Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Fortuna - Fiordos y Baltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 58 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 57, 58, 59  Siguiente
Página 58 de 59 - Tema con 1174 Mensajes y 199169 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Jimena53
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2014

Mensajes: 377

Votos: 0 👍
En el ladrillo anterior jajaja. Me olvidé advertir de algo que le pasó a una pareja compañera de mesa.
En dos excursiones contratadas con la naviera, les metieron en un autobús de italianos con guía italiana. Supongo que no tendrían españoles suficientes para llenar un bus y los metieron en las plazas libres que tenían. Han presentado una queja y rellenado papeles pero eso no les va a servir para nada.
_________________
Crucero por las Canarias. / Mallorca/
Circuito por Italia./Londres/Portugal(Lisboa, Sintra, Cascais, Estoril, Algarve)/Francia(
Perigord, París, Alsacia, valle del Loira)/ Suiza/Alemania(Selva Negra, Ruta Romántica)/Fiordos Noruegos/Varsovia/Bielorrusia/Rusia(Smolensk, Moscú, Vladimir, Suzdal, Yaroslav, Rostov, Pereslavl, Sergei Posad, región de Tver, Novgorod, Pushkin, San Petersburgo)/Lituania.
Ir arriba En el ladrillo anterior jajaja. Me olvidé advertir de algo que le pasó a una pareja compañera de mesa. En dos excursiones contratadas con la... Jimena53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Superasturiano15
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola:
Somos dos parejas con un niño cada una, en total seis personas, también salimos el 14 de agosto y desearíamos contactar con alguien para el tema de excursiones.
Gracias
Ir arriba Hola: Somos dos parejas con un niño cada una, en total seis personas, también salimos el 14 de agosto y desearíamos contactar con alguien para el... Superasturiano15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Superasturiano15
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Bueno, parece que nosotros andamos también un poco tarde para prepararlo todo, pero parece difícil encontrar gente que salga ese día. No se si estarán en otro hilo.
Ir arriba Bueno, parece que nosotros andamos también un poco tarde para prepararlo todo, pero parece difícil encontrar gente que salga ese día. No se si... Superasturiano15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Piljim25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Yo también Salgo el 14 de Agosto , me conecte hace unos días a este hilo , pero son pocos los que han respondido para el viaje del 14 Agosto.
Yo ya tengo organizadas un par de excursiones (una con Shore2Shore, y otra con la Naviera) y las demas por cuenta propia . Si deseais información preguntarme.
Saludos.
Somos dos adultos y una niña.
Ir arriba Hola Yo tambien Salgo el 14 de Agosto , me conecte hace unos dias a este hilo , pero son pocos los que han respondido para el viaje del 14 Agosto... Piljim25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Superasturiano15
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola piljim25, ya veo que somos pocos. Tengo varias preguntas, la primera es el tema de la empresa de excursiones que según veo en el foro la gente suele contratar con una que llaman la REINA, yo por mas que miro solo me sale la S2S. Otra pregunta es que excursiones has contratado tu, y si hay que encontrar algún grupo para meterse en ella o se puede contratar de forma individual. Por lo que veo vosotros sois como nosotros dos adultos y un niño o niña, aunque los nuestros ya no son tan pequeños porque el peque ya tiene 12 años.
Un saludo.
Gracias por tu ayuda
Ir arriba Hola piljim25, ya veo que somos pocos. Tengo varias preguntas, la primera es el tema de la empresa de excursiones que según veo en el foro la gente... Superasturiano15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Superasturiano15
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola dbarreiro, buenas tardes:
Me parece muy interesante lo que hicisteis en Flam, me podrías dar más datos, sobre todo el tema de haber madado varios corros para concretar la hora, y si el idioma en el que los mandastes es en español o es en ingles, ya que estoy un poco pez con el ingles.
Ir arriba Hola dbarreiro, buenas tardes: Me parece muy interesante lo que hicisteis en Flam, me podrías dar más datos, sobre todo el tema de haber madado... Superasturiano15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Pepeluqueva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola Jimena, me gustaría hacerte una pregunta fácil para confirmar. ¿Cuanto os han cobrado de propinas?

Graciass
Ir arriba Hola Jimena, me gustaría hacerte una pregunta fácil para confirmar. ¿Cuanto os han cobrado de propinas? Graciass Pepeluqueva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Superasturiano15
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola jimena53:
Nosotros salimos el 13, y aún no hemos contratado las excursiones, quería que nos informaras un poco sobre la reina, y como contactar con ella, si tiene página web, o como.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola jimena53: Nosotros salimos el 13, y aún no hemos contratado las excursiones, quería que nos informaras un poco sobre la reina, y como... Superasturiano15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Pepeluqueva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola superasturiano.

Tienes que entrar al a página Shore2Shore y ahí encontraras las informaciones de las excursiones y podrás realizar la reserva. No es dificil.
Ir arriba Hola superasturiano. Tienes que entrar al a página Shore2Shore y ahi encontraras las informaciones de las excursiones y podrás realizar la reserva... Pepeluqueva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Superasturiano15
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias pepeluqueva.
Ir arriba Superasturiano15 escribió: Gracias pepeluqueva. Superasturiano15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Piljim25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Superasturiano . La Reina de las excursiones es "shore2shore" o lo que es lo mismo "S2S" rápidamente te conforman las excursiones que quieres.
Te digo lo que yo he hecho según lo que comenta en los foros y lo que he investigado con amigos, internet etcetc.
Bergen: lo puedes hacer por libre tomar el Funicular y caminar por la ciudad. Las distancias son cortas así que desde el puerto se llega fácilmente a la ciudad y al funicular.
Andalsnes: Yo compre los billetes de tren en la Web WWW.nsb.no
Geiranger-Hellesylt: Esta es la única excursión que contrate con la naviera porque con "shore2shore" No se puede , solo dejan bajar del barco a los que tiene excursión con la naviera eso es lo que me han dicho .
Olden: Lo voy a hacer sobre la marcha , he leído quue hay un autobús publico que va al Glaciar. Y se toma cerca del puerto.
Flam: También compre los billetes previamente por la misma web nsb.no , porque según he leído si te esperas a ese día puedes arriesgar a quedarte sin excursión .
Stavanger: Esta es la excursión que contrate con "shore2Shore" se llama subida al pulpito creo . Porque he leído que es difícil hacerlo por tu propia cuenta.
Si necesitas mas información dímelo .
Saludos.
Ir arriba Hola Superasturiano . la Reina de las excursiones es shore2shore o lo que es lo mismo S2S rápidamente te conforman las excursiones que quieres. te... Piljim25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Superasturiano15
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias piljim, nosotros tenemos pensado hacer prácticamente lo mismo. El tren de Flam lo hemos intentado coger con visitflan, pero ya no había billete a las horas que atraca el barco, por lo que tendremos que cogerlo con nsb.no. ¿ A que hora lo habéis cogido vosotros?. Respecto a Andalsnes no teníamos nada pensado, igual ver la carretera de los Trols, lo del tren no habíamos oído nada. Nosotros no conocemos a nadie que haya hecho este crucero e incluso en la agencia donde lo contratamos, tenían más información del Baltico que de los Fiordos; así que andamos un poco perdido.
Ir arriba Gracias piljim, nosotros tenemos pensado hacer prácticamente lo mismo. El tren de Flam lo hemos intentado coger con visitflan, pero ya no había... Superasturiano15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Piljim25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo lo cogí con nsb.no porque al igual que a ti ya no habían, y lo tengo para las 11 AM .
Lo de Andalsnes es el tren de"Rauma" tiene una ruta corta y otra larga, yo cogí la larga hasta dombas. A mi si que me han hablado mucho y tengo amigos que lo han hecho . La misma Naviera ofrece esta excursión se llama "En tren y autocar por rondal vall" y la pagina de nsb.no hay un video promocional del tren . Mirarlo .
Ya sabes si tienes alguna duda mas , no dudéis .
Saludos.
Ir arriba Yo lo cogí con nsb.no porque al igual que a ti ya no habían, y lo tengo para las 11 AM . Lo de Andalsnes es el tren de Rauma tiene una ruta corta y... Piljim25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Superasturiano15
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias piljim por tu ayuda. A ver si todo nos sale bien. Nos veremos ya que casi hemos cogido las mismas excursiones.
Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias piljim por tu ayuda. A ver si todo nos sale bien. Nos veremos ya que casi hemos cogido las mismas excursiones. Un saludo. Superasturiano15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Pepeluqueva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes.
Tengo un par de dudas, a ver si me las podeis resolver.

Una sería para comprar los tikets del funicular de Bergen a través de la página web (sólo queremos comprar la ida) que opción debemos coger si queremos ir arriba del todo?, aparecen varias opciones en el desplegable y no se cual elegir.

Otra es si alguien me puede ayudar con la forma de ir a la cascada de Manafossen desde Stavanger.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, buenas tardes. Tengo un par de dudas, a ver si me las podeis resolver. Una sería para comprar los tikets del funicular de Bergen a través de... Pepeluqueva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

AlvaroPhoto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Ya no queda nada, para los que salimos el domingo 23.
Como teneis pensado ir a la terminal de salida (Amsterdam Marine Terminal)? porque segun he visto no hay transporte publico para ir.
Ir arriba Ya no queda nada, para los que salimos el domingo 23. Como teneis pensado ir a la terminal de salida (Amsterdam Marine Terminal)? porque segun he... AlvaroPhoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Valery_miguel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
jimena53 Escribió:
Como he dicho anteriormente acabó de desembarcar del Costa Fortuna. Si alguien quiere preguntar algo con gusto le responderé.
Para los que tienen reservas con la reina, decirles que la organización de las excursiones y los guías han sido estupendas. Ni la más mínima queja al respecto de nadie y eso que en algunas excursiones nos hemos juntado hasta 5 autocares.
Además nos ha asombrado su capacidad de respuesta. Voy a contar algo que ha sucedido y que demuestra lo que digo.
Estábamos en el muelle de Flam, teníamos previsto zarpar a las 6 de la tarde. Todos a bordo cuando alrededor de las 5:15 se organiza un gran revuelo. Nos dicen por megafonía que una señora (italiana) ha caído al agua desde la cubierta 10. Policía, ambulancias, helicoptero...... En fin, un lío tremendo. No podemos zarpar mientras la investigación de la policía esté en marcha( corrían rumores de que había bebido, de discusión con el marido y este la había empujado .....de todo)la señora es evacuada en estado de coma en helicoptero y no dan permiso de salida al barco hasta las 12 de la noche.
Seis horas de retraso !!!!! Teníamos prevista la llegada a Stavanger a las 9 y llegamos a las 13 horas.
La estrella de las excursiones que era la subida al púlpito fue anulada por la naviera. Muchísima gente la había contratado con ellos, porque al ser una excursión larga, les merecía más confianza la naviera.
Nosotros (éramos un grupo, que nos habiamos juntado a través de un foro) por la noche le habíamos mandado un sms a la reina, advirtiéndole de lo que pasaba. Inmediatamente lo reorganizó todo. Los que tenían crucero a las 10 lo pudieron hacer a las 14 h. Y lo mejor de todo. Los que habían contratado el púlpito con la reina pudieron subir!!!!!!
Dispusieron de menos tiempo, pero subieron!!!!!! Fueron los únicos de todo el barco que pudieron hacerlo. 5 autocares llenos de españoles que se convirtieron en la envidia de los demás. A la hora del embarque allí estuvieron, puntuales y sin problemas y lo mejor.....contentos por la oportunidad dada.
Creó que esto demuestra la seriedad y buen hacer de esta empresa. No creó que fuera tarea fácil lo que hicieron pero quisieron dar el servicio contratado y trabajaron mucho para conseguirlo.
Desde aquí mi felicitación más sincera. Y esperó que la gente que ha contratado con ella ( la reina, cada vez más reina)sus excursiones ,estén más tranquilos y confiados de que todo va a ir muy bien.
Si alguien necesita información aquí estoy.
Ah!! Si alguien piensa subir al Floyen en funicular le aconsejó que compre por internet el billete. Cuesta igual y se evitará una buena cola. Yo así lo hice y pasas directamente, sin hacer cola.


Hola JIMENA

Salgo con el neo romántica el 27/06 pero encuentro poca info para el tema de las excursiones, por favor puedes pasarme por privado la información de la reina a la que haces referencia.

Muchas gracias
Ir arriba Hola JIMENA. Salgo con el neo romántica el 2706 pero encuentro poca info para el tema de las excursiones, por favor puedes pasarme por privado la... Valery_miguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Hemos contratado docenas de excursiones con la Reina y para mi es u lujo disponer de su agencia. Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa


Última edición por FranYMo el Mie, 03-02-2016 17:48, editado 1 vez
Ir arriba Hemos contratado docenas de excursiones con la Reina y para mi es u lujo disponer de su agencia. FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
FranYMo Escribió:
Hemos contratado docenas de excursiones con la Reyna y para mi es u lujo disponer de su agencia. Aplauso Aplauso Aplauso

Y que bien lo pasamos, que recuerdossss.

Aplauso Aplauso
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba y que bien lo pasamos, que recuerdossss. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
FranYMo Escribió:
Hemos contratado docenas de excursiones con la Reyna y para mi es u lujo disponer de su agencia. Aplauso Aplauso Aplauso

Y que bien lo pasamos, que recuerdossss.

Aplauso Aplauso

Que grande Loli, que agradable volver a leerte.Que buenos recuerdos a tu lado y de Jaime.

Estoy intentando encontrar algo para Junio por el mediterraneo y que se anime la tropa.
A ver que encontramos

Un abrazo
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba y que bien lo pasamos, que recuerdossss. ):;[quote. Que grande Loli, que agradable volver a leerte.Que buenos recuerdos a tu lado y de Jaime. Estoy... FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Fortuna - Fiordos y Baltico  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Kris-kris Escribió:
Buenas!! Mis padres van en ese crucero en Junio, el que sale desde Amsterdam. Me han dicho que les mire un poco las excursiones y la verdad es que estoy un poco perdida.
Tu tienes ya las excursiones?

Mi primer consejo es que leas algunos diarios que hay en esta web. Te dejo el enlace

Diarios por los Fiordos

Ahí vete leyendo sobre las escalas y encontrarás ideas sobre qué cosas le pueden interesar a tus padres. Una vez leídos, haz todas las preguntas concretas que se te ocurran e intentaremos ayudarte
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Mi primer consejo es que leas algunos diarios que hay en esta web. Te dejo el enlace. Diarios por los Fiordos. Ahí vete leyendo sobre las escalas y... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube