Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo hoteles, alojamiento en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 6 de 17 - Tema con 326 Mensajes y 37727 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Barcelona  Publicado: Responder citando

Mary76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Saludos a todos,
Estamos planeando un viaje de un fin de semana/ tres días a Barcelona y me gustaría que nos recomendarais algún hotel que estuviera centrico y bien.
Muchas gracias por adelantado
Ir arriba Saludos a todos, Estamos planeando un viaje de un fin de semana tres días a Barcelona y me gustaría que nos recomendarais algún hotel que... Mary76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mary76 Escribió:
Saludos a todos,
Estamos planeando un viaje de un fin de semana/ tres días a Barcelona y me gustaría que nos recomendarais algún hotel que estuviera centrico y bien.
Muchas gracias por adelantado

Te he fusionado el mensaje en el hilko correspondiente del directorio de enlaces ( www.losviajeros.com/ ...hp?t=55347 ) donde tienes diversas recomendaciones de hoteles.

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Te he fusionado el mensaje en el hilko correspondiente del directorio de enlaces ( ) donde tienes diversas recomendaciones de hoteles... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

PHENIX
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2008

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
procer Escribió:
hola a todos, alguien conoceel hotel atlantis? parece estar bien situado y buen precio. Que decis

El atlantis está en la calle pelayo, muy centrico, es buen hotel.
Ir arriba El atlantis está en la calle pelayo, muy centrico, es buen hotel. PHENIX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Queremos ir a ver el Circo del Sol que estara por barcelona en octubre por Barcelona.
Exactamente el circo se ubicara en la calle:
Avenida Litoral s/n, Esquina Carrer de Josep Plà, 08005 Barcelona, España
Estoy buscando hotel o hostal por esta zona, alguien me puede recomendar algun hotel o hostal, barato y cerca de esta ubicación.
Gracias por su ayuda.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Buenas tardes. Queremos ir a ver el Circo del Sol que estara por barcelona en octubre por Barcelona. Exactamente el circo se ubicara en... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Barcelona apartamento de corta estancia o mejor hotel normal  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 27
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Voy a Barcelona por primera vez a finales de septiembre y estoy ya que me muero de ganas y preparando el viaje Sonriente

Me han dicho que sale mas barato alquilar un apartamento que una habitación de hotel. Somos 3 personas, tendriamos que buscar un hostal u hotel con habitación triple.

Que me recomendais? mejor un apartamento o un hostal barato? Estan limpios y bien ese tipo de apartamentos? podeis recomendarme alguno o alguna web donde buscar?

Gracias!!

--
Mi mapa de viajes
Barcelona apartamento de corta estancia o mejor hotel normal - Archivo hoteles, alojamiento en Barcelona - Foro Cataluña


Última edición por S3rg10 el Dom, 07-09-2008 20:04, editado 1 vez
Ir arriba Hola! Voy a Barcelona por primera vez a finales de septiembre y estoy ya que me muero de ganas y preparando el viaje :) Me han dicho que... S3rg10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona apartamento de corta estancia o mejor hotel no  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
s3rg10 Escribió:
Hola!

Voy a Barcelona por primera vez a finales de septiembre y estoy ya que me muero de ganas y preparando el viaje Sonriente

Me han dicho que sale mas barato alquilar un apartamento que una habitación de hotel. Somos 3 personas, tendriamos que buscar un hostal u hotel con habitación triple.

Que me recomendais? mejor un apartamento o un hostal barato? Estan limpios y bien ese tipo de apartamentos? podeis recomendarme alguno o alguna web donde buscar?

Gracias!!

--
Mis viajes: www.wolpy.com/s3rg10

Hola;

Uno tu mensaje a este hilo,seguro que te ayudara

Te recomiendo que mires en el directorio
www.losviajeros.com/ ...hp?t=55347

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola; Uno tu mensaje a este hilo,seguro que te ayudara. Te recomiendo que mires en el directorio. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 27
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias lupy!

--
Mi mapa de viajes
Archivo hoteles, alojamiento en Barcelona - Foro Cataluña


Última edición por S3rg10 el Dom, 07-09-2008 20:05, editado 1 vez
Ir arriba Gracias lupy! -- Mi mapa de viajes. S3rg10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola s3rg10!!

Yo soy de Barcelona, así que no sabría decirte nada acerca de hostales ya que no me han hecho falta nunca, jeje. Pero sí te diré que si encuentras un apartamento bien de precio, puede que valga la pena. En mis últimos viajes es lo que yo he hecho, y te aseguro que se vive mucho más la ciudad y sale más a cuenta.

Si encuentras alguno, no dudes en preguntarme por zona, supermercados, lo que sea.... Guiño
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Hola s3rg10!! Yo soy de Barcelona, así que no sabría decirte nada acerca de hostales ya que no me han hecho falta nunca, jeje. Pero sí te... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 27
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias crisdejour!

Si encuentro alguno te aviso Guiño

Saludos!

--
Mi mapa de viajes
Archivo hoteles, alojamiento en Barcelona - Foro Cataluña
Ir arriba Muchas gracias crisdejour! Si encuentro alguno te aviso ;) saludos! -- Mi mapa de viajes. S3rg10 Compartir:
Enlaces Asunto: ¡Ayuda en Barcelona!¿Por dónde busco hotel?  Publicado: Responder citando

Rachelyn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
¡Hola a todos! Quiero viajar próximamente a Barcelona y estoy muy perdida porque no sé por qué zona buscar el hotel(sería la primera vez que visito la ciudad). ¿Me podeis ayudar?
Muchas gracias
Ir arriba ¡Hola a todos! Quiero viajar próximamente a Barcelona y estoy muy perdida porque no sé por qué zona buscar el hotel(sería la primera vez... Rachelyn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola rachelyn!
Pues depende de cuáles son tus planes. Hay muchos barrios distintos en los que alojarse en Barcelona, todos ellos estupendísimos, pero dependerá del tipo de viaje que tengas pensado hacer, salidas, excursiones, precio, etc...

Si das un poco más de detalle, te puedo asesorar sobre el barrio.
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Hola rachelyn! Pues depende de cuáles son tus planes. Hay muchos barrios distintos en los que alojarse en Barcelona, todos ellos... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Rachelyn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
¡Hola Crisdejour! Muchas gracias por ofrecerme tu ayuda.
Al viaje nos iríamos mi marido y yo y sería un viaje totalmente turístico. Si hay cerca del hotel o no zona de marcha, no te preocupes, porque somos más de patearnos intensamente las ciudades desde primera hora de la mañana.
En cuanto a dinero, algo intermedio o al menos con una relación calidad-precio aceptable; no vamos con presupuesto minimo pero tampoco buscamos grandes lujos.

Cualquier cosa que me digas me será de ayuda seguro.
Muchísimas gracias
Ir arriba ¡Hola Crisdejour! Muchas gracias por ofrecerme tu ayuda. Al viaje nos iríamos mi marido y yo y sería un viaje totalmente turístico. Si... Rachelyn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola rachelyn!
Si lo que queréis es un lugar para dormir, que sea decente y en condiciones, y desde el que establecer una buena base para recorrer Barcelona, El Eixample es un buen barrio. Es un barrio enorme, y se divide en varias zonas (Izquierdo-Derecho). La parte del medio sería el MISMÍSIMO CENTRO de Barcelona (Paseo de Gracia, Rambla Cataluña...) y quizás más cara, por supuesto.

Mira, este está cerca de Sagrada Familia. A ver qué te parece:

es.venere.com/ ...&mz=557581

También tienes este otro, cerca del Barrio del Born, que es un barrio muy bohemio y bonito, pero que según por dónde y a qué horas, puede ser un poco "feo". De todas maneras, este estaría en un buen sitio:

es.venere.com/ ...adela.html

Este otro también está cerca de Sagrada Familia, y está mejor de precio:

es.venere.com/ ...nformation

Y de todas maneras, tan sólo he mirado un poco por encima, así que quizás puedas encontrar más posibilidades. Seguiré por aquí para lo que sea, vale?
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Hola rachelyn! si lo que queréis es un lugar para dormir, que sea decente y en condiciones, y desde el que establecer una buena base para... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ah! Y ahí va un Bed and Breakfast también bien situado y muy bien de precio:

es.venere.com/ ...a_470.html
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Ah! Y ahí va un Bed and Breakfast también bien situado y muy bien de precio: Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Rachelyn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
¡Hola Crisdejeour! Muchas gracias por tu valiosa información. Me podré a echar un vistazo a los alojamientos que me dices y a ver qué más encuentro por las zonas que me recomiendas y te cuento.

Por cierto, me ha encantado tu diario de Florencia, yo estuve en Julio del año pasado y quedé fascinada.

Gracias de nuevo.
Ir arriba ¡Hola Crisdejeour! Muchas gracias por tu valiosa información. Me podré a echar un vistazo a los alojamientos que me dices y a ver qué más... Rachelyn Compartir:
Enlaces Asunto: hotel cerca palau sant jordi  Publicado: Responder citando

Billmurray
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2005

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Hol, busco hotel cercad elpabellon sant jordi para octubre.
Algo bueno, bonito y barato y para 6 personas.
Un abrazo
Ir arriba Hol, busco hotel cercad elpabellon sant jordi para octubre. algo bueno, bonito y barato y para 6 personas. un abrazo Billmurray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel cerca palau sant jordi  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
billmurray Escribió:
hol, busco hotel cercad elpabellon sant jordi para octubre.
Algo bueno, bonito y barato y para 6 personas.
Un abrazo

Unido al hilo dedicado al tema. Por favor, usad el buscador antes de abrir un hilo.

Gracias.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Unido al hilo dedicado al tema. Por favor, usad el buscador antes de abrir un hilo. Gracias. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola billmurray!

A ver qué te parece este, está cerca de la parada de metro de Pl. Universidad, es decir, no está cerca de lo que pedías, pero tienes el metro directo. Sinceramente, te recomiendo que busques antes algo así, que no directamente cerca de donde preguntas, porque allí es un barrio que... Vale, es bonito para ir a Montjuic a pasear y eso, pero para alojarse... Es complicado depende de la calle, y si no conoces el barrio, más...

es.venere.com/ ...ref=755391

Esto es un hostal, y aunque no es que sea el Ritz, es barato. Ya dirás algo.
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Hola billmurray! A ver qué te parece este, está cerca de la parada de metro de Pl. Universidad, es decir, no está cerca de lo que pedías... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Reyjos6766
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenaaaaaasssss
Me he metido en este hilo por casualidad y por si sirve de ayuda a alguien.
Vivo en zona de Plaza España, a los pies de Montjuich. Guiño
Hay un hotelito * Climent. Bastante correcto en 3B.
Amigos hospedados, opinión positiva relación calidad/precio. Sonriente
Zona inmejorable en comunicación.

Ciao. Cool
_________________
COSTA MAGICA - 03.2008
SOVEREING - 04.2009
COSTA PACIFICA - 08.2009
Ir arriba Buenaaaaaasssss. Me he metido en este hilo por casualidad y por si sirve de ayuda a alguien. Vivo en zona de Plaza España, a los pies de... Reyjos6766 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola reyjos6766!!

Gracias por tu aportación estupendísima!!! Yo sufría porque claro, como soy de Barcelona, nunca me ha hecho falta un hotel, y lo que he visto, ha sido buscando por internet... Pero nada mejor que la propia experiencia de alguien que lo conozca de primera mano (como tus amigos) para hacer una recomendación.
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Hola reyjos6766!! Gracias por tu aportación estupendísima!!! Yo sufría porque claro, como soy de Barcelona, nunca me ha hecho falta un... Crisdejour Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo hoteles, alojamiento en Barcelona  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta.

Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este enlace

Archivo hoteles, alojamiento en Barcelona - Foro Cataluña HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta. Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube