Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Iberia Express: opiniones, fiabilidad, contacto ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 18 de 20 - Tema con 398 Mensajes y 176830 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Iberia Express  Publicado: Responder citando

Novih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
novih Escribió:
martituks Escribió:
novih Escribió:
Buenos días, tengo una duda a ver si si alguien me puede decir, tengo vuelo el sábado y vamos a facturar maletas, mi duda es, tengo que hacer el check in por internet antes y luego voy al mostrador a facturar las maletas? o puedo hacerlo allí cuando vaya a facturar directamente? los asientos ya los tengo asignados. Gracias

Con Iberia Express puedes hacer el check in antes o en el mismo aeropuerto; si lo haces antes luego en las máquinas del aeropuerto sacas las etiquetas de las maletas y es solo entregarlas; en los mostradores de entrega hay mucha menos cola que en los de facturación. También puedes hacer el check in en esas mismas máquinas y te da las tarjetas de embarque y las etiquetas de las maletas.

Aiss.... Yo no sabía de estas máquinas jajaj vaya lío que traigo... Pues no me queda de otra que aprender jajaj muchas gracias!!!

Teniendo los asientos asignados yo iría directamente a las máquinas; metes el número de localizador, te salen las tarjetas de embarque y las etiquetas de las maletas, colocas las etiquetas en las maletas y las entregas en el mostrador que pone "recogida de equipaje". Yo lo hice así hace un par de veranos y había facturado en 5 minutos, sin hacer cola ni nada.

Mil gracias!!!!
_________________
1995: Italia; 2002: Londres; 2003: Oporto, Mexico; 2004: Lisboa; 2005: Bélgica; 2006: Bélgica, Colonia; 2007: Oporto, Kuala Lumpur, Bali, Amsterdam; 2008: Escocia; 2009: Suiza, Italia; 2010: Praga, Polonia, Marrakech;2012: sur de Francia; 2013 : Nueva York; 2014: Paris, Eurodisney; 2015: Costa Azul y Mónaco; 2016: La Provenza; 2017: Normandía. Mont Saint Michel;2018:Londres, Estambul;2019:
Ir arriba Novih escribió: Mil gracias!!!! Novih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia Express  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
novih Escribió:
martituks Escribió:
novih Escribió:
Buenos días, tengo una duda a ver si si alguien me puede decir, tengo vuelo el sábado y vamos a facturar maletas, mi duda es, tengo que hacer el check in por internet antes y luego voy al mostrador a facturar las maletas? o puedo hacerlo allí cuando vaya a facturar directamente? los asientos ya los tengo asignados. Gracias

Con Iberia Express puedes hacer el check in antes o en el mismo aeropuerto; si lo haces antes luego en las máquinas del aeropuerto sacas las etiquetas de las maletas y es solo entregarlas; en los mostradores de entrega hay mucha menos cola que en los de facturación. También puedes hacer el check in en esas mismas máquinas y te da las tarjetas de embarque y las etiquetas de las maletas.

Aiss.... Yo no sabía de estas máquinas jajaj vaya lío que traigo... Pues no me queda de otra que aprender jajaj muchas gracias!!!

Claro, si tienes opción de hacerlo online, ¡hazlo! Los pasos son fáciles, y como dices, es difícil que metas la pata Muy feliz
En cuanto a lo de las etiquetas que te comenta Martikus, lo mismo, es muy rápido, porque es solo dejar las maletas, sin más. Y aunque a uno la primera vez le da un poco de cosa ponerse las etiquetas por si hace algo mal, siempre hay alguien en el mostrador que revisa que estén bien puestas, e incluso te las ponen ellos mismos si es necesario Guiño

De hecho, en el último viaje que hicimos con Iberia (no Express, pero lo mismo me da), solo estaban dejando entregar las maletas en esos mostradores, no tenían abiertos los "normales" para nuestro vuelo (lo cual tampoco me pareció muy acertado, porque tenían una buena montada, demasiada gente para las máquinas que había, y además no todo el mundo podía o sabía hacerlo, pero esa es otra historia Riendo ).
Ir arriba Claro, si tienes opción de hacerlo online, ¡hazlo! Los pasos son fáciles, y como dices, es difícil que metas la pata. En cuanto a lo de... CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia Express  Publicado: Responder citando

Novih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Bueno pues después de la información voy a hacer lo siguiente a ver.. Voy a hacer mañana el check in online que eso ya lo hice más veces... y luego el sábado en el aeropuerto voy a una máquina de esas meto el código de reserva y me salen las etiquetas........... Entrego las maletas y listo........ Muchíiiiiiisimas gracias pro la información!!!!
_________________
1995: Italia; 2002: Londres; 2003: Oporto, Mexico; 2004: Lisboa; 2005: Bélgica; 2006: Bélgica, Colonia; 2007: Oporto, Kuala Lumpur, Bali, Amsterdam; 2008: Escocia; 2009: Suiza, Italia; 2010: Praga, Polonia, Marrakech;2012: sur de Francia; 2013 : Nueva York; 2014: Paris, Eurodisney; 2015: Costa Azul y Mónaco; 2016: La Provenza; 2017: Normandía. Mont Saint Michel;2018:Londres, Estambul;2019:
Ir arriba Bueno pues después de la información voy a hacer lo siguiente a ver.. voy a hacer mañana el check in online que eso ya lo hice más... Novih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia Express  Publicado: Responder citando

Novih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Buenos días!! pues hecho el check in online... Con los billetes de avión comprados desde hace una año. Si un año!!! los asientos pagados escogidos confirmación por escrito... Al hacer hoy el check in me han quitado los asientos y me han puesto en la cola del avión diciéndome que es que lo asientos de delante los ocupaban gente con movilidad reducida!!! ( y yo viajo con dos niñas), de 31 filas nos han sentado en la 26 y 27 y tenía compradas las 7 y la 8...... Me han tomado el pelo de mala manera y me han fastidiado porque tengo autentico pánico a volar... Menudo desastre... Alguien ha puesto alguna vez un reclamación por esto? Gracias
_________________
1995: Italia; 2002: Londres; 2003: Oporto, Mexico; 2004: Lisboa; 2005: Bélgica; 2006: Bélgica, Colonia; 2007: Oporto, Kuala Lumpur, Bali, Amsterdam; 2008: Escocia; 2009: Suiza, Italia; 2010: Praga, Polonia, Marrakech;2012: sur de Francia; 2013 : Nueva York; 2014: Paris, Eurodisney; 2015: Costa Azul y Mónaco; 2016: La Provenza; 2017: Normandía. Mont Saint Michel;2018:Londres, Estambul;2019:
Ir arriba Buenos días!! pues hecho el check in online... con los billetes de avión comprados desde hace una año. si un año!!! los asientos pagados... Novih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia Express  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
novih Escribió:
buenos días!! pues hecho el check in online... Con los billetes de avión comprados desde hace una año. Si un año!!! los asientos pagados escogidos confirmación por escrito... Al hacer hoy el check in me han quitado los asientos y me han puesto en la cola del avión diciéndome que es que lo asientos de delante los ocupaban gente con movilidad reducida!!! ( y yo viajo con dos niñas), de 31 filas nos han sentado en la 26 y 27 y tenía compradas las 7 y la 8...... Me han tomado el pelo de mala manera y me han fastidiado porque tengo autentico pánico a volar... Menudo desastre... Alguien ha puesto alguna vez un reclamación por esto? Gracias

No sé si funcionará igual pero te cuento mi caso con Iberia; asientos reservados en la parte delantera por ser un vuelo de larga duración y no me gusta ir atrás en vuelos largos. Reestructuran las filas y me mandan al final del todo; con una llamada a Iberia se solucionó y me dieron asientos solo una fila por detrás de lo que yo había seleccionado así que sin problemas. Llama y mira a ver si es posible que te cambien los asientos a filas delanteras; habiendo pagado es lo mínimo que pueden/deben hacer.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba No sé si funcionará igual pero te cuento mi caso con Iberia; asientos reservados en la parte delantera por ser un vuelo de larga duración... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia Express  Publicado: Responder citando

Novih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
novih Escribió:
buenos días!! pues hecho el check in online... Con los billetes de avión comprados desde hace una año. Si un año!!! los asientos pagados escogidos confirmación por escrito... Al hacer hoy el check in me han quitado los asientos y me han puesto en la cola del avión diciéndome que es que lo asientos de delante los ocupaban gente con movilidad reducida!!! ( y yo viajo con dos niñas), de 31 filas nos han sentado en la 26 y 27 y tenía compradas las 7 y la 8...... Me han tomado el pelo de mala manera y me han fastidiado porque tengo autentico pánico a volar... Menudo desastre... Alguien ha puesto alguna vez un reclamación por esto? Gracias

No sé si funcionará igual pero te cuento mi caso con Iberia; asientos reservados en la parte delantera por ser un vuelo de larga duración y no me gusta ir atrás en vuelos largos. Reestructuran las filas y me mandan al final del todo; con una llamada a Iberia se solucionó y me dieron asientos solo una fila por detrás de lo que yo había seleccionado así que sin problemas. Llama y mira a ver si es posible que te cambien los asientos a filas delanteras; habiendo pagado es lo mínimo que pueden/deben hacer.

Hola! pues he llamado y la fila que me ofrecen es la 18 dos personas y 23 otras dos...... ósea que nada..... Les he puesto una reclamación pero claro.....
_________________
1995: Italia; 2002: Londres; 2003: Oporto, Mexico; 2004: Lisboa; 2005: Bélgica; 2006: Bélgica, Colonia; 2007: Oporto, Kuala Lumpur, Bali, Amsterdam; 2008: Escocia; 2009: Suiza, Italia; 2010: Praga, Polonia, Marrakech;2012: sur de Francia; 2013 : Nueva York; 2014: Paris, Eurodisney; 2015: Costa Azul y Mónaco; 2016: La Provenza; 2017: Normandía. Mont Saint Michel;2018:Londres, Estambul;2019:
Ir arriba hola! pues he llamado y la fila que me ofrecen es la 18 dos personas y 23 otras dos...... ósea que nada..... les he puesto una... Novih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia Express  Publicado: Responder citando

Zutik
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2005

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Hola viajamos dos adultos con bebe de 15 meses solo con equipaje de mano. He leído en este hilo algo al respecto pero no me queda claro lo que podemis llevar. Entiendo que nosotros una maleta de mano cada uno, pero el bebe tiene derecho a que llevemos otra por el más su carrito?
Ir arriba Hola viajamos dos adultos con bebe de 15 meses solo con equipaje de mano. He leído en este hilo algo al respecto pero no me queda claro... Zutik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia Express  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
zutik Escribió:
Hola viajamos dos adultos con bebe de 15 meses solo con equipaje de mano. He leído en este hilo algo al respecto pero no me queda claro lo que podemis llevar. Entiendo que nosotros una maleta de mano cada uno, pero el bebe tiene derecho a que llevemos otra por el más su carrito?

Habla con ellos, dependerá de la tarifa que hayas comprado... Yo volé con ellos y para el bebé solo me permitían llevar, además del carro, la bolsa pañalera. No tienen derecho a equipaje de mano así que con las maletas de los adultos y la pañalera nos tuvimos que apañar...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Habla con ellos, dependerá de la tarifa que hayas comprado... Yo volé con ellos y para el bebé solo me permitían llevar, además del... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia Express  Publicado: Responder citando

Zutik
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2005

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
O.k gracias, es que en su web pone lo correspondiente a la franquicia cotratada por los adultos. Si tenemos maletas de mano, pues el igual, no?
Ir arriba O.k gracias, es que en su web pone lo correspondiente a la franquicia cotratada por los adultos. Si tenemos maletas de mano, pues el... Zutik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia Express  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
zutik Escribió:
O.k gracias, es que en su web pone lo correspondiente a la franquicia cotratada por los adultos. Si tenemos maletas de mano, pues el igual, no?

En mi tarifa ponía lo mismo pero preferí preguntar no me fuesen a dejar la maleta en tierra, asegúrate mejor porque la frase muy clara no es... También puede ser que a mí me informasen mal y sí se pueda...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba En mi tarifa ponía lo mismo pero preferí preguntar no me fuesen a dejar la maleta en tierra, asegúrate mejor porque la frase muy clara no... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia Express  Publicado: Responder citando

Zutik
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2005

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
O.k gracias!
Ir arriba Zutik escribió: O.k gracias! Zutik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia Express  Publicado: Responder citando

Pasvilboo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Yo al final no llevé mochila, pero si que vi a gente con mochila aparte de la maleta de mano y no le pusieron ningún problema. Lo malo es que leyendo las condiciones de la compañía si quieren podrían darte la lata.
Brigantina Escribió:
pasvilboo Escribió:
Hola, podríais confirmarme que en el equipaje de mano aparte de la maleta se puede llevar una mochila de las del colegio de toda la vida? En los foros leo que si se permiten, pero no lo veo nada claro leyendo las condiciones de la compañía: www.iberiaexpress.com/ ...ipaje/mano:

Se permite un único accesorio personal además de la maleta de cabina. Puede ser uno de los que vienen a continuación
-Un bolso de señora pequeño o una cartera pequeña
-Un ordenador portátil
-Una cámara fotográfica/vídeo pequeña
-Además, si viaja con un bebe se permitirá un bolso para bebés que permita llevar su comida

Gracias de antemano, un saludo!

@pasvilboo estoy con la misma duda que tú, al no poner medidas en el segundo bulto es un poco subjetivo... Entiendo que mientras quepa bajo el asiento delantero no hay problema, pero no quiero llevarme un sofocón en la puerta de embarque, la verdad.

¿Podrías contarnos tu experiencia?
Un saludo.
Ir arriba Yo al final no llevé mochila, pero si que vi a gente con mochila aparte de la maleta de mano y no le pusieron ningún problema. Lo malo es... Pasvilboo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia Express  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
En ocasiones y dependiendo de la ocupación pueden obligarte a meter el equipaje de mano ( maletas trolly) en bodega.No está de más llevar un candado por si acaso...Lo he visto en IB y AE.
Ir arriba En ocasiones y dependiendo de la ocupación pueden obligarte a meter el equipaje de mano ( maletas trolly) en bodega.No está de más llevar... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia Express  Publicado: Responder citando

Patryhergo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola! Acabo de comprar unos billetes para Santorini con Iberia express y en el mail de confirmación me dicen que el aeropuerto de Santorini no permite el check in on line pero que puedo añadir equipaje adicional por 15€. En la web me pone que 25€ y por teléfono me dicen también que 25. ¿Alguien sabe cuánto es? Si en el mail me pone 15 deberían cobrarme 15€... No sería la primera vez que tengo lío con ellos por el equipaje... :
Porque la manera de que te salga más barato añadir equipaje facturado es cogiéndolo por la web, ¿no? Si lo haces en el aeropuerto creo que es el doble... Eso he leído en su web, pero no termina de quedarme claro. Hace un par de años que no vuelo con ellos y ya no recuerdo cómo era.
Gracias!
Ir arriba Hola! Acabo de comprar unos billetes para Santorini con Iberia express y en el mail de confirmación me dicen que el aeropuerto de... Patryhergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia Express  Publicado: Responder citando

GiraElMundoGira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola, viajo proximamente con dos niños de 4 y 7 años con equipaje de mano, en destino alquilaremos coche, quería saber si pueden llevar las sillas de coche sin coste adicional. Gracias
Ir arriba Hola, viajo proximamente con dos niños de 4 y 7 años con equipaje de mano, en destino alquilaremos coche, quería saber si pueden llevar... GiraElMundoGira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia Express  Publicado: Responder citando

JULIAD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
giraElMundoGira Escribió:
Hola, viajo proximamente con dos niños de 4 y 7 años con equipaje de mano, en destino alquilaremos coche, quería saber si pueden llevar las sillas de coche sin coste adicional. Gracias

Supongo que tendrás que facturarlas, yo creo que deberías hacer cuentas, porque las compañías de alquiler suelen tenerlas disponibles y es muy posible que te salga mas barato el cogerlas como extra.

La semana pasada en Nápoles las tenían disponibles en abundancia en el operador del mismo aeropuerto.
Ir arriba Supongo que tendrás que facturarlas, yo creo que deberías hacer cuentas, porque las compañías de alquiler suelen tenerlas disponibles y... JULIAD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia Express  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
giraElMundoGira Escribió:
Hola, viajo proximamente con dos niños de 4 y 7 años con equipaje de mano, en destino alquilaremos coche, quería saber si pueden llevar las sillas de coche sin coste adicional. Gracias

Sí se puede pero, dependiendo dónde vayáis, os puede compensar alquilarlas en destino.

Yo me voy a Fuerteventura y ya las he encargado en una tienda de sillas ACM en vez de a la oficina de alquiler de coches que son muy malas. Sale a 6€ el día y la segunda silla a 4,80€ así que por poco más de 100€ para los 10 días, me olvido de cargar con las mias y arriesgarme a que me las rompan.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Sí se puede pero, dependiendo dónde vayáis, os puede compensar alquilarlas en destino. Yo me voy a Fuerteventura y ya las he encargado en... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia Express  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Me quedan días para irme a Lanzarote y acabo de recibir un mail de Iberia express comunicandome que complete mi vuelo seleccionando los asientos. Tengo que hacerlo ya? O no es necesario y sólo es gasto añadido si quiero seleccionar asientos? Voy con dos niños de 5 y 2 años. En el caso que esta selección de asientos fuera opcional cabe la posibilidad de que no contrate nada y nos separen? Ahora dudo...
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Hola a todos! Me quedan días para irme a Lanzarote y acabo de recibir un mail de Iberia express comunicandome que complete mi vuelo... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia Express  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Y por otro lado...a ver si lo llevo bien estudiado, q hace tanto q no viajo que he perdido la marcha.

Si hacemos el checkin online 24 horas antes del vuelo y me imprimo las tarjetas de embarque desde casa, lyego tengo que hacer cola igualmente para entregar maletas y factuearlas,no? Porque hemos facturado una. O es más cómodo facturar desde las máquinas que te sacan etiquetas de las maletas y entregarlas en el mostrador de entreva de equipaje? Dónde están esas maquinas?
Haga lo que haga y sabiendo que tengo que facturar maleta, con cuanto tiempo de antelación tengo que estar en el Aeropuerto??? Nuestro vuelo sale a las 9:00
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Y por otro lado...a ver si lo llevo bien estudiado, q hace tanto q no viajo que he perdido la marcha. Si hacemos el checkin online 24... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia Express  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Y por otro lado...a ver si lo llevo bien estudiado, q hace tanto q no viajo que he perdido la marcha.

Si hacemos el checkin online 24 horas antes del vuelo y me imprimo las tarjetas de embarque desde casa, lyego tengo que hacer cola igualmente para entregar maletas y factuearlas,no? Porque hemos facturado una. O es más cómodo facturar desde las máquinas que te sacan etiquetas de las maletas y entregarlas en el mostrador de entreva de equipaje? Dónde están esas maquinas?
Haga lo que haga y sabiendo que tengo que facturar maleta, con cuanto tiempo de antelación tengo que estar en el Aeropuerto??? Nuestro vuelo sale a las 9:00

Hola, puedes entregar las maletas de ambas maneras, con persona o sin ella. Yo particularmente prefiero darsela a la persona que hacerlo yo mismo, mas que nada porque si lo hacemos nosotros mismos todo al final a esa persona la despiden, lo hago aunque haya mas fila.
No veo de donde sales pero me parece que vas con niños, yo estaría un mínimo de dos horas que yendo con niños puede sobrar mucho (al pasar los filtros por sitios especiales mas rápidos) o complicarsete por los mismos niños y sus necesidades, cada uno conoce a los suyos. Además embarcais si quereis los primeros así que... Tampoco has de hacer tanta fila para coger sitio en el maletero.
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Hola, puedes entregar las maletas de ambas maneras, con persona o sin ella. Yo particularmente prefiero darsela a la persona que hacerlo... JAX100po Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Iberia Express lanzó su programación para el verano 2024  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Iberia Express lanzó su programación para el verano 2024

Iberia Express lanzó su programación para la próxima temporada de verano 2024. El período iniciará el próximo 30 de marzo, en el cual incrementará su oferta un 8% con respecto al 2023.

La compañía low-cost del grupo IAG apuesta fuertemente a las islas Canarias y Baleares, además ampliará su capacidad en numerosos vuelos internacionales.

La temporada de verano se extenderá hasta el 26 de octubre de 2024.

Iberia Express operará 28 rutas en este período.

Islas Canarias

Iberia Express incrementará su programación en Canarias ofreciendo más de 2 millones de asientos en el archipiélago, lo que supone un 15% más de capacidad que en 2023 y casi un 40% respecto a 2019.

La aerolínea ampliará su oferta en todo el archipiélago, destacando especialmente el crecimiento en asientos del 21% en la ruta a Gran Canaria, en los aeropuertos de Tenerife Norte y Sur crecerá un 18% y un 14% respectivamente, y en La Palma con un 13% más de asientos.

La low-cost operará hasta nueve vuelos diarios a Gran Canaria, hasta diez a Tenerife, tres a Lanzarote, otros dos a Fuerteventura y hasta dos vuelos diarios a La Palma.

A esta oferta sumarán las rutas entre Oviedo-Tenerife y Vigo-Tenerife durante junio, julio, agosto y septiembre, con dos vuelos semanales en los meses centrales.

Islas Baleares

Iberia Express ofrecerá más de 1,1 millones de asientos, un 22% más que en 2023 y casi en un 90% respecto a las cifras prepandemia.

La aerolínea low-cost conectará Madrid y Mallorca con hasta ocho vuelos diarios, sumará hasta cuatro vuelos diarios a Ibiza, y comenzará a operar a Menorca en abril con dos vuelos diarios y llegará hasta cuatro vuelos en julio y agosto.

Europa

Iberia Express recupera este verano los destinos estacionales con mayor demanda en campañas anteriores e incrementará su capacidad un 56% en este segmento.

La aerolínea iniciará operaciones a Reikiavik, Islandia, el 20 de marzo para que sus clientes puedan disfrutar ya en Semana Santa de este destino. La ruta contará con tres vuelos semanales en junio, julio y agosto.

Edimburgo también comenzará a finales de marzo. Iberia Express programó tres vuelos semanales durante el verano, lo que supone triplicar la capacidad del año pasado en esta ruta.

En junio, Iberia Express incorporará a su red de destinos Bari y Heraklion, Creta. En ambos casos, ofrecerá dos vuelos semanales durante julio y agosto.

Entre los destinos permanentes de Iberia Express, los mayores crecimientos corresponden a capitales europeas como Ámsterdam, Berlín, Dublín, Manchester y Nápoles. La ruta a Ámsterdam incrementará su capacidad con siete vuelos semanales y pasará de dos a tres vuelos diarios desde abril.

Berlín crecerá un 20% y operará entre tres y cuatro vuelos diarios durante toda la temporada de verano. Dublín tendrá un incremento de la oferta de hasta un 24% más de asientos, pasando a operar hasta dos vuelos diarios con A321neo. Nápoles también contará con hasta 12 vuelos semanales, y Manchester pasa de cuatro a cinco vuelos semanales durante la temporada de verano.

África y Medio Oriente

Iberia Express duplicará su capacidad con El Cairo, pasando de tres a seis vuelos semanales, consolidando su presencia en este destino que lanzó el pasado 30 de octubre.

Marrakech mantendrá su oferta de hasta dos vuelos diarios, y la gran novedad es la recuperación de su ruta con Tel Aviv, a partir del 1 de abril con cuatro frecuencias semanales.

Iberia Express lanzó su programación para el verano 2024 - Iberia Express: opiniones, fiabilidad, contacto

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Iberia Express lanzó su programación para el verano 2024. Iberia Express lanzó su programación para la próxima temporada de verano 2024... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube