y están muy pegaditos, tened en cuenta, que hacen vuelos transoceanicos practicamente todos los días, pero a pesar de su antiguedad (que no es tanta para un avión de estas caracteristicas), vuelan muy pero que muy bien, y os puedo asegurar que para cruzar el charco es el mejor avión que existe. Un saludo y sin miedo a volar.
Ir arriba Los aviones de Pullmantur, son los Jumbo- boeing 747-312, que es el que vuela a Rivera Maya y Cuva, mientras que para el resto de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Pullmantur!!!!  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola a todos! Guiño

Creía que íbamos en 747-400, pero no sabía las diferentes variedades de 747. Estéticamente parecen iguales por fuera. Pero si sólo varía la configuración de los asientos... ¿por qué no los configura Pullmantur como un 747-400? No tendría más plazas? No es la política de Pullmantur? ¿No nos pondrán esos nuevos asientos en los que vas de pie??? Juass! Guiño

Para ir abriendo boca... Un 747-312!

Archivo histórico PULLMANTUR - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
Ir arriba Hola a todos! Creía que íbamos en 747-400, pero no sabía las diferentes variedades de 747. Estéticamente parecen iguales por fuera. Pero... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Pullmantur!!!!  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
NOSOTROS TAMBIEN VAMOS CON PULLMANTUR, Y ESTOY ACOJONADO PORQUE DICEN QUE CON ESA COMPAÑIA SE PIERDEN MUCHAS MALETAS, ES VERDAD???

¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??
Ir arriba NOSOTROS TAMBIEN VAMOS CON PULLMANTUR, Y ESTOY ACOJONADO PORQUE DICEN QUE CON ESA COMPAÑIA SE PIERDEN MUCHAS MALETAS, ES VERDAD... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Pullmantur!!!!  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Bueno, no entiendo mucho del tema, pero creo que la gestión de maletas las lleva el personal del aeropuerto de salida y destino, y no el personal de Pullmantur. Los de Pullmantur sólo los verás en el mostrador de facturación, en el de entrada al avión (chequeo de las tarjetas de embarque), y dentro del avión. Los que mueven las maletas son el personal del aeropuerto, independientes de Pullmantur.

A mi en Amsterdam me perdieron un carrito de bebé, y apareció en Singapur, con KLM (compañía muy buena, ya ves) y lo recuperamos después de haberlo dado por perdido tras 10 horas, y en Barajas a la vuelta apareció en la cinta de recogida maletas una caja de 12 botellas de champán (no cava) abiertas y vacías, de otra compañía seria también... ¿ande está el contenido? Ahhhhh.... Ojos que se mueven La cara del propietario era todo un poema... Chocado

En resumen, me preocuparía más los aeropuertos de salida y llegada que la compañía de vuelo. En este caso, Barajas de salida y Habana, Cancún.... De llegada. No hemos tenido nunca problemas. Guiño Bueno, la palma se la lleva el personal de las estaciones de tren chinas... Récord de ruedas rotas, asas partidas, maletas ralladas... Eso si que es una prueba de dureza! Guiño Y no tiene nada que ver el mayorista con el que viajes, claro...

Última edición por Elvex el Jue, 18-05-2006 17:28, editado 2 veces
Ir arriba Bueno, no entiendo mucho del tema, pero creo que la gestión de maletas las lleva el personal del aeropuerto de salida y destino, y no el... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Pullmantur!!!!  Publicado: Responder citando

Jasp
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2006

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
La verdad que yo acabo de venir de viaje de punta cana con air pullmantur y la verdad que maravilla:
Puntualidad inglesa a la hora de salida y regreso.
Comida magnifica.
Buen trato de la tripulación
Comodidad buena porque yo mido 1.85 y la verdad que no he venido mal, hombre a la vuelta un poco casnasdo pero eso es normal.
En el vuelo creo que no ha visto prblemas de maletas.
En definitiva para ser mi primer vuelo, creo que repito.

Un saludo Guiño
Ir arriba La verdad que yo acabo de venir de viaje de punta cana con air pullmantur y la verdad que maravilla: Puntualidad inglesa a la hora de... Jasp Compartir:
Enlaces Asunto: Se acabo la sala VIP de Barajas para la c.class de Pullmantu  Publicado: Responder citando
rlc
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Se acabo la sala VIP de Barajas para la confort class de Pullmantur.Me lo acaban de confirmar los mismos comerciales de Pullman...sera posible...en el nuevo folleto caribe 2006 ya no aparece este servicio...y los que lo tenian contratado antes de que apareciera este catologo????
Habia un triptico que así lo especificaba....es increible...que morro.

Saludos.
Ir arriba Se acabo la sala VIP de Barajas para la confort class de Pullmantur.Me lo acaban de confirmar los mismos comerciales de Pullman...sera... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Pullmantur!!!!  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Quería haceros una pregunta, porque nosotros también somos tamaño "grandote" :wink:. Al leer lo que habéis puesto de coger una clase superior por 80 € más llamé a mi agencia y me dijeron que ellos no tenían posibilidad de arreglarlo, que si acaso a la hora de facturar preguntara si era posible. ¿Vosotros cómo lo hicisteis? En cualquier caso, son 80 € por cada trayecto, no por i/v. ¿no?

Por cierto, muchas gracias por los comentarios, me habéis dejado más tranquila con lo de que aún en turista los asientos y las distancias son aceptables, porque pensaba que ni siquiera iba a entrar en el asiento o que iba a ir con las rodillas pegadas en el de delante.
Ir arriba Quería haceros una pregunta, porque nosotros también somos tamaño grandote :wink: Al leer lo que habéis puesto de coger una clase... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Pullmantur!!!!  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Salvo que esté equivocado (todo puede ser Avergonzado ) la clase ya la tienes registrada en el boleto de avión, y a la hora de facturar sólo puedes elegir el asiento, en caso de que esté disponible. Pero no para elegir comfort, grand, superior o como se llame ahora. Dentro de la clase, eliges asiento, pero no clase.

De todas formas, en superior por 80 € más? ¿En qué fechas viajas? Ojos que se mueven
Ir arriba Salvo que esté equivocado (todo puede ser ) la clase ya la tienes registrada en el boleto de avión, y a la hora de facturar sólo puedes... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Pullmantur!!!!  Publicado: Responder citando
Irenia
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues vaya, lo de que la clase ya estaba registrada no lo sabía. Y lo de los 80 €, es lo que he leído aquí en el foro, que la diferencia está en que hay un poco más de distancia entre asientos. Y me voy en mayo Riendo
Ir arriba Pues vaya, lo de que la clase ya estaba registrada no lo sabía. Y lo de los 80 €, es lo que he leído aquí en el foro, que la diferencia... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se acabo la sala VIP de Barajas para la c.class de Pullm  Publicado: Responder citando
rlc
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Up¡¡¡¡
Ir arriba rlc escribió: Up¡¡¡¡ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se acabo la sala VIP de Barajas para la c.class de Pullm  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
De otro foro: "¿Sabeis lo que paga Pullmantur por cada usuario de la Sala VIP ?.......¡¡¡¡¡¡16 € !!!!!!!!. Telefono de pullmantur 902 24 00 70

No es mi caso, vamos en turista, pues somos 4 y se nos salía de precio, pero sería interesante que os unáis... Guiño

Hablan de hojas de reclamaciones en las agencias, sobre todo por la fecha de contrato, que les obliga a ello. También he oído que todo viene por desacuerdos entre Pullmantur y Aena... Y todo afecta al viajero.

Buscad más información y letras pequeñas en contratos, que no huele bien... Confundido
Ir arriba De otro foro: ¿Sabeis lo que paga Pullmantur por cada usuario de la Sala VIP ?.......¡¡¡¡¡¡16 € !!!!!!!!. telefono de pullmantur 902 24... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Pullmantur!!!!  Publicado: Responder citando
Quick
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Suplementos Pullmantur:

Superior Class:

Del 1/5 al 16/6 y del 16/9 al 23/11 ----- 80€
Del 17/6 al 15/9 ------- 150€

Comfort Class:

Del 1/5 al 16/6 y del 16/9 al 23/11 ----- 300€
Del 17/6 al 15/9 ------- 500€

Para vacaciones 2006 con Pullmantur.
Ir arriba Suplementos Pullmantur: Superior Class: Del 15 al 166 y del 169 al 2311 ----- 80€ del 176 al 159 ------- 150€ Comfort Class: Del 15 al... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me han cambiado de Air Plus Comet a Air Pullmantur...!!?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Paul Escribió:
Hola, salgo el proximo 21 de mayo a Riviera Maya, al Grand Xcaret y ayer aparte de pagar 100 euros mas (supuesta subida del carburante) me han cambiado el vuelo con otra linea del grupo Air Pullmantur, y me han dicho que son pateras voladoras....en fin....resignacion...¿alguien mas con el mismo asunto? que opinan??? Gracias
Perdona pateras voladoras? me imagino que hablas por que no tienes ni pajolera idea,los aviones que tiene pullmantur son boeing 747 el mejor avion que hay te lo puede decir cualquier persona que entienda un poquito
Ademas el mantenimiento de los aviones de pullmantur los realiza lufthansa una de las mejores compañias del mundo.informate antes de hablar
Ir arriba Hola, salgo el proximo 21 de mayo a Riviera Maya, al Grand Xcaret y ayer aparte de pagar 100 euros mas (supuesta subida del carburante... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me han cambiado de Air Plus Comet a Air Pullmantur...!!?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Has salido ganando con el cambio.
Ir arriba Has salido ganando con el cambio. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me han cambiado de Air Plus Comet a Air Pullmantur...!!?  Publicado: Responder citando
Marilo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
A mi me cambiaron tb de compañía (ya he vuelto) y me pareció un pedazo de avión, de patera voladora nada de nada_

Fui en un 747-200 y volví en un 747-300 (k era mejor). Todo ok, salidas y regreso en hora, las maletas en sus lugares correspondientes y las azafatas y azafatos muy agradables_
Ir arriba A mi me cambiaron tb de compañía (ya he vuelto) y me pareció un pedazo de avión, de patera voladora nada de nada_ Fui en un 747-200 y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me han cambiado de Air Plus Comet a Air Pullmantur...!!?  Publicado: Responder citando

Worrick
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2006

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola,

Ya he volado en las 2 compañias y mi experiencia fue que son identicos, misma separación de asientos, mismo avión, los de air pullmantur son los antiguos boeing 747 de Iberia y los de air plus comet son los de aerolinas argentinas.

Estoy con el invitado el boeing 747 son de los más fiables y es un avión bastante bueno.

Saludos.
Ir arriba Hola, ya he volado en las 2 compañias y mi experiencia fue que son identicos, misma separación de asientos, mismo avión, los de air... Worrick Compartir:
Enlaces Asunto: pullmantur  Publicado: Responder citando

Carol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2006

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola forer@s, sé que ya tengo pocas opciones de cambio, porque viajo con pullmantur el martes 30, pero es que he leido algún mensaje que dice que los aviones de pullmantur suelen tener averías Trist , estoy acojonada del todo, alguien que haya viajado con esta linea puede darme alguna información, vaya nervios.
Ir arriba Hola forer@s, sé que ya tengo pocas opciones de cambio, porque viajo con pullmantur el martes 30, pero es que he leido algún mensaje que... Carol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pullmantur  Publicado: Responder citando

Dulce
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2006

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo me preocuparia mas por el tiempo ¿lo has visto?
Chocado
Ir arriba Yo me preocuparia mas por el tiempo ¿lo has visto? Dulce Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pullmantur  Publicado: Responder citando

Dulce
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2006

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ummm!!! Siento si me ha quedado brusco pero es que estoy ACOJ----!!!

Respecto a Pullmantur no te preocupes, el año pasado fui a Punta Cana y ningun problema. De todas formas creo que hay un post por ahí que habla de los aviones..
Ir arriba Ummm!!! Siento si me ha quedado brusco pero es que estoy ACOJ----!!! Respecto a Pullmantur no te preocupes, el año pasado fui a Punta... Dulce Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Tiodyc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
taur Escribió:
Acabo de regresar de Riviera Maya. Mi nota a Pullmantur air INSUFICIENTE.

Intentaré no volar con ellos NUNCA MAS. Y me refiero solo al avión. EL espacio entre butacas es minusculo y no soy alto. El estado del avión bastante viejo, las pantallas y el sonido algunas funcionaban y otras no. (aunque limpio si estaba).

La comida que reparten como casi todas las compañias, solo que en viajes largos suelen pasar mas veces ofreciendo agua y refrescos gratis (o dejan en la parte final del avión una especie de autoservicio...)
en cuanto a la merienda es vergonzoso que ofrezcan eso, un minibocadillito del que asoman un trozo de jamon de york y queso y digo que asoman porque si abres el bocadillo no estan pero al envolverlo en el plastico parece que si, es que la crisis aprieta mucho...(pasan 2 veces una comida/cena y tentenpie/desayuno).

El ultimo día te recojen del hotel demasiado pronto y la espera en el aeropuerto se hace pesada, podian afinar mas el tiempo.

RESUMIENDO: Se sobrevive al vuelo pero intentaré no verlos mas. Para pagar la diferencia de precio a Bissnes prefiero probar con otra compañia.


Hola Taur.

Yo vuelo el día 30 de julio a RM con Pullmantur. Me dejas un poco mal sabor de boca. Nos hemos dado el capricho de pagar la Bussines. La llegaste a ver??? Yo es que si que tengo las piernas largas....

------

MENSAJE MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico, y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos
Ir arriba Hola Taur. Yo vuelo el dia 30 de julio a RM con Pullmantur. Me dejas un poco mal sabor de boca. Nos hemos dado el capricho de pagar la... Tiodyc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube