Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para Viajar a Malasia y/o Singapur ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 21429 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malasia finales julio principios agosto  Publicado: Responder citando

Anakil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola! yo estaba planeando viaje para Vietnam y Camboya pero me ha gustado mucho tu plan. Me llamo Ana, tengo 35 años y soy de Murcia. Tengo libre todo el tiempo del que hablas, probablemente yo me quedaría después una semana más por allí. Si estás interesada manda mail a annoula_es@yahoo.com.Saludos!
Ir arriba Hola! yo estaba planeando viaje para Vietnam y Camboya pero me ha gustado mucho tu plan. Me llamo Ana, tengo 35 años y soy de Murcia... Anakil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia finales julio principios agosto  Publicado: Responder citando

Ranma81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a todos
El plan seria coger el vuelo a Kuala Lumpur , una vez ahí subir a las torres `petronas, dar unas vueltas por la ciudad atravesandolo con el tren , andar y atravesar en menos de un momento del barrio chino , al indio y al malayo y ver el contraste de culturas ,

Después, y tras ir a ver las cuevas de BATU , templos de la relifgion hinduista, e iriamos unos días al parque de TAMAN NEGARA , donde estan las selvas mas antiguas ,

Después atravesariamos a Borneo , donde iriamos a convivir con los cortadores de cabezas y conviviriamos con ellos

Para terminar , unos días de relax iriamos a las islas perenthian, isla tioman o Pulai langwaki , donde hacer buceo , snorkelling o simplemente estar tumbado viendo la selva a pie de playa

Para terminar y para ir adaptandose a la civilización , malaka, donde se dicen que no ha pasado el tiempo y tiene un ambiente colonial , y terminar en Singapur , donde el ajetreo y bullicio , nos volvera a la civilización

Es un primer planning , ya que se decidiria entre todos

Saluds
Ir arriba Hola a todos. El plan seria coger el vuelo a Kuala Lumpur , una vez ahi subir a las torres `petronas, dar unas vueltas por la ciudad... Ranma81 Compartir:
Enlaces Asunto: Malasia en Julio'13  Publicado: Responder citando

Javierre
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Se buscan compañeros/as para viajar a Malasia en Julio, las fechas serían del 10 al 29 de ese mes (casi 3 semanas). Aún no tenemos hecho el plan de viaje, estamos en ello, pero a grandes rasgos queremos visitar la capital (Kuala Lumpur) con las Torres Petronas a la cabeza, las batu caves, los barrios chino e indio, dar un salto a la isla de Borneo a ver la jungla, los orangutanes etc... Visitar alguna de las paradisíacas islas de arena blanca y aguas turquesas (Perhentians, Langkawi o Tioman) en las que entre otras cosas se puede practicar buceo, las Cameron Highlands etc... Vamos en plan mochilero con idea de disfrutar de la cultura, la comida, pegarnos alguna fiestecilla... En fin, buen rollo. Por ahora vamos 2 chicos de 34 años, de Córdoba y Zaragoza, que nos hemos conocido en un foro. Si a alguien le mola la idea y se anima, que deje recado en jamaest@gmail.com

¡¡Saludos!!
Ir arriba Se buscan compañerosas para viajar a Malasia en Julio, las fechas serían del 10 al 29 de ese mes (casi 3 semanas). Aún no tenemos hecho... Javierre Compartir:
Enlaces Asunto: Malasia-Singapur en verano!!  Publicado: Responder citando

Victor2014
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!! alguien se apunta a visitar estos dos paises? estoy abierto a sugerencias y cambio de planes, soy de Madrid y tengo 27 años.
Ponteadespegar@hotmail.com
Ir arriba Hola!! alguien se apunta a visitar estos dos paises? estoy abierto a sugerencias y cambio de planes, soy de Madrid y tengo 27 años... Victor2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia-Singapur en verano!!  Publicado: Responder citando

Bortxin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo voy a malasia este mes de agosto durante un mes. Si vas a viajar al final a estos países avisame

Mi email es borja.hirue@hotmail.com
Ir arriba Yo voy a malasia este mes de agosto durante un mes. Si vas a viajar al final a estos países avisame. mi email es borja.hirue@hotmail.com Bortxin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia-Singapur en verano!!  Publicado: Responder citando

Jordi500
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Nosotros vamos del 20 al 24 a Singapur i del 24 al 26 a KL. Después a Bali. Tenemos unos 50 años.
Saludos.
Si alguien quiere venir con nosotros: jordigrifol@ya.com

Última edición por Jordi500 el Lun, 11-08-2014 15:59, editado 1 vez
Ir arriba Nosotros vamos del 20 al 24 a Singapur i del 24 al 26 a KL. Despues a Bali. Tenemos unos 50 años. Saludos. Si alguien quiere venir con... Jordi500 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia-Singapur en verano!!  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
victor2014 Escribió:
Hola!! alguien se apunta a visitar estos dos paises? estoy abierto a sugerencias y cambio de planes, soy de Madrid y tengo 27 años.
Ponteadespegar@hotmail.com

Uno mensajes al hilo sobre el tema

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno mensajes al hilo sobre el tema. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Singapur y Malasia  Publicado: Responder citando

Jk66casa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!.
Somos una familia ( 4) que nos negamos a quedarnos en casa por la crisis!!
Os agradecería dos consejos para ir a Paris con niños (14 y 10 años ), lo más económico posible 4/5dias (3/4 noches),
1°.- El plan es ir en coche ( diesel ), calculo un coste de 150€ en carburante más 100€ ida y vuelta en peajes.
2°.- Alguna propuesta para dormir?. Una pensión o hostel?
3°.- Disney: Se pueden sacar entradas tipo ofertas desde allí?
Gracias por la ayuda.
Ir arriba Hola viajeros!!. Somos una familia ( 4) que nos negamos a quedarnos en casa por la crisis!! Os agradecería dos consejos para ir a Paris... Jk66casa Compartir:
Enlaces Asunto: Compañer@s de viaje a Malasia finales de agosto  Publicado: Responder citando

Eviña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Somos dos amigas de La Coruña, 44 y 43 años, que estamos pensando en viajar a Malasia unas 3 semanas a partir del 25-26 de agosto hasta el 16-17 de septiembre. Ahora mismo hay vuelos desde Madrid con Emirates por unos 480€. Estamos acostumbradas a viajar por libre y a organizar todo nosotras. El año pasado fuimos a Indonesia 1 mes con otras dos chicas del foro y la verdad es que fue una gran experiencia. Este año también nos gustaría encontrar a alguien más para compartir los gastos y el resto del viaje.

Solemos viajar en plan económico pero con un confort mínimo (habitación doble con baño) y comer en restaurantes locales. De vez en cuando también nos damos un pequeño lujo.

Si hay alguien interesado, aquí estamos.

Saludos
Ir arriba Hola a todos! Somos dos amigas de La Coruña, 44 y 43 años, que estamos pensando en viajar a Malasia unas 3 semanas a partir del 25-26 de... Eviña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para Viajar a Malasia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Eviña, traslado tu mensaje al hilo para buscar compañeros a Malasia.

Un saludo paisana Guiño
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Eviña, traslado tu mensaje al hilo para buscar compañeros a Malasia. Un saludo paisana Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para Viajar a Malasia  Publicado: Responder citando

Eviña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Hola Eviña, traslado tu mensaje al hilo para buscar compañeros a Malasia.

Un saludo paisana Guiño

Hola!
Ví que ese hilo no se movía desde 2013, por eso abrí otro. Disculpas si no fue lo correcto.
Un saludo
Ir arriba Hola! Ví que ese hilo no se movía desde 2013, por eso abrí otro. Disculpas si no fue lo correcto. Un saludo Eviña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para Viajar a Malasia  Publicado: Responder citando

Bcnangel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
eviña Escribió:
Brigantina Escribió:
Hola Eviña, traslado tu mensaje al hilo para buscar compañeros a Malasia.

Un saludo paisana Guiño

Hola!
Ví que ese hilo no se movía desde 2013, por eso abrí otro. Disculpas si no fue lo correcto.
Un saludo

Pues si que es bastante confuso, yo estaba escribiendo un mail para quedar con gente que había escrito en el 2013!!!
Ir arriba Pues si que es bastante confuso, yo estaba escribiendo un mail para quedar con gente que había escrito en el 2013!!! Bcnangel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Te vienes a Malasia en Agosto?  Publicado: Responder citando

Nuren
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Un saludo[/quote]

Última edición por Nuren el Dom, 17-11-2019 17:28, editado 1 vez
Ir arriba Nuren escribió: Un saludo Nuren Compartir:
Enlaces Asunto: Malasia, Singapur, Brunéi  Publicado: Responder citando

Karmen_3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas, pretendo ir a Malasia, Singapur y Brunéi en primavera del próximo año, plan mochilera, economico, nada de hoteles de lujo, hoteles modestos, transporte en bus y tren.
Ruta organizada, visita cultural, monumentos, pueblos patrimonio de la humanidad etc... Verdaderos interesados, por favor, contactar.
Buen rollo, ganas de conocer sitios nuevos y pasarlo genial Sonriente
Ir arriba Buenas, pretendo ir a Malasia, Singapur y Brunéi en primavera del próximo año, plan mochilera, economico, nada de hoteles de lujo... Karmen_3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia, Singapur, Brunéi  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Karmen_3 Escribió:
Buenas, pretendo ir a Malasia, Singapur y Brunéi en primavera del próximo año, plan mochilera, economico, nada de hoteles de lujo, hoteles modestos, transporte en bus y tren.
Ruta organizada, visita cultural, monumentos, pueblos patrimonio de la humanidad etc... Verdaderos interesados, por favor, contactar.
Buen rollo, ganas de conocer sitios nuevos y pasarlo genial Sonriente

Hola Karmen, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros a esa zona.

Un saludo y bienvenida al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Karmen, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros a esa zona. Un saludo y bienvenida al foro. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Compañer@s Malasia agosto 2016  Publicado: Responder citando

BACKPACK74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, estoy planificando un viaje de unos 15 días a malasia las tres primeras semanas de agosto, ahora mismo el vuelo está bastante económico, la idea sería viajar en plan mochilero y económico, recorriendo la península (kualam lumpur, la selva primaria de taman negara, playas de perenthian y tal vez saltar a borneo para ver los orangutanes. Si alguien esta interesd@ en este viaje puede contactar conmigo en el correo mentec11@yahoo.es y se puede intentar juntar un grupo, un saludo.
Ir arriba Hola, estoy planificando un viaje de unos 15 días a malasia las tres primeras semanas de agosto, ahora mismo el vuelo está bastante... BACKPACK74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s Malasia agosto 2016  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BACKPACK74 Escribió:
Hola, estoy planificando un viaje de unos 15 días a malasia las tres primeras semanas de agosto, ahora mismo el vuelo está bastante económico, la idea sería viajar en plan mochilero y económico, recorriendo la península (kualam lumpur, la selva primaria de taman negara, playas de perenthian y tal vez saltar a borneo para ver los orangutanes. Si alguien esta interesd@ en este viaje puede contactar conmigo en el correo mentec11@yahoo.es y se puede intentar juntar un grupo, un saludo.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para Viajar a Malasia y/o Singapur...  Publicado: Responder citando

Javittgn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola viajeros!..me llamó Javi y tengo 32 años.me voy el 30 de marzo y aterrizó en bangkok.mi ruta es cambodia, sur de vietnam,volar desde ho chi min a manyla.todo esto cálculo que en 2 semanas.en filipinas esperó pasar todo el visado.pasar a borneo por mar,en borneo ya veré el tiempo, y de allí pasar por mar también a singapore,y de singapor a bangkok por tierra...cálculo volver sobre el 15 de junio.todo el viaje de mochila backpakers y low cost.
Si alguien le apetece ya sabe! Sonriente mi mail es:
Javittgn29@gmai.com
_________________
Tailandia, sur de Vietnamita, filipinas y borneo
Ir arriba Hola viajeros!..me llamó Javi y tengo 32 años.me voy el 30 de marzo y aterrizó en bangkok.mi ruta es cambodia, sur de vietnam,volar desde... Javittgn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para Viajar a Malasia y o Singapur...  Publicado: Responder citando

Carlosmadrid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola, Me llamo Carlos, tengo 35a y soy de Madrid.

Busco Compañeros para viajar a Dubai, Singapur y Hong Kong.... Pensaba del 25 de julio al 9 de agosto pero las fechas son flexibles...

Un saludo y gracias
Ir arriba Hola, Me llamo Carlos, tengo 35a y soy de Madrid. Busco Compañeros para viajar a Dubai, Singapur y Hong Kong.... pensaba del 25 de julio... Carlosmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para Viajar a Malasia y/o Singapur...  Publicado: Responder citando

Marta299
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola me llamo Marta y soy de Barcelona. Busco compañer@ para ir a malasia a partir del 26 de junio. Gracias
Ir arriba Hola me llamo Marta y soy de Barcelona. Busco compañer@ para ir a malasia a partir del 26 de junio. Gracias Marta299 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros para Viajar a Malasia y/o Singapur...  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2077
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nos vamos a Malasia y Brunei del 3 al 25 de setiembre. Si alguien coincide en fechas se pueden mirar de compartir excursiones, guías, etc.
_________________
Ir arriba Nos vamos a Malasia y Brunei del 3 al 25 de setiembre. Si alguien coincide en fechas se pueden mirar de compartir excursiones, guías, etc. Miqueso Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube