Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Iberia Express: opiniones, fiabilidad, contacto ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 2 de 20 - Tema con 398 Mensajes y 176970 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Sorprendente q quieran hacerle la competencia a airbaltic con riga
_________________
Ir arriba Sorprendente q quieran hacerle la competencia a airbaltic con riga Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
sorprendente q quieran hacerle la competencia a airbaltic con riga
A mi también me parece una ruta "extraña". Volaba acaso antes Iberia a riga???
También he leido que volara a Amsterdam y copenage, que ya lo veo mas normal.
Ir arriba A mi tambien me parece una ruta extraña . Volaba acaso antes Iberia a riga??? Tambien he leido que volara a Amsterdam y copenage, que ya... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
Algo más de información publicada en El País
Ir arriba Algo más de información publicada en El País -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Talaina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
En la página de Iberia ya se puede ver la tarifa express, pero si eso es low cost .... Dicen q hasta la próxima semana no se podrán comprar billetes en su pág. Web. Un saludo
Ir arriba En la página de Iberia ya se puede ver la tarifa express, pero si eso es low cost .... dicen q hasta la próxima semana no se podrán... Talaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Iberia Express comienza a volar entre Alicante y Madrid desde 50 euros ida y vuelta



La compañía de bajo coste inicia operaciones mañana domingo y lanza una oferta de billetes baratos
Ir arriba Iberia Express comienza a volar entre Alicante y Madrid desde 50 euros ida y vuelta. La compañía de bajo coste inicia operaciones mañana... Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo sobre la compañía.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo sobre la compañía. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

JuliganCR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Estoy buscando para mi luna de miel en junio y es lanzarote-formentera o alreves desde madrid y no me termina de convencer ni aireuropa ni rayanair a ver si dicen algo mas los de iberiexpress para ver si interesa porque si no... O madrugar mucho o hacer noche después en madrid.

Como quieren vender sin poner billetes a la venta?
Ir arriba Estoy buscando para mi luna de miel en junio y es lanzarote-formentera o alreves desde madrid y no me termina de convencer ni aireuropa... JuliganCR Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado: Responder citando

Jafomar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
mastor50 Escribió:
Iberia Express comienza a volar entre Alicante y Madrid desde 50 euros ida y vuelta



La compañía de bajo coste inicia operaciones mañana domingo y lanza una oferta de billetes baratos

Buenas, como miro si desde Gc a madrid también hay vuelos a partir de mañana o si los habran¿?
Ir arriba Buenas, como miro si desde Gc a madrid también hay vuelos a partir de mañana o si los habran¿? Jafomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jafomar Escribió:
mastor50 Escribió:
Iberia Express comienza a volar entre Alicante y Madrid desde 50 euros ida y vuelta



La compañía de bajo coste inicia operaciones mañana domingo y lanza una oferta de billetes baratos

Buenas, como miro si desde Gc a madrid también hay vuelos a partir de mañana o si los habran¿?

Te he contestado en la pagina anterior que la unica ruta que tienen previsto con las Islas Canarias es a La Palma.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Te he contestado en la pagina anterior que la unica ruta que tienen previsto con las Islas Canarias es a La Palma. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Talaina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Vuelos A la venta a partir del 28 de marzo 2012
Ir arriba Vuelos A la venta a partir del 28 de marzo 2012 Talaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

JuliganCR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
talaina Escribió:
Vuelos A la venta a partir del 28 de marzo 2012

Gracias esperare unos días entonces para ver mi viaje de novios
Ir arriba gracias esperare unos dias entonces para ver mi viaje de novios JuliganCR Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Iberia Express nace con similar filosofía a la de Clickair
El consejero delegado de Iberia Express, Luis Gallego, ha insistido en que la nueva compañía no es una low cost al uso, ya que ofrece los mismos servicios que Iberia pero con un concepto express y una filosofía similar a la de Clickair.
Gallego se ha mostrado orgulloso de esta similitud con una compañía que, “en su momento, fue la de crecimiento más rápido en Europa y que después se fusionó con Vueling, una de las pocas que sigue ganando dinero en el continente”.

En este sentido, ha destacado que Iberia Express ofrecerá, igual que Iberia, clase business, acceso a salas VIP, las ventajas de pertenecer a Oneworld, así como de su programa de fidelización Iberia Plus, y la posibilidad de facturar a destino final en vuelos de conexión, entre otras ventajas.

El concepto express se aplica en los cuatro tipos de tarifa para que el pasajero pague sólo por los servicios que demande, según se explica en “Iberia Express despega con 4 rutas, pero sin códigos de OACI y IATA”, publicaco por HOSTELTUR noticias de turismo.

El mantenimiento de las aeronaves lo realizará Iberia Mantenimiento y también utilizará los seguros de cobertura de combustible de la matriz.

Equipo joven

La media de edad, tanto de los pilotos como del equipo directivo, ronda los 42 años y en su mayoría proceden de Air Nostrum y Vueling. Así, Valentín Lago es el director de Operaciones; Silvia Mosquera es su directora comercial; y Javier Sánchez-Prieto su director corporativo financiero.

Rafael Jiménez Hoyos, que ha trabajado para Air Nostrum, Clickair y Vueling, es el director de Operaciones de Vuelo; mientras que Eugenia Alonso es la responsable del departamento de TCPs, después de pasar por Clickair y Air Nostrum.
Ir arriba Iberia Express nace con similar filosofía a la de Clickair. El consejero delegado de Iberia Express, Luis Gallego, ha insistido en que la... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

JuliganCR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
A ver si los precios son lo que prometen porque los horarios para los dos vuelos que necesito son buenos.
Ir arriba A ver si los precios son lo que prometen porque los horarios para los dos vuelos que necesito son buenos. JuliganCR Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Talaina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Yo acabo de reservar salida desde Coruña a Ibiza del 9 de junio y la vuelta el 19, la parte Madrid Ibiza voy con Iberia express y me sale 2 personas 277 eur el trayecto completo. Voy a esperar al miércoles sino emito los q tengo bloqueados porque me parece muy buen precio, lo único malo es que tenemos que estar casi 3 horas en Madrid.
Ir arriba Yo acabo de reservar salida desde Coruña a Ibiza del 9 de junio y la vuelta el 19, la parte Madrid Ibiza voy con Iberia express y me sale... Talaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

JuliganCR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Yo espero que baje cuando salga en su web porque en la pagina de iberia es carisimo comparado con rayanair o como se escriba y aireuropa
Ir arriba Yo espero que baje cuando salga en su web porque en la pagina de iberia es carisimo comparado con rayanair o como se escriba y aireuropa JuliganCR Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
juliganCR Escribió:
yo espero que baje cuando salga en su web porque en la pagina de iberia es carisimo comparado con rayanair o como se escriba y aireuropa
Lo de carisimo es relativo...esta claro que no vas a tener los chollos de Ryanair de viajar por 50€... Ojos que se mueven
Ir arriba Lo de carisimo es relativo...esta claro que no vas a tener los chollos de Ryanair de viajar por 50€... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

JuliganCR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
La tarifa será de 25 euros para rutas peninsulares y a Baleares; de 45 euros para vuelos a las Islas Canarias, que comenzarán en junio, y 59 euros para los europeos

Más maletas más cualquier añadido que le pongas... No se deberia ir mucho el precio en comparación con ryanair
Ir arriba La tarifa será de 25 euros para rutas peninsulares y a Baleares; de 45 euros para vuelos a las Islas Canarias, que comenzarán en junio, y... JuliganCR Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
juliganCR Escribió:
La tarifa será de 25 euros para rutas peninsulares y a Baleares; de 45 euros para vuelos a las Islas Canarias, que comenzarán en junio, y 59 euros para los europeos

Más maletas más cualquier añadido que le pongas... No se deberia ir mucho el precio en comparación con ryanair
Si claro pero eso de las tarifas base a 25€ y 45€ seran muy pocas...quiero decir que no sera lo mas habitual comprarlas a ese precio, solo sacaran muy pocas...despues iran subiendo como la espuma..
Estoy seguro que no se ajustara a Ryanair ni mucho menos, al final es una low-cost pero pertenece a Iberia.
Ir arriba Si claro pero eso de las tarifas base a 25€ y 45€ seran muy pocas...quiero decir que no sera lo mas habitual comprarlas a ese precio... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

JuliganCR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Yo pienso que esos precios seran de inicio para llamar la atención quizas el primer mes de cada ruta o hasta verano y luego subiran un poco pero no mucho. Yo estoy mirando para lanzarote y fuerteventura y con ryanair desde 75 euros a 150 euros cada trayecto por persona y con una maleta y casi 150 aireuropa por persona con una maleta. Si dicen que sale aese precio añadele 30 o así por maleta son 75 mas tasas... No sale un oferton sale similar y lo venden como una compañia para competir con ellas, si te ofrecen un lowcost que sale caro no hace su objetivo y se va a la quiebra casi seguro
Ir arriba Yo pienso que esos precios seran de inicio para llamar la atencion quizas el primer mes de cada ruta o hasta verano y luego subiran un... JuliganCR Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Iberia Express comienza su venta directa este miércoles.
Iberia Express comienza la venta directa a través de su web este miércoles, 28 de marzo. Exactamente, a mitad de semana, tal y como había calculado el consejero delegado de Iberia, Rafael Sánchez-Lozano, durante la presentación oficial de la nueva filial.
Iberia Express despega con 4 rutas, pero sin códigos de OACI y IATA, los billetes de la nueva aerolínea aún no estaban disponibles en su web ni a través de los call center hasta mediados de la semana que viene, y la compañía no dispone aún de los códigos de la Organización Internacional de Aviación Civil (OACI) y la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés) correspondientes que le fueron asignados porque, según fuentes cercanas a la compañía, será hasta esa fecha que reciban las licencias para operar como Iberia Express.

No obstante, a través del código compartido, Iberia ha seguido vendiendo los vuelos a través de su web y del canal de agencias de viajes, por lo que los precios hasta esta semana, cuando esté operativa la web de la nueva filial low cost, serán los mismos que los de la matriz.

Con un joven equipo profesional al frente, Iberia Express nace con similar filosofía a la de Clickair.

La nueva compañía ofrecerá cuatro tipos de tarifa: express con precios "muy asequibles" y que no incluirá maleta ni selección de asiento, tarifa 'estandar' que incluirá ambos elementos, tarifa 'flexible' que permitirá cambios y reembolsos, y la 'business' con todos los servicios de la clase.
Ir arriba Iberia Express comienza su venta directa este miércoles. Iberia Express comienza la venta directa a través de su web este miércoles, 28... Rodei Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Iberia Express lanzó su programación para el verano 2024  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Iberia Express lanzó su programación para el verano 2024

Iberia Express lanzó su programación para la próxima temporada de verano 2024. El período iniciará el próximo 30 de marzo, en el cual incrementará su oferta un 8% con respecto al 2023.

La compañía low-cost del grupo IAG apuesta fuertemente a las islas Canarias y Baleares, además ampliará su capacidad en numerosos vuelos internacionales.

La temporada de verano se extenderá hasta el 26 de octubre de 2024.

Iberia Express operará 28 rutas en este período.

Islas Canarias

Iberia Express incrementará su programación en Canarias ofreciendo más de 2 millones de asientos en el archipiélago, lo que supone un 15% más de capacidad que en 2023 y casi un 40% respecto a 2019.

La aerolínea ampliará su oferta en todo el archipiélago, destacando especialmente el crecimiento en asientos del 21% en la ruta a Gran Canaria, en los aeropuertos de Tenerife Norte y Sur crecerá un 18% y un 14% respectivamente, y en La Palma con un 13% más de asientos.

La low-cost operará hasta nueve vuelos diarios a Gran Canaria, hasta diez a Tenerife, tres a Lanzarote, otros dos a Fuerteventura y hasta dos vuelos diarios a La Palma.

A esta oferta sumarán las rutas entre Oviedo-Tenerife y Vigo-Tenerife durante junio, julio, agosto y septiembre, con dos vuelos semanales en los meses centrales.

Islas Baleares

Iberia Express ofrecerá más de 1,1 millones de asientos, un 22% más que en 2023 y casi en un 90% respecto a las cifras prepandemia.

La aerolínea low-cost conectará Madrid y Mallorca con hasta ocho vuelos diarios, sumará hasta cuatro vuelos diarios a Ibiza, y comenzará a operar a Menorca en abril con dos vuelos diarios y llegará hasta cuatro vuelos en julio y agosto.

Europa

Iberia Express recupera este verano los destinos estacionales con mayor demanda en campañas anteriores e incrementará su capacidad un 56% en este segmento.

La aerolínea iniciará operaciones a Reikiavik, Islandia, el 20 de marzo para que sus clientes puedan disfrutar ya en Semana Santa de este destino. La ruta contará con tres vuelos semanales en junio, julio y agosto.

Edimburgo también comenzará a finales de marzo. Iberia Express programó tres vuelos semanales durante el verano, lo que supone triplicar la capacidad del año pasado en esta ruta.

En junio, Iberia Express incorporará a su red de destinos Bari y Heraklion, Creta. En ambos casos, ofrecerá dos vuelos semanales durante julio y agosto.

Entre los destinos permanentes de Iberia Express, los mayores crecimientos corresponden a capitales europeas como Ámsterdam, Berlín, Dublín, Manchester y Nápoles. La ruta a Ámsterdam incrementará su capacidad con siete vuelos semanales y pasará de dos a tres vuelos diarios desde abril.

Berlín crecerá un 20% y operará entre tres y cuatro vuelos diarios durante toda la temporada de verano. Dublín tendrá un incremento de la oferta de hasta un 24% más de asientos, pasando a operar hasta dos vuelos diarios con A321neo. Nápoles también contará con hasta 12 vuelos semanales, y Manchester pasa de cuatro a cinco vuelos semanales durante la temporada de verano.

África y Medio Oriente

Iberia Express duplicará su capacidad con El Cairo, pasando de tres a seis vuelos semanales, consolidando su presencia en este destino que lanzó el pasado 30 de octubre.

Marrakech mantendrá su oferta de hasta dos vuelos diarios, y la gran novedad es la recuperación de su ruta con Tel Aviv, a partir del 1 de abril con cuatro frecuencias semanales.

Iberia Express lanzó su programación para el verano 2024 - Iberia Express: opiniones, fiabilidad, contacto

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Iberia Express lanzó su programación para el verano 2024. Iberia Express lanzó su programación para la próxima temporada de verano 2024... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube