Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, B&B en El Nido, Corong y Coron -Palawan, Filipinas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 70143 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, B&B en El Nido, Corong y Coron -Palawan  Publicado: Responder citando

Silvia30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Si, el que acabas de pasar sí!
Ir arriba Si, el que acabas de pasar sí! Silvia30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, B&B en El Nido, Corong y Coron -Palawan  Publicado: Responder citando

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola! A ver si nos pódeis ayudar... Queremos ir al Pangulasian 3 noches ( en Diciembre) y ya me aparecen las habitaciones ocupadas ( solo libres unos días que no creo que nos vengan bien por la ruta, que aun estamos decidiendo). Quedan aun 5 meses, es un hotel muy caro y ya está TAN ocupado, me parece un poco raro... Alguien sabe si es normal?

Si al final no conseguimos habitación ahí... Me podéis recomendar un hotel de ese estilo, a ser posible que esté en una isla privada...??
Ir arriba Hola! A ver si nos pódeis ayudar... queremos ir al Pangulasian 3 noches ( en Diciembre) y ya me aparecen las habitaciones ocupadas ( solo... Ninanini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, B&B en El Nido, Corong y Coron -Palawan  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ninanini Escribió:
Hola! A ver si nos pódeis ayudar... Queremos ir al Pangulasian 3 noches ( en Diciembre) y ya me aparecen las habitaciones ocupadas ( solo libres unos días que no creo que nos vengan bien por la ruta, que aun estamos decidiendo). Quedan aun 5 meses, es un hotel muy caro y ya está TAN ocupado, me parece un poco raro... Alguien sabe si es normal?

Si al final no conseguimos habitación ahí... Me podéis recomendar un hotel de ese estilo, a ser posible que esté en una isla privada...??

Pues si que es raro si.
Porque no escribes al hotel y les preguntas?
Quizas no han cargado aun precios para Diciembre
En El Nido tienes el Miniloc, esta en isla privada.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Pues si que es raro si. Porque no escribes al hotel y les preguntas? Quizas no han cargado aun precios para Diciembre. En El Nido tienes... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, B&B en El Nido, Corong y Coron -Palawan  Publicado: Responder citando

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Ah pues si, les voy a escribir a ver que me dicen. Gracias markeli22!
De todas formas raro es, porque hay días concretos que si tienen sitio...
Nuestra idea era pasar 2 o 3 noches en el miniloc ( porque está cerca de la small y big lagoon, se puede ir en kayak sin necesidad de excursiones) y después ir al Pangulasian que es un poco mejor... Pero jo, una vez que decidimos tirar la casa por la ventana y darnos un caprichazo.. Resulta que no hay disponibilidad...
Ir arriba Ah pues si, les voy a escribir a ver que me dicen. Gracias markeli22! De todas formas raro es, porque hay días concretos que si tienen... Ninanini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, B&B en El Nido, Corong y Coron -Palawan  Publicado: Responder citando

Amarapura
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Ninanini Escribió:
Ah pues si, les voy a escribir a ver que me dicen. Gracias markeli22!
De todas formas raro es, porque hay días concretos que si tienen sitio...
Nuestra idea era pasar 2 o 3 noches en el miniloc ( porque está cerca de la small y big lagoon, se puede ir en kayak sin necesidad de excursiones) y después ir al Pangulasian que es un poco mejor... Pero jo, una vez que decidimos tirar la casa por la ventana y darnos un caprichazo.. Resulta que no hay disponibilidad...


Hay otro que se llama Mantiloc que está también en una isla privada,quizás te encaje también.Quizás si tus fechas coincidan con navidad tengas problema con la reserva,por eso no te de disponibilidad.
Ir arriba Hay otro que se llama Mantiloc que está también en una isla privada,quizás te encaje también.Quizás si tus fechas coincidan con navidad... Amarapura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, B&B en El Nido, Corong y Coron -Palawan  Publicado: Responder citando

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
El matinloc me gusta�. También uno que se llama Lagen Island ( son del mismo grupo que el miniloc y el Pangulasian al parecer.
Jo Navidad no es... Es primera quincena de Diciembre de hecho.. pero bueno, habrá que encajar el viaje..
Ir arriba El matinloc me gusta�. También uno que se llama Lagen Island ( son del mismo grupo que el miniloc y el Pangulasian al parecer. Jo Navidad... Ninanini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, B&B en El Nido, Corong y Coron -Palawan  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
Ninanini Escribió:
El matinloc me gusta�. También uno que se llama Lagen Island ( son del mismo grupo que el miniloc y el Pangulasian al parecer.
Jo Navidad no es... Es primera quincena de Diciembre de hecho.. pero bueno, habrá que encajar el viaje..

Pangulasian es el mejor basicamente porque es el mas nuevo

No es tan raro que este en diciembre lleno, es peak season

Yo si no puedes ir a pangulasian iria a lagen , miniloc es el mas comodo pero esta mas viejo para mi gusto
Ir arriba Pangulasian es el mejor basicamente porque es el mas nuevo. No es tan raro que este en diciembre lleno, es peak season. Yo si no puedes... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, B&B en El Nido, Corong y Coron -Palawan  Publicado: Responder citando

Iandury
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
katatv Escribió:
Ninanini Escribió:
El matinloc me gusta�. También uno que se llama Lagen Island ( son del mismo grupo que el miniloc y el Pangulasian al parecer.
Jo Navidad no es... Es primera quincena de Diciembre de hecho.. pero bueno, habrá que encajar el viaje..

Pangulasian es el mejor basicamente porque es el mas nuevo

No es tan raro que este en diciembre lleno, es peak season

Yo si no puedes ir a pangulasian iria a lagen , miniloc es el mas comodo pero esta mas viejo para mi gusto

Y de clase media, que recomendarías? (30 euros/noche aprox)
Ir arriba Y de clase media, que recomendarías? (30 eurosnoche aprox) Iandury Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, B&B en El Nido, Corong y Coron -Palawan  Publicado: Responder citando

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
katatv Escribió:
Ninanini Escribió:
El matinloc me gusta�. También uno que se llama Lagen Island ( son del mismo grupo que el miniloc y el Pangulasian al parecer.
Jo Navidad no es... Es primera quincena de Diciembre de hecho.. pero bueno, habrá que encajar el viaje..

Pangulasian es el mejor basicamente porque es el mas nuevo

No es tan raro que este en diciembre lleno, es peak season

Yo si no puedes ir a pangulasian iria a lagen , miniloc es el mas comodo pero esta mas viejo para mi gusto
Muchas gracias katatv! Esa impresión me daba... Que el miniloc es más antiguo...
Ir arriba Muchas gracias katatv! Esa impresión me daba... que el miniloc es más antiguo... Ninanini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, B&B en El Nido, Corong y Coron -Palawan  Publicado: Responder citando

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Por cierto, si los conoces, sabes si te llevan de uno a otro y si los tours están incluidos? Lei al menos en uno de ellos que si, pero no me acuerdo en cual y tampoco donde lo lei...
Ir arriba Por cierto, si los conoces, sabes si te llevan de uno a otro y si los tours están incluidos? Lei al menos en uno de ellos que si, pero no... Ninanini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, B&B en El Nido, Corong y Coron -Palawan  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ninanini Escribió:
Por cierto, si los conoces, sabes si te llevan de uno a otro y si los tours están incluidos? Lei al menos en uno de ellos que si, pero no me acuerdo en cual y tampoco donde lo lei...

En el miniloc si, los tours estan incluidos y dejan kayaks.
Y es Todo incluido el regimen alimenticio.
Conocimos a una pareja que se alojaron allí.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba En el miniloc si, los tours estan incluidos y dejan kayaks. Y es Todo incluido el regimen alimenticio. Conocimos a una pareja que se... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, B&B en El Nido, Corong y Coron -Palawan  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
Ninanini Escribió:
Por cierto, si los conoces, sabes si te llevan de uno a otro y si los tours están incluidos? Lei al menos en uno de ellos que si, pero no me acuerdo en cual y tampoco donde lo lei...

Yo he estado en miniloc y en lagen, pero ya hace años, años, pangalusan no existia

Esta todo incluido, segun bajas te ponen un asistente personal con reverencias incluidas, muy asiatico, que va con un listado de actividades para ofrecerte a gusto del consumidor para los días que te alojes. Te hacen los toours en horas donde el resto de las barcas no tienen permitido entrar, no te encuentras con mas turistas que no sean de los 4 complejos del nidoresort.
Ir arriba yo he estado en miniloc y en lagen, pero ya hace años, años, pangalusan no existia. esta todo incluido, segun bajas te ponen un asistente... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, B&B en El Nido, Corong y Coron -Palawan  Publicado: Responder citando

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Gracias Katatv!!! No había visto la contestación hasta hoy... No me llegó el email al correo


Veo que este foro no está muy activo ( debe ser Agosto...) pero tengo una duda importante y tengo que decidir rápido

Estamos pensando seriamente combinar el miniloc con el Pangulasian o Lagen ( 3 noches + 2) . Basicamente por lo bien ubicado que está el miniloc, que barbaridad!

El asunto es que si lo hacemos así no podremos ver el pueblo, ni la playa de Las Cabañas, ni la tirolina ni nada de eso. Y me da un poco de pena. No se hasta que punto realmente todo eso "merece la pena"
No tenemos más que 5 noches para El Nido.
Otra opción es pasar una tarde y primera noche en El Nido Town, y luego 2 + 2, pero ya me parece poco tiempo en el miniloc ( porque lo ideal es despertarse super temprano para ir remando a la lagoon cuando no hay nadie, y eso el día de llegada ya nada) y que además 3 hoteles en 5 noches es mucho trajín.

Si pudierais aconsejarme...
Ir arriba Gracias Katatv!!! No había visto la contestación hasta hoy... no me llegó el email al correo. Veo que este foro no está muy activo ( debe... Ninanini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, B&B en El Nido, Corong y Coron -Palawan  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ninanini Escribió:
Gracias Katatv!!! No había visto la contestación hasta hoy... No me llegó el email al correo


Veo que este foro no está muy activo ( debe ser Agosto...) pero tengo una duda importante y tengo que decidir rápido

Estamos pensando seriamente combinar el miniloc con el Pangulasian o Lagen ( 3 noches + 2) . Basicamente por lo bien ubicado que está el miniloc, que barbaridad!

El asunto es que si lo hacemos así no podremos ver el pueblo, ni la playa de Las Cabañas, ni la tirolina ni nada de eso. Y me da un poco de pena. No se hasta que punto realmente todo eso "merece la pena"
No tenemos más que 5 noches para El Nido.
Otra opción es pasar una tarde y primera noche en El Nido Town, y luego 2 + 2, pero ya me parece poco tiempo en el miniloc ( porque lo ideal es despertarse super temprano para ir remando a la lagoon cuando no hay nadie, y eso el día de llegada ya nada) y que además 3 hoteles en 5 noches es mucho trajín.

Si pudierais aconsejarme...

Hombre... La playa de las Cabañas está chula y hay ambientillo, para el atardecer con un coctel mola, pero teniendo la opción de esos dos hotelazos yo pasaría. Y lo que es el Nido town a no ser que tengas que ir a algo concreto yo lo veo prescindible. Riendo
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Hombre... la playa de las Cabañas está chula y hay ambientillo, para el atardecer con un coctel mola, pero teniendo la opción de esos dos... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, B&B en El Nido, Corong y Coron -Palawan  Publicado: Responder citando

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Gracias Liriank, me has ayudado a convencerme del todo...
La verdad da un poco dolor de corazón gastarse tanto dinero en pocos días, pero bueno, para eso trabajo el resto del año (y muuchas horas)
Estoy viendo que el Miniloc lo han reformado hace unos meses, incluyendo las habitaciones, restaurante y puesto piscina en la zona de la playa ( que no tenía) así que me ha decidido ( me echaba para atrás precisamente que estuviera viejo y sin piscina)
Ir arriba Gracias Liriank, me has ayudado a convencerme del todo... La verdad da un poco dolor de corazón gastarse tanto dinero en pocos días, pero... Ninanini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, B&B en El Nido, Corong y Coron -Palawan  Publicado: Responder citando

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Bueno, dejo esta información porque creo que es útil y de estos hoteles no hay mucho ( al final he reservado 3 noches en Miniloc + 2 en Pangulasian), y he preguntado un montón de cosas a el nidoresorts directamente y hasta me han mandado la lista de actividades

En Miniloc está todo incluido excepto bebidas que no sean agua, actividades, tours, y recogida en aeropuerto también. Está recién reformado y han puesto piscina en la playa. Es el mejor situado con diferencia, al lado de las Lagoons a las que se puede ir incluso en kayak desde el hotel ( unos 20 min)
Lagen Island no tiene una zona de playa como tal por lo que he entendido??, si piscina.
Pangulasian se puede reservar solo alojamiento y desayuno, nada de todo incluido. Es el más nuevo y lujoso y por tanto el más caro. También tiene actividades incluidas.

En todos se pueden hacer además tours privados si quieres: cuestan en torno a 120-140 euros por 4 horas ( por lancha). También se pueden hacer por más o menos horas. Todo al gusto del consumidor por lo que veo.
Hay servicio de ferry gratuito al pueblo de El Nido si quieres ir a comprar algo o pasar unas horas.
También hay servicio de transporte entre ellos... Por ej estar en el Miniloc e ir a comer al Lagen Island (entra en el todo incluido) y coger un kayak y hacer snorquél allí. Lo que creo que no es posible es entrar en el Pangulasian si no estás alojado en él, aunque no me ha quedado del todo claro.
En todos están prohibidos los drones, salvo autorización expresa. Para volarlos te aconsejan que lo hagas en un tour privado.

Última edición por Ninanini el Lun, 26-08-2019 12:13, editado 2 veces
Ir arriba Bueno, dejo esta información porque creo que es útil y de estos hoteles no hay mucho ( al final he reservado 3 noches en Miniloc + 2 en... Ninanini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, B&B en El Nido, Corong y Coron -Palawan  Publicado: Responder citando

Macka7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Ninanini Escribió:
Bueno, dejo esta información porque creo que es útil y de estos hoteles no hay mucho ( al final he reservado 3 noches en Miniloc + 2 en Pangulasian), y he preguntado un montón de cosas a el nidoresorts directamente y hasta me han mandado la lista de actividades

En Miniloc está todo incluido excepto bebidas que no sean agua, actividades, tours, y recogida en aeropuerto también. Está recién reformado y han puesto piscina en la playa. Es el mejor situado con diferencia, al lado de las Lagoons a las que se puede ir incluso en kayak desde el hotel ( unos 20 min)
Lagen Island no tiene una zona de playa como tal por lo que he entendido??, si piscina.
Pangulasian se puede reservar solo alojamiento y desayuno, nada de todo incluido. Es el más nuevo y lujoso y por tanto el más caro. También tiene actividades incluidas.

En todos se pueden hacer además tours privados si quieres: cuestan en torno a 120-140 euros por 4 horas ( por lancha). También se pueden hacer por más o menos horas. Todo al gusto del consumidor por lo que veo.
Hay servicio de ferry gratuito al pueblo de El Nido si quieres ir a comprar algo o pasar unas horas.
También hay servicio de transporte entre ellos... Por ej estar en el Miniloc e ir a comer al Lagen Island (entra en el todo incluido) y coger un kayak y hacer snorquél allí. Lo que creo que no es posible es entrar en el Pangulasian si no estás alojado en él, aunque no me ha quedado del todo claro.
En todos están prohibidos los drones, salvo autorización expresa. Para volarlos te aconsejan que lo hagas en un tour privado.

Lo de que los tours están incluidos, te refieres a los tours que se pueden contratar en el Nido??? Es decir, los A,B,C,D???
Quizas, podrías compartir la lista de actividades..
Ir arriba Lo de que los tours están incluidos, te refieres a los tours que se pueden contratar en el Nido??? Es decir, los A,B,C,D??? Quizas... Macka7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, B&B en El Nido, Corong y Coron -Palawan  Publicado: Responder citando

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
No son tours A, B, C, D, es diferente, tienen varios horarios de tours al día que son más cortos, por ej
- Minicrucero para ver amanecer a las 5:35
- Small Lagoon Tour a las 6 am y a las 15:00
- Caves and Snake Island tour a las 8:30
- Schimizu island a las 9:00
Etc etc

Creo que la mayoría son tours más cortos ( 2-3 horas) y vas escogiendo las que quieras hacer en el día ( más o menos tours al día y más o menos tiempo "en el hotel")
También se puede reservar un bote privado para las horas que quieras.. ( y comparando con lo que se han subido a la parra en el El Nido town, no es un precio disparatado)

Estoy desde el móvil y no sé como poner el archivo de las actividades aquí, lo siento.
Ir arriba No son tours A, B, C, D, es diferente, tienen varios horarios de tours al día que son más cortos, por ej. - Minicrucero para ver amanecer... Ninanini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, B&B en El Nido, Corong y Coron -Palawan  Publicado: Responder citando

Julian73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola vengo de estar 3 semanas en Filipinas y bien , quien se vaya a alojar en el hotel cuna que lo tenga muy claro por qué es insoportable el olor a cloaca que se respira es vergonzoso , eso uno y dos el kokay maldito de malapascua , muy caro para lo que es y personal no muy agradable y por decir que un mamoneo con no poder salir de la isla que si el puerto está cerrado , que sí que no que ahora pagas más si te quieres ir , venga hombre , por lo demás el pueblo muy chulos la playa de norte beach muy chula y villa Sandra , buena música y buen rollo. Gracias.
Ir arriba Hola vengo de estar 3 semanas en Filipinas y bien , quien se vaya a alojar en el hotel cuna que lo tenga muy claro por qué es... Julian73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, B&B en El Nido, Corong y Coron -Palawan  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Estoy mirando hoteles en El Nido y no me queda muy claro cual es la mejor zona. Tiene buena pinta "el Nido Garden Resort", pero no sé si es mejor esa zona o la zona sur de la playa Corong Corong.
¿Qué me aconsejáis?
Ir arriba Estoy mirando hoteles en El Nido y no me queda muy claro cual es la mejor zona. Tiene buena pinta el Nido Garden Resort , pero no sé si... Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles, B&B en El Nido, Corong y Coron -Palawan  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola nosotros nos alojamos en el Nido hotel Coron. Os resumo: habitaciones muy pequeñas pero limpias con un gran problema con la humedad, hay 2 zonas dentro del hotel. Una tiene acceso solo por escaleras y la otra con ascensor.
El desayuno mas bien mal. Desayunábamos en el hotel de mochileros de al lado.
El wifi solo funciona correctamente en la plata baja. Estás a un paso de todo lo que hay en el Nido pueblo.
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Hola nosotros nos alojamos en el Nido hotel Coron. Os resumo: habitaciones muy pequeñas pero limpias con un gran problema con la humedad... Fterrarv Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube