Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Fortuna - Fiordos y Baltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59
Página 59 de 59 - Tema con 1174 Mensajes y 199177 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Xocasski
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola a todos, tenemos pensado hacer este crucero con Costa, el 16 de Agosto, mi mujer y yo. Alguién me podría pasar por privado los datos de la Reina para ver lo de las excursiones. Gracias

- Mensaje escrito desde Prólogo -
Ir arriba Hola a todos, tenemos pensado hacer este crucero con Costa, el 16 de Agosto, mi mujer y yo. Alguién me podría pasar por privado los datos de la... Xocasski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Socep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
En que web comprastes los tickets para el funicular? no doy con la web¡¡¡¡¡Si he visto que se pùeden comprar en la oficina de turimo de bergen pero por internet no Trist
Que te mandaron por mail las entradas y fuistes directamnete a montarte o tubisteis que pasar por taquilla?
Tubisteis que decir la hora o solo con el día es suficiente?

- Mensaje escrito desde Tercer día, Bergen -
Ir arriba En que web comprastes los tickets para el funicular? no doy con la web¡¡¡¡¡Si he visto que se pùeden comprar en la oficina de turimo de bergen pero... Socep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
xocasski Escribió:
Hola a todos, tenemos pensado hacer este crucero con Costa, el 16 de Agosto, mi mujer y yo. Alguién me podría pasar por privado los datos de la Reina para ver lo de las excursiones. Gracias

- Mensaje escrito desde Prólogo -

Te he pasado un privado con lo que pides.
Mejor en privado que en abierto, para evitar publicidades.
Saludos cordiales desde la exquisita Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Te he pasado un privado con lo que pides. mejor en privado que en abierto, para evitar publicidades. saludos cordiales desde la exquisita Girona EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
socep Escribió:
En que web comprastes los tickets para el funicular? no doy con la web¡¡¡¡¡Si he visto que se pùeden comprar en la oficina de turimo de bergen pero por internet no Trist
Que te mandaron por mail las entradas y fuistes directamnete a montarte o tubisteis que pasar por taquilla?
Tubisteis que decir la hora o solo con el día es suficiente?

- Mensaje escrito desde Tercer día, Bergen -


Prueba aquí
floyen.no/ ...s-tickets/
No, no cojas hora por si no puedes estar ahí en ese momento.
No hay problema a la hora de cogerlos, puedes ir subiendo a medida que van llegando.
Son unos 2 minutos, no llega subiendo
Aconsejo, no quedarte arriba en el funicular.
Lo realmente hermoso es seguir subiendo a pie, hasta los lagos por el bosque de los Gnomos.
Y si puedes y te lo permite el cuerpo, baja a pie por la pista forestal que te deja a pie del funicular.
Saludos cordiales desde la exquisita Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Prueba aquí No, no cojas hora por si no puedes estar ahi en ese momento. No hay problema a la hora de cogerlos, puedes ir subiendo a medida que van... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
superasturiano15 Escribió:
Muchas gracias, me has servido de gran ayuda. Como te dije casi no tenemos referencias de ese viaje. Bueno igual te parece que abusamos un poco, pero ya como se suele decir, la penúltima pregunta, ¿Cómo cuanto dinero en Nok tendríamos que llevar cambiado? En el foro algunos dicen que 100 euros por pareja pero a mi me parece poco.
Saludos

Sólo vas a necesitar koronas para entrar en los servicios públicos.
Para lodemas, en TODOS LOS SITIOS, pagas tranquilamente y casi sin diferencia con euros.
Lo que hay que controlar, como decía anteriormente, es el Tax Free.
Otra cosa, tomate un vino y paga doce euros, veras si es caro o no. Yo los pague en Bergen en el Fisketorget, Pescado Mercado. Ahí hay muchos españoles trabajando.
O tomate una cerveza, a ver por cuanto te sale.
Super caro, porque el alcohol y cosas de lujo, las pagas.
Por eso tienen ese ritmo de vida la gente de allí, en el tema social, que es una marvilla, gracias a Impuestos
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Sólo vas a necesitar koronas para entrar en los servicios públicos. Para lodemas, en TODOS LOS SITIOS, pagas tranquilamente y casi sin diferencia... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Sergioumary
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2015

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos el viaje el año pasado euros llevamos poco allí mismo cambiamos a euros en cualquier cajero
La pagina para comprar los tickets para el tren de flan
Visitflam.com
Ir arriba Nosotros hicimos el viaje el año pasado euros llevamos poco allí mismo cambiamos a euros en cualquier cajero. La pagina para comprar los tickets... Sergioumary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Socep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Gracias edugirona
LA web que me pones si estan a la venta pero para el día que voy que es el 18-08-16 no los venden, espero no esten agotados¡¡¡.Me pasa lo mismo que con el tren de flam que no se porque para la fecha que voy no estan a la venta Trist
Una cosa le pones a superasturiano15 que solo utilizara coronas para entra en los servicios publicos, te refieres a los lavabos, en bergen los labavos que estan en la calle y hay que echar una moneda para entra como los hay en algunas ciudades en españa?Supongo que habra bares donde tomarte algo y poder ir al labavo?Se que puede ser una pregunta tonta pero cuado hay que cambiar el agua hay que cambiarlo¡¡¡¡
Para cambiar el dinero en Nok es mejor hacerlo aquí en mi banco?total como dices solo serian unos 100 o 200 euros
Gracias¡¡¡¡¡

- Mensaje escrito desde Tercer día, Bergen -
Ir arriba Gracias edugirona. LA web que me pones si estan a la venta pero para el dia que voy que es el 18-08-16 no los venden, espero no esten... Socep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Si, me refiero a los lavabos públicos. Los bares como te digo, no te dejaran indiferente, me lo cuentas a lla vuelta.
Es posible que llas pongan a la venta mas adelante, como en general en todos estos eventos.
Burj Kalifa, Flam, etc.
No hay prácticamente diferencia en cambiar las NOk allí o aquí. Si fueran mucha cantidad, si, pero no merece la pena,.
Eso si, para gustos lo colores.
Saludos cordiales desde la enorme Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Si, me refiero a los lavabos públicos. Los bares como te digo, no te dejaran indiferente, me lo cuentas a lla vuelta. es posible que llas pongan a... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Xinbirin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Si, me refiero a los lavabos públicos. Los bares como te digo, no te dejaran indiferente, me lo cuentas a lla vuelta.
Es posible que llas pongan a la venta mas adelante, como en general en todos estos eventos.
Burj Kalifa, Flam, etc.
No hay prácticamente diferencia en cambiar las NOk allí o aquí. Si fueran mucha cantidad, si, pero no merece la pena,.
Eso si, para gustos lo colores.
Saludos cordiales desde la enorme Girona

Buenas noches. Edu.
Vamos a hacer el crucero a Fiordos con Costa Cruceros que sale el 6 de julio desde Amsterdam. ¿Lo has hecho? En este foro he encontrado algún mensaje al respecto pero no veo que le hayan dado continuidad.
Gracias anticipadas por hablarme de tu experiencia y saludos,
Ir arriba Buenas noches. Edu. Vamos a hacer el crucero a Fiordos con Costa Cruceros que sale el 6 de julio desde Amsterdam. ¿Lo has hecho? En este foro he... Xinbirin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Aquí tienes, la preparación de los fiordos con todo lujo dedetalles.

Eldesembarco con todas las experiencias vividas

Y otras muchas cosas que te pueden ser útiles.

Además, si decides hacer el cABO NORTE, QUE ES LA CONTINUACIPN de Fiordos, también lo tenemos todo publicado por ahí

www.losviajeros.com/ ...&start=130

www.losviajeros.com/ ...&start=170

www.losviajeros.com/ ...start=4270

Si necesitas algo más, aquí estoy
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Aquí tienes, la preparación de los fiordos con todo lujo dedetalles. Eldesembarco con todas las experiencias vividas. Y otras muchas cosas que te... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna - Fiordos y Baltico  Publicado: Responder citando

Cammay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Este hilo lleva parado mucho tiempo, así que escribo para que se mueva un poco y así encontrar por aquí a alguien más que embarque este año para hacer los fiordos con el Costa Fortuna, ¿tan pocos somos los que elegimos este crucero?
Ir arriba Este hilo lleva parado mucho tiempo, así que escribo para que se mueva un poco y así encontrar por aquí a alguien más que embarque este año para... Cammay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna - Fiordos y Baltico  Publicado: Responder citando

Kris-kris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2015

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Buenas!! Mis padres van en ese crucero en Junio, el que sale desde Amsterdam. Me han dicho que les mire un poco las excursiones y la verdad es que estoy un poco perdida.
Tu tienes ya las excursiones?
Ir arriba Buenas!! Mis padres van en ese crucero en Junio, el que sale desde Amsterdam. Me han dicho que les mire un poco las excursiones y la verdad es que... Kris-kris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna - Fiordos y Baltico  Publicado: Responder citando

Cammay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Kris-kris Escribió:
Buenas!! Mis padres van en ese crucero en Junio, el que sale desde Amsterdam. Me han dicho que les mire un poco las excursiones y la verdad es que estoy un poco perdida.
Tu tienes ya las excursiones?

Hola @kris-kris, yo estoy en ello. La idea es hacer las excursiones por libre, si no todas, la mayoría. Pero por lo pronto lo único que tengo ya es el billete para el tren de Flam, que aunque en principio somos los únicos que atracamos ese día, tampoco me atrevía a dejarlo por si acaso (más que nada porque he comprado billete para 8).
De las demás excursiones, aún no hemos decidido nada, bueno si, que quiero ir a Bremen Riendo mejor que quedarme en Bremenhaven.
También hemos mirado la opción de coger un taxi de 8 plazas en Andalsnes para hacer la carretera de los trolls, lo vi en el diario de Loretobarrose y me pareció muy buena idea.
He mirado excursiones con empresas externas y no me ha convencido nada, creo que son escalas que se pueden visitar por libre tranquilamente, pero también hablo desde la perspectiva de que multiplico todo por 4 y el presupuesto sube bastante.
Si tus padres se atreven a hacer las excursiones por su cuenta, te aconsejaría que le echaras un vistazos a los diarios de los viajeros, que tienen muy buenos consejos. Si no, mira en las empresas externas porque con el barco son prohibitivos los precios. De todas formas, quédate por aquí porque supongo que iremos comentando ideas.

Por cierto, yo no se si os habéis dado cuenta el resto de cruceristas, pero este crucero tiene escalas distintas según la fecha de salida, hay puertos que coinciden y otros que no lo hacen
Ir arriba Hola @kris-kris, yo estoy en ello. La idea es hacer las excursiones por libre, si no todas, la mayoría. Pero por lo pronto lo único que tengo ya es... Cammay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna - Fiordos y Baltico  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Kris-kris Escribió:
Buenas!! Mis padres van en ese crucero en Junio, el que sale desde Amsterdam. Me han dicho que les mire un poco las excursiones y la verdad es que estoy un poco perdida.
Tu tienes ya las excursiones?

Mi primer consejo es que leas algunos diarios que hay en esta web. Te dejo el enlace

Diarios por los Fiordos

Ahí vete leyendo sobre las escalas y encontrarás ideas sobre qué cosas le pueden interesar a tus padres. Una vez leídos, haz todas las preguntas concretas que se te ocurran e intentaremos ayudarte
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Mi primer consejo es que leas algunos diarios que hay en esta web. Te dejo el enlace. Diarios por los Fiordos. Ahí vete leyendo sobre las escalas y... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube