Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar en furgoneta, camper ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 22375 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Buscar compañeros para viajar en furgoneta, camper  Publicado: Responder citando

Tumbuk2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2012

Mensajes: 91
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
8) Busco compañera para largo viaje. Mi idea es comprar una furgoneta de esas que tienen dentro lo necesario para sobrevivir una buena temporada, ya sabeis: cocina, pequeña nevera, asientos que se transforman en cama, etc...y salir a viajar. Primero por Europa, tal vez al norte Noruega o países bálticos, y cuando llegue el invierno al norte de Africa: Marruecos, tunez. Si el asunto funciona bien Asia, América...Te animas??? Guiño
Ir arriba 8) Busco compañera para largo viaje. Mi idea es comprar una furgoneta de esas que tienen dentro lo necesario para sobrevivir una buena... Tumbuk2 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La vuelta al mundo en furgoneta...  Publicado: Responder citando

Cleo.5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Compañera?
Ir arriba Cleo.5 escribió: Compañera? Cleo.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La vuelta al mundo en furgoneta...  Publicado: Responder citando

Tumbuk2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2012

Mensajes: 91
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cleo.5 Escribió:
Compañera?
Pues si busco "compañera". No tengo nada en contra de viajar con un "compañero", pero en este caso se trata de un muy largo viaje el que quiero emprender, un viaje que seguro será muy intenso, emocional, y que a la fuerza debe provocar sentimientos de alegria y tristeza, satisfacciones y dificultades, ilusiones y desilusiones, afecto y peleas.
Y todo eso quiero disfrutarlo y sufrirlo con una "compañera", no creo que disfrutara tanto compartiendo todos esos sentimientos con un chico...
Supongo que sobre esto se podría iniciar un debate en el foro, y que cada uno tendrá su opinión sobre con que tipo de persona le gustaria viajar. Pero por eso somos libres de elegir...
Ir arriba Pues si busco compañera . No tengo nada en contra de viajar con un compañero , pero en este caso se trata de un muy largo viaje el que... Tumbuk2 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La vuelta al mundo en furgoneta...  Publicado: Responder citando

Cleo.5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Quieres emprender un viaje o continuar el viaje de tu vida?
Ir arriba Quieres emprender un viaje o continuar el viaje de tu vida? Cleo.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La vuelta al mundo en furgoneta...  Publicado: Responder citando

Tumbuk2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2012

Mensajes: 91
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo siempre he viajado, lo necesito. La verdad es que este me hubiera gustado hacerlo de joven antes antes de tener novia o una hipoteca...
Entonces no me atreví, ahora la hipoteca está pagada, y estoy separado. Así que me voy...
Ir arriba Yo siempre he viajado, lo necesito. La verdad es que este me hubiera gustado hacerlo de joven antes antes de tener novia o una... Tumbuk2 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La vuelta al mundo en furgoneta...  Publicado: Responder citando

Cleo.5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Vale, buscas alguien para continuar el viaje de tu vida haciendo un viaje, en furgoneta?
Bueno, si lo tienes tan claro te sugiero que compres la furgoneta y te pongas a ello... Quién sabe, tal vez encuentres a tu compañera en alguno de los lugares por los que pases y decida compartir tu furgoneta...
Suerte!!!
Ir arriba Vale, buscas alguien para continuar el viaje de tu vida haciendo un viaje, en furgoneta? Bueno, si lo tienes tan claro te sugiero que... Cleo.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La vuelta al mundo en furgoneta...  Publicado: Responder citando

Karson
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Suerte tumbuk2!
Ir arriba Karson escribió: Suerte tumbuk2! Karson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La vuelta al mundo en furgoneta...  Publicado: Responder citando

Viaxeiro021
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Algún día me encantaría poder hacer eso! Mucha suerte!!
_________________
Lisbon - Dublin - Vienna - Marrakech - Mexico City - Rome - Paris - London - Berlin - Madrid - Stockholm - Kiev - Helsinki - Warsaw
Ir arriba Algún día me encantaría poder hacer eso! Mucha suerte!! Viaxeiro021 Compartir:
Enlaces Asunto: viajeros en furgoneta  Publicado: Responder citando

Joseviaje
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Busco gente que tenga furgoneta como yo y le apetezca viajar..estoy abierto a cualquier destino desde ya...espero alguien se apunte...ponerse en contacto...
Ir arriba Busco gente que tenga furgoneta como yo y le apetezca viajar..estoy abierto a cualquier destino desde ya...espero alguien se... Joseviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS EN FURGONETA.  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola joseviaje, traslado tu mensajes a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola joseviaje, traslado tu mensajes a este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La vuelta al mundo en furgoneta...  Publicado: Responder citando

Luigivaradero
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Cleo.5 Escribió:
... Quién sabe, tal vez encuentres a tu compañera en alguno de los lugares por los que pases y decida compartir tu furgoneta...
Suerte!!!

Permíteme que te cite por que me has recordado el viaje en moto de 125cc. De este chico argentino que dio la vuelta al mundo en 5 años, y al pasar a los 2 años por Barcelona encontró a la que sería su futura pareja.

www.re-moto.com/index.php?lang=esp

Tumbuk2, que tengas mucha suerte, compañero !!! Guiño
_________________
Si tu mal no tiene solución... ¿para qué te preocupas? . Y si la tiene... ¿de qué te preocupas?.
Ir arriba Permíteme que te cite por que me has recordado el viaje en moto de 125cc. de este chico argentino que dio la vuelta al mundo en 5 años, y... Luigivaradero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS EN FURGONETA. COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Joseviaje
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues eso aver si encuentro alguien disponible que disponga de furgoneta como yo y le apetezca hacer un vijae..estoy abierto a cualquier destino...saludos
Ir arriba Pues eso aver si encuentro alguien disponible que disponga de furgoneta como yo y le apetezca hacer un vijae..estoy abierto a cualquier... Joseviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Viajeros en furgoneta  Publicado: Responder citando

Mariaje666
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,
Soy una Donostiarra enamorada de los viajes.
Tengo 58 años y mi sueño es jubilarme y embarcarme en la aventurera de viajar en furgoneta y dar la vuelta al mundo.
Me encantaría conocer gente con las mismas inquietudes para compartir ideas, ilusiones y ver como lograrlo!!
Un besazo para todos!
Ir arriba Buenos dias a todos, soy una Donostiarra enamorada de los viajes. Tengo 58 años y mi sueño es jubilarme y embarcarme en la aventurera de... Mariaje666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS EN FURGONETA. COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Mariaje666 te traigo al Buscar compañeros para viajar en furgoneta, camper - Foro El Viajero Independiente Foro de El Viajero Independiente frecuentado por quienes buscan compañeros de viajes afines.
¡Buena suerte!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @Mariaje666 te traigo al Foro de El Viajero Independiente frecuentado por quienes buscan compañeros de viajes afines. ¡Buena suerte! Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS EN FURGONETA. COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Mariaje666
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias.
Ir arriba Mariaje666 escribió: Muchísimas gracias. Mariaje666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros en furgoneta  Publicado: Responder citando

Viajandosimple
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2018

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mariaje666 Escribió:
Buenos días a todos,
Soy una Donostiarra enamorada de los viajes.
Tengo 58 años y mi sueño es jubilarme y embarcarme en la aventurera de viajar en furgoneta y dar la vuelta al mundo.
Me encantaría conocer gente con las mismas inquietudes para compartir ideas, ilusiones y ver como lograrlo!!
Un besazo para todos!

Buenas Mariaje! Yo también soy de Donosti y llevo viajando desde Junio de 2018 en una furgoneta que he convertido en hogar yo mismo. Si quieres cualquier cosa mandame un privado. Si tienes un poco de curiosidad echa un vistazo a mi blog.

Agur!
_________________
Desde 2018 en un viaje sin fecha de vuelta.
Grabo un Podcast sobre furgonetas camper. Se llama Viajando Simple.
Ir arriba Buenas Mariaje! Yo tambien soy de Donosti y llevo viajando desde Junio de 2018 en una furgoneta que he convertido en hogar yo mismo. Si... Viajandosimple Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros en furgoneta  Publicado: Responder citando

Mariaje666
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
viajandosimple Escribió:
Mariaje666 Escribió:
Buenos días a todos,
Soy una Donostiarra enamorada de los viajes.
Tengo 58 años y mi sueño es jubilarme y embarcarme en la aventurera de viajar en furgoneta y dar la vuelta al mundo.
Me encantaría conocer gente con las mismas inquietudes para compartir ideas, ilusiones y ver como lograrlo!!
Un besazo para todos!

Buenas Mariaje! Yo también soy de Donosti y llevo viajando desde Junio de 2018 en una furgoneta que he convertido en hogar yo mismo. Si quieres cualquier cosa mandame un privado. Si tienes un poco de curiosidad echa un vistazo a mi blog.

Agur!
Ir arriba Mariaje666 escribió: Mariaje666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros en furgoneta  Publicado: Responder citando

Jarvar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Mariaje666 Escribió:
Buenos días a todos,
Soy una Donostiarra enamorada de los viajes.
Tengo 58 años y mi sueño es jubilarme y embarcarme en la aventurera de viajar en furgoneta y dar la vuelta al mundo.
Me encantaría conocer gente con las mismas inquietudes para compartir ideas, ilusiones y ver como lograrlo!!
Un besazo para todos!




Hola Mariaje666,

Estoy en tu banda de edad e intereses. Estudiemos la forma de ponernos en contacto para intercambiar ideas, ilusiones y métodos para conseguirlo, como tu bien comentas. Yo soy 'sureño' de cuna y madrileño de adopción.

Saludos cordiales.

Jarvar
Ir arriba Hola Mariaje666, Estoy en tu banda de edad e intereses. Estudiemos la forma de ponernos en contacto para intercambiar ideas, ilusiones y... Jarvar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros en furgoneta  Publicado: Responder citando

Mariaje666
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Jarvar Escribió:
Mariaje666 Escribió:
Buenos días a todos,
Soy una Donostiarra enamorada de los viajes.
Tengo 58 años y mi sueño es jubilarme y embarcarme en la aventurera de viajar en furgoneta y dar la vuelta al mundo.
Me encantaría conocer gente con las mismas inquietudes para compartir ideas, ilusiones y ver como lograrlo!!
Un besazo para todos!




Hola Mariaje666,

Estoy en tu banda de edad e intereses. Estudiemos la forma de ponernos en contacto para intercambiar ideas, ilusiones y métodos para conseguirlo, como tu bien comentas. Yo soy 'sureño' de cuna y madrileño de adopción.

Saludos cordiales.

Jarvar
Ir arriba Mariaje666 escribió: Mariaje666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en furgoneta  Publicado: Responder citando

Mariaje666
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Jarvar,
Mi correo es ezkerrodeluismariaje@gmail.com

Si quieres mandame un correo y comentamos pars hablat.

Un abrazo
Ir arriba Hola Jarvar, mi correo es ezkerrodeluismariaje@gmail.com. Si quieres mandame un correo y comentamos pars hablat. Un abrazo Mariaje666 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en furgoneta, camper  Publicado: Responder citando

Dulma55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Dulma55 escribió: Gracias Dulma55 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube