Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 58 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 58 de 78 - Tema con 1555 Mensajes y 334268 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Mnk33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Pabela
Ir arriba Mnk33 escribió: Muchisimas gracias Pabela Mnk33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola! Pregunta: para 5 días en Paris, incluyendo aeropuerto De Gaulle y Versalles, conviene la tarjeta Paris Visite zonas 1-5 de 5 días?
Les agradeceré la información!
Ir arriba Hola! Pregunta: para 5 dias en Paris, incluyendo aeropuerto De Gaulle y Versalles, conviene la tarjeta Paris Visite zonas 1-5 de 5 días... Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Hola! Pregunta: para 5 días en Paris, incluyendo aeropuerto De Gaulle y Versalles, conviene la tarjeta Paris Visite zonas 1-5 de 5 días?
Les agradeceré la información!

Hola , la tarjeta navigo siempre es rentable cuando se utilice , para ir fuera de la capital , para ir al aeropuerto cdg-orly - versalles-disneyland sare muy rentable disponer de la misma
Ir arriba hola , la tarjeta navigo siempre es rentable cuando se utilice , para ir fuera de la capital , para ir al aeropuerto cdg-orly... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Coincido con Pabela pero hay que hacer una aclaración. La PND vale de lunes a Domingo.
O sea que si tus 5 días empezaran un viernes, por ejemplo, ya no saldría rentable. (De hecho la que se compra el viernes es válida desde el lunes siguiente)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Coincido con Pabela pero hay que hacer una aclaración. La PND vale de lunes a Domingo. O sea que si tus 5 días empezaran un viernes, por... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Les agradezco la información!
Ir arriba Les agradezco la información! Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Macampil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
¡Hola a todos! Es mi primer mensaje en el foro después de varios años ayudándome en mis viajes, pero es que ahora estoy un poco perdida y espero encontrar aquí la solución.
Os comento, viajo a París del 19 al 23 de Diciembre (un menor de 26 y un mayor de 26). Llegamos a la Terminal 1 de Orly a las 18:15 y nuestro plan era cogernos la Navigo en el aeropuerto y ya irnos al hotel (situado en Saint Michel - Notre Dame); el problema está en que no sabemos donde podemos cogerla y si por las horas a las que llegamos podremos comprarla.
Si finalmente no podemos comprarla en el aeropuerto, ¿donde tendríamos que ir? ya que nuestro plan era ir hasta Antony en el Orlyval y después coger el RER B.
Muchísimas gracias de antemano Amistad
Ir arriba ¡Hola a todos! Es mi primer mensaje en el foro después de varios años ayudándome en mis viajes, pero es que ahora estoy un poco perdida y... Macampil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
Macampil Escribió:
¡Hola a todos! Es mi primer mensaje en el foro después de varios años ayudándome en mis viajes, pero es que ahora estoy un poco perdida y espero encontrar aquí la solución.
Os comento, viajo a París del 19 al 23 de Diciembre (un menor de 26 y un mayor de 26). Llegamos a la Terminal 1 de Orly a las 18:15 y nuestro plan era cogernos la Navigo en el aeropuerto y ya irnos al hotel (situado en Saint Michel - Notre Dame); el problema está en que no sabemos donde podemos cogerla y si por las horas a las que llegamos podremos comprarla.
Si finalmente no podemos comprarla en el aeropuerto, ¿donde tendríamos que ir? ya que nuestro plan era ir hasta Antony en el Orlyval y después coger el RER B.
Muchísimas gracias de antemano Amistad

Hola .la tarjeta navigo con su correspondiente recarga solo te servira desde el jueves 19 hasta el domingo 22, a partir del lunes 23 ,puedes realizar nuevamente una recarga (que en tu caso no te interesa ) o pagar el billete de metro + tranvia que es la opción mas economica 3.90€
Segun comenta ,en la terminal 3 de orly , vende la tarjeta navigo en la parada del orlybus e igual mente en la terminal 4 parada de orlybus
La tarjeta navigo no sirve para coger el orlyval a antony (precio de dicho transporte orlyval 9,30€)
Pero con la navigo puedes coger el orly bus hasta denfert rochereau y coger allí el RER B
Ir arriba hola .la tarjeta navigo con su correspondiente recarga solo te servira desde el jueves 19 hasta el domingo 22, a partir del lunes 23... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Macampil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Macampil Escribió:
¡Hola a todos! Es mi primer mensaje en el foro después de varios años ayudándome en mis viajes, pero es que ahora estoy un poco perdida y espero encontrar aquí la solución.
Os comento, viajo a París del 19 al 23 de Diciembre (un menor de 26 y un mayor de 26). Llegamos a la Terminal 1 de Orly a las 18:15 y nuestro plan era cogernos la Navigo en el aeropuerto y ya irnos al hotel (situado en Saint Michel - Notre Dame); el problema está en que no sabemos donde podemos cogerla y si por las horas a las que llegamos podremos comprarla.
Si finalmente no podemos comprarla en el aeropuerto, ¿donde tendríamos que ir? ya que nuestro plan era ir hasta Antony en el Orlyval y después coger el RER B.
Muchísimas gracias de antemano Amistad

Hola .la tarjeta navigo con su correspondiente recarga solo te servira desde el jueves 19 hasta el domingo 22, a partir del lunes 23 ,puedes realizar nuevamente una recarga (que en tu caso no te interesa ) o pagar el billete de metro + tranvia que es la opción mas economica 3.90€
Segun comenta ,en la terminal 3 de orly , vende la tarjeta navigo en la parada del orlybus e igual mente en la terminal 4 parada de orlybus
La tarjeta navigo no sirve para coger el orlyval a antony (precio de dicho transporte orlyval 9,30€)
Pero con la navigo puedes coger el orly bus hasta denfert rochereau y coger allí el RER B

Muchas gracias por tu respuesta!
¿Donde podemos sacar el navigo en el aeropuerto de orly exactamente? Si no nos diese tiempo, ¿en Denfert Rochereau puedo comprarlo?
Para la vuelta salimos desde CDG y también pensamos en coger el RER B, no sé si habrá una mejor opción al no valernos para ese día el navigo
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta! ¿Donde podemos sacar el navigo en el aeropuerto de orly exactamente? Si no nos diese tiempo, ¿en Denfert... Macampil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
Macampil Escribió:
Pabela Escribió:
Macampil Escribió:
¡Hola a todos! Es mi primer mensaje en el foro después de varios años ayudándome en mis viajes, pero es que ahora estoy un poco perdida y espero encontrar aquí la solución.
Os comento, viajo a París del 19 al 23 de Diciembre (un menor de 26 y un mayor de 26). Llegamos a la Terminal 1 de Orly a las 18:15 y nuestro plan era cogernos la Navigo en el aeropuerto y ya irnos al hotel (situado en Saint Michel - Notre Dame); el problema está en que no sabemos donde podemos cogerla y si por las horas a las que llegamos podremos comprarla.
Si finalmente no podemos comprarla en el aeropuerto, ¿donde tendríamos que ir? ya que nuestro plan era ir hasta Antony en el Orlyval y después coger el RER B.
Muchísimas gracias de antemano Amistad

Hola .la tarjeta navigo con su correspondiente recarga solo te servira desde el jueves 19 hasta el domingo 22, a partir del lunes 23 ,puedes realizar nuevamente una recarga (que en tu caso no te interesa ) o pagar el billete de metro + tranvia que es la opción mas economica 3.90€
Segun comenta ,en la terminal 3 de orly , vende la tarjeta navigo en la parada del orlybus e igual mente en la terminal 4 parada de orlybus
La tarjeta navigo no sirve para coger el orlyval a antony (precio de dicho transporte orlyval 9,30€)
Pero con la navigo puedes coger el orly bus hasta denfert rochereau y coger allí el RER B

Muchas gracias por tu respuesta!
¿Donde podemos sacar el navigo en el aeropuerto de orly exactamente? Si no nos diese tiempo, ¿en Denfert Rochereau puedo comprarlo?
Para la vuelta salimos desde CDG y también pensamos en coger el RER B, no sé si habrá una mejor opción al no valernos para ese día el navigo

Hola, con seguridad puedes comprar la tarjeta en la terminal 4 de orly , en el anden donde se encuentran aparcado el orly bus , dentro del horario ,
En denfert rochereau se pùede compar ,pero tienes que abonar el traslado del orlybus ,en cambio si lo compras en el aeropuerto ya lo tienes pagado el orlybus a denfert
El RER-B hacia aerop,CDG cuesta 10,30€ , creo que no merece la pena volver a recargar los 22,80€ en la tarjeta el lunes
Ir arriba hola, con seguridad puedes comprar la tarjeta en la terminal 4 de orly , en el anden donde se encuentran aparcado el orly bus , dentro... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Macampil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
[quote="Pabela"]
Macampil Escribió:

Hola, con seguridad puedes comprar la tarjeta en la terminal 4 de orly , en el anden donde se encuentran aparcado el orly bus , dentro del horario ,
En denfert rochereau se pùede compar ,pero tienes que abonar el traslado del orlybus ,en cambio si lo compras en el aeropuerto ya lo tienes pagado el orlybus a denfert
El RER-B hacia aerop,CDG cuesta 10,30€ , creo que no merece la pena volver a recargar los 22,80€ en la tarjeta el lunes

¿Que horario es el de la taquilla? En algunos sitio leo que hasta las 18 y otro hasta las 19.
¿En todas las estaciones de metro y rer venden el navigo?
Ir arriba ¿Que horario es el de la taquilla? En algunos sitio leo que hasta las 18 y otro hasta las 19. ¿En todas las estaciones de metro y rer... Macampil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
[quote="Macampil"]
Pabela Escribió:
Macampil Escribió:

Hola, con seguridad puedes comprar la tarjeta en la terminal 4 de orly , en el anden donde se encuentran aparcado el orly bus , dentro del horario ,
En denfert rochereau se pùede compar ,pero tienes que abonar el traslado del orlybus ,en cambio si lo compras en el aeropuerto ya lo tienes pagado el orlybus a denfert
El RER-B hacia aerop,CDG cuesta 10,30€ , creo que no merece la pena volver a recargar los 22,80€ en la tarjeta el lunes

¿Que horario es el de la taquilla? En algunos sitio leo que hasta las 18 y otro hasta las 19.
¿En todas las estaciones de metro y rer venden el navigo?

Hola no en todas las estaciones de metro disponen de ventanilla o oficina para la adquisición o la compara de la tarjeta ,pero si `para la recarga
En las estaciones de RER si se vende ,pero ocurre lo mismo que en el, metro , que no todas disponen
El horario no es igual en todas las estaciones ,hay algunas que estan abiertas para la compra hasta las 17,30h y otras hasta cerca 20.30h
Ir arriba hola no en todas las estaciones de metro disponen de ventanilla o oficina para la adquisicion o la compara de la tarjeta ,pero si `para... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Dejotaaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2013

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola buenas,tengo unas dudas sobre la tarjeta Navigo.Llego al aeropuerto cdg el lunes y vuelvo el viernes.Mi intención es cojer el Rer (b3) ida y vuelta y tengo intención de ir 1 día a disney,aparte de los viajes en metro.Sacando esta tarjeta el lunes,con una recarga 22,80 lineas 1-5,estaria todo incluido?O hay que sacar un tiket para el rer aparte.
Gracias.
Ir arriba Hola buenas,tengo unas dudas sobre la tarjeta Navigo.Llego al aeropuerto cdg el lunes y vuelvo el viernes.Mi intencion es cojer el Rer... Dejotaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Macampil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
[quote="Pabela"]
Macampil Escribió:
Pabela Escribió:
Macampil Escribió:

Hola, con seguridad puedes comprar la tarjeta en la terminal 4 de orly , en el anden donde se encuentran aparcado el orly bus , dentro del horario ,
En denfert rochereau se pùede compar ,pero tienes que abonar el traslado del orlybus ,en cambio si lo compras en el aeropuerto ya lo tienes pagado el orlybus a denfert
El RER-B hacia aerop,CDG cuesta 10,30€ , creo que no merece la pena volver a recargar los 22,80€ en la tarjeta el lunes

¿Que horario es el de la taquilla? En algunos sitio leo que hasta las 18 y otro hasta las 19.
¿En todas las estaciones de metro y rer venden el navigo?

Hola no en todas las estaciones de metro disponen de ventanilla o oficina para la adquisición o la compara de la tarjeta ,pero si `para la recarga
En las estaciones de RER si se vende ,pero ocurre lo mismo que en el, metro , que no todas disponen
El horario no es igual en todas las estaciones ,hay algunas que estan abiertas para la compra hasta las 17,30h y otras hasta cerca 20.30h

¿Sabes hasta que hora están la de Orly y la de Pont de Rungis? Perdón por tanta pregunta pero es que si no la compramos el jueves se nos limita todo nuestro viaje Avergonzado
Ir arriba ¿Sabes hasta que hora están la de Orly y la de Pont de Rungis? Perdón por tanta pregunta pero es que si no la compramos el jueves se nos... Macampil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
dejotaaa Escribió:
Hola buenas,tengo unas dudas sobre la tarjeta Navigo.Llego al aeropuerto cdg el lunes y vuelvo el viernes.Mi intención es cojer el Rer (b3) ida y vuelta y tengo intención de ir 1 día a disney,aparte de los viajes en metro.Sacando esta tarjeta el lunes,con una recarga 22,80 lineas 1-5,estaria todo incluido?O hay que sacar un tiket para el rer aparte.
Gracias.
Todo incluido.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Todo incluido. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
[quote="Macampil"]
Pabela Escribió:
Macampil Escribió:
Pabela Escribió:
Macampil Escribió:

Hola, con seguridad puedes comprar la tarjeta en la terminal 4 de orly , en el anden donde se encuentran aparcado el orly bus , dentro del horario ,
En denfert rochereau se pùede compar ,pero tienes que abonar el traslado del orlybus ,en cambio si lo compras en el aeropuerto ya lo tienes pagado el orlybus a denfert
El RER-B hacia aerop,CDG cuesta 10,30€ , creo que no merece la pena volver a recargar los 22,80€ en la tarjeta el lunes

¿Que horario es el de la taquilla? En algunos sitio leo que hasta las 18 y otro hasta las 19.
¿En todas las estaciones de metro y rer venden el navigo?

Hola no en todas las estaciones de metro disponen de ventanilla o oficina para la adquisición o la compara de la tarjeta ,pero si `para la recarga
En las estaciones de RER si se vende ,pero ocurre lo mismo que en el, metro , que no todas disponen
El horario no es igual en todas las estaciones ,hay algunas que estan abiertas para la compra hasta las 17,30h y otras hasta cerca 20.30h

¿Sabes hasta que hora están la de Orly y la de Pont de Rungis? Perdón por tanta pregunta pero es que si no la compramos el jueves se nos limita todo nuestro viaje Avergonzado
Pont de Rungis www.transilien.com/ ...ly-8754619
Dudo que la de Orly sea más limitada. Pero no la encuentro.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Pont de Rungis. Dudo que la de Orly sea más limitada. Pero no la encuentro. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: RECIBIR NAVIGO EN ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Likadela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Voy a hacer un viaje de 4 días a París, en esos 4 días voy a visitar Disneyland, Versalles, monumentos y museos de la ciudad.
Creo que lo más conveniente es coger una navigo decouverte ¿cual es el problema?
Resulta que llego a París el viernes, por tanto, si obtengo y recargo la navigo en ese momento, podría usarla a partir del lubeslunes siguiente (cuando ya se esté acabando mi viaje)
SABÉIS ALGUNA FORMA DE COMPRAR LA NAVIGO DESDE ESPAÑA Y RECIBIRLA EN MI DOMICILIO?
Muchísimas gracias.
Ir arriba Hola! Voy a hacer un viaje de 4 días a París, en esos 4 días voy a visitar Disneyland, Versalles, monumentos y museos de la ciudad. Creo... Likadela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIBIR NAVIGO EN ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Likadela Escribió:
Hola! Voy a hacer un viaje de 4 días a París, en esos 4 días voy a visitar Disneyland, Versalles, monumentos y museos de la ciudad.
Creo que lo más conveniente es coger una navigo decouverte ¿cual es el problema?
Resulta que llego a París el viernes, por tanto, si obtengo y recargo la navigo en ese momento, podría usarla a partir del lubeslunes siguiente (cuando ya se esté acabando mi viaje)
SABÉIS ALGUNA FORMA DE COMPRAR LA NAVIGO DESDE ESPAÑA Y RECIBIRLA EN MI DOMICILIO?
Muchísimas gracias.

Bienvenido al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en el hilo de tarjetas, y te dejo enlace al foro de transportes en la ciudad de París

Foro de Transporte En Paris
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenido al foro. Fusiono tu mensaje en el hilo de tarjetas, y te dejo enlace al foro de transportes en la ciudad de París. Foro de... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIBIR NAVIGO EN ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
Likadela Escribió:
Hola! Voy a hacer un viaje de 4 días a París, en esos 4 días voy a visitar Disneyland, Versalles, monumentos y museos de la ciudad.
Creo que lo más conveniente es coger una navigo decouverte ¿cual es el problema?
Resulta que llego a París el viernes, por tanto, si obtengo y recargo la navigo en ese momento, podría usarla a partir del lubeslunes siguiente (cuando ya se esté acabando mi viaje)
SABÉIS ALGUNA FORMA DE COMPRAR LA NAVIGO DESDE ESPAÑA Y RECIBIRLA EN MI DOMICILIO?
Muchísimas gracias.

Hola , aun ,disponiendo de la tarjeta , no te serviria si llegas el viernes ,el ultimo día de recarga p'ara la semana en curso es el jueves
Ir arriba hola , aun ,disponiendo de la tarjeta , no te serviria si llegas el viernes ,el ultimo dia de recarga p ara la semana en curso es el jueves Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Hogan69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Hola, al final me han retrasado el vuelo del jueves a cdg, y vamos a pillar un taxi por booking (61 euros por los 4 CDG -Disney) para ir directos y no perder tiempo o perdemos casi todo el día en disney
Entonces ya no me vale la Paris Navgo..
Mi pregunta es: el sábado tenemos que ir de disney a paris, movernos todo el día por allí y por la noche ir al aeropuerto cdg a dormir, ¿que opináis? mi hija y su amigo tienen 20 años, podría sacarles la de weekend joven por 8,95 aunque no vale para ir al aeropuerto ....y luego para mi no se si seria bueno la movilis...
Gracias
Ir arriba Hola, al final me han retrasado el vuelo del jueves a cdg, y vamos a pillar un taxi por booking (61 euros por los 4 CDG -Disney) para ir... Hogan69 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
hogan69 Escribió:
Hola, al final me han retrasado el vuelo del jueves a cdg, y vamos a pillar un taxi por booking (61 euros por los 4 CDG -Disney) para ir directos y no perder tiempo o perdemos casi todo el día en disney
Entonces ya no me vale la Paris Navgo..
Mi pregunta es: el sábado tenemos que ir de disney a paris, movernos todo el día por allí y por la noche ir al aeropuerto cdg a dormir, ¿que opináis? mi hija y su amigo tienen 20 años, podría sacarles la de weekend joven por 8,95 aunque no vale para ir al aeropuerto ....y luego para mi no se si seria bueno la movilis...
Gracias

Hola , aunque parece que no te interesa la navigo la realidad es que si .otra cosa es que a la llegada del aeropuerto sea muy tarde y no se pueda comprar
Es cierto que los jovenes se pueden acogerse al tarjeta weekend de 8.95 € pero no pueden acceder al aeropuerto CDG en RER (precio 10,30€)
Igualmente sucede con la mobilis 17,80€ pero no se puede utilizar el RER a CDG ni el bus 350-351 a CDGo roissy bus
Es muy posible que mejor de usar las mobilis , compres la paris visite 25,25€ para el sabado , con dicha tarjeta si puedes ir a CDG
Ir arriba hola , aunque parece que no te interesa la navigo la realidad es que si .otra cosa es que a la llegada del aeropuerto sea muy tarde y no... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18504
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@fly_villa, echa un vistazo por si te es de ayuda:

www.iledefrance-mobilites.fr/ ...smartphone
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @fly_villa, echa un vistazo por si te es de ayuda: Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube