Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 53 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 338649 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
ikegreil Escribió:
Hola y gracias a todos por la información que aportáis.
Quería preguntar si alguien ha comprado la Navigo Decouverte durante lo que llevamos de 2019, porque he buscado información en español sobre esta tarjeta, y la verdad es que en páginas oficiales de organismos de París soy incapaz de encontrar información sobre ella.
Parece como si no quisieran que se supiera de su existencia o como si hubiese desaparecido.

Hola , la informacionde la tarjeta es en la pagina del transporte publico de paris
Ojo siempre quedran colar la paris viste , le interesa mas vender esta
Ir arriba hola , la informacionde la tarjeta es en la pagina del transporte publico de paris. ojo siempre quedran colar la paris viste , le... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Jose685
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos, recién llegado de París puedo confirmar que la Tarjeta de transporte Navigo Découverte es posible comprarla en el aeropuerto Orly, pero solo en la Terminal Sud en las dársena de Autobuses número 5, las de color rosa, justo en esta dársena se coge el orlybus hacia París. El horario del pequeño kiosco que allí se encuentra es: de 7h a 18h30 de lunes a domingo y cierre de 12h30 a 13h15. Te venden la tarjeta por 5 € y el mismo empleado te la carga con la tarifa de zona que desees. Fue rápido y sin problema alguno. Fijaros bien porque parece que esta cerrada pero es que casi no se ve a la persona que esta dentro. Recordar llevar una fotografía de 25 x 30 mm. No es necesario llevar nada para pegarla, la propia tarjeta lleva un pequeño pegue para ello. Espero que os sirva esta Info de ayuda, ya yo no encontré mucha información actualizada de primera mano si en este aeropuerto vendían esta tarjeta de transporte. Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, recién llegado de París puedo confirmar que la Tarjeta de transporte Navigo Découverte es posible comprarla en el... Jose685 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Belenxaco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos la semana del 5 de marzo y la compramos en Orly sin ningún problema,ya aprovechamos el orlybus y bien,después de los comentarios negativos,el viaje se hizo corto.
Ir arriba Nosotros fuimos la semana del 5 de marzo y la compramos en Orly sin ningún problema,ya aprovechamos el orlybus y bien,después de los... Belenxaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Musette
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Buenas tardes, existe máquina de recarga para la Navigo en la terminal 3 del Charles de Gaulle. He estado varias veces pero nunca me ha tocado aterrizar allí, sino en Orly .He leído que para sacar la tarjeta tiene que ser en la terminal 2F pero para recargarla también? no hay máquinas en la estación de RER en la terminal 3?
Gracias
Ir arriba Buenas tardes, existe máquina de recarga para la Navigo en la terminal 3 del Charles de Gaulle. He estado varias veces pero nunca me ha... Musette Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Musette Escribió:
Buenas tardes, existe máquina de recarga para la Navigo en la terminal 3 del Charles de Gaulle. He estado varias veces pero nunca me ha tocado aterrizar allí, sino en Orly .He leído que para sacar la tarjeta tiene que ser en la terminal 2F pero para recargarla también? no hay máquinas en la estación de RER en la terminal 3?
Gracias

La terminal 3 no tienen estación de tren RER , si coger el tren sin conductor CDGVAL te deja en la terminal 2 , subes a planta superior y en las oficinas (sncf transilien -ratp ) compras la tarjeta
Ir arriba la terminal 3 no tienen estacion de tren RER , si coger el tren sin conductor CDGVAL te deja en la terminal 2 , subes a planta superior y... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10660

Votos: 0 👍
Hola, @Pabela . ¿La Terminal 3 no tiene acceso directo andando (8 min. Aprox.) a la estación Aéroport Charles de Gaulle 1 - Roissypôle? easycdg.com/ ...g-airport/

Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París - Foro Francia

Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París - Foro Francia

Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París - Foro Francia


En esa estación hay taquillas de recarga parisbytrain.com/ ...de-gaulle/

Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París - Foro Francia

Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París - Foro Francia

_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @Pabela . ¿La Terminal 3 no tiene acceso directo andando (8 min. aprox.) a la estación Aéroport Charles de Gaulle 1 - Roissypôle... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
La terminal 3 tienen acceso andando ala estación RER de la terminal 1 , en cambio para sacar la tarjeta navigo hay que ir a la estación de la terminal 2 ,donde se encuentra el despacho de venta de billetes ,unico lugar donde se adquiere la tarjeta navigo de nuevas ,para la recargar en cualquier aparcamientop de autobuses de las terminales o en las estaciones dec ferrocaril RER -TGV de la terminal 2 o la estación de la terminal 1 del aeropuerto CDG
Ir arriba La terminal 3 tienen acceso andando ala estacion RER de la terminal 1 , en cambio para sacar la tarjeta navigo hay que ir a la estacion... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Musette
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
la terminal 3 tienen acceso andando ala estación RER de la terminal 1 , en cambio para sacar la tarjeta navigo hay que ir a la estación de la terminal 2 ,donde se encuentra el despacho de venta de billetes ,unico lugar donde se adquiere la tarjeta navigo de nuevas ,para la recargar en cualquier aparcamientop de autobuses de las terminales o en las estaciones dec ferrocaril RER -TGV de la terminal 2 o la estación de la terminal 1 del aeropuerto CDG

Me refería justo a Roissypole, pero pensé que era de la terminal 3, no de la 1 como han dicho anteriormente, que si no recuerdo mal está a nada y menos andando por una especie de puente y pasarela peatonal. La tarjeta no necesito sacarla, ya la tengo de otros años, solo quiero recargarla para luego ya coger el RER y llegar a la Gare du Nord, por eso solo pregunté por puntos de recarga, porque viendo fotos 360 no veía máquinas de recarga de Navigo por ningún lado.
Ir arriba Me refería justo a Roissypole, pero pensé que era de la terminal 3, no de la 1 como han dicho anteriormente, que si no recuerdo mal est... Musette Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10660

Votos: 0 👍
Hola, @Musette . El aeropuerto tiene tres terminales : Terminal 1 , Terminal 2 y Terminal 3 . Y en el aeropuerto hay dos paradas de RER : Aéroport Charles de Gaulle 1 y Aéroport Charles de Gaulle 2.

La Terminal 1 no tiene cerca ninguna estación de RER. Para ir desde esa Terminal a las estaciones de RER hay que coger el CDGVAL y primero llegas a Aéroport Charles de Gaulle 1 y después a Aéroport Charles de Gaulle 2

Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París - Foro Francia

La Terminal 2 tiene integrada en una parte de ella, la estación de RER Aéroport Charles de Gaulle 2, la estación "principal", por la que pasa también el tren rápido TGV.

La Terminal 3 tiene cerca la estación Aéroport Charles de Gaulle 1 (también llamada Roissypôle, que tiene también integrada una estación de autobuses). Para llegar desde esa Terminal 3 a la estación de RER en ocho minutos andando aproximadamente, tienes que seguir las instrucciones del enlace que puse en el post anterior easycdg.com/ ...g-airport/

En esa estación Aéroport Charles de Gaulle 1 (accesible desde la Terminal 3 andando) hay máquinas para poder recargar la Navigo (al menos, había en Mayo de 2018, fecha de este artículo parisbytrain.com/ ...de-gaulle/ : "If you already have a Pass Navigo / Pass Navigo Decouverte, you can recharge your card with Navigo Semaine from the white/fuchsia ticket vending Billetterie machines by inserting your pass into the purple Navigo slot and following the prompts. Beware of the purchase restriction schedule on the Pass Navigo." )

Según este artículo (yo no lo he comprobado personalmente y sería un detalle que algún viajero que pase por esta estación ponga su experiencia a la vuelta) en la taquilla de la foto que te he puesto en el post anterior, también se vende la Navigo : "To purchase a Pass Navigo Decouverte (public transportation passes) you must visit the ticket window immediately in front of these machines (visible in photo below)." , aunque en tu caso te basta con la recarga de las máquinas.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @Musette . El aeropuerto tiene tres terminales : Terminal 1 , Terminal 2 y Terminal 3 . Y en el aeropuerto hay dos paradas de RER... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Musette Escribió:
Pabela Escribió:
la terminal 3 tienen acceso andando ala estación RER de la terminal 1 , en cambio para sacar la tarjeta navigo hay que ir a la estación de la terminal 2 ,donde se encuentra el despacho de venta de billetes ,unico lugar donde se adquiere la tarjeta navigo de nuevas ,para la recargar en cualquier aparcamientop de autobuses de las terminales o en las estaciones dec ferrocaril RER -TGV de la terminal 2 o la estación de la terminal 1 del aeropuerto CDG

Me refería justo a Roissypole, pero pensé que era de la terminal 3, no de la 1 como han dicho anteriormente, que si no recuerdo mal está a nada y menos andando por una especie de puente y pasarela peatonal. La tarjeta no necesito sacarla, ya la tengo de otros años, solo quiero recargarla para luego ya coger el RER y llegar a la Gare du Nord, por eso solo pregunté por puntos de recarga, porque viendo fotos 360 no veía máquinas de recarga de Navigo por ningún lado.

Hola ,maquinas de recarga de la navigo hay en todas las terminales ,
Ir arriba hola ,maquinas de recarga de la navigo hay en todas las terminales , Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Musette
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:


La Terminal 3 tiene cerca la estación Aéroport Charles de Gaulle 1 (también llamada Roissypôle, que tiene también integrada una estación de autobuses). Para llegar desde esa Terminal 3 a la estación de RER en ocho minutos andando aproximadamente, tienes que seguir las instrucciones del enlace que puse en el post anterior easycdg.com/ ...g-airport/

E

Sí, la conozco, por eso decía que se llega en nada pero te había entendido al revés, en tú mensaje parecía que decías que Roissypole estaba en la terminal 1, yo llego a la 3.

A ver si me acuerdo de comprobar si hay punto de venta o no de la navigo,porque iré deprisa. Si la hay os lo indico
Ir arriba Sí, la conozco, por eso decía que se llega en nada pero te había entendido al revés, en tú mensaje parecía que decías que Roissypole... Musette Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Crihs
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Hola a todos llego un martes a las 12 de la noche al aeropuerto charles y quisiera saber si es posible comprar la tarjeta navigo y donde sería, ya que no encuentro información, gracias
Ir arriba Hola a todos llego un martes a las 12 de la noche al aeropuerto charles y quisiera saber si es posible comprar la tarjeta navigo y donde... Crihs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Ranisa00
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2014

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Si mal no recuerdo, había máquinas de venta automática.
Debes llevarte una foto tamaño carnet.
_________________
Disfruta de lo que vas a ver, sin agobiarte por lo que no vas a ver.
Ir arriba Si mal no recuerdo, había máquinas de venta automática. Debes llevarte una foto tamaño carnet. Ranisa00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
crihs Escribió:
hola a todos llego un martes a las 12 de la noche al aeropuerto charles y quisiera saber si es posible comprar la tarjeta navigo y donde sería, ya que no encuentro información, gracias

Hola , en la estación de ferrocaril (RER_TGV) de la terminal 2 ,esta la oficina de venta de billetes ,alli puedes sacar la tarjeta ,pero a las 12 de la noche ya esta cerrada
Tendras que esperar al siguiente día ,y comprarla en alguna estación de ferrocaril o metro
Enel supuesto que ya dispongas de la tarjeta ,solo seria realizar la recarga semanal , en cualquiera de las maquinas expendedoras de billetes
Ir arriba hola , en la estacion de ferrocaril (RER_TGV) de la terminal 2 ,esta la oficina de venta de billetes ,alli puedes sacar la tarjeta ,pero... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
ranisa00 Escribió:
Si mal no recuerdo, había máquinas de venta automática.
Debes llevarte una foto tamaño carnet.

Las maquinas solo hace la recarga , no la venta de la tarjeta
Ir arriba las maquinas solo hace la recarga , no la venta de la tarjeta Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
ranisa00 Escribió:
Si mal no recuerdo, había máquinas de venta automática.
Debes llevarte una foto tamaño carnet.

Las maquinas solo hace la recarga , no la venta de la tarjeta

Si, porque dudo que con el "proceso manual" que tiene la Navigo - gentileza de la foto carnet fisica - puedan automatizar el tema fácilmente.
Ir arriba Si, porque dudo que con el proceso manual que tiene la Navigo - gentileza de la foto carnet fisica - puedan automatizar el tema fácilmente. Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Ranisa00
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2014

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Yo la compré en taquilla del CDG y me dieron el Kit (Tarjeta + protector duro) envuelto en celofán, era sábado, y como no queria activarla hasta el lunes siguiente, el domingo noche en el hotel lo abrí y pegue la foto en el lugar al efecto y sin problemas.
Quiero decir con esto que si vendieran el Kit en la maquina autoventa tampoco habría problema pero bueno si no lo venden habrá que pasarse po taquilla.

Saludos
_________________
Disfruta de lo que vas a ver, sin agobiarte por lo que no vas a ver.
Ir arriba Yo la compré en taquilla del CDG y me dieron el Kit (Tarjeta + protector duro) envuelto en celofán, era sábado, y como no queria... Ranisa00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Belenxaco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,creo q hasta el día siguiente no la puedes comprar,pero una pregunta vais a Disney? Pq si es si,podéis ver el horario de la línea 19,q va a torcy y por dos euros y luego el RER de torcy a Disney ,sería la forma más barata de llegar sin tarjeta navigo
Ir arriba Hola,creo q hasta el día siguiente no la puedes comprar,pero una pregunta vais a Disney? Pq si es si,podéis ver el horario de la línea... Belenxaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Crihs
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas, pues la comprare al día siguiente miércoles que espero q valga la pena, haré cuentas.

Y llego tan tarde al aeropuerto q mejor cojo un shuttle pq no qiero andar 20 minutos a las tantas de la noche....
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas, pues la comprare al dia siguiente miércoles que espero q valga la pena, haré cuentas. y llego tan tarde... Crihs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Entinedo. Pero Paris es muy seguro.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Entinedo. Pero Paris es muy seguro. Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
fly_villa Escribió:
Hola.

No se si alguien que haya estado recientemente en París puede ayudarme.
Hay poca información sobre cómo obtener la Navigo semanal desde el teléfono (Android).

Se puede comprar la Navigo semanal a través de la aplicación? En muchas publicaciones veo que solo sirve para recargar la tarjeta una vez que ya la tienes físicamente.

Funciona bien a través del móvil? En mi caso llego a las 9:30 pm al aeropuerto de Orly y no voy a poder comprarla físicamente, por eso quería usar el teléfono.

Gracias

Hola , lo mejores comprar la tarjeta navigo , físicamente ,

Enel aeropuerto de orly , se compra en la terminal 4 , anden de estacionamiento del orlybus
Ir arriba Hola , lo mejores comprar la tarjeta navigo , físicamente , Enel aeropuerto de orly , se compra en la terminal 4 , anden de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube