Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Bodegas en Cataluña: Montsant, Priorat - Tarragona ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 8043 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Bodegas en Cataluña: Montsant, Priorat - Tarragona  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
El Celler de Capçanes me informa de que actualmente no hacen visita/cata de vino por el Covid.
Están estudiando la manera de hacerlo.

Tenemos reservado el Celler Scala Dei, que si que hacen visitas con aforo limitado.

www.cellersdescaladei.com/es/

Ya de vuelta de la escapada al Priorat, hicimos la visita a la bodega Scala Dei y después una degustación de 4 vinos. La visita dura 1.5 horas y nos resultó muy interesante todo lo que nos explicaron.Empiezan por la historia de los cartujos y como la comarca ha resurgido varias veces de sus cenizas a lo largo de muchos años. Luego visitamos varias zonas de elaboración del vino y finalizamos en la tienda con la degustación de los vinos.
El precio de la visita son 20€ por persona, se puede reservar directamente en la web o por email, nosotros hicimos el pago allí directamente.

Este año tienen muchos problemas con el hongo mildiu, ha reducido las cosechas en un 35%, así que es una manera de poner un granito de arena y además aprender muchas curiosidades sobre la zona.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Ya de vuelta de la escapada al Priorat, hicimos la visita a la bodega Scala Dei y después una degustación de 4 vinos. La visita dura 1.5... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube