Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico PULLMANTUR ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53
Página 53 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 178433 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Crissan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
andrea510 Escribió:
Hola,
Acabo de intentar reservar asiento para mi próximo vuelo a Cancún el día 30 de julio en la página web de Pullmantur y en todos los situados en "salidas de emergencias" me da que son asientos no disponibles. Alguien sabe si ya están reservados o es que es necesario reservarlos en persona?
Espero que me podais ayudar,
Saludos
Hola, yo pregunté precisamente eso en la agencia y me dijeron que normalmente ese tipo de asientos no dejaban reservarlos por internet, sino que se reservaban directamente en ventanilla.
Ir arriba Hola, yo pregunté precisamente eso en la agencia y me dijeron que normalmente ese tipo de asientos no dejaban reservarlos por internet... Crissan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Crissan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe que está pasando con los vuelos de pullmantur? nos están rehubicando en otros vuelos y anulando algunos, nosotros volamos el día 30 de julio y antes lo hacíamos a las 11 y ahora a la 13 y en la agencia me han dicho que estemos pendientes por si nos lo anulan, es más, han tenido que juntar dos vuelos porque de un día para otro había muchas plazas libres y ahora está completo.
Ir arriba ¿Alguien sabe que está pasando con los vuelos de pullmantur? nos están rehubicando en otros vuelos y anulando algunos, nosotros volamos... Crissan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Taur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de Riviera Maya. Mi nota a Pullmantur air INSUFICIENTE.

Intentaré no volar con ellos NUNCA MAS. Y me refiero solo al avión. EL espacio entre butacas es minusculo y no soy alto. El estado del avión bastante viejo, las pantallas y el sonido algunas funcionaban y otras no. (aunque limpio si estaba).

La comida que reparten como casi todas las compañias, solo que en viajes largos suelen pasar mas veces ofreciendo agua y refrescos gratis (o dejan en la parte final del avión una especie de autoservicio...)
en cuanto a la merienda es vergonzoso que ofrezcan eso, un minibocadillito del que asoman un trozo de jamon de york y queso y digo que asoman porque si abres el bocadillo no estan pero al envolverlo en el plastico parece que si, es que la crisis aprieta mucho...(pasan 2 veces una comida/cena y tentenpie/desayuno).

El ultimo día te recojen del hotel demasiado pronto y la espera en el aeropuerto se hace pesada, podian afinar mas el tiempo.

RESUMIENDO: Se sobrevive al vuelo pero intentaré no verlos mas. Para pagar la diferencia de precio a Bissnes prefiero probar con otra compañia.
Ir arriba Acabo de regresar de Riviera Maya. Mi nota a Pullmantur air INSUFICIENTE. Intentaré no volar con ellos NUNCA MAS. Y me refiero solo al... Taur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Tiodyc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
andrea510 Escribió:
Alguien que vuele con Pullmantur el día 30 de Julio a las 13.00 h.?
El vuelo es el Plm 5003 con salida en Madrid en la T1 y llegada a Cancún a las 16.00 h.
A ver si alguien coincide con nosotros! Saludos desde Manresa

Buenas. Yo he reservado hoy para ese día y coincide. Un saludo
Ir arriba Buenas. Yo he reservado hoy para ese dia y coincide. Un saludo Tiodyc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Tiodyc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
taur Escribió:
Acabo de regresar de Riviera Maya. Mi nota a Pullmantur air INSUFICIENTE.

Intentaré no volar con ellos NUNCA MAS. Y me refiero solo al avión. EL espacio entre butacas es minusculo y no soy alto. El estado del avión bastante viejo, las pantallas y el sonido algunas funcionaban y otras no. (aunque limpio si estaba).

La comida que reparten como casi todas las compañias, solo que en viajes largos suelen pasar mas veces ofreciendo agua y refrescos gratis (o dejan en la parte final del avión una especie de autoservicio...)
en cuanto a la merienda es vergonzoso que ofrezcan eso, un minibocadillito del que asoman un trozo de jamon de york y queso y digo que asoman porque si abres el bocadillo no estan pero al envolverlo en el plastico parece que si, es que la crisis aprieta mucho...(pasan 2 veces una comida/cena y tentenpie/desayuno).

El ultimo día te recojen del hotel demasiado pronto y la espera en el aeropuerto se hace pesada, podian afinar mas el tiempo.

RESUMIENDO: Se sobrevive al vuelo pero intentaré no verlos mas. Para pagar la diferencia de precio a Bissnes prefiero probar con otra compañia.


Hola Taur.

Yo vuelo el día 30 de julio a RM con Pullmantur. Me dejas un poco mal sabor de boca. Nos hemos dado el capricho de pagar la Bussines. La llegaste a ver??? Yo es que si que tengo las piernas largas....

------

MENSAJE MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico, y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos
Ir arriba Hola Taur. Yo vuelo el dia 30 de julio a RM con Pullmantur. Me dejas un poco mal sabor de boca. Nos hemos dado el capricho de pagar la... Tiodyc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube