Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 46 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 338382 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
isomax Escribió:
Buenas noches.

Iremos a Paris en semana santa y pensabamos comprar la tarjeta navigo decouverte para nuestros viajes por paris y a/desde versalles y el museo del aire y el espacio, pero tal vez tengamos un problema, nuestro TGV llega a montparnasse a las 20.08 y no se si habrá para entonces todavia taquillas abiertas. ¿Entiendo que se compra en una taquilla con personal, y no en las maquinas automaticas? Por otra parte, viendo la información en la pagina web de la estación de montparnasse, veo que existe una "guichet transilien" cuyo horario es hasta las 23.00 www.gares-sncf.com/ ...ile-france

¿Tal vez podría comprarla allí? Luego entiendo que la recarga inicial puedo hacerla en cualquier maquina automatica, con lo que el problema sería solo comprar la tarjeta en si.

Por otra parte, llegariamos el jueves, entiendo que para entonces todavia puedo hacer la recarga inicial para la semana en curso.

Muchas gracias.

Hola , en todas las oficinas de sncf- ratp -transilien te venderá la tarjeta navigo ,comprala el mismo jueves que la recarga te servirá hasta el domingo a las 23,59h
Un saludo
Ir arriba hola , en todas las oficinas de sncf- ratp -transilien te venderá la tarjeta navigo ,comprala el mismo jueves que la recarga te servir... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Isomax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
isomax Escribió:
Buenas noches.

Iremos a Paris en semana santa y pensabamos comprar la tarjeta navigo decouverte para nuestros viajes por paris y a/desde versalles y el museo del aire y el espacio, pero tal vez tengamos un problema, nuestro TGV llega a montparnasse a las 20.08 y no se si habrá para entonces todavia taquillas abiertas. ¿Entiendo que se compra en una taquilla con personal, y no en las maquinas automaticas? Por otra parte, viendo la información en la pagina web de la estación de montparnasse, veo que existe una "guichet transilien" cuyo horario es hasta las 23.00 www.gares-sncf.com/ ...ile-france

¿Tal vez podría comprarla allí? Luego entiendo que la recarga inicial puedo hacerla en cualquier maquina automatica, con lo que el problema sería solo comprar la tarjeta en si.

Por otra parte, llegariamos el jueves, entiendo que para entonces todavia puedo hacer la recarga inicial para la semana en curso.

Muchas gracias.

Hola , en todas las oficinas de sncf- ratp -transilien te venderá la tarjeta navigo ,comprala el mismo jueves que la recarga te servirá hasta el domingo a las 23,59h
Un saludo

Gracias por tu respuesta, el posible problema sería el horario. ¿sabes si estaría abierto después de llegar? llegamos a las 20.08
Ir arriba Gracias por tu respuesta, el posible problema sería el horario. ¿sabes si estaría abierto después de llegar? llegamos a las 20.08 Isomax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Tu mismo has respondido al decir que está abierto hasta las 23
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Tu mismo has respondido al decir que está abierto hasta las 23 Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Isomax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Tu mismo has respondido al decir que está abierto hasta las 23

Pero es esa oficina?
Ir arriba Isomax escribió: Pero es esa oficina? Isomax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
isomax Escribió:
lualpa Escribió:
Tu mismo has respondido al decir que está abierto hasta las 23

Pero es esa oficina?

Hola ,si buscar toda oficina de venta de billetes que tenga el anagrama de sncf , con toda seguridad podrás comprar la tarjeta www.transilien.com/ ...transilien
Ir arriba hola ,si buscar toda oficina de venta de billetes que tenga el anagrama de sncf , con toda seguridad podrás comprar la tarjeta Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Isomax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
isomax Escribió:
lualpa Escribió:
Tu mismo has respondido al decir que está abierto hasta las 23

Pero es esa oficina?

Hola ,si buscar toda oficina de venta de billetes que tenga el anagrama de sncf , con toda seguridad podrás comprar la tarjeta www.transilien.com/ ...transilien

Segun la información que pone ahí, cierra a las 20.30, a tiempo para comprar la tarjeta

ESTACIÓN PARIS MONTPARNASSE
Línea : SNCF Transilien

Ubicación : Nivel 0 (junto a las taquillas del Transilien)

Dirección : 17, boulevard de Vaugirard - PARÍS 15e

Horario de atención al público : Lu -vi : 7:45–20:30 Sá : 9:15–12:15 y 13:15–17:15

No sobra mucho tiempo pero deberia ser suficiente.

Gracias a todos Sonriente
Ir arriba Segun la informacion que pone ahi, cierra a las 20.30, a tiempo para comprar la tarjeta. ESTACIÓN PARIS MONTPARNASSE. Línea : SNCF... Isomax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Maite1964
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, perdonadme de antemano. Soy nueva en el foro y no me aclaro mucho todavía. Nos vamos 6 mujeres a París el próximo día 27 de Abril.
Estaremos allí hasta el 2 de Mayo y todavía no sé qué tipo de transporte nos saldría mejor, económicamente hablando.
Llegamos a Orly y estamos hospedadas en el Aparthotel Access Adagio Clichy. Queríamos haber cogido el Navigo Semaine, pero ese - según he entendido - sólo renta si se coge el lunes y nosotras llegamos en viernes. ¿Qué nos recomendáis? Gracias
Ir arriba Hola, perdonadme de antemano. Soy nueva en el foro y no me aclaro mucho todavía. Nos vamos 6 mujeres a París el próximo día 27 de Abril... Maite1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Maite1964 Escribió:
Hola, perdonadme de antemano. Soy nueva en el foro y no me aclaro mucho todavía. Nos vamos 6 mujeres a París el próximo día 27 de Abril.
Estaremos allí hasta el 2 de Mayo y todavía no sé qué tipo de transporte nos saldría mejor, económicamente hablando.
Llegamos a Orly y estamos hospedadas en el Aparthotel Access Adagio Clichy. Queríamos haber cogido el Navigo Semaine, pero ese - según he entendido - sólo renta si se coge el lunes y nosotras llegamos en viernes. ¿Qué nos recomendáis? Gracias

Hola , lo ideal seria sacar la tarjeta navigo , de esta manera no tienes que estar sacando billetes o bonos ,pero llegando el viernes esta tarjeta aunque la compres y la recargues no sera efectiva hasta el lunes.
Para ir desde el aeropuerto a tu alojamiento lo mas barato es sacar los tacos de 10 billetes llamados t+10(precio 14,90€) necesitas 2 tickets para realizar el desplazamiento (a.orlya apartah.access adagio )
Estos boletos son multipersonal ,
Si el lunes tenéis que desplazaros a versalles -disney o coger el vuelo de vuelta a cdg o orly , si te interesaría sacar la navigo aunque fuera solamente para 2 días y vuelta al aeropuerto
Precios de bonos y billetes :
Billete sencillo metro o bus 1,90€ - t+10 14,90€
Bono de transporte de 1 día 1-2 zonas mobili 7,50€
Bono de transporte 1 día 1-4 zonas (versalles) mobili 12,40€
Bono transporte 1 día 1-5 zonas (disney o cdg) mobili 17,80€
Paris visite 5 días 1-3 zonas 38,35€
Paris visite 5dias 1-5 zonas 65,80€

Navigo semanal 1-5 zonas 22,80€ + 5€ de tarjeta

Un saludo
Ir arriba hola , lo ideal seria sacar la tarjeta navigo , de esta manera no tienes que estar sacando billetes o bonos ,pero llegando el viernes... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Maite1964
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu aclaración Pabela
Ir arriba Muchas gracias por tu aclaración Pabela Maite1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Lodain
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Que tarjeta me interesa para transporte?
LLegamos miercoles y nos vamos Sábado.
Somos 2.
Aeropuerto CDG.
Ir arriba Que tarjeta me interesa para transporte? LLegamos miercoles y nos vamos Sábado. somos 2. Aeropuerto CDG. Lodain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
lodain Escribió:
Que tarjeta me interesa para transporte?
LLegamos miercoles y nos vamos Sábado.
Somos 2.
Aeropuerto CDG.

Hola ,sin duda te interesa sacar la navigo en el aeropuerto CDG terminal 2
Un saludo
Ir arriba hola ,sin duda te interesa sacar la navigo en el aeropuerto CDG terminal 2. un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

PilarACuadros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2018

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!!
Mi pareja y yo vamos a viajar a París en junio desde un jueves a un lunes, y habíamos pensado en coger la tarjeta Navigo y pagar el tren al aeropuerto el lunes aparte, ya que creemos que es lo que más económico nos sale. Sin embargo, nuestro vuelo llega a Charles de Gaulle un poco tarde (22:50 según el horario del vuelo) y no sabemos si la taquilla del aeropuerto estará abierta a esa hora, ya que según he leído no se pueden sacar en máquina.

He mirado los horarios comerciales de los locales del aeropuerto y se supone que todos están abiertos hasta las 00:00, pero no especifica nada de si la oficina de transporte también. ¿Alguien puede ayudarnos?
_________________
·Europa: Londres, Oporto, París, Bélgica, Bretaña.
·América: Nueva York.
·Asia: Turquía.

Travelblogger. Para más información sobre mis viajes puedes visitar mi blog pulsando la "www" de abajo.
Ir arriba Hola!! Mi pareja y yo vamos a viajar a París en junio desde un jueves a un lunes, y habíamos pensado en coger la tarjeta Navigo y pagar... PilarACuadros Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
PilarACuadros Escribió:
Hola!!
Mi pareja y yo vamos a viajar a París en junio desde un jueves a un lunes, y habíamos pensado en coger la tarjeta Navigo y pagar el tren al aeropuerto el lunes aparte, ya que creemos que es lo que más económico nos sale. Sin embargo, nuestro vuelo llega a Charles de Gaulle un poco tarde (22:50 según el horario del vuelo) y no sabemos si la taquilla del aeropuerto estará abierta a esa hora, ya que según he leído no se pueden sacar en máquina.

He mirado los horarios comerciales de los locales del aeropuerto y se supone que todos están abiertos hasta las 00:00, pero no especifica nada de si la oficina de transporte también. ¿Alguien puede ayudarnos?

Hola , las oficinas de sncf .-rapt y transilien que se encuentran en la estación de ferrocarril terminal 2 CDG el horario era hasta las 22,00h, si tuvieras en tu haber la tarjeta navigo , solamente seria hacer la recarga en las maquinas expendedoras de billetes ,
Si tienes algún conocido que viaja a paris ,puede rascarte la tarjeta sin hacer la recarga
Un saludo
Ir arriba hola , las oficinas de sncf .-rapt y transilien que se encuentran en la estación de ferrocarril terminal 2 CDG el horario era hasta las... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

PilarACuadros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2018

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
PilarACuadros Escribió:
Hola!!
Mi pareja y yo vamos a viajar a París en junio desde un jueves a un lunes, y habíamos pensado en coger la tarjeta Navigo y pagar el tren al aeropuerto el lunes aparte, ya que creemos que es lo que más económico nos sale. Sin embargo, nuestro vuelo llega a Charles de Gaulle un poco tarde (22:50 según el horario del vuelo) y no sabemos si la taquilla del aeropuerto estará abierta a esa hora, ya que según he leído no se pueden sacar en máquina.

He mirado los horarios comerciales de los locales del aeropuerto y se supone que todos están abiertos hasta las 00:00, pero no especifica nada de si la oficina de transporte también. ¿Alguien puede ayudarnos?

Hola , las oficinas de sncf .-rapt y transilien que se encuentran en la estación de ferrocarril terminal 2 CDG el horario era hasta las 22,00h, si tuvieras en tu haber la tarjeta navigo , solamente seria hacer la recarga en las maquinas expendedoras de billetes ,
Si tienes algún conocido que viaja a paris ,puede rascarte la tarjeta sin hacer la recarga
Un saludo

Desgraciadamente, no es el caso Trist No conocemos a nadie en París ni alrededores así que no podemos pedir ese favor.
De todos modos, muchas gracias por la información.
Ir arriba Desgraciadamente, no es el caso No conocemos a nadie en París ni alrededores así que no podemos pedir ese favor. De todos modos, muchas... PilarACuadros Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Urko93
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

En junio voy a Paris, y tengo claro que necesito la tarjeta Navigo semanal.

Llego el jueves a la noche al Aeropuerto Charles de Gaulle, sobre las 23:00. A esa hora tengo claro que no van a estar las oficinas abiertas, pero he leído en algún mensaje que se puede comprar en las maquinas, en cambio en otros mensajes que no.

¿En el Aeropuerto Charles de Gaulle se puede comprar la tarjeta en las maquinas?

Muchas gracias,
Un saludo,
Urko
Ir arriba Buenas tardes, En junio voy a Paris, y tengo claro que necesito la tarjeta Navigo semanal. Llego el jueves a la noche al Aeropuerto... Urko93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No, no se puede NUNCA comprar en las máquinas. Sólo recargar.
El tema es que el viernes ya no se puede comprar para ese fin de semana sino que ya será válida para el lunes.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No, no se puede NUNCA comprar en las máquinas. Sólo recargar. El tema es que el viernes ya no se puede comprar para ese fin de semana... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

PilarACuadros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2018

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
urko93 Escribió:
Buenas tardes,

En junio voy a Paris, y tengo claro que necesito la tarjeta Navigo semanal.

Llego el jueves a la noche al Aeropuerto Charles de Gaulle, sobre las 23:00. A esa hora tengo claro que no van a estar las oficinas abiertas, pero he leído en algún mensaje que se puede comprar en las maquinas, en cambio en otros mensajes que no.

¿En el Aeropuerto Charles de Gaulle se puede comprar la tarjeta en las maquinas?

Muchas gracias,
Un saludo,
Urko

Yo estoy practicamente igual y estoy buscando soluciones, así que si encuentro algo te lo hago saber jaja. De momento solo he comparado presupuestos para intentar hacerlo de otra forma sin que me cueste mucho mas caro que con las Navigo (y sin la ventaja de los viajes ilimitados Trist )
Ir arriba Yo estoy practicamente igual y estoy buscando soluciones, así que si encuentro algo te lo hago saber jaja. De momento solo he comparado... PilarACuadros Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Lodain
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Cuanto más leo, más me lío...
Somos 4 adultos que llegamos al aeropuerto CDG el Miércoles 20 y nos volvemos el Sábado 23.
Alguien me puede dar precios del Taxi desde el CDG a Montmatre?
Es lo mismo la Navigo semanal que la Decouver? y que precio tienen.
Habíamos pensado coger Taxi, tanto para la ida, como la vuelta al aeropuerto y luego movernos con Ticket +10.
¿Qué haríais en nuestro caso? Taxi y Ticket+10, o bien Navigo?
Ir arriba Cuanto más leo, más me lío... Somos 4 adultos que llegamos al aeropuerto CDG el Miércoles 20 y nos volvemos el Sábado 23. Alguien me... Lodain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Tarifa fija 50€

Digamos que si.
Cuesta 27€ por persona

Numéricamente parece mejor la PND, ¿NO crees? Pero el taxi seguro es más cómodo
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Tarifa fija 50€ Digamos que si. Cuesta 27€ por persona. Numéricamente parece mejor la PND, ¿NO crees? Pero el taxi seguro es más... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
lodain Escribió:
Cuanto más leo, más me lío...
Somos 4 adultos que llegamos al aeropuerto CDG el Miércoles 20 y nos volvemos el Sábado 23.
Alguien me puede dar precios del Taxi desde el CDG a Montmatre?
Es lo mismo la Navigo semanal que la Decouver? y que precio tienen.
Habíamos pensado coger Taxi, tanto para la ida, como la vuelta al aeropuerto y luego movernos con Ticket +10.
¿Qué haríais en nuestro caso? Taxi y Ticket+10, o bien Navigo?

Hola , si sacas la navigo , no necesitas comprar t+10 .para moverte con dicha tarjeta(navigo) te cubre todos los desplazamientos en transporte publico trenes RER- metro - bus -tranvia o funicular sin limite de viajes durante el periodo de validez de la recarga (hasta el domingo a las 23,59h)
El coste de la tarjeta es de 5€ (necesitas foto carnet) y la recarga semanal es de 22,80€ precio final 27,80€ x 4 adultos=111,20€ te costara mas dineros el taxio de ida o vuelta que sacar esta tarjeta
La navigo deucoverte semanal es la tarjeta usada para el turista , existiendo navigo mensual , anual y otros tipos de tarjeta
Un saludo
Ir arriba hola , si sacas la navigo , no necesitas comprar t+10 .para moverte con dicha tarjeta(navigo) te cubre todos los desplazamientos en... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
fly_villa Escribió:
Hola.

No se si alguien que haya estado recientemente en París puede ayudarme.
Hay poca información sobre cómo obtener la Navigo semanal desde el teléfono (Android).

Se puede comprar la Navigo semanal a través de la aplicación? En muchas publicaciones veo que solo sirve para recargar la tarjeta una vez que ya la tienes físicamente.

Funciona bien a través del móvil? En mi caso llego a las 9:30 pm al aeropuerto de Orly y no voy a poder comprarla físicamente, por eso quería usar el teléfono.

Gracias

Hola , lo mejores comprar la tarjeta navigo , físicamente ,

Enel aeropuerto de orly , se compra en la terminal 4 , anden de estacionamiento del orlybus
Ir arriba Hola , lo mejores comprar la tarjeta navigo , físicamente , Enel aeropuerto de orly , se compra en la terminal 4 , anden de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube