Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Problemas con Volotea ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14 - Tema con 275 Mensajes y 163679 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Problemas con VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Enebro01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Es la primera vez que he volado con Volotea, hice la ruta Bilbao-Venecia. La ida fue muy bien, a la vuelta, el día 10 de diciembre, se retrasó el vuelo porque tuvieron que rociar descongelante en el avión y nos retrasamos 3 horas, hasta aquí no teníamos queja. El problema fue que despegamos y cuando llevábamos media hora volando, nos dicen que hay un problema en la cabina, que se ha encedido un piloto y que tenemos que volver a Venecia. El susto fue tremendo, pero volvimos a Venecia y llegamos sanos y salvos. No llegamos a Bilbao hasta pasadas 24 horas. Ahora estamos intentando reclamar a Volotea por el retraso sufrido y nos dicen que no nos corresponde nada porque fueron causas meteorológicas. Mientras estabamos allí, nos escribieron sms y emails diciendo que las causas eran operacionales, pero les da igual, es como darse contra una pared.
La tripulación de cabina, al sufrir el retraso por el anticongelante se pasaba de horas de vuelo y nos dijeron que con ellos no podíamos volar. Así que no sabemos que sucedió realmente. Solo sabemos que con esta compañía, si no hay problemas va bien, pero si hay un pequeño retraso, la tripulación de cabina no tiene margen de horas y el perjuicio es para el pasajero. Lo peor de todo es la mentira de que fueron causas meteorologicas que no se la creen ni ellos.
Ir arriba Es la primera vez que he volado con Volotea, hice la ruta Bilbao-Venecia. La ida fue muy bien, a la vuelta, el día 10 de diciembre, se... Enebro01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Araboldo
Experto

Experto
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Transgenica Escribió:
Menudo chasco, acabo de encontrar éste hilo sobre Volotea y llego tarde porque ya tengo comprado los billetes para volar con ellos (por primera vez) de Valencia a Nantes en el mes de agosto, ida y vuelta, y estoy cerrando reservas de pisos de alquiler. Voy a cruzar los dedos y anotar todos los teléfonos de reclamaciones que habeis puesto en el hilo. Y mi marido que me tiene prohibido comprar vuelos con Rayair porque dice que no son de fiar...

Que tengas suerte porque si no, no suelen ser de los que dan muchas explicaciones. Mi experiencia con ellos muy mala en cuanto a relación empresa-cliente. Un saludo
Ir arriba Que tengas suerte porque si no, no suelen ser de los que dan muchas explicaciones. Mi experiencia con ellos muy mala en cuanto a relación... Araboldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
Yo con las únicas que jamás he tenido ningún problema han sido precisamente Ryanair y Norwegian.

Parece mentira que a estas alturas y uso de Ryanair aún haya gente que no se fía... Aunque mejor, así más billetes libres.
Ir arriba Yo con las únicas que jamás he tenido ningún problema han sido precisamente Ryanair y Norwegian. Parece mentira que a estas alturas y uso... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Transgenica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Menudo chasco, acabo de encontrar éste hilo sobre Volotea y llego tarde porque ya tengo comprado los billetes para volar con ellos (por primera vez) de Valencia a Nantes en el mes de agosto, ida y vuelta, y estoy cerrando reservas de pisos de alquiler. Voy a cruzar los dedos y anotar todos los teléfonos de reclamaciones que habeis puesto en el hilo. Y mi marido que me tiene prohibido comprar vuelos con Rayair porque dice que no son de fiar...
Ir arriba Menudo chasco, acabo de encontrar éste hilo sobre Volotea y llego tarde porque ya tengo comprado los billetes para volar con ellos (por... Transgenica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con VOLOTEA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elcidpaseador
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Algunos ya sabemos de las actuaciones pésimas de Volotea hacia los clientes de la misma, esta compañía ante las reclamaciones actúa siempre de la misma forma, con la callada por respuesta. Dreamingholidays sobre lo que dices sobre la reclamación que no obtuvisteis respuesta decirte que si después de un mes no has obtenido respuesta o crees que la respuesta que te ha dado la compañía no es la que legalmente te pudiera corresponder siempre puedes reclamar ante AESA de forma gratuita rellenando este formulario y acompañando toda la documentación de la que dispongas, Volotea solo se pone en contacto con los afectados cuando les llega un Burofax o la carta de algún organismo de defensa al consumidor.

Araboldo solo decirte que aunque tu vuelo fuera dentro del territorio frances, AESA en su web dice lo siguiente:
"Si su incidente tuvo lugar en un aeropuerto de la UE, no en territorio de España, podrá consultar en el siguiente listado los datos de contacto de la autoridad nacional competente para tramitar su reclamación. Deberá enviar su reclamación a dicho organismo el cual es el responsable de tramitar su queja/reclamación y darle una respuesta.
No obstante, si usted desea que sea la AESA quien transfiera su reclamación al organismo nacional responsable arriba indicado, remítanos el formulario disponible en esta página y procederemos a su envío a la autoridad en la cual se produjo el incidente."


La mejor forma de hacer valer nuestros derechos y que no nos tomen el pelo es hacer una reclamación y llegar hasta el final si creemos que tenemos razón y la ley nos asiste, muchas veces no nos gusta dedicar parte de nuestro tiempo para hacer una reclamación o gastar dinero, pero al final es la mejor forma de hacer valer nuestros derechos y que en un futuro en este caso la compañía Volotea piense que el servicio de atención al cliente del que dispone que no sea por pura imagen de la compañía y que cuando un cliente tiene un problema busque una solución al mismo y que si no lo hace si llegamos hasta el final vea que no le va a salir barato.

Un saludo a todos los compañeros viajeros. Guiño Amistad
Ir arriba Algunos ya sabemos de las actuaciones pésimas de Volotea hacia los clientes de la misma, esta compañía ante las reclamaciones actúa... Elcidpaseador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 419
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver, lo de Volotea es... Como decirlo. Es una especie de relación amor-odio, es esa amiga fea pero que es tan simpática que al final vas con ella por pena. Volotea es una lotería. Es sin duda alguna la aerolínea con la que más viajo, ya que hago frecuentemente el trayecto Bilbao-Venecia, y es la única compañía que realiza el trayecto sin escalas. Incluso me aboné al club supervolotea, ya que me convenía pagar la suscripción por las ofertas.

Tuve una experiencia bastante desagradable con ellos: En una de estas que volvía yo a Venecia desde Bilbao, nos cancelaron un vuelo alegando que el avión no podía aterrizar en Bilbao por el viento y que había tenido que aterrizar en otro aeropuerto (Biharritz), nos llevaron hasta Francia en autobús, embarcamos de nuevo en Biharritz (Esto pasada la medianoche ya... Desde las 7 de la tarde que tenía que haber salido el vuelo de Bilbao), nos dijeron que no podíamos aterrizar en Venecia porque el aeropuerto cerraba y no daban autorización los de pista, dijeron que volábamos a Verona y de allí en autobús hasta Venecia... Cuando parece que por fin vamos a despegar coge el piloto y dice que no se puede volar porque ha superado el límite de horas de vuelo. Tuvimos que desembarcar de nuevo y nos encontramos en un aeropuerto desierto, sin personal que hablara un mínimo de inglés ni español, con un grupo de Napolitanos furiosos (Y creedme, no os gustaría conocer a un Napolitano cuando se enfada)... En fin, un desastre. Nos dejaron en un hotel y al día siguiente aún nos retrasaron el vuelo 3 veces (Desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde) y nos dieron un mísero voucher que no llegaba ni para un bocadillo.

Pusimos una reclamación conjunta e individualmente y nunca obtuvimos respuesta, la compañía se lavó las manos descaradamente, diciendo que no teníamos derecho a compensación ya que nos habían llevado hasta nuestro destino (Eso si, con 20 horas de retraso y un auténtico calvario) que "bastante habían hecho proporcionándonos el hotel"... En fin... Servicio de atención al cliente nefasto... Por desgracia, me toca seguir volando con ellos, las he pasado peores, pero desde aquella vez, siempre voy "cagada" por lo que pueda pasar.

Saludos.
Ir arriba A ver, lo de Volotea es... como decirlo. Es una especie de relación amor-odio, es esa amiga fea pero que es tan simpática que al final... Dreamingholidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola araboldo, he editado tu mensaje ya que esas expresiones no están permitidas por las NORMAS del foro. www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Lamento tu situación.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola araboldo, he editado tu mensaje ya que esas expresiones no están permitidas por las NORMAS del foro. Lamento tu situación. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Araboldo
Experto

Experto
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola vuelvo a recordarles a estos (editado moderación) de volotea que no me olvido de ellos y que yo solo pedia que me justificaran la huelga.
Perdon por la chapa pero la rabia me puede.
Hola buenos días, el día 2 de junio de este año tenia que volar desde Biarritz a Estrasburgo con Volotea, el día 1 a las 7 de la tarde me comunica mediante un e-mail que el vuelo se ha cancelado por una huelga de servicios en Francia; ellos me ofrecen el cambio al siguiente vuelo que era el lunes día 6 de junio que yo no puedo tomar ya que tenia una semana concertada de vacaciones del 2 al 9 de junio, o la devolución del importe del billete; evidentemente ante la imposibilidad de volar pido que me devuelvan el importe del billete. Mosqueado por lo del tema de la huelga miro ese mismo día 2 por la mañana las incidencias de los vuelos que salian del Aeropuerto de Biarritz y cual es mi sorpresa que solamente dos vuelos de ese día se encuentran cancelados, los demas todo normalidad, sin retrasos en las salidas, con lo cual mi mosqueo es mayor y pienso que el vuelo se cancela por baja ocupación; me pongo en contacto con ellos por mail y me contestan lo mismo que habia una huelga y no tendo derecho a ningúna compensación; les vuelvo a escribir explicandoles mis dudas y pidiendo solamente que me justifiquen documentalmente la cancelación del vuelo por la huelga y que si era así dejaria de reclamarles nada; a partir de entonces la callada por respuesta. Evidentemente yo tenia hoteles reservados y al ser solo con un día de antelación sin derecho a cancelación. Está alguien la misma situación?. Estoy pensando en seguir la reclamación por el MInisterio de Fomento. Alguien puede darme un poco de luz y si mereceria la pena seguir adelante?. Me da coraje que para hacer una reclamación yo tenga que mandar todo tipo de justificantes y ellos pasan del tema. GRacias y perdonar por la chapa.
Ir arriba Hola vuelvo a recordarles a estos (editado moderación) de volotea que no me olvido de ellos y que yo solo pedia que me justificaran la... Araboldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10420
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Son poco simpaticos los de las puertas en ranon.... Nosotros también yendo a sevilla casi la tenemos, pero al final pudimos meter la maleta y sacarla y nos dejaron pasar

Seran los mismos de lesmes q trabajaban para ryanair y q no daban mas q problemas? estaba la red plagada de casos
_________________
Ir arriba Son poco simpaticos los de las puertas en ranon.... nosotros tambien yendo a sevilla casi la tenemos, pero al final pudimos meter la... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Quinos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo el lunes he tenido una experiencia bastante desagradable con Volotea.
Volaba directo desde Asturias a Sevilla. Viajaba con equipaje de mano pero tenía pagada la posibilidad de facturar una maleta. Cuando llego al mostrador me dice una mujer del aeropuerto que no hace falta que facture si no quiero porque es una maleta de mano. Como era directo pues decido no facturar. Al llegar al embarque me obligan a meter la maleta en el medidor. No entra por los pelos. Le digo a la mujer que me dijeron que no hacía falta facturarla pero que lo tengo pagado. Me dice de muy malas maneras y con sorna que eso es para 30 min antes del embarque, que ya no valía y si quería facturar tenía que pagar 60€ allí mismo o la maleta quedaba en tierra. No me quedó otra que pagar puesto que iban a cerrar el embarque.
Intenté dejar una reclamación en Sevilla pero no había stand de Volotea. Lo hice online, a una dirección de e-mail (customer.care@volotea.com) y también lo he manifestado en twitter como medida de presión. No se si me recomendais hacer algo mas.
Gracias de antemano.
Ir arriba Yo el lunes he tenido una experiencia bastante desagradable con Volotea. Volaba directo desde Asturias a Sevilla. Viajaba con equipaje de... Quinos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Araboldo
Experto

Experto
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
NO quiero que estos de VOLOTEA se olviden de mi e ire recordando mis quejas para que otros que vuelen con ellos no se queden tirados como yo y encima con mentiras; por otra parte es vergonzoso que la administración permita estos atropellos hacia el consumidor y ellos se queden de rositas. Mentir y dejar tirada a la gente sale barato. Perdonar la chapa pero que estos me tienen qumado.




araboldo Escribió:
araboldo Escribió:
elcidpaseador Escribió:
Hola araboldo, primero de todo siento lo que te ha pasado, yo ya me conozco a estos de Volotea Doblemente malvado Malvado o muy loco , una vez dicho esto decirte que la huelga es una de las circunstancias extraordinarias por las que se puede cancelar un vuelo, una vez cancelado el vuelo la compañía tiene que informarte de los motivos de la cancelación del vuelo y lo que es mas importante probar que la cancelación ha sido debido a esa causa extraordinaria que puede poner en peligro la seguridad o las operaciones del vuelo. Si por las circunstancias que sean Volotea no te da la información a la que tienes derecho pon la reclamación y en el teléfono de AESA que te pongo mas adelante diles que Volotea no te quiere dar los motivos justificados de la cancelación del vuelo, asimismo la compañía aérea tiene que informarte de tus derechos como pasajero e indicarte si solicitas la devolución del importe pagado o un transporte alternativo, cosa esta ultima según tu mensaje que si ha ocurrido.
Te recomiendo que te informes llamando al teléfono 913968210 de 8:30 a 14:30, es el teléfono de información de AESA (agencia estatal de seguridad aérea) para ver exactamente los pasos a seguir en principio y aclarar todo en lo que tengas dudas y sino estas de acuerdo tienes que poner una reclamación a la compañía aérea y que te den un numero de referencia a la reclamación. Te dejo varios enlaces que tal vez te ayuden, condiciones de transporte de Volotea, atencion al cliente de Volotea, y el Reglamento sobre las normas para compensar y aistir a los pasajeros debido a cancelaciones, retrasos... Espero que te sirva de ayuda y puedas solucionar tu problema.
Volotea es una de las compañias Low Cost que mas vuelos suspende o cancela debido a que el numero de naves que tiene no le da para cumplir con todos los enlaces que planea cuando le surge cualquier contratiempo y cuando sucede esto cancela los vuelos menos rentables.
Saludos y ya nos contaras.

Muchas gracias por tu respuesta que me es de gran utilidad, ellos ya me ahan demostrado que no me quieren justificar o sea que llamaré al telefono que mes has dado. Muchas gracias

Bueno pues ya he recibido la respuesta de aesa y es que como la cancelación fue en el aeropureto de Biarritz es deicr fuera de un aeropuerto español no les corresponde a ellos tramitar la petición y me envian un enlace con unos formularios en ingles para que los haga llegar al organismo correspondiente en Francia, cosa que si no hablas perfectamente frances, lo tienes un poco dificil. Así que se lavan las manos y a otra cosa y como siempre el que paga el pato es el cliente que ha contratado el vuelo con una compañia poco seria y que encima no quiere asumir ningún tipo de responsabilidad frente a sus clientes. Yo desde luego no volaré nunca mas con ellos y recomiendo a todos los foreros que se solo piensen dos veces antes de contratar con esta compañia, porque te puede dejar tirado en cualquier momento.
Ir arriba NO quiero que estos de VOLOTEA se olviden de mi e ire recordando mis quejas para que otros que vuelen con ellos no se queden tirados como... Araboldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Araboldo
Experto

Experto
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
araboldo Escribió:
elcidpaseador Escribió:
Hola araboldo, primero de todo siento lo que te ha pasado, yo ya me conozco a estos de Volotea Doblemente malvado Malvado o muy loco , una vez dicho esto decirte que la huelga es una de las circunstancias extraordinarias por las que se puede cancelar un vuelo, una vez cancelado el vuelo la compañía tiene que informarte de los motivos de la cancelación del vuelo y lo que es mas importante probar que la cancelación ha sido debido a esa causa extraordinaria que puede poner en peligro la seguridad o las operaciones del vuelo. Si por las circunstancias que sean Volotea no te da la información a la que tienes derecho pon la reclamación y en el teléfono de AESA que te pongo mas adelante diles que Volotea no te quiere dar los motivos justificados de la cancelación del vuelo, asimismo la compañía aérea tiene que informarte de tus derechos como pasajero e indicarte si solicitas la devolución del importe pagado o un transporte alternativo, cosa esta ultima según tu mensaje que si ha ocurrido.
Te recomiendo que te informes llamando al teléfono 913968210 de 8:30 a 14:30, es el teléfono de información de AESA (agencia estatal de seguridad aérea) para ver exactamente los pasos a seguir en principio y aclarar todo en lo que tengas dudas y sino estas de acuerdo tienes que poner una reclamación a la compañía aérea y que te den un numero de referencia a la reclamación. Te dejo varios enlaces que tal vez te ayuden, condiciones de transporte de Volotea, atencion al cliente de Volotea, y el Reglamento sobre las normas para compensar y aistir a los pasajeros debido a cancelaciones, retrasos... Espero que te sirva de ayuda y puedas solucionar tu problema.
Volotea es una de las compañias Low Cost que mas vuelos suspende o cancela debido a que el numero de naves que tiene no le da para cumplir con todos los enlaces que planea cuando le surge cualquier contratiempo y cuando sucede esto cancela los vuelos menos rentables.
Saludos y ya nos contaras.

Muchas gracias por tu respuesta que me es de gran utilidad, ellos ya me ahan demostrado que no me quieren justificar o sea que llamaré al telefono que mes has dado. Muchas gracias

Bueno pues ya he recibido la respuesta de aesa y es que como la cancelación fue en el aeropureto de Biarritz es deicr fuera de un aeropuerto español no les corresponde a ellos tramitar la petición y me envian un enlace con unos formularios en ingles para que los haga llegar al organismo correspondiente en Francia, cosa que si no hablas perfectamente frances, lo tienes un poco dificil. Así que se lavan las manos y a otra cosa y como siempre el que paga el pato es el cliente que ha contratado el vuelo con una compañia poco seria y que encima no quiere asumir ningún tipo de responsabilidad frente a sus clientes. Yo desde luego no volaré nunca mas con ellos y recomiendo a todos los foreros que se solo piensen dos veces antes de contratar con esta compañia, porque te puede dejar tirado en cualquier momento.
Ir arriba Bueno pues ya he recibido la respuesta de aesa y es que como la cancelación fue en el aeropureto de Biarritz es deicr fuera de un... Araboldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Araboldo
Experto

Experto
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
elcidpaseador Escribió:
Hola araboldo, primero de todo siento lo que te ha pasado, yo ya me conozco a estos de Volotea Doblemente malvado Malvado o muy loco , una vez dicho esto decirte que la huelga es una de las circunstancias extraordinarias por las que se puede cancelar un vuelo, una vez cancelado el vuelo la compañía tiene que informarte de los motivos de la cancelación del vuelo y lo que es mas importante probar que la cancelación ha sido debido a esa causa extraordinaria que puede poner en peligro la seguridad o las operaciones del vuelo. Si por las circunstancias que sean Volotea no te da la información a la que tienes derecho pon la reclamación y en el teléfono de AESA que te pongo mas adelante diles que Volotea no te quiere dar los motivos justificados de la cancelación del vuelo, asimismo la compañía aérea tiene que informarte de tus derechos como pasajero e indicarte si solicitas la devolución del importe pagado o un transporte alternativo, cosa esta ultima según tu mensaje que si ha ocurrido.
Te recomiendo que te informes llamando al teléfono 913968210 de 8:30 a 14:30, es el teléfono de información de AESA (agencia estatal de seguridad aérea) para ver exactamente los pasos a seguir en principio y aclarar todo en lo que tengas dudas y sino estas de acuerdo tienes que poner una reclamación a la compañía aérea y que te den un numero de referencia a la reclamación. Te dejo varios enlaces que tal vez te ayuden, condiciones de transporte de Volotea, atencion al cliente de Volotea, y el Reglamento sobre las normas para compensar y aistir a los pasajeros debido a cancelaciones, retrasos... Espero que te sirva de ayuda y puedas solucionar tu problema.
Volotea es una de las compañias Low Cost que mas vuelos suspende o cancela debido a que el numero de naves que tiene no le da para cumplir con todos los enlaces que planea cuando le surge cualquier contratiempo y cuando sucede esto cancela los vuelos menos rentables.
Saludos y ya nos contaras.

Muchas gracias por tu respuesta que me es de gran utilidad, ellos ya me ahan demostrado que no me quieren justificar o sea que llamaré al telefono que mes has dado. Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta que me es de gran utilidad, ellos ya me ahan demostrado que no me quieren justificar o sea que llamaré al... Araboldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Elcidpaseador
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola araboldo, primero de todo siento lo que te ha pasado, yo ya me conozco a estos de Volotea Doblemente malvado Malvado o muy loco , una vez dicho esto decirte que la huelga es una de las circunstancias extraordinarias por las que se puede cancelar un vuelo, una vez cancelado el vuelo la compañía tiene que informarte de los motivos de la cancelación del vuelo y lo que es mas importante probar que la cancelación ha sido debido a esa causa extraordinaria que puede poner en peligro la seguridad o las operaciones del vuelo. Si por las circunstancias que sean Volotea no te da la información a la que tienes derecho pon la reclamación y en el teléfono de AESA que te pongo mas adelante diles que Volotea no te quiere dar los motivos justificados de la cancelación del vuelo, asimismo la compañía aérea tiene que informarte de tus derechos como pasajero e indicarte si solicitas la devolución del importe pagado o un transporte alternativo, cosa esta ultima según tu mensaje que si ha ocurrido.
Te recomiendo que te informes llamando al teléfono 913968210 de 8:30 a 14:30, es el teléfono de información de AESA (agencia estatal de seguridad aérea) para ver exactamente los pasos a seguir en principio y aclarar todo en lo que tengas dudas y sino estas de acuerdo tienes que poner una reclamación a la compañía aérea y que te den un numero de referencia a la reclamación. Te dejo varios enlaces que tal vez te ayuden, condiciones de transporte de Volotea, atencion al cliente de Volotea, y el Reglamento sobre las normas para compensar y aistir a los pasajeros debido a cancelaciones, retrasos... Espero que te sirva de ayuda y puedas solucionar tu problema.
Volotea es una de las compañias Low Cost que mas vuelos suspende o cancela debido a que el numero de naves que tiene no le da para cumplir con todos los enlaces que planea cuando le surge cualquier contratiempo y cuando sucede esto cancela los vuelos menos rentables.
Saludos y ya nos contaras.
Ir arriba Hola araboldo, primero de todo siento lo que te ha pasado, yo ya me conozco a estos de Volotea , una vez dicho esto decirte que la huelga... Elcidpaseador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Araboldo
Experto

Experto
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola buenos días, el día 2 de junio de este año tenia que volar desde Biarritz a Estrasburgo con Volotea, el día 1 a las 7 de la tarde me comunica mediante un e-mail que el vuelo se ha cancelado por una huelga de servicios en Francia; ellos me ofrecen el cambio al siguiente vuelo que era el lunes día 6 de junio que yo no puedo tomar ya que tenia una semana concertada de vacaciones del 2 al 9 de junio, o la devolución del importe del billete; evidentemente ante la imposibilidad de volar pido que me devuelvan el importe del billete. Mosqueado por lo del tema de la huelga miro ese mismo día 2 por la mañana las incidencias de los vuelos que salian del Aeropuerto de Biarritz y cual es mi sorpresa que solamente dos vuelos de ese día se encuentran cancelados, los demas todo normalidad, sin retrasos en las salidas, con lo cual mi mosqueo es mayor y pienso que el vuelo se cancela por baja ocupación; me pongo en contacto con ellos por mail y me contestan lo mismo que habia una huelga y no tendo derecho a ningúna compensación; les vuelvo a escribir explicandoles mis dudas y pidiendo solamente que me justifiquen documentalmente la cancelación del vuelo por la huelga y que si era así dejaria de reclamarles nada; a partir de entonces la callada por respuesta. Evidentemente yo tenia hoteles reservados y al ser solo con un día de antelación sin derecho a cancelación. Está alguien la misma situación?. Estoy pensando en seguir la reclamación por el MInisterio de Fomento. Alguien puede darme un poco de luz y si mereceria la pena seguir adelante?. Me da coraje que para hacer una reclamación yo tenga que mandar todo tipo de justificantes y ellos pasan del tema. GRacias y perdonar por la chapa.
Ir arriba Hola buenos dias, el dia 2 de junio de este año tenia que volar desde Biarritz a Estrasburgo con Volotea, el dia 1 a las 7 de la tarde me... Araboldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Keltic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2006

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Marconcio Escribió:
Lamentable lo de Volotea. No pude imprimir la tarjeta de embarque y 30 euros. Tan miserables como Ryanair. Vuelo 30 veces al año, y es la primera vez que me pasa. Ya se con quien no viajar.

HUYE DE PICAROS Y AFICIONADOS! !

Con Ryanair no necesitas ya tarjeta física. La descargas en tu movil desde cualquier lugar.
Ir arriba Con Ryanair no necesitas ya tarjeta física. La descargas en tu movil desde cualquier lugar. Keltic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Marconcio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Lamentable lo de Volotea. No pude imprimir la tarjeta de embarque y 30 euros. Tan miserables como Ryanair. Vuelo 30 veces al año, y es la primera vez que me pasa. Ya se con quien no viajar.

HUYE DE PICAROS Y AFICIONADOS! !
Ir arriba Lamentable lo de Volotea. No pude imprimir la tarjeta de embarque y 30 euros. Tan miserables como Ryanair. Vuelo 30 veces al año, y es la... Marconcio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10420
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
De memoria solo vuelan easyjet, vueling y airfrance... El resto a/desde mad son a orly o ryanair a beuvois
_________________
Ir arriba De memoria solo vuelan easyjet, vueling y airfrance... el resto adesde mad son a orly o ryanair a beuvois Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
jcmm12 Escribió:
NO VOLEIS CON VOLOTEA!!!!!! Hace cuestión de tres meses tome un vuelo desde CDG a Barajas y fue un desastre. E el momenti del despege el avion se detuvo y volvio a la pista porque habia un problema, el motor de un ala estaba roto. Tras solo unos minutos anuncian que no lo podian arreglar pero que iban a intentar volar. Fue todo un caos el vuelo fue horrible y el aterrizaje terrible. No deberian de haber despegado se notaba perfectamente como el avion volaba mal. Por favor no voleis con volotea y si volais y teneis un incidente denunciarlo!!!!!! yo voy a comenzar los tramites porqu me parece vergonzoso

¿Seguro que era Volotea? Chocado

Como bien ha dicho Carrio, ni vuela a CDG, ni a Barajas. Chocado

Solo por curiosidad: ¿Que numero de vuelo tenias?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba ¿Seguro que era Volotea? Como bien ha dicho Carrio, ni vuela a CDG, ni a Barajas. Solo por curiosidad: ¿Que numero de vuelo tenias? Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10420
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Ein? pero si volotea no vuela ni a cdg ni a barajas Chocado Chocado Chocado
_________________
Ir arriba Ein? pero si volotea no vuela ni a cdg ni a barajas Carrio Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Problemas con Volotea  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18778
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Isabel_e78, bienvenida al foro. Traigo tu mensaje al hilo de malas experiencias Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Isabel_e78, bienvenida al foro. Traigo tu mensaje al hilo de malas experiencias Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube