Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Bodegas en Cataluña: Montsant, Priorat - Tarragona ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 8078 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Bodegas en Cataluña: Montsant, Priorat - Tarragona  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola

Queremos visitar alguna bodega por la zona del Montsant, DO MOntsant o DO Priorat.
ME recomendais alguna en particular??

Gracias y un saludo
_________________
1997.Italia.2001.Cuba. 2002.Euskadi.Cantabria.2003.Suiza. 2004.Euskal Herria.2005.Asturias.Alt Empordà.2006.Londres.Cambrils.2007.Irlanda.Paris.Escocia.2008.Berlin.Liverpool.Cadaqués.Menorca2009.Amsterdam. 2010.Portugal.Àustria2011.Logroño.Baix Empordà.Garrotxa.Menorca.Bilbo.2012.Eivissa.
Ir arriba Hola. Queremos visitar alguna bodega por la zona del Montsant, DO MOntsant o DO Priorat. ME recomendais alguna en particular?? gracias y... Georgino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bodegas por el Montsant  Publicado: Responder citando

Limkos
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Apuntate en la lista las de ferrer bobet que están en el municipio de Porrera unos amigos me han comentado que están bastante bien y merece la pena
_________________
Lima, Japón, y New York
Ir arriba Apuntate en la lista las de ferrer bobet que están en el municipio de Porrera unos amigos me han comentado que están bastante bien y... Limkos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bodegas por el Montsant  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Tienes un monton de bodegas para visitar, algunos cobran y en algunas te enseñan poca cosa. También hay varias cooperativas que te enseñan su bodega. Lo mejor es que mires la página del Montsant: www.domontsant.com/es , entres en las diferentes bodegas y te hagas un recorrido más o menos lógico. Yo el inicio lo haria en Falset y su cooperativa.

Las del Priorat no las conozco, tanto sus productos como las visitas son más caras, cobran la fama que estan teniendo.

Salud y buena cata.
Ir arriba Hola. Tienes un monton de bodegas para visitar, algunos cobran y en algunas te enseñan poca cosa. También hay varias cooperativas que te... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas en Cataluña: Montsant, Priorat, etc  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He modificado el título de este hilo para que pueda acoger al resto de bodegas de Cataluña.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba He modificado el título de este hilo para que pueda acoger al resto de bodegas de Cataluña.- Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas en Cataluña: Montsant, Priorat, etc  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Subo post porque pronto haremos una visita al priorat i montsant y me gustaria que alguien me recomendara alguna bodega para poder visitar que este bien (aunque sea pequeña) y no se aprovechen del turista. Gracias
Ir arriba Subo post porque pronto haremos una visita al priorat i montsant y me gustaria que alguien me recomendara alguna bodega para poder... Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas en Cataluña: Montsant, Priorat, etc  Publicado: Responder citando

Davida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Yo hice una visita y desgustación de vinos en Sangenís i Vaqué de Porrera estubo muy bien.
www.sangenisivaque.com
Estuve alojado en la casa rural Can Porrerà y venia incluido con la instancia.
Ir arriba Yo hice una visita y desgustación de vinos en Sangenís i Vaqué de Porrera estubo muy bien. Estuve alojado en la casa rural Can Porrerà y... Davida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas en Cataluña: Montsant, Priorat, etc  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Quote::
Lo que hace que el vino del Priorat sea tan apreciado son las pizarras y el microclima que domina la zona. La pizarra recibe en esta región el nombre de “llicorelles”. Son unas piedras planas y quebradizas de color oscuro entre las que penetran las raíces de las cepas en busca del agua y los nutrientes. A estos suelos se les atribuye una de las principales virtudes de sus vinos.. Otro factor fundamental es la protección que ofrece la sierra de Montsant a los vientos fríos del norte.

Algunos links con info sobre bodegas y rutas

elviajero.elpais.com/ ...14252.html

www.lavanguardia.com/ ...iorat.html

www.traveler.es/ ...age/123342

Y el listado de bodegas

www.turismepriorat.org/ ...as-bodegas
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba algunos links con info sobre bodegas y rutas. y el listado de bodegas. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: RUtas del Vino en el Priorat Tarragona  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Limkos Escribió:
Apuntate en la lista las de ferrer bobet que están en el municipio de Porrera unos amigos me han comentado que están bastante bien y merece la pena

www.doqpriorat.org/ ...rer-bobet/

www.femturisme.cat/ ...bet-falset
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Celler de Capçanes vino kosher Priorat Tarragona  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
En el Celler de Capçanes se produce desde 1995 uno de los mejores vinos kosher del mundo, el Flor de Primavera, que se elabora cada año bajo la estricta supervisión de los rabinos


www.cellercapcanes.com/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba En el Celler de Capçanes se produce desde 1995 uno de los mejores vinos kosher del mundo, el Flor de Primavera, que se elabora cada año... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas en Cataluña: Montsant, Priorat - Tarragona  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El Celler de Capçanes me informa de que actualmente no hacen visita/cata de vino por el Covid.
Están estudiando la manera de hacerlo.

Tenemos reservado el Celler Scala Dei, que si que hacen visitas con aforo limitado.

www.cellersdescaladei.com/es/
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba El Celler de Capçanes me informa de que actualmente no hacen visitacata de vino por el Covid. Están estudiando la manera de hacerlo... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas en Cataluña: Montsant, Priorat - Tarragona  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
El Celler de Capçanes me informa de que actualmente no hacen visita/cata de vino por el Covid.
Están estudiando la manera de hacerlo.

Tenemos reservado el Celler Scala Dei, que si que hacen visitas con aforo limitado.

www.cellersdescaladei.com/es/

Ya de vuelta de la escapada al Priorat, hicimos la visita a la bodega Scala Dei y después una degustación de 4 vinos. La visita dura 1.5 horas y nos resultó muy interesante todo lo que nos explicaron.Empiezan por la historia de los cartujos y como la comarca ha resurgido varias veces de sus cenizas a lo largo de muchos años. Luego visitamos varias zonas de elaboración del vino y finalizamos en la tienda con la degustación de los vinos.
El precio de la visita son 20€ por persona, se puede reservar directamente en la web o por email, nosotros hicimos el pago allí directamente.

Este año tienen muchos problemas con el hongo mildiu, ha reducido las cosechas en un 35%, así que es una manera de poner un granito de arena y además aprender muchas curiosidades sobre la zona.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Ya de vuelta de la escapada al Priorat, hicimos la visita a la bodega Scala Dei y después una degustación de 4 vinos. La visita dura 1.5... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube