Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para Viajar a Malasia y/o Singapur ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 21417 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Te vienes a Malasia en Agosto?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Te he mandado un mail. Si no te llega, mira en spam
Ir arriba Te he mandado un mail. Si no te llega, mira en spam Chiquiwito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Te vienes a Malasia en Agosto?  Publicado: Responder citando

Branda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Bueno chicos, mañana salgo para Malasia!!

Espero nos veamos por esos Mundos...

LLego a KL el sábado, por lo que me iré directamente a Melacca. Haré lo posible para coincidir con vosotros en Kuala Lumpur el día 9.

Un abrazo y buen viaje!!

Carlos.
Ir arriba Bueno chicos, mañana salgo para Malasia!! Espero nos veamos por esos Mundos... LLego a KL el sábado, por lo que me iré directamente a... Branda Compartir:
Enlaces Asunto: Compañeros para Viajar a Malasia  Publicado: Responder citando

Mary80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola!!!
Llevo pensando meses en organizar un viaje a Malasia, al principio parecía que la gente se animaba pero la pasta es la pasta y es de entender y...al final me he quedado sola Llorando o muy triste .
Me gustaría recorrer la península malaya por libre (pero no en plan mochilero) unos 6 días y después mediante agencia malaya recorrer algunos parques nacionales de Borneo (como el de los Orang Utans y el de Mulu Caves, las cuevas más grandes del mundo).
He calculado un presupuesto de unos 2600-2700 euros (según los regalitos que cada uno quiere comprar) y tirando por lo alto.
Si al final no surge el plan...una amiga me ha comentado que quiere ir al norte de India, así que organizaríamos el otro viaje, aunque mi ilusión es conocer Malasia.
Espero que os animéis!!!! Riendo
Podéis escribirme a quiero_viajar@hotmail.com si os interesa.
Un saludo!!
Ir arriba Hola!!! Llevo pensando meses en organizar un viaje a Malasia, al principio parecía que la gente se animaba pero la pasta es la pasta y es... Mary80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia 2012 (península y parte de Borneo)  Publicado: Responder citando

Mary80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Ains!!!
Que cabeza...se me ha olvidado indicar que sería en Agosto...no tengo otra posibilidad.
Hasta luego!!!
Ir arriba Ains!!! Que cabeza...se me ha olvidado indicar que sería en Agosto...no tengo otra posibilidad. Hasta luego!!! Mary80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA AGOSTO 2012 (península y parte de Borneo)  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mary80 , he editado el titulo y añadido el mes de agosto, así es más concreto el hilo

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Mary80 , he editado el titulo y añadido el mes de agosto, así es más concreto el hilo. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA AGOSTO 2012 (península y parte de Borneo)  Publicado: Responder citando

Mary80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Muchas gracias por el cambio!!!
Me han escrito varias personas indicando el problema de la pasta...lo sé...son más de 2000 euros Ojos que se mueven , pero es que es un viaje que engloba como casi un recorrido completo por España, pero de todas formas acepto ideas para que salga más barato o acortar un poco el viaje, escribidme y vamos viendo todo, que lo importante es ir un grupo majo!!! Aplauso .
Un saludo!!!
Ir arriba Muchas gracias por el cambio!!! Me han escrito varias personas indicando el problema de la pasta...lo sé...son más de 2000 euros , pero... Mary80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA AGOSTO 2012 (península y parte de Borneo)  Publicado: Responder citando

Elcano25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2006

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola!!!

Pues yo tengo vacaciones en agosto y de momento estoy solo. No se me había ocurrido Malasia, pero puede estar bien. En cuanto al dinero, si no sube más que eso, puede estar bien. ¿Puedes concretar un poco más el plan?

Gracias.
Ir arriba Hola!!! Pues yo tengo vacaciones en agosto y de momento estoy solo. No se me había ocurrido Malasia, pero puede estar bien. En cuanto al... Elcano25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA AGOSTO 2012 (península y parte de Borneo)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
¡Ánimo Mary!!!!
Es un viaje muy chulo, seguro que aparece gente interesada. Muy feliz
Ya sabes que no coincido contigo por fechas, yo a USA y tú a Malasia, así que vamos también a destinos distintos... Pero cada sitio no deja de ser una gran experiencia!!!!
¡Suerte con tu superviaje!!!!!!!
Espero que te vaya genial, eres una gran compi de viajes!!!!!!!!!!!!! Riendo
_________________
Italia - Francia - Malta - UK (England) - Irlanda -Malta - Holanda - Polonia - Bélgica - Alemania - Irlanda - UK (England) - Grecia - Rumanía - USA (costa oeste) - Malta - Portugal - USA (sur) - UK (England) - UK (Scotland) - Irlanda - Israel - Sicilia - Francia (París) - Malta - Macedonia - Grecia - Malta - UK (England) - Holanda - Portugal - Cuba - Italia - Próxima parada... Barbados!!!
Ir arriba ¡Ánimo Mary!!!! Es un viaje muy chulo, seguro que aparece gente interesada. Ya sabes que no coincido contigo por fechas, yo a USA y tú a... Elena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA AGOSTO 2012 (península y parte de Borneo)  Publicado: Responder citando

Cleo.5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola
Ir arriba Cleo.5 escribió: Hola Cleo.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA AGOSTO 2012 (península y parte de Borneo)  Publicado: Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
Hola! yo estaré por allí en julio, pero quizá pueda quedarme más rato y podamos coincidir en agosto, al menos una parte del viaje lo podemos hacer juntas! Yo no voy en plan mochilero (aunque lleve mochila muchas veces por comodidad) pero tampoco en plan lujo, me adapto un poco a todo. Estoy planeando mi viaje en julio y tu presupuesto me parece un poco alto, así que igual sí vas con "más nivel" que yo..., pero todo es mirarlo.
Cuanto más busco de Malasia, más quiero ir!!
Ir arriba Hola! yo estaré por allí en julio, pero quizá pueda quedarme más rato y podamos coincidir en agosto, al menos una parte del viaje lo... Willafog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA AGOSTO 2012 (península y parte de Borneo)  Publicado: Responder citando

Latinis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, yo estaría interesada. ¿Me podrías dar más datos?
Ir arriba Hola, yo estaría interesada. ¿Me podrías dar más datos? Latinis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA AGOSTO 2012 (península y parte de Borneo)  Publicado: Responder citando

Dubi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola ,Yo estoy interesada en vuestra propuesta,estaré pendiente de lo que concretais.

Un Saludo
Ir arriba Hola ,Yo estoy interesada en vuestra propuesta,estaré pendiente de lo que concretais. Un Saludo Dubi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA AGOSTO 2012 (península y parte de Borneo)  Publicado: Responder citando

Vítores
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Me interesa este viaje, me cuadra la fecha de agosto, el presupuesto para mi es un poco elevado, quizás una opción seria acortarlo a 15 días?

Estaré pendiente de las sugerencias, a mi la ruta... Me da un poco igual, me adapto.

Soy de Alicante y tengo 35.

Un saludo a todos
Ir arriba Hola a todos, Me interesa este viaje, me cuadra la fecha de agosto, el presupuesto para mi es un poco elevado, quizás una opción seria... Vítores Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA AGOSTO 2012 (península y parte de Borneo)  Publicado: Responder citando

Latinis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Vitores y Dubai. Yo voy a Java y Borneo del 27 al 13 de Agosto. Hay una persona que igual está interesada en venir conmigo. Si queréis os informo sobre mi plan de viaje.
Saludos
Ir arriba Hola Vitores y Dubai. Yo voy a Java y Borneo del 27 al 13 de Agosto. Hay una persona que igual está interesada en venir conmigo. Si... Latinis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA AGOSTO 2012 (península y parte de Borneo)  Publicado: Responder citando

Dubi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Latinis,te he mandado un mensaje privado para que me informes
Ir arriba Latinis,te he mandado un mensaje privado para que me informes Dubi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA AGOSTO 2012 (península y parte de Borneo)  Publicado: Responder citando

Latinis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Te acabo de contestar
Ir arriba Latinis escribió: Te acabo de contestar Latinis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA AGOSTO 2012 (península y parte de Borneo)  Publicado: Responder citando

Latinis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Sigo buscando compeñeros/as para viajar por Indonesia (Java y Borneo) del 26 de julio al 13 de agosto. Estoy buscando gente para todo o parte del trayecto.
Os dejo mi correo: latinis69 @ gmail.com
Saludos
Ir arriba Hola a todos, sigo buscando compeñerosas para viajar por Indonesia (Java y Borneo) del 26 de julio al 13 de agosto. Estoy buscando gente... Latinis Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Malasia agosto 2013  Publicado: Responder citando

Miquelrb
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola,

Somos cuatro personass, Tere, Carlos (45 años), Manu (49 años) y Miquel (49 años), residentes en Barcelona, Bilbao, Zaragoza y Mallorca respectivamente, que hemos viajado juntos los últimos años (Transmongoliano, Nepal y Tibet, USA de este a oeste, Turquía) y este año, vamos a hacerlo otra vez.

Este año el destino elegido es Malasia. El plan es salir el 30/07 y volver el 28/09, prácticamente un mes. Ahora ya tenemos un plan más o menos definido, cogiendo avión para también trasladarnos a Borneo. Vamos en plan mochilero y a conocer el país.

Si hubiera algún interesado/a, puede ponerse en contacto con nosotros a través de email: miquelrb@ono.com. No pedimos nada especial, sólo ganas de viajar y aventura. Muchas graciasl

Tere, Carlos, Manu y Miquel
Ir arriba Hola, Somos cuatro personass, Tere, Carlos (45 años), Manu (49 años) y Miquel (49 años), residentes en Barcelona, Bilbao, Zaragoza y... Miquelrb Compartir:
Enlaces Asunto: Malasia finales julio principios agosto  Publicado: Responder citando

Ranma81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenos días

Tras muchos intentos , ya por fin tengo aseguradas las vacaciones desde finales de julio (20 de julio ) hasta mediados de agosto

Tras echarle un vistazo , y tras oir comentarios , me gustaria formar un grupito para ir a este gran contraste de viaje , desde andar por las torres petronas , seguir paseando por la selva mas antigua del mundo , empaparnos con la vida colonial , atravesar y ver a los monos narigudos , naturaleza y selva pura , pasar a la selva de bullicio y hormigon (singapur ) y para terminar días de relax en playas aisladas , donde poder hacer buceo, snorkel o simplemente relajarse tumbado en una playa , olvidandose de todo

Si a alguien le gusta este plan y tiene las mismas fechas , podemos montar algo

Saludos
Ir arriba Buenos dias. Tras muchos intentos , ya por fin tengo aseguradas las vacaciones desde finales de julio (20 de julio ) hasta mediados de... Ranma81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia finales julio principios agosto  Publicado: Responder citando

Murillos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Pues no pinta nada mal, coincido contigo en vacaciones y tengo un amigo que posiblemente se podría apuntar.

Nosotros podríamos apuntarnos la segunda quincena de julio.

Tienes más info de lo que has pensado?

Nosotros somos de Barcelona
Ir arriba Pues no pinta nada mal, coincido contigo en vacaciones y tengo un amigo que posiblemente se podría apuntar. Nosotros podríamos apuntarnos... Murillos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros para Viajar a Malasia y/o Singapur...  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2074
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nos vamos a Malasia y Brunei del 3 al 25 de setiembre. Si alguien coincide en fechas se pueden mirar de compartir excursiones, guías, etc.
_________________
Ir arriba Nos vamos a Malasia y Brunei del 3 al 25 de setiembre. Si alguien coincide en fechas se pueden mirar de compartir excursiones, guías, etc. Miqueso Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube