Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo viajar a Ibiza ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Página 22 de 23 - Tema con 443 Mensajes y 56227 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: IBIZA  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado en la zona de San Antonio,en Apartamentos Casa Maria y estan centricos y muy bien y ademas baratos,lo recomiendo
Este año me voy a ibiza ciudad en Apartamentos Lido enfrente de la playa Talamanca,alguien los conoce o a estado?
SALU2
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo estuve el año pasado en la zona de San Antonio,en Apartamentos Casa Maria y estan centricos y muy bien y ademas baratos,lo recomiendo... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA  Publicado: Responder citando

Perla2
Experto

Experto
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
SOCORRO!!!!!!!!!! SOS

Es imposible encontrar un coche de alquiler para los días 12-17 de Agosto en Ibiza que sea menos de 94 Euros día?

Me parece una exageración de precios...

Conoceis algún sitio? en amigos auto, union rent a car, europcar, moto luis, etc. Ya he preguntado.

La única solución que tengo es coger unamoto pero me da un poco de miedo ya que no he conducido una moto en mi vida y casi se me ha olvidado andar en bici je je je

Estoy desesperada voy a estar en Talamanca pero en Ibiza sin coche no se puede estar no?
Ir arriba SOCORRO!!!!!!!!!! SOS. Es imposible encontrar un coche de alquiler para los días 12-17 de Agosto en Ibiza que sea menos de 94 Euros día... Perla2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA  Publicado: Responder citando

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
Pues a mi me parece que esta bien de precio, y encima para ser agosto.
Divide los 94 euros entre los días que vas, a si te sale lo que pagas por día. Yo creo que esta bastante bien.
Ir arriba Pues a mi me parece que esta bien de precio, y encima para ser agosto. Divide los 94 euros entre los dias que vas, a si te sale lo que... Yolifox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Yoli, creo que se refiere a 94€ cada día Guiño
Ir arriba Yoli, creo que se refiere a 94€ cada día Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Justo este fin de Semana en los medios de información escritos
Decian que habia un overbooking respecto a reservas....
Esto que quiere decir, que hay mas solicitudes de reserva que coches disponibles.
Esto tiene un problema. Que los precios son mas caros.... La cosa esta dificil
Pero yo iria mirando por europcar o en web del tipo:
www.ealquilerdecoches.es/
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Justo este fin de Semana en los medios de informacion escritos. decian que habia un overbooking respecto a reservas.... Esto que quiere... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Otra web interesante puede ser:
www.alquiler-coches-baratos.com/
En la web tienes las empresas que trabajan con la web. Miralas a ver si encuentras algo mas economico
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Otra web interesante puede ser: En la web tienes las empresas que trabajan con la web. Miralas a ver si encuentras algo mas economico... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA  Publicado: Responder citando

Perla2
Experto

Experto
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Gracias... Es que si no me veo haciendo prácticas de ciclomotor hasta que vayamos y así quitar el miedo.

Que opinais sobre el ciclomotor igual en agosto con tanta gente igual es una buena opción para aparcar y evitar colas no?

Obviamente 94 € era cada día...
Ir arriba Gracias... es que si no me veo haciendo prácticas de ciclomotor hasta que vayamos y así quitar el miedo. Que opinais sobre el ciclomotor... Perla2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
No es mala opción el ciclomotor!!
En IBIZA vale todo en pleno Agosto!!
Saludos.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba No es mala opcion el ciclomotor!! En IBIZA vale todo en pleno Agosto!! Saludos. Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA  Publicado: Responder citando

ADENATA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Chicos, estoy intentando alquilar un coche en Ibiza en la 1ª semana de agosto. Alguien lo ha conseguido recientemente? Dónde? Gracias!!!!
Ir arriba Chicos, estoy intentando alquilar un coche en Ibiza en la 1ª semana de agosto. Alguien lo ha conseguido recientemente? Dónde? Gracias!!!! ADENATA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Adenata europcar imposible

Avis me salia pero a un precio desorbitado alquilar el coche una semana entero

Pepecar has mirado??
Ir arriba Adenata europcar imposible. avis me salia pero a un precio desorbitado alquilar el coche una semana entero. pepecar has mirado?? Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA  Publicado: Responder citando

Perla2
Experto

Experto
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Adenata estamos muchos igual. Yo lo que encuentro es una brutalidad de precio ya que solamente quedan vehículos grandes...

SOS
Ir arriba Adenata estamos muchos igual. yo lo que encuentro es una brutalidad de precio ya que solamente quedan vehículos grandes... SOS Perla2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA  Publicado: Responder citando

ADENATA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Sandrigf: yo eso tenía entendido, que la fiesta de los tambores es el domingo.
Por cierto, alguien cree posible ir sin coche hasta allí?

Martuxi
: pepecar negativo
Yo ya he estado un par de veces en la isla, y siempre sin coche, por eso ahora me apetecía ver otras cosas..en fin, la inexperiencia.
Para los expertos (algún nombre ya me suena del foro de Mallorca y la verdad es que nos ayudaron mucho en aquel viaje Aplausos ):
Qué planning nos propondríais para estar sin coche 1 semana con el alojamiento en la zona Figueretas-Playa dén Bossa?
Ir arriba Sandrigf : yo eso tenía entendido, que la fiesta de los tambores es el domingo. Por cierto, alguien cree posible ir sin coche hasta all... ADENATA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA  Publicado: Responder citando

Juantorena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Uf, menos mal que me recomendaron en su día, ya que vas en barco mete el coche dentro porque los alquileres son carísimos.

Y, según veo, no sólo son carísimmos sino lo que es peor ... ¡¡no hay!!
Ir arriba Uf, menos mal que me recomendaron en su día, ya que vas en barco mete el coche dentro porque los alquileres son carísimos. Y, según veo... Juantorena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA  Publicado: Responder citando

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
Ah perdon es que lo lei rapido y pense que eran 94 euros el total, jejeje.
Probar con douyouspain, haber si os puede ayudar algo.
O si no poner el google alquiler de coches en xxxxx, haber si teneis suerte.
Ir arriba Ah perdon es que lo lei rapido y pense que eran 94 euros el total, jejeje. Probar con douyouspain, haber si os puede ayudar algo. O si no... Yolifox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA  Publicado: Responder citando

Perla2
Experto

Experto
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola amigos,

He conseguido alquilar un coche y gracias que me han permitido alquilarlo dos días solamente ya que el precio no me lo permite en easyibizacars
En motoluis también hay disponibilidad pero donde ayer me decian digo ahora dicen diego! además mínimo una semana para alquilar.
Ir arriba Hola amigos, He conseguido alquilar un coche y gracias que me han permitido alquilarlo dos dias solamente ya que el precio no me lo... Perla2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA  Publicado: Responder citando

Perla2
Experto

Experto
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Perdonar se me olvida preguntaros si desde internet puedo coger las entradas para el barco que va de Ibiza a Formentera????

No vaya ser que me pase como con los coches que Ibiza va a estar en agosto a tope!!!!!!!!!!!!
Ir arriba Perdonar se me olvida preguntaros si desde internet puedo coger las entradas para el barco que va de Ibiza a Formentera???? No vaya ser... Perla2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA  Publicado: Responder citando

ADENATA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Perla2, yo pasé a Formentera desde Figueretas hace como unos 3 años, en Agosto (sin coche) y la verdad es que no había ningún problema. Te presentabas en los puntos de salida de los barcos (había varios entre Figueretas y Playa 'n Bossa) un poco antes y comprabas el ticket.

Por cierto, parece que hemos conseguido coche a través de www.doyouspain.com. Alguien tiene experiencia con ellos? Son seguros?
Ir arriba Perla2, yo pasé a Formentera desde Figueretas hace como unos 3 años, en Agosto (sin coche) y la verdad es que no había ningún problema... ADENATA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA  Publicado: Responder citando

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
Si Adenata, yo lo recomendaba 3 mensajes arriba del mensaje que has escrito tu.
Yo suelo alquilar con ellos.
Ir arriba Si Adenata, yo lo recomendaba 3 mensajes arriba del mensaje que has escrito tu. Yo suelo alquilar con ellos. Yolifox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA  Publicado: Responder citando

ADENATA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias Yolifox. He recurrido a ellos por tu post pero no sabía hasta qué punto los conocías.... Aplausos
Ahora que ya tenemos coche...... Muy feliz dónde nos recomendáis alojarnos? Estamos mirando Figueretas porque me parece que está bien comunicado incluso para ir andando hasta el Puerto. No llevamos planning de Discos salvo Pachá. El resto aprovechar lo que podamos el día y algo de noche, rollo Bora Bora, Km5, zona Puerto.....
Ir arriba Gracias Yolifox. He recurrido a ellos por tu post pero no sabía hasta qué punto los conocías.... Ahora que ya tenemos... ADENATA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA  Publicado: Responder citando

Perla2
Experto

Experto
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Vaya suerte adenata y que tal de precio? yo finalmente he pagado 87 euros el día... Miré también donde has alquilado y me decia que no habia disponibilidad...
Ir arriba Vaya suerte adenata y que tal de precio? yo finalmente he pagado 87 euros el día... miré también donde has alquilado y me decia que no... Perla2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo viajar a Ibiza  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta.

Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este enlace

Archivo viajar a Ibiza - Foro Islas Baleares Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta. Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube