Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 54 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 339300 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Musette
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:


La Terminal 3 tiene cerca la estación Aéroport Charles de Gaulle 1 (también llamada Roissypôle, que tiene también integrada una estación de autobuses). Para llegar desde esa Terminal 3 a la estación de RER en ocho minutos andando aproximadamente, tienes que seguir las instrucciones del enlace que puse en el post anterior easycdg.com/ ...g-airport/

E

Sí, la conozco, por eso decía que se llega en nada pero te había entendido al revés, en tú mensaje parecía que decías que Roissypole estaba en la terminal 1, yo llego a la 3.

A ver si me acuerdo de comprobar si hay punto de venta o no de la navigo,porque iré deprisa. Si la hay os lo indico
Ir arriba Sí, la conozco, por eso decía que se llega en nada pero te había entendido al revés, en tú mensaje parecía que decías que Roissypole... Musette Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Crihs
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Hola a todos llego un martes a las 12 de la noche al aeropuerto charles y quisiera saber si es posible comprar la tarjeta navigo y donde sería, ya que no encuentro información, gracias
Ir arriba Hola a todos llego un martes a las 12 de la noche al aeropuerto charles y quisiera saber si es posible comprar la tarjeta navigo y donde... Crihs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Ranisa00
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2014

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Si mal no recuerdo, había máquinas de venta automática.
Debes llevarte una foto tamaño carnet.
_________________
Disfruta de lo que vas a ver, sin agobiarte por lo que no vas a ver.
Ir arriba Si mal no recuerdo, había máquinas de venta automática. Debes llevarte una foto tamaño carnet. Ranisa00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6702

Votos: 0 👍
crihs Escribió:
hola a todos llego un martes a las 12 de la noche al aeropuerto charles y quisiera saber si es posible comprar la tarjeta navigo y donde sería, ya que no encuentro información, gracias

Hola , en la estación de ferrocaril (RER_TGV) de la terminal 2 ,esta la oficina de venta de billetes ,alli puedes sacar la tarjeta ,pero a las 12 de la noche ya esta cerrada
Tendras que esperar al siguiente día ,y comprarla en alguna estación de ferrocaril o metro
Enel supuesto que ya dispongas de la tarjeta ,solo seria realizar la recarga semanal , en cualquiera de las maquinas expendedoras de billetes
Ir arriba hola , en la estacion de ferrocaril (RER_TGV) de la terminal 2 ,esta la oficina de venta de billetes ,alli puedes sacar la tarjeta ,pero... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6702

Votos: 0 👍
ranisa00 Escribió:
Si mal no recuerdo, había máquinas de venta automática.
Debes llevarte una foto tamaño carnet.

Las maquinas solo hace la recarga , no la venta de la tarjeta
Ir arriba las maquinas solo hace la recarga , no la venta de la tarjeta Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
ranisa00 Escribió:
Si mal no recuerdo, había máquinas de venta automática.
Debes llevarte una foto tamaño carnet.

Las maquinas solo hace la recarga , no la venta de la tarjeta

Si, porque dudo que con el "proceso manual" que tiene la Navigo - gentileza de la foto carnet fisica - puedan automatizar el tema fácilmente.
Ir arriba Si, porque dudo que con el proceso manual que tiene la Navigo - gentileza de la foto carnet fisica - puedan automatizar el tema fácilmente. Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Ranisa00
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2014

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Yo la compré en taquilla del CDG y me dieron el Kit (Tarjeta + protector duro) envuelto en celofán, era sábado, y como no queria activarla hasta el lunes siguiente, el domingo noche en el hotel lo abrí y pegue la foto en el lugar al efecto y sin problemas.
Quiero decir con esto que si vendieran el Kit en la maquina autoventa tampoco habría problema pero bueno si no lo venden habrá que pasarse po taquilla.

Saludos
_________________
Disfruta de lo que vas a ver, sin agobiarte por lo que no vas a ver.
Ir arriba Yo la compré en taquilla del CDG y me dieron el Kit (Tarjeta + protector duro) envuelto en celofán, era sábado, y como no queria... Ranisa00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Belenxaco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,creo q hasta el día siguiente no la puedes comprar,pero una pregunta vais a Disney? Pq si es si,podéis ver el horario de la línea 19,q va a torcy y por dos euros y luego el RER de torcy a Disney ,sería la forma más barata de llegar sin tarjeta navigo
Ir arriba Hola,creo q hasta el día siguiente no la puedes comprar,pero una pregunta vais a Disney? Pq si es si,podéis ver el horario de la línea... Belenxaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Crihs
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas, pues la comprare al día siguiente miércoles que espero q valga la pena, haré cuentas.

Y llego tan tarde al aeropuerto q mejor cojo un shuttle pq no qiero andar 20 minutos a las tantas de la noche....
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas, pues la comprare al dia siguiente miércoles que espero q valga la pena, haré cuentas. y llego tan tarde... Crihs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Entinedo. Pero Paris es muy seguro.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Entinedo. Pero Paris es muy seguro. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Deivid1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, a ver si me podéis ayudar. Viajo a finales de agosto a París, somos dos adultos y una niña de 4 años, de miércoles a martes de 28/08 al 3/09. Entiendo que la Navigo es lo más rentable, pero a los menores es el mismo precio? y/o cual seria el transporte mas rentable y/o más económico. Aeropuerto CDG ida y vuelta e iremos a Disney los días 29 jueves,30 viernes y 2 lunes.
Ir arriba Hola buenas tardes, a ver si me podéis ayudar. Viajo a finales de agosto a París, somos dos adultos y una niña de 4 años, de miércoles a... Deivid1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6702

Votos: 0 👍
Deivid1980 Escribió:
Hola buenas tardes, a ver si me podéis ayudar. Viajo a finales de agosto a París, somos dos adultos y una niña de 4 años, de miércoles a martes de 28/08 al 3/09. Entiendo que la Navigo es lo más rentable, pero a los menores es el mismo precio? y/o cual seria el transporte mas rentable y/o más económico. Aeropuerto CDG ida y vuelta e iremos a Disney los días 29 jueves,30 viernes y 2 lunes.

Hola , la recarga semanal de la navigo te servira hasta el domingo . Si quieres volver a recargarla o no se si te compesara compra los billetes sencillos
Pero visto que quereis ir a disney el lunes y vuelta al aeropuerto el martes sinduda es mejor volver a hacer la recarga semanal ,te costara mas barato
La navigio no tienen descuento para los niños , el descuento lo tienes en la paris visite , pero te saldra mas economico sacar los billletes sencillos que en algunos trayectos tienen el 50% de descuento a menores de 11años
ejemplo el billete de tren rer desde paris a disney le costara a los niños 3,80€ y al aeropuerto sobre 7€
Ir arriba hola , la recarga semanal de la navigo te servira hasta el domingo . si quieres volver a recargarla o no se si te compesara compra los... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Crihs
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Hola, sabéis donde se puede comprar la tarjeta navigo a parte de los aeropuertos ?(llego muy tarde y está cerrada) es que en unas webs pone que en todas las estaciones d emetro y en otras webs pone en casi todas las estaciones. Y no encuentro algun sitio donde diga en que estaciones para ir a lo seguro
Ir arriba Hola, sabéis donde se puede comprar la tarjeta navigo a parte de los aeropuertos ?(llego muy tarde y está cerrada) es que en unas webs... Crihs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si llegas tarde me temo que en ninguna parte
¿QUé tan tarde?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si llegas tarde me temo que en ninguna parte. ¿QUé tan tarde? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Crihs
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Llego a las 12 de la noche
Ir arriba Crihs escribió: Llego a las 12 de la noche Crihs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Al286
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Quisiera saber en que estación de metro de Paris podría comprar la Navigo Decouverte, por ejemplo en Republique o Chateau les Halles?
Y también el horario para comprarlas, ya sé que tengo que llevar foto y..algo mas?
Llego un domingo y ya he contratado transporte privado a Paris, por ello quiero comprarlas ya en Paris
Gracias
Ir arriba Quisiera saber en que estacion de metro de Paris podría comprar la Navigo Decouverte, por ejemplo en Republique o Chateau les Halles? y... Al286 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6702

Votos: 0 👍
Al286 Escribió:
quisiera saber en que estación de metro de Paris podría comprar la Navigo Decouverte, por ejemplo en Republique o Chateau les Halles?
Y también el horario para comprarlas, ya sé que tengo que llevar foto y..algo mas?
Llego un domingo y ya he contratado transporte privado a Paris, por ello quiero comprarlas ya en Paris
Gracias

A partir del lunes seguro que puedes comprar la tarjeta en chatelet o en republique a partir de las 7,00h
Ir arriba a partir del lunes seguro que puedes comprar la tarjeta en chatelet o en republique a partir de las 7,00h Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Cura3.1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Deivid1980 Escribió:
Hola buenas tardes, a ver si me podéis ayudar. Viajo a finales de agosto a París, somos dos adultos y una niña de 4 años, de miércoles a martes de 28/08 al 3/09. Entiendo que la Navigo es lo más rentable, pero a los menores es el mismo precio? y/o cual seria el transporte mas rentable y/o más económico. Aeropuerto CDG ida y vuelta e iremos a Disney los días 29 jueves,30 viernes y 2 lunes.

Hola , la recarga semanal de la navigo te servira hasta el domingo . Si quieres volver a recargarla o no se si te compesara compra los billetes sencillos
Pero visto que quereis ir a disney el lunes y vuelta al aeropuerto el martes sinduda es mejor volver a hacer la recarga semanal ,te costara mas barato
La navigio no tienen descuento para los niños , el descuento lo tienes en la paris visite , pero te saldra mas economico sacar los billletes sencillos que en algunos trayectos tienen el 50% de descuento a menores de 11años
ejemplo el billete de tren rer desde paris a disney le costara a los niños 3,80€ y al aeropuerto sobre 7€

Hola a todos.....
Como puedo ver los precios de los trayectos del RER???
Llegamos a gare de lyon, somos 4 ( 2 adultos y 2 niños ) del 2/09 al 7/09 de 2019
Nos alojamos en Torcy y tenia claro coger la Navigo para los 4, pero contaba con la reducción del 50%.
También tenemos intención de ir a Disney un par de días.
Y a Versalles y claro esta...!!! movernos en metro por la ciudad.

Pero después de tu respuesta ya no tengo claro la Navigo para mis niñas.....
Que me recomendariais...?
Ir arriba hola a todos..... Como puedo ver los precios de los trayectos del RER??? Llegamos a gare de lyon, somos 4 ( 2 adultos y 2 niños ) del 209... Cura3.1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Ranisa00
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2014

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Opino que la Navigo es lo que más sale a cuenta si sigue incluyendo el desplazamiento al aeropuerto y a Versalles.
_________________
Disfruta de lo que vas a ver, sin agobiarte por lo que no vas a ver.
Ir arriba Opino que la Navigo es lo que más sale a cuenta si sigue incluyendo el desplazamiento al aeropuerto y a Versalles. Ranisa00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6702

Votos: 0 👍
cura3.1 Escribió:
Pabela Escribió:
Deivid1980 Escribió:
Hola buenas tardes, a ver si me podéis ayudar. Viajo a finales de agosto a París, somos dos adultos y una niña de 4 años, de miércoles a martes de 28/08 al 3/09. Entiendo que la Navigo es lo más rentable, pero a los menores es el mismo precio? y/o cual seria el transporte mas rentable y/o más económico. Aeropuerto CDG ida y vuelta e iremos a Disney los días 29 jueves,30 viernes y 2 lunes.

Hola , la recarga semanal de la navigo te servira hasta el domingo . Si quieres volver a recargarla o no se si te compesara compra los billetes sencillos
Pero visto que quereis ir a disney el lunes y vuelta al aeropuerto el martes sinduda es mejor volver a hacer la recarga semanal ,te costara mas barato
La navigio no tienen descuento para los niños , el descuento lo tienes en la paris visite , pero te saldra mas economico sacar los billletes sencillos que en algunos trayectos tienen el 50% de descuento a menores de 11años
ejemplo el billete de tren rer desde paris a disney le costara a los niños 3,80€ y al aeropuerto sobre 7€

Hola a todos.....
Como puedo ver los precios de los trayectos del RER???
Llegamos a gare de lyon, somos 4 ( 2 adultos y 2 niños ) del 2/09 al 7/09 de 2019
Nos alojamos en Torcy y tenia claro coger la Navigo para los 4, pero contaba con la reducción del 50%.
También tenemos intención de ir a Disney un par de días.
Y a Versalles y claro esta...!!! movernos en metro por la ciudad.

Pero después de tu respuesta ya no tengo claro la Navigo para mis niñas.....
Que me recomendariais...?

Hola ,el precio del rer desde gare de lyon a torcy 5,20€ adultos y 2,60 € niñ@s menores de 11años
La navigo no tienen reducción de hasta el 50% para niños ,la unica es la paris visite , pero siempre sale mas cara
Hay otros tipos de bonos de viajes con buenos precios para menores de 26años y para el fin de semana
Ir arriba hola ,el precio del rer desde gare de lyon a torcy 5,20€ adultos y 2,60 € niñ@s menores de 11años. la navigo no tienen reduccion de hasta... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6702

Votos: 0 👍
fly_villa Escribió:
Hola.

No se si alguien que haya estado recientemente en París puede ayudarme.
Hay poca información sobre cómo obtener la Navigo semanal desde el teléfono (Android).

Se puede comprar la Navigo semanal a través de la aplicación? En muchas publicaciones veo que solo sirve para recargar la tarjeta una vez que ya la tienes físicamente.

Funciona bien a través del móvil? En mi caso llego a las 9:30 pm al aeropuerto de Orly y no voy a poder comprarla físicamente, por eso quería usar el teléfono.

Gracias

Hola , lo mejores comprar la tarjeta navigo , físicamente ,

Enel aeropuerto de orly , se compra en la terminal 4 , anden de estacionamiento del orlybus
Ir arriba Hola , lo mejores comprar la tarjeta navigo , físicamente , Enel aeropuerto de orly , se compra en la terminal 4 , anden de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube