Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico PULLMANTUR ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 51, 52, 53  Siguiente
Página 52 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 178286 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Silvitxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Yo creo que esos son los peores :S no se como serán en estos aviones, pero yo tuve que ir en unos así a NY y no me gustaron nada. Aunque creo que algo si se podía reclinar el asiento. De todas formas creo que merece la pena para asegurar viajar juntos
_________________
España/Portugal/Francia/Inglaterra/Italia/Suiza/EEUU/Mexico/Cuba/Rep.Dominicana/China....
...tantos sitios por descubrir...
Ir arriba Yo creo que esos son los peores :S no se como serán en estos aviones, pero yo tuve que ir en unos así a NY y no me gustaron nada. Aunque... Silvitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Chica_yeye
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Jajaja, Pues no se que hacer la verdad.... Pero bueno...
Un saludo!! y gracias!
_________________
Tenerife, La Gomera, Gran Canaria, Londres, Paris, Punta Cana, Nueva York, Roma, Lanzarote, Andorra, Riviera Maya, Jamaica, Samaná, Costa Rica, .....
Ir arriba Jajaja, Pues no se que hacer la verdad.... pero bueno... Un saludo!! y gracias! Chica_yeye Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pescaor
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Al dar el segundo paso de poner cuántos somos, me da internal error y no puedo avanzar, es por mi ordenador o por su servidor? Avergonzado
Ir arriba Al dar el segundo paso de poner cuántos somos, me da internal error y no puedo avanzar, es por mi ordenador o por su servidor? Pescaor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Icadem
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
pescaor Escribió:
al dar el segundo paso de poner cuántos somos, me da internal error y no puedo avanzar, es por mi ordenador o por su servidor? Avergonzado

De su servidor, ami lo mismo
Ir arriba Icadem escribió: De su servidor, ami lo mismo Icadem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Rousalcaribe
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
icadem Escribió:
¿Que os parecen los dos asientos libres de la fila 8?
Son los dos que estan justo en el medio y que estan libres en mi vuelo,tienen dos asientos delante y 3 detras

Archivo histórico PULLMANTUR - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

A mí no me parecen malos. yo acabo de regresar e iba en la fila 6, pero porque éramos tres y queríamos ir juntas. unos amigos iban justo en esa fila y no se han quejado, así que imagino que bien.

Por cierto, en el vuelo de ida se olvidaron de darnos la "merienda" a todo nuestro sector (las 10 primeras filas) hasta que protestamos y nos la trajeron. os lo digo por si veis que después de anunciar la merienda no os la traen, que la reclaméis.

Difrutad!!!!
Ir arriba a mí no me parecen malos. yo acabo de regresar e iba en la fila 6, pero porque éramos tres y queríamos ir juntas. unos amigos iban justo... Rousalcaribe Compartir:
Enlaces Asunto: ayuda con asientos  Publicado: Responder citando

V.marquez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Tengo que reservar asientos para la vuelta, y tengo la siguiente duda.

Los asientos del centro, los de las filas 20,31,39,55 como son cuales de las cuatro filas son las mejores ?
Hay mas espacio para las piernas que los otros o no ??
Ir arriba Tengo que reservar asientos para la vuelta, y tengo la siguiente duda. los asientos del centro, los de las filas 20,31,39,55 como son... V.marquez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con asientos  Publicado: Responder citando

V.marquez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
v.marquez Escribió:
tengo que reservar asientos para la vuelta, y tengo la siguiente duda.

Los asientos del centro, los de las filas 20,31,39,55 como son cuales de las cuatro filas son las mejores ?
Hay mas espacio para las piernas que los otros o no ??

Alguien que opine ??
Ir arriba V.marquez escribió: Alguien que opine ?? V.marquez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Soniaga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ME GUSTARIA SABER CON CUANTO TIEMPO DE ANTELACION HAY QUE ESTAR EN LOS MOSTRADORES DE PULLMANTUR NO HE RESERVADO ASIENTOS PORQUE ME PARECE CARO PERO VIAJO CON MI MARIDO Y MIS DOS HIJOS Y NO ME GUSTARÍA QUE NOS SEPARASEN. GRACIAS
Ir arriba ME GUSTARIA SABER CON CUANTO TIEMPO DE ANTELACION HAY QUE ESTAR EN LOS MOSTRADORES DE PULLMANTUR NO HE RESERVADO ASIENTOS PORQUE ME... Soniaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Yo te diría que al menos 3 horas soniaga.
Ir arriba Yo te diría que al menos 3 horas soniaga. Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vaysi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola alguien me puede decir que tal son los asientos centrales de la fila 39? Gracias de antemano.
Ir arriba Hola alguien me puede decir que tal son los asientos centrales de la fila 39? Gracias de antemano. Vaysi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vaysi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Ah! y otra preguntilla, cuando tienes ya los asientos reservados con cuánto tiempo es aconsejable llegar al aeropuerto?
Ir arriba Ah! y otra preguntilla, cuando tienes ya los asientos reservados con cuánto tiempo es aconsejable llegar al aeropuerto? Vaysi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

S181299
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Sabéis que películas están pniendo en el avión? (pullmantur - riviera maya)
Ir arriba Sabéis que películas están pniendo en el avión? (pullmantur - riviera maya) S181299 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

S181299
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Alguien sabe si ya han confirmado el horario del avion madrid-cancun-madrid para ida el 9 y vuelta el 16 es que los han cambiado... Pero lo que pone ahora me dicen que no está confirmado
Ir arriba Alguien sabe si ya han confirmado el horario del avion madrid-cancun-madrid para ida el 9 y vuelta el 16 es que los han cambiado... pero... S181299 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Laurita85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas quería confirmar si os han subido 70€ el viaje xel precio del carburante...mi salida es el 13 de agosto y me llamaron el viernes diciendomelo...
Ir arriba Buenas quería confirmar si os han subido 70€ el viaje xel precio del carburante...mi salida es el 13 de agosto y me llamaron el viernes... Laurita85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Buenadicha
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2005

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Lo habia puesto en otro foro, pero debia ser el equivocado. Yo reserve el viaje con dominicanatours, y también me han avisado que tengo que pagar 70 euros por persona, por la devaluación del euro. Es legal?
Ir arriba Lo habia puesto en otro foro, pero debia ser el equivocado. Yo reserve el viaje con dominicanatours, y tambien me han avisado que tengo... Buenadicha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Andrea510
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Alguien que vuele con Pullmantur el día 30 de Julio a las 13.00 h.?
El vuelo es el Plm 5003 con salida en Madrid en la T1 y llegada a Cancún a las 16.00 h.
A ver si alguien coincide con nosotros! Saludos desde Manresa
Ir arriba Alguien que vuele con Pullmantur el dia 30 de Julio a las 13.00 h.? El vuelo es el Plm 5003 con salida en Madrid en la T1 y llegada a... Andrea510 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mariaperiodista
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Alguien vuela el día 2 de Julio con pullmantour???
Ir arriba Alguien vuela el día 2 de Julio con pullmantour??? Mariaperiodista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Andrea510
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola,
Acabo de intentar reservar asiento para mi próximo vuelo a Cancún el día 30 de julio en la página web de Pullmantur y en todos los situados en "salidas de emergencias" me da que son asientos no disponibles. Alguien sabe si ya están reservados o es que es necesario reservarlos en persona?
Espero que me podais ayudar,
Saludos
Ir arriba Hola, Acabo de intentar reservar asiento para mi próximo vuelo a Cancún el dia 30 de julio en la página web de Pullmantur y en todos los... Andrea510 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

JuanMalaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola me gustaría saber donde encontrar las mejores ofertas para vuelos económicos desde España para Cancun, no importa que Aerolínea, tampoco si es con escalas ... Me interesa sobre todo que sea bastante económico ... Busque por Internet y los mas económico es sobre 700 euros el Vuelo solo, en agencias para la fecha me dicen que sobre 900 y que quizás mas adelante salga alguna oferta.

Tengo algo de tiempo ya que quiero el vuelo para finales de Noviembre y regresar mas o menos finales de Enero o Principio febrero.

Si tenéis alguna información , lo agradecería bastante

Un saludo
Ir arriba Hola me gustaría saber donde encontrar las mejores ofertas para vuelos económicos desde España para Cancun, no importa que Aerolínea... JuanMalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bluefild
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Mariaperiodista Escribió:
Alguien vuela el día 2 de Julio con pullmantour???
Nosotros volamos mañana, han adelantado el vuelo.
Ir arriba nosotros volamos mañana, han adelantado el vuelo. Bluefild Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Tiodyc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
taur Escribió:
Acabo de regresar de Riviera Maya. Mi nota a Pullmantur air INSUFICIENTE.

Intentaré no volar con ellos NUNCA MAS. Y me refiero solo al avión. EL espacio entre butacas es minusculo y no soy alto. El estado del avión bastante viejo, las pantallas y el sonido algunas funcionaban y otras no. (aunque limpio si estaba).

La comida que reparten como casi todas las compañias, solo que en viajes largos suelen pasar mas veces ofreciendo agua y refrescos gratis (o dejan en la parte final del avión una especie de autoservicio...)
en cuanto a la merienda es vergonzoso que ofrezcan eso, un minibocadillito del que asoman un trozo de jamon de york y queso y digo que asoman porque si abres el bocadillo no estan pero al envolverlo en el plastico parece que si, es que la crisis aprieta mucho...(pasan 2 veces una comida/cena y tentenpie/desayuno).

El ultimo día te recojen del hotel demasiado pronto y la espera en el aeropuerto se hace pesada, podian afinar mas el tiempo.

RESUMIENDO: Se sobrevive al vuelo pero intentaré no verlos mas. Para pagar la diferencia de precio a Bissnes prefiero probar con otra compañia.


Hola Taur.

Yo vuelo el día 30 de julio a RM con Pullmantur. Me dejas un poco mal sabor de boca. Nos hemos dado el capricho de pagar la Bussines. La llegaste a ver??? Yo es que si que tengo las piernas largas....

------

MENSAJE MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico, y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos
Ir arriba Hola Taur. Yo vuelo el dia 30 de julio a RM con Pullmantur. Me dejas un poco mal sabor de boca. Nos hemos dado el capricho de pagar la... Tiodyc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube