Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola Viajer@s!
¿Alguna recomendación de hotel en el Nido? Queremos alojarnos unos dias en alguno “tiradillo” pero que este medianamente bien.. para los dias que hariamos excursiones y luego buscar alguno estilo resort unos dias para descansar y que tenga buena playa
¿Alguna recomendación?
En Port barton algun otro a parte de deep moon?
Mil gracias!
Hola Viajer@s!
¿Alguna recomendación de hotel en el Nido? Queremos alojarnos unos dias en alguno “tiradillo” pero que este medianamente bien.. para los dias que hariamos excursiones y luego buscar alguno estilo resort unos dias para descansar y que tenga buena playa
¿Alguna recomendación?
En Port barton algun otro a parte de deep moon?
Mil gracias!
Hola,
Yo tuve reservado el Inngo Turist inn,salia muy baratito y muy buenas opiniones.
Uno muy chulo en El Nido es el Panorama Resort,que es bastante nuevo.
Nosotros estuvimos en el Mahogany y super recomendable!
En Port Barton hay menos oferta,el Summer Hommes esta muy bien o el Rubin Resort.
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Yo estuve en el Deep Moon y la verdad es que estuvo muy bien. Las cabañas están rodeadas de hierba y plantas, asi que algun bichillo si que hay, pero no estaba infestada de bichos, al menos, nuestra cabaña. Y donde esta la recepcion y la cafeteria las chicas estaban todo el dia barriendo.
Por eso no te puedes fiar 100%...cada experiencia es un mundo!
Hemos reservado un hotel pero no estamos seguros ya que creemos que aunque las críticas son muy buenas y el sitio parece idílico parece estar muy lejos. Me podéis decir si lo conocéis lo puedo cancelar y coger uno en la playa de corong corona, se llama Bay Beach Resort está en Caalan Barangay justo al otro lado de corong corong.
Estoy flipando con los pecios en el Nido.
Acabamos de reservar por booking en el Cadlao Resort and Restaurant dp de valorar muchas cosas. No es barato,por 4 noches en julio sale 488eur sin impuestos y con desayuno.
Garden bay El Nido o Spin Designer,el Spin tiene una pinta cojo.... Muy centrado para bajar a cenar ,los tours, pero el otro está allí en un playa casi privada,los tours te recogen allí.
A mí personalmente me encanta, pero a mí novia le da miedo ser demasiado tranquilo ,y que sea muy lío llegar hasta allí a la noche ,si salimos a cenar.
La duda es esa, la seguridad de una apuesta segura o el encanto del otro.
Tema precio sale 60 euros más barato el Garden.
Sobre todo si alguien fue hasta allí al Garden agradeceria info de 1 mano
Yo también quede flipando con los precios de El Nido pensaba que iban a ser mas baratos. Nosotros lo hemos cogido en Corong Corong: One El Nido Suites y nos sale con desayuno e impuestos 64,25€.
Me da la impresión de que toda esta subida se debe a que han cerrado Boracay y tod@s vamos para alla.
Yo en el Nido pillé el Spin para Octubre que tiene muy buenas críticas y está bastante bien de precio. Y en Corón - Coron Bancuang Mansion , con buena puntuación y buena pinta también, ya les contaré a la vuelta!
Hola gente, tendría alguien recomendación de sitios un poco mejores para una luna de miel pasando por allí unos días? Hemos sido mochileros bastante, pero en este viaje por razones obvias buscamos sitios mejores está vez. Hemos mirado booking, etc, pero agradecemos recomendaciones de primera mano o cosas más difíciles de encontrar....
Gracias!
Nosotros estuvimos en el Mahogany Resort,cabañas espectaculares!! Y el hotel es muy bonito.
Otro también muy chulo es el Last Frontier,están muy cerca uno de otro.
¡Muchas gracias! ¿Has estado por casualidad en Siargao?
Sii! Fue la isla que tuve claro si o si que quería visitar cuando decidimos ir a Filipinas.
Hay un hilo de la isla,si necesitas algo me comentas.
Página 13 de 16 - Tema con 156 Mensajes y 43405 Lecturas - Última modificación: 18/02/2019
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
La isla de Panglao, Bohol, Filipinas(3744 Lecturas) La isla de Panglao está situada en el conjunto de las islas Visayas Centrales y pertenece a la provincia de Bohol, que se compone de otras islas de dimensiones reducidas, como las de Balicasag, Pontod y la de Gak-ang. Estas islas son uno de los...
Filipinas: lugares declarados Patrimonio de la Humanidad (UNESCO)(1694 Lecturas) La primera imagen que nos llega a la mente cuando pensamos en Filipinas son playas de ensueño, rincones para perderse y gente acogedora y sonriente. Pero Filipinas es mucho más que eso, es gastronomía, es diversión, es naturaleza y es cultura...
Bohol, un paraiso en Filipinas: Bohol es una isla y una provincia insular de las Filipinas, situada en la región de Bisayas Centrales. Su capital es la ciudad de Tagbilaran. Es la décima isla más grande del país y es famosa entre otros por sus Colinas de Chocolate, un paisaje...
Tienes algo que contar acerca de Hoteles, B&B en El Nido, Corong y Coron -Palawan, Filipinas. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?
Blogs de viajes: Diarios y etapas de viajes sobreHoteles, B&B en El Nido, Corong y Coron -Palawan, Filipinas
FILIPINAS, EL DIAMANTE EN BRUTO DEL SUDESTE ASIÁTICO!!(55968 Lecturas) Filipinas, un diamante en bruto en el Sudeste Asiático, ¡quién lo iba a decir!!! Un auténtico paraíso que os dejará con la boca abierta por sus playas de arena blanca, aguas cristalinas, paisajes increíbles, una fauna y flora de fábula, cultura...