Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Problemas con Volotea ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14 - Tema con 275 Mensajes y 163593 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Críticas a la compañía VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
hunterwasser Escribió:
Desde luego, el grupo formado por Lazaro Ros y Carlos Muñoz, los creadores de Vueling, ofrece unas garantías, que no se me malinterprete.

Creo que han formado una muy buena start up, con una magnifica estrategia de rutas transversales.
Pero inicialmente preveo esas deficiencias operativas, debido a que la flota, aunque joven, la veo escasa.
Y ademas con un problema añadido: es una flota formada por un tipo de avión "raro", que podría darles problemas a medio plazo.

En fin, es solo una reflexión.
Yo creo que el tipo de avion, por raro que sea y que no lo quiere nadie tiene dos cosas positivas:
1-El "alquiler" de los aparatos es mas barato, ya que ninguna compañia quiere esos aviones y boeing se los dejara a buen precio.
2-La capacidad es inferior al resto de aviones convencionales, con lo que es mas facil llenar sus aviones teniendo en cuenta que no son rutas potentes.
Ir arriba Yo creo que el tipo de avion, por raro que sea y que no lo quiere nadie tiene dos cosas positivas: 1-El alquiler de los aparatos es mas... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Críticas a la compañía VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Desde luego, el grupo formado por Lazaro Ros y Carlos Muñoz, los creadores de Vueling, ofrece unas garantías, que no se me malinterprete.

Creo que han formado una muy buena start up, con una magnifica estrategia de rutas transversales.
Pero inicialmente preveo esas deficiencias operativas, debido a que la flota, aunque joven, la veo escasa.
Y ademas con un problema añadido: es una flota formada por un tipo de avión "raro", que podría darles problemas a medio plazo.

En fin, es solo una reflexión.
Ir arriba Desde luego, el grupo formado por Lazaro Ros y Carlos Muñoz, los creadores de Vueling, ofrece unas garantías, que no se me malinterprete... Hunterwasser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Críticas a la compañía VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Keltic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2006

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
....puedo hablar de la ocupación. Venía con 65, que aunque es discreta, es el inaugural, y como tal pata vacía no está mal. No se vende aún en agencias, cosa que comenzarán en mayo creo. Para Venecia fuimos 85 de un avión de 115. Digo 115 porque de momento tienen los asientos viejos, y en verano le meten los Reccaro para subir hasta 125.

No es que sea un mala configuración, sino 115 en un B717 es demasiado buena.
Ir arriba ....puedo hablar de la ocupación. venía con 65, que aunque es discreta, es el inaugural, y como tal pata vacía no está mal. No se vende... Keltic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Críticas a la compañía VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Keltic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2006

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Es que yo vivo en aeropuerto Ryanair. Y cada mes algo un par de desplazamientos. Al principio no me gustaban determinadas cosas, pero cuando supe adaptarme a "lo raritos" que son ahora no tengo especiales problemas. Es más, jamás he tenido el más mínimo problema.

Eso si, el día que me pase algo asumiré que tendré que comprar un billete nuevo, pero me compensará porque me ha ahorrado muchos miles de euros, que hoy por hoy es importante. El ultimo problema gordo fue con Iberia. Cancelación por motivos operativos, que en provincias sabemos lo que significa: "necesitamos el avión para otros aeropuertos más importantes". Así que me llego al aeropuerto (el mail de cancelación no me habia llegado), y me dicen...sorry no hay vuelo a Santiago hoy, buscate la vida, págate el hotel.

Después de mucho pelear, gritar, recordar la normativa, si me dieron asistencia como recoge el decálogo de los derechos del pasajero, que está en todos aeropuertos de la red nacional. Y ahora asumo, como persona que trabaja en turismo, que si tienen algo "armate de paciencia", porque intentarán metertela doblada.

Por eso, os comento, que Volotea es....algo como las demás. Supongo que con el paso de los días, se les irá pasando la entusiasmo y comenzarán a asomar los problemas de una programación metida con calzador. Si la estructura de la rotación se les cae, será como un castillo de naipes. Todo el día tendrán retrasos importantes. Tienen un avión en Stand by, pero es muy optimista pensar que las cosas discurrirán sin problemas significativos en verano.
Ir arriba Es que yo vivo en aeropuerto Ryanair. Y cada mes algo un par de desplazamientos. Al principio no me gustaban determinadas cosas, pero... Keltic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Críticas a la compañía VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Gracias por tu comentario! creo que tiene buena pinta la compañia y sus rutas ineditas. Veremos como va pero por el tema de reservas parece que se estan cumpliendo sus objetivos.
Ir arriba Gracias por tu comentario! creo que tiene buena pinta la compañia y sus rutas ineditas. Veremos como va pero por el tema de reservas... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Críticas a la compañía VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Keltic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2006

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
A propósito. Lo que tiene Internet es que hay cartas para todos los gustos.

www.diarioazafata.com/ ...-polemica/

Mi experiencia es que de momento, no tengo motivo para no volar con Volotea, como para no hacerlo con cualquier otra que me de "tarifa", y vuelos directos. Algo que no siempre pasa cuando te sales de una aeropuerto hub como Madrid y Barcelona.

Espero haberos ayudado.
Ir arriba A propósito. Lo que tiene Internet es que hay cartas para todos los gustos. Mi experiencia es que de momento, no tengo motivo para no... Keltic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Críticas a la compañía VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Keltic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2006

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Bueno ya estoy aquí. Precisamente la acabo de probar. La verdad es que pretende ser una especie de híbrido entre Ryanair y vueling, enfocada a ciudades pequeñas y medias. O sea, miles de personas que pierden el tiempo en conexiones, podrán optar a vuelos directos. Hice el inaugural, Santiago Venecia. El avión era antiguo de Click Mexicana, y tiene muy pocos ciclos (aterrizajes y despegues), y es por ejemplo mucho más nuevo que los de Iberia Express. Interiormente tiene 115 plazas. Es cómodo, amplitud de asientos, y es bastante cómodo y silencioso.

Lo había probado cuando eran de AeBal y la verdad es que está muy bien. La tripulacíon era muy joven y entusiasta. Comandante mexicano, o sea que supongo que de la antigua Click Mexicana. Entró en Santiago en un día de perros, y la salida fue normal, siendo el aterrizaje en Marco Polo suave. O sea nada destacable. El catering es de pago, como en el resto de las low cost, con opciones muy italianas, tipo Panini, Lavazza, etc.

Había reservado a través de la página (perdón por no haber comentado nada, pero prefería esperar a volar para contaros mis sensaciones). Pagas así como 2 euros por elegir algunos asientos (o sea como en Vueling), y tienes opción de embarque prioritario como en Ryanair. Hay un pequeño suplemento por maleta, pero yo embarqué con equipaje de mano, porque volví en el Bergamo Santiago del día siguiente.

O sea, una aerolínea low cost, normal. Sin nada especialmente malo o bueno. LO mejor: regiones sin vuelos directos, precios normalmente muy buenos. La experiencia de vuelo es OK
Ir arriba Bueno ya estoy aqui. Precisamente la acabo de probar. La verdad es que pretende ser una especie de híbrido entre Ryanair y vueling... Keltic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Críticas a la compañía VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Hunter yo no miro a nadie como al enemigo eh y menos a tí Guiño Todos estamos en el mismo barco.
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Hunter yo no miro a nadie como al enemigo eh y menos a tí Todos estamos en el mismo barco. Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Críticas a la compañía VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Horrorvision, lo has clavado.

Me habia propuesto no entrar a opinar sobre las condiciones laborales de nadie.

Es exactamente lo mismo que vengo diciendo a mis compañeros del aeropuerto ante la invasión de compañias como Ryanair.

He tenido la oportunidad de hablar en los ultimos meses con compañeros de la extinta Spanair, y me he quedado perplejo de ver como son muchos los que culpan a otras compañías, concretamente para la que trabajo, de que la empresa no haya sido rentable y haya tenido que cerrar.
Incluso he tenido que aguantar durante años que se culpe a las low cost del mal funcionamiento de las aerolineas convencionales de toda la vida, o incluso llegar al chovinismo de que "se estan cargando a las empresas españolas".

Siendo así, o bien entramos en una batalla dialéctica que probablemente nunca llegue a su fin, o bien no tengo más que unirme a sus argumentos, y se que en su profunda coherencia jamás nos encontraremos en un Carrefour (pues el dinero se va para Francia), ni en un Lidl (la pasta se va a Alemania), ni en un Ikea (muebles de Suecia con madera de la China), y acudiremos todos los días a comprar en nuestros colmados del barrio y comercios locales de toda la vida.
Ni conduciremos un automóvil Toyota, un Hyundai, Volkswagen, Renault, Opel, Ford, Peugeot, Citroen o cualquier otra marca que no sea SEAT, se fabrique en España (o no, pues sus beneficios se van ya fuera del país). Tampoco compraremos en un Eroski o en un Mercadona, pues su sistema de control de costes perjudica a los productores, explotándolos y acabando con el trabajo del campo de toda la vida.
Ni siquiera espero encontrarnos comprando en una tienda de artículos chinos...
No me malinterpretéis. Lamento profundamente la pérdida de sus puestos de trabajo. Tanto como la precariedad del mío. Mi mujer formaba parte de esa compañía y probablemente este verano deba buscarse un tercer trabajo para poder llegar a fin de mes.
Pero por favor, que no nadie cargue contra aquellos que lo único que hacemos es sobrevivir a esta marabunta de crisis financieras y abusos capitalistas.
El enemigo no viene de Irlanda, ni de Venecia, ni de China (por muchas gilipolleces que diga MOL, por ejemplo). Ni de Suecia, propietaria de algunas acciones de Spanair. Ni de Qatar, que iba a ser su socio mayoritario.
El enemigo no trabaja en una oficina de ventas, ni en una plataforma de aviones, ni en mostrador de facturación.
El enemigo vive en un despacho desde el que no se divisa nuestra profesionalidad ni eficiencia. Donde solo ven cifras y ratios. Donde solo les importa su propio beneficio a costa de nuestro/vuestro lomo.
El enemigo calla y se pasea en la sombra, y ahora está elucubrando como pegar su próximo zarpazo.
Por favor, dejad de mirarnos a los que tratamos de subsistir como un enemigo.
Ir arriba Horrorvision, lo has clavado. Me habia propuesto no entrar a opinar sobre las condiciones laborales de nadie. Es exactamente lo mismo que... Hunterwasser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Críticas a la compañía VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Horrorvision, bien dicho. Se de lo que hablas, mi abuelo también fue emigrante.
Por cierto, comprar en "los chinos" es tirar el dinero. En mi opinión son productos muy malos y muchas veces no cumplen las condiciones de la UE
En mi ciudad practicamente han destruido el comercio local y tienen éxito porque aquí tenemos mucho paro y hay gente que no puede comprar en los sitios "de toda la vida". Puede que Volotea sea como "el chino" de las compañias aereas, mala calidad pero barata.
Esperemos experiencias de los foreros.
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Horrorvision, bien dicho. Se de lo que hablas, mi abuelo también fue emigrante. Por cierto, comprar en los chinos es tirar el dinero. En... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Críticas a la compañía VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
Retomando el mensaje original de este hilo, donde la forera “enego” solicita al personal de vuelo y por ende a los viajeros en general, a no volar con VOLOTEA por las malas condiciones laborales que ofrece la compañía a sus trabajadores.

Ella dice que ha rechazado la oferta laboral y obviamente está en su derecho.

Comentar que estamos siendo testigos de la destrucción del estado del bienestar. Uno de los objetivos del neoliberalismo que nos gobierna es que los trabajadores acepten contratos basura con tal de quitarse el hambre aunque sea a guantazos. El paro llega a 5.639.500 en este primer trimestre y la tasa al 24,44%. El empresario español nunca ha tenido tanta mano de obra dispuesta a aceptar lo que se le ofrezca para poder subsistir. Si, si… trabajar para vivir y poco más, se acabaron las fiestas.

Si la ciudadanía no está dispuesta a ir a las barricadas y perder algo de sangre por el camino, como así lo parece, entonces mas vale que nos mentalicemos cuanto antes de lo que nos espera a la clase trabajadora. Mis padres tuvieron que emigrar a Suiza a principios de la década de los sesenta, porque en España no había trabajo y el que había era precario, y mal pagado (justo llegaba para subsistir). Ese es el modelo laboral que banqueros y grandes empresarios pretender recuperar para la sociedad actual a través de los políticos marionetas de turno que nos están gobernando.

Si una persona rechaza un puesto de trabajo de 1100 € al mes (menos 75 € el primer año) y nos insta a boicotear a la empresa VOLOTEA para no fomentar la explotación laboral, entonces por la misma regla de tres, tendremos que empezar a mirar la procedencia de los productos que adquiramos en los comercios, porque aquellos que se manufacturen en el tercer mundo (China, India, etc.….) se basa en una producción de bajo costo laboral e igualmente tendremos que solidarizarnos con esos trabajadores no comprando ese género. ¿O no son personas como nosotros?
Ir arriba Retomando el mensaje original de este hilo, donde la forera “ enego ” solicita al personal de vuelo y por ende a los viajeros en general... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Críticas a la compañía VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
hunterwasser Escribió:
En España y existen antecedentes de problemas operativos similares.
Spanair acusaba mucho los fallos tecnicos en su operatividad.
Y hace varios años ocurría con Air Europa Express, y fruto de esa falta de flota, dejó de volar.
Ya veremos lo que ocurre, aquí en Bilbao han empezado fuerte, y han apostado en europaen general por rutas ineditas uniendo ciudades medias, y bases "diferentes" Venecia y Nantes.. Ya veremos como les va. El fundador es un "ex" de vueling y la otra vez no le fue mal... Ojos que se mueven
Ir arriba Ya veremos lo que ocurre, aqui en Bilbao han empezado fuerte, y han apostado en europaen general por rutas ineditas uniendo ciudades... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Críticas a la compañía VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
En España y existen antecedentes de problemas operativos similares.
Spanair acusaba mucho los fallos tecnicos en su operatividad.
Y hace varios años ocurría con Air Europa Express, y fruto de esa falta de flota, dejó de volar.
Ir arriba En España y existen antecedentes de problemas operativos similares. Spanair acusaba mucho los fallos tecnicos en su operatividad. Y hace... Hunterwasser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Críticas a la compañía VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
hunterwasser Escribió:
Yo voy a dar mi punto de vista objetivo sobre lo que veo por el momento en Volotea, sin entrar a valorar sus condiciones laborales.

Operativamente, el hecho que algunas llegadas de vuelos se produzcan determinadas horas intempestivas se puede deber a 2 factores:
- Que el aeropuerto de origen/destino le condicione el horario por saturación (grandes aeropuertos como Madrid o Barcelona a primera o ultima hora estan saturados)
- Que se esté maximizando el uso de los aviones disponibles por Volotea (que no son muchos) con más vuelos que los que se aconsejan por opertividad.

Lo primero escapa al control de Volotea, pero lo segundo puede constituir un riesgo potencial de retrasos. Solo con que un avion de su flota tenga problemas tecnicos o un retraso derivado por meteorología, ese día que a nadie le extrañen retrasos y cancelaciones en cadena, puesto que Volotea no cuenta con una flota muy extensa...
Eso es lo que pienso yo, y es así, que se debe a una alta operatividad de sus vuelos, puesto que no opera en grandes aeropuertos como Madrid ni Barcelona.
En caso de algun retraso o cancelación, se vera arrastrada toda la programación del resto del día. A no ser que esten preparando la adquisición de mas B717-s.
Ir arriba Eso es lo que pienso yo, y es asi, que se debe a una alta operatividad de sus vuelos, puesto que no opera en grandes aeropuertos como... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Críticas a la compañía VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Yo voy a dar mi punto de vista objetivo sobre lo que veo por el momento en Volotea, sin entrar a valorar sus condiciones laborales.

Operativamente, el hecho que algunas llegadas de vuelos se produzcan determinadas horas intempestivas se puede deber a 2 factores:
- Que el aeropuerto de origen/destino le condicione el horario por saturación (grandes aeropuertos como Madrid o Barcelona a primera o ultima hora estan saturados)
- Que se esté maximizando el uso de los aviones disponibles por Volotea (que no son muchos) con más vuelos que los que se aconsejan por opertividad.

Lo primero escapa al control de Volotea, pero lo segundo puede constituir un riesgo potencial de retrasos. Solo con que un avion de su flota tenga problemas tecnicos o un retraso derivado por meteorología, ese día que a nadie le extrañen retrasos y cancelaciones en cadena, puesto que Volotea no cuenta con una flota muy extensa...
Ir arriba Yo voy a dar mi punto de vista objetivo sobre lo que veo por el momento en Volotea, sin entrar a valorar sus condiciones laborales... Hunterwasser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Críticas a la compañía VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
mariposa03 Escribió:
Jospe ¡¡¡ rodei Mr. Green Riendo son horarios demoníacos Chocado
No sabes si pagar una noche de hotel mas o esperar hasta las 12h...aunque vaya espera sin dormir!
Ir arriba No sabes si pagar una noche de hotel mas o esperar hasta las 12h...aunque vaya espera sin dormir! Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Críticas a la compañía VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Jospe ¡¡¡ rodei Mr. Green Riendo son horarios demoníacos Chocado
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Jospe ¡¡¡ rodei son horarios demoníacos Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Críticas a la compañía VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
mariposa03 Escribió:
Ya pero yo desde mi perspectiva de viajera pues ... Prefiero pagar algo mas y llegar a una hora decente donde tendré mejores medios de transporte, pagaré una habitación de hotel para dormir a horas normales etc etc Yo la verdad es que llegando a esas horas, si el aeropuerto no cierra casi preferiría quedarme en la cafetería tomando algo, leyendo ... No se. No me gusta ese horario.
Esto es hablar por hablar porque desde "mis aeropuertos" no van a Venecia.
Totalmente de acuerdo. Las horas de llegada y salida repercuten mucho a la hora de planear un viaje. Por ponerte un ejemplo, este año los vuelos a Santorini desde Bilbao llegan a las 04h de la madrugada a la isla y salen de allí a las 5h. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Totalmente de acuerdo. Las horas de llegada y salida repercuten mucho a la hora de planear un viaje. Por ponerte un ejemplo, este año los... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Críticas a la compañía VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Ya pero yo desde mi perspectiva de viajera pues ... Prefiero pagar algo mas y llegar a una hora decente donde tendré mejores medios de transporte, pagaré una habitación de hotel para dormir a horas normales etc etc Yo la verdad es que llegando a esas horas, si el aeropuerto no cierra casi preferiría quedarme en la cafetería tomando algo, leyendo ... No se. No me gusta ese horario.
Esto es hablar por hablar porque desde "mis aeropuertos" no van a Venecia.
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Ya pero yo desde mi perspectiva de viajera pues ... prefiero pagar algo mas y llegar a una hora decente donde tendré mejores medios de... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Críticas a la compañía VOLOTEA  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
mariposa03 Escribió:
Pues a ver si los foreros se acuerdan de pasar por aquí. Mi crítica sin haber viajado con ellos ... Me parece muy malo el horario de llegada a las dos de la noche/madrugada al aeropuerto Marco Polo.
Es porque es una compañia con pocos aviones de momento, y muchisimas rutas, por lo tanto los aviones apenas descansan y para ello vuelan casi las 24h del día. Lo malo de esto es que como haya algun problema en alguna de las rutas arrastrara y de que manera al cumplimiento de horarios programados....y eso hace que los horarios sean así.
Ir arriba Es porque es una compañia con pocos aviones de momento, y muchisimas rutas, por lo tanto los aviones apenas descansan y para ello vuelan... Rodei Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Problemas con Volotea  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18756
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Isabel_e78, bienvenida al foro. Traigo tu mensaje al hilo de malas experiencias Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Isabel_e78, bienvenida al foro. Traigo tu mensaje al hilo de malas experiencias Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube